NOX, sirius black ₁

By evermwers

168K 15.3K 2.8K

N ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente insepara... More

ACT ONE - THE KRANE'S
prologue
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
ACT TWO; ROWENA RAVENCLAW
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo bonus
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
ACT THREE - THE MARAUDERS
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
A FATHER'S LAST WORLD
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45

Capitulo 04

5.9K 566 141
By evermwers

A PESAR DE TODO LO QUE HABÍA SUCEDIDO ENTRE ellas, Calypso no podía encontrar en sí misma el odio a su hermana. 

Alguna vez, ella tenía una hermana que la amaba y la cuidaba. Ella y Ophelia solían contarse todo y hablar durante horas. Solían ser inseparables y había una parte de Calypso que siempre esperaba poder volver a ser como solían ser las cosas.

Ophelia no había estado tan mal como ahora. Calypso creía que las personas con las que Ophelia se asociaba habían influido en sus formas crueles y su comportamiento duro.  Corría con gente como Alecto y Amycus Carrow, dos hermanos que a Calypso nunca le habían agradado.

Calypso se alegró de haber hecho buenos amigos durante los últimos tres años. Dorcas era una gran amiga leal y los chicos también eran geniales para Calypso. Con Remus, James, Sirius y Peter a su lado, sentía que había hecho amigos de por vida y que siempre estarían cerca para apoyarla. 

Pero, ninguno de ellos estaría allí cuando ella regresara a Krane Manor y, a pesar de la apariencia tranquila de Calypso, sintió un poco de miedo ante la idea de regresar a casa.  Deseaba que su madre estuviera allí, pero eso era imposible.

Calypso dejó escapar un suave suspiro que hizo que Sirius girara la cabeza mientras ella jugueteaba con las páginas del libro que llevaba con ella en el viaje en tren.

—Menos mal que el tercer año casi termina. De alguna manera, los encantamientos se volvieron diez veces más aburridos este año que los dos últimos—Dijo James, pasando una mano por su desordenado cabello que caía sobre su rostro y colgaba sobre sus lentes

Solo lo estaba desarreglando más, pero Calypso sabía que a James siempre le gustaba hacer eso.

—No fue tan malo, James, simplemente nunca prestaste atención a nada de lo que repasamos en clase—Remus contestó

—Algunos de nosotros no podemos ser buenos en todo, Remus—Contestó—Estaba pensando, ya que Calypso y Sirius se reunirán conmigo en mi casa la semana que viene, ¿Por qué no nos acompañan tú y Peter?

—Me parece bien—Remus contesto mientras Peter asintió con entusiasmo, feliz de pasar tiempo con sus amigos

Calypso vio un destello de cabello rojo pasar por el compartimiento del tren. Los ojos de James se agrandaron al ver a Lily Evans pasar, seguida de Marlene McKinnon y Alice Fortescue. Calypso se inclinó hacia delante y le dio una palmada en la nuca.

—¡Maldita sea, eso duele!—James se quejó, poniendo los ojos en blanco a la chica

—Ella todavía está enojada contigo por la broma que le hicimos a Snape. La escuché hablar de eso con su amiga, Mary MacDonald

—¡¿Yo?! Ni siquiera ejecuté la broma. ¡Tú lo hiciste!—James dijo a la defensiva. Calypso le sonrió con descaro

—Solo soy una inocente Ravenclaw bajo la influencia de cuatro chicos de Gryffindor. No puedo hacer nada malo—Calypso bromeó

Los muchachos se quejaron antes de que el tren comenzara a reducir la velocidad en el andén.

—No puedo creer que tenga que pasar una semana con mi papá y mi hermana. Sola

—Solo serán tres días, Cal—Sirius alborotó el cabello de Calypso y ella lo abofeteó

—Parece toda una vida—Dijo con un largo suspiro mientras los seguía fuera del tren

Grupos de familias se quedaron afuera, esperando la llegada de sus hijos. Calypso vio a Ophelia acercándose a su padre en medio de la multitud.

Ícarus Krane estaba de pie con una túnica oscura, los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión pétrea en el rostro.

—Te extrañaré. Asegúrate de enviar una carta—Dijo Remus, abrazando a Calypso

Los otros tres chicos se miraron entre ellos con sonrisas bailando en sus facciones. 

—Por supuesto que lo haré, Remus. Adiós James, adiós Peter, adiós Sirius—Dijo, abrazando a cada uno de los chicos

—¡Adiós, Calypso!—Le gritaron mientras ella agarraba su baúl y se iba a donde su padre y hermana

—Hablando con el traidor Black, ya veo. Pareces muy cómoda con ellos—Icarus Krane dijo con asco

La mandíbula de Calypso se apretó y tuvo que contener la lengua para no decir algo que la metiera en problemas. No quería que él hablara de Sirius, o de cualquiera de sus amigos, así. 

—Sirius es mi amigo, padre. Mi mejor amigo—Calypso dijo, mirándolo, sus ojos ligeramente entrecerrados

Solo quería salir de la estación de tren y pasar el resto de la semana en su habitación, pero cuando miró a Ophelia, supo que ella tenía un plan diferente en mente.

