NOX, sirius black ₁

By evermwers

168K 15.3K 2.8K

N ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente insepara... More

ACT ONE - THE KRANE'S
prologue
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
ACT TWO; ROWENA RAVENCLAW
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo bonus
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
ACT THREE - THE MARAUDERS
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
A FATHER'S LAST WORLD
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45

Capitulo 36

1.6K 159 15
By evermwers

nina note: antes de que lean el capítulo, quería informarles que subí una fic de Rhea (para refrescarles la memoria, la abuela paterna de Calypso) y del Tom del que ha hablado. Es igual una historia perteneciente a la escritora de este fic, es como una precuela, realmente me gustaría que le dieran apoyo. Y sin más que decir; les dejo disfrutar el capítulo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━













CALYPSO AÚN PODÍA ESCUCHAR LOS SOLLOZOS DE SU MADRE resonando a su alrededor mientras miraba por la ventana de su habitación en Hogwarts.

Había pasado una semana desde que mataron a su padre y nadie había visto a la verdadera Ophelia desde entonces. Calypso se sentía como si estuviera congelada en su lugar junto a la ventana. Sus compañeras de cuarto y Dorcas fueron lo suficientemente amables como para no molestarse cuando Calypso las dejó fuera de su propia habitación y se negó a ver a alguien.

Aerin iba a diario con las comidas para que ella comiera y él caminaba fuera de la habitación de su novia, ofreciéndose a hablar con ella cuando estuviera lista. El resto de sus amigos estaban rotando y se turnaron para esperar afuera de la puerta entre los tiempos libres de sus clases para encontrar diferentes formas de convencer a Calypso de que saliera de la habitación.

Ella miró la carta arrugada que tenía en las manos. La había leído una y otra vez y todavía estaba luchando por comprender lo que significaba...

Y significaba que su padre no era una persona terrible como había pensado. Significaba que su padre había muerto por ella y su hermana mientras ella lo odiaba.

Había tratado de cambiar para ellas y, al final, murió para que sus hijas pudieran vivir. Su funeral sería el día siguiente y ella se vería obligada a dejar Hogwarts una vez más para enfrentarse a su madre, que estaba teniendo dificultades para procesar la muerte de Ícarus.

Resulta que él también le envió una carta antes de morir. Durante la estadía de Calypso en la cabaña en Ottery St. Catchpole, los primeros días después de la muerte de su padre, su madre se había encerrado en su habitación y había llorado todo el día y toda la noche. Alex no sabía qué hacer mientras se encargaba de cuidar de Maverick.

Calypso no sabía lo que decía la carta, pero podía adivinar cuál era la idea general.

Para Ícarus, Rania era el amor de su vida. Ella lo era todo para él y Rania también lo amaba. A pesar de que había seguido adelante y había comenzado una nueva vida con Alex, una parte de ella siempre le pertenecería a Ícarus Krane.

—Cambié con Dorcas y ahora es mi turno— Sirius comento de repente desde el otro lado de la puerta. Calypso soltó un suspiro, se sorprendió por un momento al escuchar su voz antes de continuar mirando fijamente por la ventana —No puedes quedarte en tu habitación para siempre, principalmente porque tienes compañeras de habitación que necesitan su ropa y esas cosas, pero esto tampoco es saludable. Has estado allí durante una semana y todos lo permitimos, pero yo no puedo dejar que esto continúe

Calypso arqueó una ceja ante eso. ¿No puede dejar que esto continúe? Brincó del alféizar de la ventana y caminó hacia la puerta para escuchar más de cerca, colocando su mano en el pomo.

Todas las otras veces que Sirius la había visitado, no había dicho nada. Se sentaba en silencio fuera de su puerta y esperaba a que ella le hablara.

—No tenemos que hablar de eso. Ni siquiera tenemos que hablar en absoluto. Podemos sentarnos en silencio si lo prefieres— siguió hablando Sirius. Apoyó la cabeza contra la puerta y susurró: —Estoy aquí, Calypso. Estoy aquí para ti

La menor de los Krane abrió la puerta y Sirius cayó hacia atrás. Aterrizó con un gemido de dolor antes de ponerse de pie y entrar a la habitación.

