NOX, sirius black ₁

By evermwers

168K 15.3K 2.8K

N ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente insepara... More

ACT ONE - THE KRANE'S
prologue
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
ACT TWO; ROWENA RAVENCLAW
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo bonus
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
ACT THREE - THE MARAUDERS
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
A FATHER'S LAST WORLD
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45

Capitulo 20

2.8K 279 25
By evermwers

CALYPSO DESCUBRIÓ QUE AERIN COMPARTÍA BASTANTES clases con ella, incluidas Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Historia de la Magia y Transformaciones. En su mayoría side esas clases, se sentaba en la parte de atrás, lejos de los otros estudiantes, y llevaba consigo un cuadernillo de cuero marrón en el que siempre estaba escribiendo.

Siempre mantenía la cabeza agachada durante todas las comidas y ella solo lo veía interactuar con Xenophilius Lovegood. Aerin le prestaba atención pacientemente mientras Xenophilius le describía sus diversas ideas y teorías, lo que a ella le parecía agradable, ya que la mayoría de la gente simplemente descartaba al chico Lovegood de inmediato.

—¿Quién es él?—pregunto James cuando la sorprendió mirando a Aerin un día en la biblioteca

Estaba estudiando hechizos con los chicos porque el profesor Arcturus iba a hacer que practicaran duelos entre ellos durante su próxima clase y quería estar preparada.

Sirius escucho a James y también miro a Calypso con curiosidad, mientras las mejillas de ella se calentaban.

—N-nadie—respondió redirigiendo su mirada hacia sus libros

—N-nadie—se burló James. Calypso lo fulminó con la mirada—Lo has estado mirando todo el tiempo que he estado hablando contigo. Apuesto a que ni siquiera recuerdas lo que dije

—Algo sobre Lily, probablemente

James puso los ojos en blanco.

—¿Te gusta o algo así?

—No seas ridículo, James. Solo hemos hablado una vez y fue muy breve

—Pero-

—Pon atención en tu libro, James—presionó Calypso

El chico de anteojos resopló y redirigió su mirada a su libro, abandonando la conversación. Sirius miró con curiosidad a Calypso y al chico antes de volver a concentrarse en su trabajo.

Después de estar en la biblioteca, Calypso se dirigió a la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

Entró al salón de clases para encontrar el lugar despejado de todos los escritorios. Ella miró a Dorcas y se alineó contra la pared con los otros Ravenclaw y Gryffindors mientras esperaban que el Profesor Arcturus entrara a la habitación.

Arcturus entró rápido a la habitación, observando detenidamente a cada uno de sus alumnos

—Hoy haremos duelos. Formare parejas al azar para que se enfrenten. Pueden usar cualquier hechizo que hayan aprendido siempre y cuando no dañe, hiera o mutile seriamente a su oponente. Tratemos de no destruir el aula en el proceso—instruyó. Su mirada recorrió nuevamente a los estudiantes, enfocándose en Pandora y Demetrius—Burke y Moon, ustedes serán los primeros

Los ojos de Pandora se abrieron demasiado y dio un paso adelante. Si bien Pandora sobresalía en clases como Adivinación, Encantamientos y Pociones, pero Defensa Contra las Artes Oscuras nunca había sido su mejor asignatura.

Demetrius, por otro lado, era bastante bueno en la clase.

Sacaron sus varitas y Calypso observó a la pareja batirse en duelo frente a todos. Al final, Demetrius logro desarmar a Pandora y el profesor Arcturus lo declaró ganador.

Llamó a varios estudiantes más, como Dorcas enfrentándose a su compañera Ravenclaw, Eloise Baudelaire y ganando. Sirius se batió en duelo con otro Gryffindor, Remus se enfrentó a Alice (y perdió), y Peter se vio obligado a emparejarse con Cassandra, quien lo desarmó fácilmente. James, para su buena suerte, según el; tuvo que batirse en duelo con Lily, para su consternación.

El duelo duró un tiempo hasta que James logró desarmar a la pelirroja, usando un Expelliarmus, dejando a toda la clase, incluido James, atónitos por el resultado.