—Calypso y sus amigos han estado haciendo bromas a los Slytherins de sangre pura—Informo Ophelia

Calypso miró a su hermana con los ojos muy abiertos y la mandíbula caída.

¡Eso ni siquiera era cierto!  ¡Snape ni siquiera era un sangre pura! Se giro hacia su padre, cuyo rostro enrojecía cada segundo.

Nunca había visto a su padre tan enojado antes y Calypso no pudo evitar preguntarse si toda su ira tenía que ver con el hecho de que Calypso estaba bromeando con Slytherin.

—Los ha estado avergonzando frente a las otras casas y no ha enfrentado ninguna consecuencia

—Padre, eso no es cierto- —comenzó Calypso antes de que su padre se aferrara a ella y la apartara de la plataforma

Vio a los chicos mientras pasaba y Sirius frunció el ceño profundamente, comenzando a dar un paso adelante antes de que Calypso desapareciera del lugar.

Ophelia, en el fondo, se sentía mal por el hecho de haber delatado a su hermana. Pero pensó que el castigo que le infligiría su padre no sería demasiado severo. Tal vez él simplemente la castigaría o le quitaría algunos privilegios. 

Poco sabía ella que eso estaba lejos de lo que él tenía en mente.





























¡CRUCIO!—EXCLAMO ÍCARUS. SU VARITA APUNTÓ A Calypso mientras ella echaba la cabeza hacia atrás, gritando de dolor

El dolor estalló por todo su cuerpo. Se sentía como si alguien hubiera tomado un cuchillo y lo estuviera girando alrededor de cada parte de ella. Calypso solo podía pensar en cuánto deseaba que terminara el insoportable dolor.

—Padre, creo que ya ha tenido suficiente—Ophelia dijo desde su lugar en el sillón donde vio cómo se desarrollaba la escena

Le dolía el corazón por su hermana menor. Sus ojos tormentosos encontraron la mirada enojada de Calypso. Su padre bajó lentamente su varita mientras su hija menor yacía en el suelo. El sudor manaba de su rostro mientras sollozaba en su brazo, con total incredulidad por lo que sucedió.

—No la defiendas, Ophelia. Los traidores de sangre no merecen tus simpatías—Dijo Ícarus tenso antes de salir de la habitación sin volver a mirar a su hija

Ophelia miró a su hermana mientras lloraba en el suelo, inmóvil. Sus ojos miraban al techo mientras el dolor de un Imperdonable se hundía en ella.

—Yo... Lo siento mucho—Ophelia se disculpó antes de correr tras su padre

Calypso no estaba segura de cuánto tiempo estuvo acostada en el suelo antes de que el dolor desapareciera, pero ni su padre ni su hermana entraron a la sala de estar después del encuentro, no es que ella esperara que lo hicieran.

Uno de sus elfos domésticos, Minnie, entró con una bandeja de empanadas de calabaza y estaba luchando por contener las lágrimas en los ojos.

—Aquí tiene, señorita Calypso. Las traje a escondidas para usted—Minnie dijo amablemente

Calypso sonrió a la elfa doméstica. Minnie había estado en la familia desde antes de que naciera Calypso y la elfa siempre había sido amable con ella.

La menor le agradeció y tomó las empanadas rápidamente antes de extender su mano para evitar que Minnie corriera hacia la chimenea como castigo por desobedecer las órdenes. 

Calypso subió las escaleras a su habitación y tomó un trozo de pergamino y una pluma antes de decidirse a escribir una carta.

Querido Sirius:

No sé si podré seguir adelante con mi padre esta semana.  Ni siquiera ha pasado un día y ya me pregunto si puedo irme a casa de James.  Mi padre hizo algo imperdonable. No puedo esperar a verte y espero que Mercury llegue pronto.

Atentamente, Calypso

Dobló la carta y la ató a la pata de Mercury para poder enviarla a la casa Black. Calypso escribió algunas cartas más y una vez que terminó sus cartas, sacó un libro de cuero marrón que tenía una C grabada en el frente. 

Su madre le compró el diario para darle una salida a sus sentimientos y el libro estaba casi lleno de todo lo que Calypso escribió en él. 

Garabateó algunas cosas, ignorando las lágrimas que le picaban en la parte posterior de los ojos y la opresión en la garganta.

Un golpe en la puerta la sobresaltó, pero se relajó cuando se dio cuenta de que solo era un elfo doméstico entregando comida. No la invitaron a cenar con su padre y su hermana, pero tampoco quería pasar tiempo con ellos después de lo sucedido.

Mientras comía, se preguntó brevemente por qué su padre decidió dañar a alguien a quien se suponía que debía amar antes de que ella empujara esos pensamientos a la parte posterior de su cabeza.

Había algunas cosas en este mundo que no se podían explicar e Icarus Krane era una de ellas. 

Calypso pronunció rápidamente el encantamiento animago antes de meterse en la cama y esperar que la Navidad llegara más rápido, para poder reunirse con sus amigos y estar lejos de su familia.




























