Story cover for Casiopea by Brodiyi_
Casiopea
  • WpView
    Reads 4,277
  • WpVote
    Votes 298
  • WpPart
    Parts 50
  • WpView
    Reads 4,277
  • WpVote
    Votes 298
  • WpPart
    Parts 50
Complete, First published Nov 25, 2022
Mature
De pequeña no soñaba con que un príncipe viniera a rescatarme, siempre era yo quien salvaba a la princesa y eso era mucho más divertido. Nunca pensé que me enamoraría, mucho menos que sería de ella, aunque creo que inconsciente sabía que siempre sería una chica. 

Las constelaciones dibujadas en la pared de mi habitación son un recordatorio de las incontables veces que le enseñé sobre astronomía y todo lo que ello significa para nosotras. Su perfecta caligrafía queda marcada entre tantas estrellas con una corta y significativa frase que sólo nosotras comprendemos.
《Esto es nuestro. No habrán estrellas mientras no estés conmigo》


La frase "los polos opuestos se atraen" sólo cobró sentido en cuanto Hanna llegó a mi vida. A ella le encantan las fiestas, los chicos y las películas románticas. A mi me gustan las reuniones pequeñas, salir a cenar y los libros.
A ella le gustan las estrellas y a mi me gusta ella.

Volvernos amigas no estaba en mis planes, enseñarle sobre la astronomía mucho menos y que todo se volviera más que una atracción parecía casi imposible. 
Todo comienza con un saludo, con una reunión, con un beso con sabor a Vodka.
Más tarde que pronto comprendo que estoy perdida. ¿Cómo es posible que haga latir mi corazón de esta forma tan salvaje y horrible? ¿Cómo es posible que no pueda dejar de mirarla?

Estoy decidida a caer por el abismo a sabiendas que ella no se encuentra debajo para atraparme. No temo saltar pero me asusta lo duro que puede ser el golpe... me asusta que no pueda curar todos mis huesos.



Prohibida su copia y/o adaptación.
Todos los derechos reservados.


Contiene algunas escenas +18, leer con precaución.
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Casiopea to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
Siempre has sido Tú ( FreenBecky) by LichoLicho8
51 parts Complete Mature
Mi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo que fuera por estar conmigo, pero yo no me enamoro, todo es culpa de ella... Ahora soy una mujer muy segura de lo que vale, con confianza y amor propio, mi autoestima es demasiado elevada en la opinión de algunos, pero no siempre fue así... Ella se encargó de hacerme sentir siempre tan mal, 'la fea, la cerdita, peppa pig, la nerd'... Ella era feliz haciéndome sentir mal por mi físico, por mi sobrepeso, su pasatiempo favorito era hacerme bullying, mientras yo la amaba en silencio... Pero solo a mi se me ocurre fijarme en la chica más popular, la más hueca y déspota de la escuela... Rebecca Armstrong... Han pasado muchos años de aquello, pero llevo en mi alma esas heridas que no han sanado... La vida ahora me sonríe, dejé de ser Sarocha Chankimha para convertirme en Freen, la súper modelo. Hoy empezaré una de las campañas más importantes de mi carrera, voy de camino a reunirme con la CEO de la compañía que me contrató, es la diseñadora más importante del país, la grandiosa Patricia Arms... -Pasa... - Hola, buenos días... Tú... Eres tú, susurré mientas apretaba mi puño tratando de controlar mi ira... 📌 Esta historia es totalmente de mi Autoría.
You may also like
Slide 1 of 10
Rock N' Love - Friday I'm In Love cover
Bajo la Lluvia [PROCESO]  cover
La chica del universo (fragmentos) cover
El cielo, la luna y las estrellas cover
¡Los amigos no se besan! Style (STANxKYLE) cover
Cuando el diablo es dominado - Freenbecky ☆𝆬 cover
Bajo Las Estrellas de Enero. cover
Cuando La Luna decidió no vivir  cover
Siempre has sido Tú ( FreenBecky) cover
Tú, Mi Único Amor (FreenBecky) cover

Rock N' Love - Friday I'm In Love

35 parts Complete

¿Y si pudiera suceder algo en un día? Tal vez si hubiéramos elegido la canción perfecta en el momento exacto y en el lugar preciso, las cosas hubieran sido diferentes. Esta es nuestra historia acerca de cómo el rock no murió en la vida de mis mejores amigos, no murió en la relación que tuve con una chica temperamental y cómo floreció en nosotros para darle sentido a nuestra semana. Siempre existirán canciones que nos harán llorar, que nos harán gritar, que nos harán odiar y soltar toda nuestra ira, que nos llenarán de felicidad, pero sobre todo... habrá canciones que nos harán amar. Una vez que la fiesta empiece, tienes que saber en qué momento va a terminar... y parece que nosotros nunca lo supimos porque lo llevamos a la cuerda floja, y terminamos cayendo en una gran copa de champaña. Nos corrompimos lentamente y nunca nos quitamos los audífonos. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres sentir? ¿Quieres cambiar de canción? Imitar a las estrellas de rock fue lo que nos hizo rebeldes...