Finalmente, el profesor Arcturus dijo:

—Krane y Talbott

Calypso miró a Aerin mientras los dos caminaban hacia el medio del salón de clases, parados a varios pies de distancia el uno del otro.

Ella observó su varita; Madera de nogal con núcleo de pluma de fénix. Su varita nunca le había fallado y sabía que esta no sería la primera vez.

Calypso y Aerin se inclinaron el uno al otro antes de que él se disparara y dijera:

—¡Expelliarmus!

—¡Protego!—Calypso reaccionó rápidamente, usando el encantamiento escudo para evitar que el hechizo de Aerin la golpeara—¡Flagrante!—Aerin hizo una mueca cuando su compañera le lanzó el hechizo—¡Brachiabindo!—apuntó nuevamente, sin perder tiempo antes de que el se recuperara

Estaba atado por cuerdas invisibles que se apretaban a su alrededor. Apuntó con su varita a los acordes y dijo:

—Emancipare—fue liberado y apuntó con su varita a Calypso—Fervens Aeris

El aire caliente lanzó a Calypso hacia atrás, pero ella levantó su varita hacia Aerin, lista para terminar el duelo.

—¡Everte Statum!

Aerin salió disparó hacia atrás, su varita rodando lejos de él mientras su espalda tocaba el suelo.

—Buen trabajo, Krane—el profesor felicitó con un firme movimiento de cabeza

Caminó hacia adelante y le tendió la mano a Aerin. Él la tomó y permitió que ella lo ayudara a ponerse de pie.

—Lo hiciste muy bien

—Tú también—le respondió antes de que se alejaran el uno del otro y regresaran a donde habían estado parados





























DORCAS IBA JUNTO A CALYPSO EN CAMINO A LA ÚLTIMA práctica de Quidditch. Hestia estaba nerviosa como lo estaba normalmente antes de un juego y les hizo practicar mucho más duro de lo que normalmente lo hacían.

—De hecho, me agrada el profesor Arcturus, a pesar de que nos deja montañas de deberes—comento Dorcas, poniéndose al lado de Calypso—¡Y encantamientos también fue agradable hoy! Ver a Flitwick enojarse con Evan Rosier fue lo más destacado de mi día

—Evan tiene un muy mal genio—Calypso estuvo de acuerdo

—¡Dorcas!—gritó una voz detrás de ellas

Ambas chicas se dieron la vuelta para ver a Marlene corriendo hacia ellas. Las dos mejores amigos intercambiaron una mirada antes de que la rubia las alcanzara, jadeando levemente.

—Dorcas, tengo ese cómic del que estábamos hablando en la fiesta, si querías verlo

—Marlene tiene las ediciones originales de Adventures of Martin Miggs, The Mad Muggle Volumes 1 a 3–Dorcas le explicó a Calypso

—¡Genial!

Amaba a Martin Miggs. Sirius le mostró el cómic en primer año cuando él y los chicos pasaron meses obsesionados con los personajes. Incluso se disfrazaron de personajes del cómic para Halloween ese año con Sirius pretendiendo ser el villano, Bartholomew Barkins, mientras que Calypso era su compañera, Poppy Pixie. James, por supuesto, era Martin Miggs y Peter era su compañero, siendo Remus el Vidente que todo lo sabe, Barbosa.

—Te veré después de la práctica—Dorcas le dijo a Calypso

Ella asintió en comprensión y Dorcas caminó al lado de Marlene. Calypso giró sobre sus talones y se dirigió al campo de Quidditch para encontrar a todos esperándola.

—¿Qué pasa?—le preguntó a Mirabella cuando vio a Hestia frotándose la cara con ansiedad

—Hestia nos dijo que no la molestemos mientras piensa—explicó

Calypso soltó un pequeño "ohh" y se giro hacia Mirabella.

—¿Algo nuevo que me cuentes?