—Yo-

—Pensé que habías dicho que no teníamos que hablar— Calypso dijo, cerrando la puerta

Se deslizó hasta el suelo y se sentó con la espalda contra la puerta. Sirius abrió y cerró la boca, observando la apariencia de su mejor amiga. Sus ojos estaban rojos e hinchados y estaba en pijama.

Sus ojos no estaban tan brillantes y animados como normalmente lo estaban. Se veía tan triste y cansada.

—Nosotros no- —Sirius dijo después de unos momentos

Calypso le lanzó una mirada y el levantó las manos en el aire en señal de rendición, se sentó a su lado y los dos miraron hacia adelante sin decir una palabra. Después de unos largos períodos de silencio, Sirius se quebró.

—¿Por qué me dejaste entrar?

—Sabía que no podrías soportar no hablar— contestó, las comisuras de sus labios se convirtieron en casi una sonrisa

—Calypso— Sirius le dio un codazo, queriendo que respondiera la pregunta

Ella suspiró —¿Recuerdas en primer año cuando estábamos jugando junto al lago y encontramos a ese bebé jobberknoll?— Sirius asintio, recordando el caso —Lo habían separado de su bandada, pero lo trajimos al castillo e hice toda esa investigación sobre cómo cuidar a los jobberknolls y lo que les gustaba comer, y ese tipo de cosas. Incluso nombramos al pájaro bluebeard, después de escuchar la canción infantil, y tú salías todos los días y recolectabas insectos para que yo se los diera de comer al pájaro

Sirius se rió entre dientes al recordarlo. Pasó horas ahí afuera cuando Calypso se había dado cuenta de qué tipo de insectos amaba y odiaba bluebeard. Durante un mes en el primer año, él y los chicos no escucharon a Calypso hablar de nada más que no fuera sobre el pájaro.

—Pero, entonces, un día, bluebeard murió— Calypso continuó

Sirius se giro hacia ella, pero ella no lo estaba mirando. Simplemente mantenía la mirada perdida, sin concentrarse en nada en particular mientras hablaba

—No fue por nada de lo que hicimos, solo... Sucedió. Lloré durante días y estaba inconsolable. James, Peter y Remus pasaban por mi habitación todo el tiempo para tratar de hablar conmigo, pero no podía dejar de llorar. Y no sabía por qué estaba tan molesta y deprimida por un pájaro, pero me sentí tan triste porque había muerto lejos de su bandada

» Tú nunca viniste a mi habitación para hablar conmigo. Al principio creí que era porque pensabas que todo era ridículo, pero luego de Herbología me llevaste al lago donde habías planeado un funeral. Hiciste a mano un pequeño ataúd para el, hiciste que James, Remus y Peter escribieran elogios, e incluso obligaste a otros estudiantes a asistir a un funeral por un estupido pájaro— dejó escapar una risa incrédula, girándose hacia Sirius una vez que se calmo —¿Por qué hiciste eso?

—Estabas molesta —Sirius se encogió de hombros antes de agregar: —No me gusta verte molesta

Calypso suspiró —Ese día, en el funeral de bluebeard, sabía que siempre que pasará algo malo... Quería que estuvieras a mi lado— le dijo Calypso. Sus ojos se llenaron de lágrimas y lo miró fijamente —Necesito que me prometas que siempre estarás a mi lado, Sirius. No puedo perderte a ti también

Sirius acercó su manos hasta la de ella y Calypso las entrelazó y apoyó la cabeza en su hombro mientras más lágrimas se acumulaban en sus ojos.

