Juego de letras (Yaoi-Gay)

Juego de letras (Yaoi-Gay)

59.1K Reads 7K Votes 7 Part Story
caca By sacchy Completed

HISTORIA BOYXBOY CORTA.

El amor, como todos sabemos es el sentimiento más hermoso y complicado que ha existido desde la creación de los humanos. Obviamente, cuando tenemos este, sentimos nuestro corazón palpitar con fuerza, nuestra sonrisa agrandarse y la cabeza dar vueltas por aquella persona. Todos sabemos cómo es aquel.

¿Pero qué ocurre cuando ese amor no está dirigido hacia una persona, sino... hacia palabras, letras... una carta?, ¿existe aquel amor? Para él sí.

Thomas, un adolescente que no es guapo ni tiene ojos llamativos y tiene una personalidad común,  pudo presenciar algo especial: el amor hacia palabras. 
Cuando rompió con su novio—ya tenía bastante clara su sexualidad—rompió llanto y corrió hacia un baño de la estación de trenes para secarse las lágrimas. Pero sus ojos, aún borrosos vieron algo de color blanco... Un sobre. No sabía si estaba dirigido hacia él, es más, sería bastante raro aquello. Pero como todos saben... La curiosidad mató al gato.

Así que: rompió el sobre, sacó aquel papel que era una carta y comenzó a leerla:

«Hola, amigo:

                         Bueno, la verdad no sé si podría llamarte "amigo", ya que tú no me conoces, y yo tampoco a ti. O tal vez sí, tal vez somos vecinos, compañeros o incluso primos. Aunque espero que no sea así.

Si te ha llegado esta carta, en verdad, eres algo así como un elegido. ¿Y sabes para qué?, bueno... En principal, no pienses que esto es una broma, porque no lo es. Yo he escrito esta carta para hacer un juego, ¿adivinas cuál?. Espero que sí, y también rezo para que aceptes jugar a un "Juego de letras"...»

  • aprendizaje
  • boyxboy
  • gay
  • yaoi
rihan_uwu rihan_uwu May 10
no lo se si llego a encontrar un sobre en un baño publico lo dejo hay
                              vaya a saber tu si es droga xD
¡BAILEN SIN CESAR!! BAILEN SIN CESAR! HASTA QUE APAREZCA CESAR Y LO ARRUINE TODO! HASTA QUE APAREZCA CESAR Y LO ARRUINE TODO!!~~
IngridKurusu IngridKurusu Dec 23, 2017
Awwwww!!! Ahhh!!!!! ¿Fui la unica a la que le parecio tierno?
Karma-Lover Karma-Lover Mar 22
Si es el fosforo, y este es el otro idiota, que Joseph mate a quien quiera, a mí me da igual :D
vicson97 vicson97 Jan 04
Valla, tambien se llama Joseph igual que en "como dejar de ser homofóbico en 5 besos" que por cierto me encanto
MLXVI666 MLXVI666 Jun 01, 2016
La curiosidad mato al gato, pero la satisfacción lo revivió