—No mucho. Mi hermana me escribió hoy diciendo que ha comenzado el proceso de escribir un libro, una biografía sobre Armando Dippet

—No sabía que tenías una hermana

—Oh, si. Su nombre es Rita. Creo que es bastante buena. Desde que éramos niñas ha tenido estos sueños de ser una gran periodista y ha estado trabajando en eso durante los últimos años, pero encontrar trabajo ha sido difícil para ella dado todo lo que está sucediendo, así que decidió comenzar su carrera escribiendo una biografía—Bella le explicó—¿Qué quieres ser cuando seas mayor?

—No tengo ni idea, honestamente—contestó con sinceridad—He estado interesada en convertirme en un Auror para ayudar a luchar contra Quien-Tú-Sabes y sus seguidores. Creo que enseñar podría ser divertido, o podría entrar en Ley Mágica también. No lo he decidido todavía, pero tengo tiempo, y antes tengo que reunirme con Flitwick para obtener asesoramiento profesional

—Eso es cierto. Yo quiero ser actriz, pero mañana podría querer trabajar en magizoologia

—Uno de mis mejores amigos quiere ser magizoólogo—Comentó Calypso, pensando en Peter con una sonrisa afectuosa

—Esta bien—hablo Hestia, dándose la vuelta y captando la atención de todos—Necesitamos revisar nuestro plan de juego. Mirabella, necesito que trabajes muy duro hoy ya que será tu primera vez. Calypso, ¿Tienes alguna información sobre lo que los Hufflepuff podrían estar planeando?

—No

—Maldita sea—suspiro—No importa. Aún así los venceremos. Quiero que practiquemos formas de robarles las Quaffles a los Cazadores durante el juego

La práctica comenzó como de costumbre. Repasaron simulacros y practicaron durante horas hasta que el capitán de Hufflepuff, Griffin Cahill, entró al campo con su equipo.

Calypso voló sobre ellos, saludando a Karma, mientras Hestia bajaba y le gritaba a Griffin por invadir su tiempo de práctica.

—Llegaron sólo cinco minutos antes, Hestia—la calmo Calypso

Hestia puso los ojos en blanco.

—Griffin siempre trae a su equipo temprano para poder ver la competencia

El antes nombrado sonrió con arrogancia ante las palabras de Hestia, sabiendo que lo que decía era verdad.

—Bueno, necesitarán toda la práctica que puedan tener para el juego de mañana

Karma frunció los labios detrás de Griffin y la cara de su capitán se puso roja. Hestia sonrió triunfalmente ante las palabras de Calypso y acordó dejarlos terminar la práctica temprano.

Después de eso, Calypso se reunió con Lily y Alice en la biblioteca porque tenían que preparar dos rollos de pergamino para la clase de la profesora Sprout del lunes.

—Entonces, como saben esk próximo fin de semana es nuestro primer viaje a Hogsmeade—dijo Alice. Las chicas asintieron y voltearon a ver a su amiga. Las mejillas de Alice se sonrojaron y sonrió tímidamente—Frank Longbottom me preguntó si quería ir con él?

—¿Frank Longbottom? ¿Elde sexto año?—la pelirroja jadeó. Alice asintió con entusiasmo

—Bueno, ¿Que le dijiste?

—Dije que sí, pero no lo sé... ¿Me esta invitando a una cita? ¿O simplemente estaba preguntando si queríamos ir como amigos?—Alice preguntó nerviosamente, jugueteando con las puntas de su cabello

—Definitivamente es una cita—contestó Lily—Karma me dijo que Frank le estaba haciendo todo tipo de preguntas sobre ti después de la fiesta de Halloween

—¿De verdad?

—¿Como qué?—pregunto Calypso

—Quería saber más sobre ti y cosas así, pero ella dijo que parecía que realmente le gustabas—contestó

La expresión de Alice se iluminó ante eso.

—Wow—dijo, aturdida—Nunca antes había tenido una cita. Le pediré consejos a Marlene, ella siempre sabe qué hacer con este tipo de cosas

—Hablando de eso, ¿dónde está esa rubia?

—La vi a ella y a Dorcas en la sala común cuando me fui. Creo que le está mostrando un cómic o algo, pero mencionó algo sobre salir con Sirius antes de la cena—contestó Alice

—Oh, es cierto. ¿Sirius te ha dicho cómo fue su beso?—pregunto la pelirroja a la Ravenclaw—Porque Marlene nos dijo que se besaron pero no dijo nada más al respecto

—No, pero en realidad no hablamos mucho sobre él y Marls

Las chicas asintieron y reanudaron su trabajo.




