—Siempre me tendrás, Cal— prometió Sirius, apretado suavemente su mano —Siempre

—¿Irás al funeral conmigo mañana?— preguntó en voz baja

—Por supuesto— miró hacia abajo donde sus manos estaban unidas, tenia una expresión triste en su rostro y quito su mano de la de ella —Sabes, Aerin ha estado muy preocupado. Realmente deberías hablar con él

—Lo sé— Calypso suspiró. Ella levantó la mirada y se puso de pie —Voy a ir a buscarlo

Abrió la puerta y salió de la habitación, Sirius iba detrás de ella y bajaron las escaleras hacia la sala común de Ravenclaw. Calypso se congeló cuando llegó y vio a todos sentados en los sofás y sillas.

Los pies de James estaban colgando del costado del sofá mientras roncaba y su cabeza estaba en el hombro de Remus, Peter garabateaba en su tarea; Dorcas estaba riéndose de algo que dijo Marlene; Pandora estaba mostrándoles a Lily, Karma y Alice algún tipo de artilugio que ella construyó; y Aerin estaba en el piso trabajando en un rompecabezas.

Todos miraron hacia enfrente, se pusieron de pie de un salto y Remus despertó a James antes de que todos corrieran hacia ella.

—¡Cal!

—¡Has salido!

—¿Cómo te sientes?

—¿Quieres un poco de chocolate?

—¿Qué tal si le damos un poco de espacio primero?

Calypso sonrió aliviada cuando Dorcas hizo que todos se alejaran de ella.

—¿Puedo hablar contigo?— Calypso preguntó, girándose hacia Aerin

Él asintió y caminaron juntos hacia el pasillo.

—¿Como te sientes?— pregunto su novio

Calypso se encogió de hombros —Confundida, supongo. Mayormente triste. Mamá dice que me sentiré mejor después del funeral, así que...— frunció el ceño al pensar en el funeral —Oh, sí, ¿Cómo estuvo tu concierto?

—¿Qué?

—Tu banda realmente dio un gran concierto. No tengo ganas de hablar de mi papá, así que, ¿Cómo te fue?

Las mejillas de Aerin se pusieron rosadas —Oh, estuvo bien. Nada importante

—Mentiroso— Calypso se rió. Aerin se rió nerviosamente rascándose la nuca —Oh, vamos, ¿De verdad no me lo vas a decir?

—Bueno... The Moon Sisters estaban allí y me pidieron que te saludara porque te recordaban de la fiesta de Halloween de Slughorn

—¿Las conociste?— los ojos de la chica brillaban de emoción —¡Eso es genial!

—Bueno... No solo las conocimos. Estuvieron detrás del escenario después del espectáculo porque querían hablar con nosotros sobre unirse a ellas en la gira como su acto de apertura

—Oh— soltó, parpadeando sorprendida antes de fruncir el ceño —Pero, ¿No están de gira ahora? ¿Qué hay de la escuela?

—Bueno, Dumbledore dijo que podríamos regresar el año que viene si quisiéramos y rehacer el quinto año, pero si vamos con ellas, no creo que ninguno de nosotros quisiera regresar cuando podríamos centrarnos en nuestra carrera musical

—¿Entonces?

—No puedo irme a mediados del quinto año, ¿Verdad? ¿Y tú? Sería imposible que nos veamos y yo... Te amo, Calypso. No quiero dejarte, especialmente cuando acabas de perder a tu papá

Los ojos de Calypso se agrandaron y parpadeó ante las palabras del chico, tenía la boca abierta y su rostro se puso rojo.

—No era así como quería decirte eso, pero lo hago. No puedo irme— puso su mano en la mejilla de Calypso, ella se inclinó levemente hacia su palma y le sonrió con tristeza

—No puedo dejar que te quedes aquí por mí, Aerin. Sabes que no puedo. Esta es una gran oportunidad para ti, algo que has estado esperando toda tu vida. Naciste para cantar frente a multitudes. Lo he visto y escuchado. No te atare a mi, no dejare que no cumplas tu sueño —aparto la mano de su mejilla y se alejó de él —Entonces, estoy rompiendo contigo

—Cal...—Aerin susurró tristemente, mientras buscaba algo que decir

—Está bien. Todo estará bien— Calypso lo tranquilizó, forzando una sonrisa —Tienes que escribirles a las Moon ahora mismo y decirles que vas a ir de gira con ellas

—Calypso, yo-

—Estaré bien— repitió

No creía que pudiera oír lo que le iba a decir sin romper a llorar de nuevo. Aerin la miró fijamente antes de tomar su rostro entre sus manos y darle un suave y largo beso en los labios. Calypso cerró los ojos y disfruto el momento antes de que Aerin se alejara de ella y fuera a buscar a Fraser, Nancy y Zig.

