The last hope: Esperanza  #1

The last hope: Esperanza #1

39.5K Reads 3K Votes 62 Part Story
Arturo Sanchez By ArtursanF Completed

Ten cuidado con las sombras. Témele a los humanos.

Catorce años han pasado desde que las sombras invadieron nuestro planeta. Ahora ya no queda nada. Los pocos sobrevivientes luchan entre ellos, por sobrevivir. Las sombras, acaban con nuestro planeta. En este mundo, Evan tendrá que hacerle frente a las promesas de su pasado, y emprender un viaje para intentar recuperar a su hermana, la cual fue llevada lejos al principio de la invasión. Sin saber si sigue viva o no, Evan comenzara su viaje y con la inesperada compañía de Daniel, un niño de apenas trece años, tendrá que hacerle frente al mundo que los rodea, enfrentando grandes retos, pero sobre todo, dándose cuenta de su realidad: no puedes confiar en nadie, las sombras son peligrosas, pero no son de las que deberías estar aterrado, y si quieres seguir adelante, debes ser capaz de todo.

Ya no queda nada por lo que valga la pena luchar, pero si queda algo por lo que valga la pena morir, y en este mundo, sobrevivir es lo único que queda.


-----------------------------------------------
Puede incluir contenido con violencia.
Prohibida la copia o adaptación de esta novela.

KillJoy1903 KillJoy1903 May 07
Hola, buena historia. Si te gusta mucho este estilo, puedes leer mi obra "Los espectros" si te apetece. En verdad les agradecería mucho 
                              https://www.wattpad.com/myworks/70730818-los-espectros
Romano_2500 Romano_2500 Oct 18
Me recuerda a la quinta ola... solo que esta parece ser la obra original 😂😂😂
Wow! Me gusta mucho, es muy intrigante!! Te inspiraste en "La Quinta Ola"?? Es que me ha recordado a ese libro por lo de las naves, el apagón y lo de clase (y también lo de la promesa al hermano).
Trauco999 Trauco999 Nov 14
A los que les gusta el suspenso acción drama les recomiendo https://www.wattpad.com/story/90105903-ficci%C3%B3n-fundida
Pansycacke Pansycacke Jan 04
Tan siquiera con leer la sinopsis ya me suena a "La Quinta Ola" :v