EN EL DESAYUNO DE LA MAÑANA SIGUIENTE, CALYPSO estaba bastante nerviosa por el partido. No quería perder contra Hufflepuff y sabía que estaría de muy mal humor el resto de la semana si eso pasaba.

Se metió una cucharada de cereal en la boca, sin pensar en nada más que en Quidditch mientras Dorcas y Pandora charlaban a su lado.

Calypso agarro su taza de café rápidamente y siguió a las otras chicas mientras regresaban a la sala común de Ravenclaw.

—¿Que es eso?—Calypso escuchó a Pandora preguntarle a Xenophilius Lovegood

Xenophilius estaba sentado en un rincón trabajando en una especie de escultura. Calypso no podía decir qué se suponía que era, pero parecía que estaba hecho con cubiertos. Aerin estaba descansando junto a Xenophilius en un sillón, garabateando furiosamente en su cuaderno, pero sosteniéndolo lo suficientemente cerca de su pecho para que nadie a su alrededor pudiera ver.

—Ummm... Es Rowena R-Ravenclaw—contestó en voz baja, lanzando una mirada furtiva a Pandora

Cruzó las manos y su rostro se puso rojo, pero Pandora apenas se dio cuenta mientras inspeccionaba la escultura.

—¡Brillante—Pandora lo felicitó después de unos breves momentos

Por la expresión del rostro de Xenophilius, uno habría pensado que Pandora le había dado un cofre lleno de mil galeones.

Aerin miró hacia enfrente e hizo contacto visual con Calypso.

—Buena suerte en tu juego—le dijo

—Oh gracias—podía sentir su propia cara calentándose

Dorcas inspeccionó el rostro entre ella y se giro hacia Aerin.

—¿Irás al juego?—le preguntó Dorcas al chico

—Uhh- ¿Quiere ir, Xeno?—pregunto Aerin

Xenophilius miró a Pandora, que estaba ocupada tarareando una melodía distraídamente para sí misma mientras tomaba una poción que había creado.

—Puedes sentarte con Pandora y Dorcas—le dijo Calypso

Eso pareció captar la atención de Xenophilius porque volteó a ver Aerin y le dijo que quería ir. Dorcas y Calypso intercambiaron una mirada.

¿Quién hubiera pensado que Xenophilius Lovegood estaba enamorado de Pandora? Ni siquiera ellas lo pensaban.

Calypso se separó del grupo finalmente, y salió nuevamente de la sala común para ir a los vestidores a cambiarse para el juego. Encontró a Sirius caminando por el pasillo y sonrío cuando vio a Calypso.

—¿Que haciendo aquí?

—Quería desearte suerte antes del gran juego—contestó Sirius, pasando un brazo alrededor de su hombro

—Gracias—dijo antes denotar la rareza en su amigo—¿Que pasa?

—¿Puedo contarte algo?

—Por supuesto

—Marlene y yo nos besamos en la fiesta la semana pasada, pero yo... No sé, algo estaba mal, creo. Ella no parecía tan interesada

—¿Qué quieres decir?

—No lo sé. No fue un mal beso, pero simplemente se sintió raro. No fue como esperaba que fuera

—¿Has hablado con ella sobre eso?

—No. ¿Crees que debería?

—Sí. Deberías ver si hay algo mal o averiguar si todo estaba en tu cabeza—aconsejó Calypso—Probablemente solo esté en tu cabeza

—Sí, tienes razón. Le preguntaré después del juego—susurro Sirius—Te veré después, ¿De acuerdo?

Te veo después

La pareja se separó y Calypso se preguntó qué quería decir Sirius. Esperaba que no fuera nada malo. Todo lo que quería era que su mejor amigo fuera feliz y Marlene parecía hacerlo feliz.

Fue a vestirse con su uniforme de quidditch y sostuvo su bate en la mano.