Cuando estuvo lo suficientemente lejos, dejó escapar unas cuantas lagrimas. Calypso estaba aturdida por lo que acababa de pasar y, aunque estaba triste porque Aerin ya no era su novio, estaba feliz de que él y los chicos fueran el telonero de su banda favorita.






































CALYPSO SE DIRIGIÓ AL SALON DE DCLAO PARA VISITAR A su abuela. No había visto a Rhea Krane desde que Ícarus había muerto, pero no imaginaba que a su abuela le estuviera yendo demasiado bien.

Calypso apretó la manecilla de la puerta del salón de clases de su abuela y escuchó el sonido de vidrios rompiéndose al otro lado. Empujó la puerta para abrirla y se encontró con Rhea lanzando una bola de cristal a la pared.

—¡LARGO!— gritó sin darse la vuelta para ver quién había entrado

Calypso se estremeció cuando la voz de su abuela resonó por toda la habitación, miró con curiosidad la llama verde que bailaba en la palma de la mano de Rhea.

—Soy yo— hablo Calypso

Rhea se dio la vuelta y la llama se desvaneció instantáneamente. Sus ojos estaban rojos y llenos de lagrimas y su maquillaje estaba totalmente corrido.

—Vine a ver cómo estabas

—Muy bien, diría yo— Rhea hizo un gesto hacia el salón de clases destruido. Suspiró y agitó la mano

Calypso observaba como todo en la habitación oscura volvía a su lugar, como si no hubiera estado hecha un desastre.

—¿Quieres sentarte?

Calypso se sentó en una de las sillas mientras Rhea se servía un vaso de whisky de fuego. Su nieta la miraba fijamente mientras la mujer bebía todo en cuestión de segundos antes de servir otro.

—Yo era bastante joven cuando me embarace de tu padre, ya sabes. Me acababa de graduar del colegio y me casé dos meses después de eso. Quedé embarazada de inmediato y estaba aterrorizada— le comento Rhea. Se mantuvo de espaldas a Calypso cuando habló, y dejó el vaso en la mesa —No sabía nada acerca de ser madre. En realidad, nunca tuve una, así que comencé a confiar en que todos los demás me enseñarían cómo se suponía que debía ser.

» Todas suelen decir cosas lindas cuando tienen a su hijo por primera vez en brazos. Dicen que habrá un momento en el que todo encajará y el mundo entero cambiará de eje. Yo creía que todo eso era ridículo

—¿Eso te pasó a ti?— Calypso preguntó, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Rhea se rió entre dientes.

—No— contestó —Pero le sucedió a Atlas de inmediato. Los primeros días de nacido, él adoraba a Ícarus y yo hice todo lo posible para ser cariñosa con el niño, pero nunca me sentí realmente como una madre. Luego, Atlas tuvo que salir de viaje por negocios durante unas semanas y era solo yo con ese bebé con quien no sentía una conexión real en esa gran casa.

» Durante semanas, tu padre lloraba sin parar a todas horas y nada de lo que hacia lo calmaba. Lo llevé a todos los lugares que pude pensar, le di hierbas, lo llevé al médico muggle, lo llevé a ver a los curanderos, pero nada hacía que dejara de llorar y recuerdo que me sentía tan aterrorizada, e incluso empecé a dormir en la mecedora que estaba junto a su cuna.

» Nunca fui a ningún lado sin él porque tenía mucho miedo de que algo sucediera en medio de la noche cuando estaba al otro lado de la mansión. Luego, hubo una noche, después de tres semanas de llorar sin parar, en la que simplemente se quedó callado. Lo llevé al jardín y nos sentamos allí durante horas y finalmente tuve ese momento en el que el mundo cambió y todo encajó. A partir de ese día, juré que haría todo lo posible para proteger a mi hijo

Los nudillos de Rhea se aferraron al escritorio en el que estaba apoyada, era tanta la fuerza que comenzaron a ponerse blancos.

—Ahora, mi hijo está muerto— susurró Rhea con voz grave —Mi hijo está muerto y no tengo a nadie

—Me tienes a mi, somos familia— le dijo Calypso después de unos momentos de silencio.

Rhea miró por encima del hombro a su nieta, y le sonrió suavemente.






































AL DÍA SIGUIENTE, CALYPSO PREPARO SU VESTIDO para el funeral y esperó a Sirius en el vestíbulo de la entrada para que pudieran caminar juntos hasta Hogsmeade, donde se encontraría con su madre.

Peter, Remus y James vinieron con Sirius y la abrazaron, todos tenían miradas solemnes.

—Todo estará bien, Cal— le prometió James cuando la abrazó

—Gracias, James— susurró

Caminó cabizbaja hacia Hogsmeade con Sirius a su lado, manteniendo la vista fija en sus zapatos negros. El frío le ponía roja la nariz y ella se puso la bufanda alrededor de su cuello, a lo lejos vio a Rania de pie junto a Rhea.

—Mamá— susurro Calypso, aliviada de volver a ver a su madre

Rania corrió hacia ella y la abrazo. La mujer besó la cabeza de Calypso y se hizo hacia el mayor de los Black.

—Gracias por venir, Sirius— Rania sonrió para saludar al chico

—Por supuesto— contestó, dándole igual una sonrisa —Cualquier cosa por Calypso

Rhea arqueó una ceja ante eso, pero no hizo ningún comentario al respecto.

—Black, te aparecerás conmigo. Calypso, ve con tu madre— Rhea instruyó

Sirius puso su mano sobre el brazo de su profesora de Defensa mientras Calypso agarraba el de su madre. Fueron llevados hacia la oscuridad y sus pies aterrizaron en el suelo cuando llegaron a la parcela familiar en Wiltshire, donde iban a enterrar a su padre.

Calypso giro la cabeza y observó a la gran multitud de personas que estaban presentes. La mayoría inclinó la cabeza hacia Rhea cuando la familia pasó por el amplio pasillo.

Calypso medio esperaba que su hermana mayor estuviera oculta en algún lado, pero no la vio.

—Abuela Astrea— Calypso jadeó al ver a su otra abuela sentada a unas pocas filas al frente

Calypso abrazó a su abuela a modo de saludo mientras Rania sonreía con lágrimas en los ojos a su madre.

—Oh querida— dijo mientras abrazaba a su hija quien estaba llorando. Astrea volteó a ver a Rhea y, en lugar de darle una mirada fría como quería, le dio un firme asentimiento —Rhea

—Astrea— contestó, antes de continuar su camino e ir a sentarse junto a uno de sus viejos amigos

—Aquí— Calypso instruyó a Sirius

Se sentaron y su mirada se dirigió hacia enfrente. En ese momento, mientras miraba los rostros de la multitud, se dio cuenta de que realmente estaba en el funeral de su padre y de repente se sintió mal. No podía apartar la vista del cuerpo sobre la mesa negra en la que estaba acostado.

Sin girar la cabeza, extendió la mano y tomó la mano de Sirius entre las suyas, apretándola con tanta fuerza que supo que tenía que estar causándole dolor, pero él no dijo nada ni trató de apartarse.

Ícarus Krane se había ido para siempre y no había forma de traerlo de vuelta.

Continue Reading

You'll Also Like

423K 43.1K 109
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
335K 31.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
432K 69.3K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
108K 8.7K 16
🛹 Sipnosis Dos jovenes: - Uno es un borracho que no sabe como expresar sus emociones de forma sincera - Otro es un inexperto en el amor, confundido...