—No creo que esté lista para esto

Calypso escuchó una vocecita decir. Se dio la vuelta y vio a Bella salir de los vestidores después de que todos los demás hubieran terminado.

—¿Qué pasa si estropeo las cosas?

—Es solo tu primer juego, Bella. Lo bueno es que tienes años para mejorar. Solo sal y haz tu mejor esfuerzo

—¿Estabas así de nerviosa la primera vez que jugaste?

—¿Estás bromeando? Vomité dos veces. Estaba tan asustada y no pude dormir la noche anterior—contestó Calypso—Lo haremos bien, ganemos o perdamos

Mirabella asintió, sintiéndose un poco mejor, y Hestia los reunió a todos para su habitual charla de ánimo y consejos antes de cada juego.

Caminaron hacia el rugido de la multitud y Calypso miró a las gradas con una sonrisa en su rostro.

El juego fue duro y brutal. Los golpeadores de Hufflepuff jugaron muy bien, pero Calypso y Calen también lo hicieron. Era un sorteo entre quién iba a ganar: a veces Hufflepuff tomaba la delantera, pero luego Ravenclaw la recuperaba.

Después de casi tres horas de jugar, el Buscador de Hufflepuff terminó atrapando la Snitch cuando la vio antes que Mirabella.

Salieron del campo y Calypso supo que Hestia estaba furiosa cuando les dijo que estuvieran listos para la práctica del domingo por la mañana, para que pudieran repasar todo lo que habían echado a perder y necesitaban mejorar.

Calypso se encontraba un poco malhumorada después del juego. Lo único que le quedaba por esperar era el fin de semana de Hogsmeade a finales de noviembre. Desafortunadamente, el final de noviembre también significaba que las vacaciones de Navidad se acercaban rápidamente y Calypso la pasaría a solas con su padre mientras Ophelia iba a casa de su madre.

Por lo que sabía, Ícarus no iría a la casa de los Black este año y no sabía si podría volver a ir a la de James.




























CALYPSO SE DIRIGIÓ A HONEYDUKES CON DORCAS Y PANDORA. Le preguntó a Sirius cómo fue su conversación con Marlene, pero él le dijo que ella dijo que no pasaba nada, así que los dos estaban caminando por algún lado.

Les prometió a los chicos que se encontrarían en las Tres Escobas cuando terminara su recorrido con sus amigas

—Uno nunca puede tener demasiados dulces—Dijo Dorcas, con los brazos llenos de golosinas

Calypso compró varitas de chocolate, bollos de duendecillos, púas de azúcar y, por supuesto, empanadas de calabaza. Estaba ocupada tratando de agarrar una bolsa gigante de piña cristalizada del estante cuando Dorcas la empujó.

—¿Qué?—pregunto Calypso, frotando su costado que había sido golpeado por el codo puntiagudo de Dorcas

—Son Xenophilius y Aerin—Anunció su amiga

Miró a Pandora y Calypso, pero la rubia no levantó la vista del estante de dulces. Calypso tomó la bolsa del estante y dejó de ponerse de puntillas cuando Dorcas llamó a los dos chicos de Ravenclaw.

—Xenophilius, Aerin

Los dos chicos miraron hacia enfrente y se dirigieron a donde las chicas.

—Hola—Aerin saludó

—Hola—Xenophilius dijo en voz baja, mirando a Pandora

—Veo que tienes empanadas de calabaza—Aerin señaló a Calypso

Ella miró tímidamente la montaña de empanadas en sus brazos.

—Estoy obsesionada con ellas

—Son bastante buenas

—¿Quieres una? No queda ninguna en los estantes—Ofreció Calypso

Pandora y Dorcas se miraron entre sí, ambas enarcando una ceja ya que Calypso casi nunca compartía las empanadas.

Aerin le sonrió y asintió.

—Entonces, ¿Que están haciendo ustedes dos?

—Estamos tratando de ir a todos los lugares a los que Xeno quiere llegar, pero no sé si tendremos tiempo suficiente para ir a todas partes y aun así llegar a las Tres Escobas para comer—Aerin explicó

—¿A dónde más tienes que ir?—Preguntó Dorcas a Xenophilius

—Um, bueno, quiero ir a Gladrags, Dervish y Banges, y Zonko's, pero Aerin quería pasar por la tienda de música, aunque el siempre pasa mucho tiempo allí

Aerin sonrió dócilmente.

—¡Tengo una idea! Pandora quería pasar por Galdrags y Zonko's, ustedes dos pueden ir juntos y Calypso y yo iremos con Aerin a la Tienda de Música—comento Dorcas Aerin y Xenophilius intercambiaron una mirada

—¿Te parece bien?—Xenophilius le preguntó a Pandora

—Oh, claro. Siempre que podamos pasar por Dogweed y Deathcap. Necesito plantas para una poción que estoy creando—Pandora se encogió de hombros

—Por supuesto

Pandora se despidió de sus amigas y siguió a Xenophilius fuera de la tienda. Calypso y Aerin pagaron por sus artículos antes de salir de Honeydukes con Dorcas detrás de ellos.

—Maldita sea—Dorcas maldijo y se detuvo

—¿Qué ocurre?—Calypso preguntó cuando se dio la vuelta

—Olvidé por completo que le prometí a Marlene que la encontraría. ¡Te veré en las Tres Escobas más tarde, adiós!—contestó apresuradamente antes de salir corriendo

Calypso y Aerin se quedaron mirando fijamente su figura mientras ella desaparecía entre la multitud, sorprendida por su repentina y bastante abrupta partida.

—Ella es rápida—Aerin comentó antes de mirar a Calypso—No tienes que venir a la Tienda de Música si no quieres. Xenophilius no estaba bromeando cuando dijo que paso mucho tiempo allí y sé que ella estaba tratando de que Pandora y Xenophilius se separaran de nosotros

—A Dorcas le gusta demasiado jugar a la casamentera

Ella y Aerin caminaban en dirección a la tienda de música de Dominic Maestro.

—Pero no me importa ir contigo si no te importa pasar por McBloom & McMuck's conmigo

—¿La librería?—pregunto Aerin. Calypso asintió con la cabeza—Trato

Ella sonrió y lo siguió calle abajo hasta la tienda de música.

—¿Has estado aqui antes?

—No recientemente

—Es genial. Dominic es probablemente el tipo más genial que he conocido- aparte de mi papá, él también es genial, pero Dominic sabe todo lo que hay que saber sobre música e instrumentos. Es como una enciclopedia ambulante del conocimiento

—¿Eres músico?

—Un poco, sí—Aerin le contestó, rascándose la nuca—Mi papá es muggle y es dueño de una tienda de discos súper genial en casa, así que crecí escuchando mucha música muggle. ¿Escuchas algo de música muggle?

—Mi amiga, Karma, me se lo algunas... ¿Creo que se llamaba Bowie? Realmente me gustó. También conozco algunas canciones de Otis Redding, pero realmente no conozco otras

—Te enseñaré algunos más. Dom tiene muchos discos en su tienda que podemos escuchar. Mi favorito, en lo personal es Jimi Hendrix. Es el mejor guitarrista que jamás haya existido y solo puedo esperar tocar como él algún día

Aerin Mantuvo la puerta abierta para Calypso y ella entró en la tienda de música de Dominic Maestro.

—Wow—Calypso soltó mientras lo asimilaba todo

La tienda estaba llena de arriba a abajo con todo tipo de álbumes y carteles. Todo tipo de guitarras y otros instrumentos musicales se alineaban en las paredes.

—¡Aerin!—Dijo una voz desde el mostrador

Calypso miró a Dominic Maestro. Tenía el cabello largo con algunas mechas grises, barba y anteojos de alambre en la cara.

—Hey, amigo—Aerin lo saludó. Calypso lo siguió, sin dejar de mirar a su alrededor—Dom, ella es Calypso. Calypso, este es Dom

—Encantada de conocerte—saludo la chica con una sonrisa educada

—Lo mismo digo. No todos los días Aerin trae una amiga aquí, además de Xenophilius y ese chico no distingue un bajo de una acústica—Dominic dijo—¿Solo están mirando o puedo darles algo específico?

—Solo vamos a escuchar algunas canciones—Aerin contesto

Dom asintió e indicó que podían recorrer el lugar, Aerin condujo a Calypso por los pasillos. Sacó tres discos y acompañó a la chica a la parte trasera de la tienda donde había un tocadiscos.

Se sentaron en el suelo uno al lado del otro.

—Como dijiste que te gustaba Bowie, quería comenzar con su último lanzamiento, Aladdin Sane. Tiene jazz, rock, lounge, glam, cabaret, pop y casi cualquier otra cosa que se le ocurra. Tome el álbum de Led Zeppelin que también salió el año pasado, Houses of the Holy, porque es uno de mis favoritos en este momento. Ahora, mencionaste que te gustaba Otis Redding, así que también tomé What's Going On de Marvin Gaye. Creo que también te gustará este

Aerin comenzó con Bowie. Le contó pequeñas anécdotas y hechos sobre el álbum.

—Bowie escribió la mayoría de las canciones entre shows en los Estados Unidos. Quería crear una nueva personalidad para alejarse de su personaje de Ziggy Stardust—le contó mientras garabateaba en su cuaderno de cuero

—¿Qué estás escribiendo?—Calypso le había preguntado

—Estoy escribiendo canciones que creo que te gustarán—Aerin contestó distraídamente

Calypso tuvo que morderse el interior de la mejilla para evitar sonreír demasiado. Fue agradable ver a Aerin tan apasionado por la música que le estaba mostrando.

Hizo una nota mental de algunas de las canciones de Led Zeppelin que pensó que a Sirius realmente le gustaría. De hecho, encontró cosas para cada uno de los chicos.

Sabía que a Remus le gustaba mucho la música de estilo jazz, así que sabía que le gustaría Bowie, James y Sirius tenían un gusto muy similar, así que a ellos también les gustaría Led Zeppelin, y Peter escucharía casi cualquier cosa.

En un momento, Calypso miró su reloj y se dio cuenta de que tenía que ir a la tres escobas con los chicos.

—Oh, probablemente deberíamos irnos

Aerin también miró el reloj de la pared y pareció sorprendido.

—No me di cuenta de que habíamos estado aquí tanto tiempo—comento, ayudando a Calypso a levantarse del suelo—No olvidé que prometí ir a la librería contigo. ¿Quieres ir después de comer? No debería tomar mucho tiempo

—Sí, eso sería divertido

Se despidieron de Dominic y se dirigieron a las Tres Escobas. Al entrar, estaba lleno de gente, como de costumbre, y Calypso busco a sus amigos.

—Le prometí a James, Sirius, Remus y Peter que me sentaría con ellos, pero puedes unirte a nosotros—Calypso le ofreció

Aerin parecía estar a punto de decir que sí cuando vio a Xenophilius sentado solo en una mesa.

—Gracias, pero debería ir a sentarme con Xenophilius, pero te veré después—Aerin prometió

Calypso asintió y fue a buscar a los chicos. James, Sirius, Remus y Peter estaban sentados en una mesa en el centro y se estaban riendo de algo que dijo Sirius, pero los ojos del mayor de los Black no se habían movido de la puerta cuando Calypso entró.

Había cinco botellas de cerveza de mantequilla sin tocar entre ellos con sus respectivas comidas. El estómago de Calypso gruñó, recordándole cuánto tiempo había estado esperando su comida.

—Hola chicos—saludo acercándose y tomando el lugar vacío entre James y Sirius

Sirius deslizó una orden de pescado y patatas fritas y aparte una tarta de manzana para ella.

—Eres increíble

—Lo se—Sirius sonrió—¿Con quién viniste?

—Oh, ese era Aerin. Estábamos en la tienda de música de Dominic Maestro y me ha estado mostrando todo tipo de artistas muggles. De hecho, encontré algunas canciones que les gustaría a todos ustedes, pero él estaba haciendo una lista de otras canciones para que las escuchara- Merlín, esto es tan bueno—Calypso dijo mientras comía su pescado

James miró a Sirius y no se sorprendió en lo más mínimo al ver sus cejas ligeramente juntas.

—¿Aerin es agradable?—Preguntó Remus. Su enamoramiento por Calypso se estaba desvaneciendo gradualmente y una parte de él estaba comenzando a sentir algo por Karma, pero tenía demasiado miedo para decirlo en voz alta

Karma no sabía que era un hombre lobo y no querría ponerla en peligro de ninguna manera.

—¿Es mejor que Sebastian?—Peter pregunto esta vez

—Sólo lo conocí hace unas semanas y no es como si estuviéramos saliendo o algo así—Calypso contestó con un sonrojo en sus mejillas. Se metió un par de patatas fritas en la boca y los chicos reanudaron lentamente la comida—Me sorprende que me esperaran antes de empezar a comer

—Oh, lo intentamos, pero Sirius nos gritó que esperáramos—dijo James, mirando en dirección a Sirius

Su mejor amigo puso los ojos en blanco, pero Peter y Remus asintieron con la cabeza.

—Están siendo muy exagerado

—Qué lindo—comento de la nada el de anteojos con amargura mientras miraba a Lily y Snape al otro lado de la habitación—¿Crees que se gusten?

—¿Lily y Snape? De ninguna manera. Bueno, probablemente a Snape le guste Evans, pero no creo que a ella lo vea más que un amigo—dijo Calypso, arrugando la nariz ante la idea

Lily Snape no suena bien.

—Lily Snape, puagh suena horrible—Dijo Sirius, expresando exactamente sus pensamientos

—¿Están listos para las vacaciones de Navidad?—pregunto la ravenclaw

—No—contestó Sirius

—Sí—dijeron Peter, James y Remus simultáneamente

—¿Tú lo estas?—pregunto Black mayor a su mejor amiga

—No

—¿Tu papá visitará a la familia de Sirius otra vez?

—No, creo que esta vez solo seremos nosotros dos—Calypso suspiró

—Bueno, mamá dice que pueden visitarnos al final del verano, solo si quieren—ofreció Peter

—¿De verdad? Oh, amo a tu mamá—Calypso dijo efusivamente

La señora Pettigrew siempre ha sido muy amable y le encantaba cocinar para ellos. Ella siempre les decía lo agradecida que estaba con ellos por hacerse amiga de Peter, a lo que Peter siempre se avergonzaba mucho.

—Estaremos ahí—acepto James

Calypso solo esperaba que su padre la dejara ir después de Navidad.

Remus cambió de tema y sus tonos bajaron mientras hablaban sobre la Luna Llena que se avecinaba. El grupo, aparte de Remus, intercambiaron miradas entre ellos. Habían decidido esperar hasta el verano para seguir convirtiéndose en animagos.

Calypso dejó a los chicos y empezó a caminar en dirección a la librería, cuando entró, pudo ver a Aerin sentado en una de las tantas mesas.

—¿Qué estás escribiendo?—Calypso preguntó mientras hojeaba la sección de Historia

—Oh, um, es sólo... Palabras de canciones—contestó, sus mejillas estaban rojas

Calypso tomó The Decline of Pagan Magic de Bathilda Bagshot del estante y se giro hacia Aerin.

—¿Enserio? ¿Tú también escribes canciones?—Calypso preguntó, interesada

—Solo un poco. Utilizo este diario para todo. Documento todo tipo de cosas aquí, pero últimamente ha habido muchas letras de canciones—Aerin le explicó mientras caminaban por la sección de ficción—¿Cuál es tu libro favorito?

—Este—Calypso sacó de la estantería A Tale of Two Cities de Charles Dickens—Me encanta la forma en que se escribió todo este libro. De hecho, Dickens publicó la novela en treinta y un entregas semanales desde abril de 1859 hasta noviembre del mismo año. Deberías leerlo

—Está bien—coincidió Aerin

Dio la vuelta al libro y lo inspeccionó. Sus mejillas se calentaron un poco mas volteó a ver a Calypso con una sonrisa encantadora y continuó siguiéndola a través de la librería mientras ella continuaba comprando.

Continue Reading

You'll Also Like

359K 39.8K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
58.9K 5.2K 37
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
450K 72.5K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
350K 32.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...