SIRIUS BLACK SE ENCERRÓ EN SU HABITACIÓN DE Grimmauld Place. Se sentó en su cama, mirando las fotos de mujeres muggles vestidas en bikini, carteles de películas muggles y parafernalia, y una foto de él y sus amigos que estaban pegados en la pared.

Podía escuchar los ruidos de su familia en la planta baja mientras celebraban sin él. No le gustaba ir a reuniones familiares desde que su prima favorita, Andrómeda, fue repudiada por enamorarse de Ted Tonks.

Ahora, su familia estaba celebrando el reciente compromiso de Narcissa con Lucius Malfoy y Sirius no estaba de humor para ver a sus padres hacer todo lo posible para complacer a sus invitados.

Pensó en sus amigos y Hogwarts, dos cosas que extrañaba mucho. Sabía que los volvería a ver en una semana y a Calypso en unos días, pero no podía esperar a que llegase lo suficientemente pronto.

Su mente vagó hacia Calypso y cómo había visto a su padre manipulándola cuando todavía estaban de la estación. Esperaba que ella estuviera bien; no quería que le pasara nada malo.

Como si fuera una señal, la lechuza de Calypso, Mercury, se lanzó a través de su ventana. Una sonrisa ansiosa se formó en su rostro mientras se sentaba y tomaba la carta. Mercury picoteó su cabeza pidiendo golosinas que tenía a mano para él.

Sirius abrió la carta y leyó su contenido.

Había una cosa que no podía escapar de su mente.  Mi padre hizo algo imperdonable

Sirius había conocido a Icarus Krane antes de conocer a Calypso. Solía ​​venir a la casa algunas veces, cuando Sirius era más joven, con la abuela de Calypso, ya que ella era buena amiga de su madre.

Sirius también sabía que Ícarus, como los propios padres de Sirius, no era un individuo de mente cerrada. Sirius nunca entendió cómo Calypso estaba relacionada con él porque ella era una de las mejores personas con las que se había cruzado, pero nunca hubiera pensado que su padre fuera capaz de ejecutar una Maldición Imperdonable sobre ella. 

Él, como los otros chicos, era extremadamente protector con Calypso. Ella era como una familia para ellos. Ella los aceptaba a ellos y a sus payasadas sin importar qué y siempre había estado allí para evitar que hicieran algo demasiado estúpido. Incluso se salieron con la suya con más bromas con ella a su lado porque ella se aseguraría de que no los atraparan. 

Calypso siempre había estado ahí para ellos, especialmente Sirius, y siempre la protegería. 

Sintió una punzada de odio dentro de él dirigida a Ícarus Krane por lastimarla.

Sirius fue a su escritorio y sacó un trozo de pergamino y su pluma para escribirle una carta.




























CALYPSO... CAL...—OPHELIA LE SUSURRO A SU hermana que estaba dormida, sacudiéndola para despertarla

Calypso abrió los ojos y frunció el ceño cuando vio quién era. Ophelia se encontró con la fría mirada de Calypso. Su hermana se pasó una mano por el cabello negro mientras pensaba cuidadosamente en lo que podría decir.

—No debería habérselo dicho. Me siento... horrible. Realmente lo siento. Si hubiera sabido que iba a usar esa maldición...

Calypso puso los ojos en blanco antes de darse la vuelta para mirar a su hermana.

—Sal de mi habitación, ahora. No quiero hablar contigo

Ophelia apretó los ojos con fuerza antes de decidirse a decir algo que seguramente llamaría la atención de su hermana.

—Solo quiero asegurarme de que vas por el camino correcto

Calypso se levantó de su cama y miró hacia su hermana con ojos ardientes, su temperamento en aumento.

—¿El camino correcto?  ¿Quién te dijo eso?  ¿Padre?  ¡Ophelia, no es así como mamá nos crió!—Exclamó la menor

—Baja la voz antes de que te escuche. Papá ha hecho más por nosotros que mamá. Así tiene que ser. La magia es sagrada y debe protegerse.  Los sangre sucia han robado nuestra magia...

—Te detendré allí—Contesto Calypso, levantando la mano para interrumpir a Ophelia—¿Escuchas las ridiculeces que dices? ¿lo completamente idiota que es tu argumento? Y se llaman nacidos de muggles, por cierto. No robaron nuestra magia, eso ni siquiera tiene sentido. No somos mejores que ellos simplemente porque nuestros padres son magos. Tienen todo el derecho a las mismas cosas que nosotros. No pueden controlar quiénes son sus padres, o los poderes que tienen

—No puedo creer esto

—Honestamente ¿Esperabas lo contrario? Si esta noche he comprobado algo, es que nuestro padre es malvado. Todos los supremacistas de sangre pura lo son. Si continúas por este camino, no serás mejor que Quien-tú-sabes

—Padre planea que recibamos la marca esta semana—Comentó Ophelia

—¿Qué marca?—Calypso  preguntó

—Todos los seguidores de Quien-Tú-Sabes tienen una marca

—No obtendré tal cosa, y tú tampoco deberías.  ¿No has leído el profeta, lo que ha estado haciendo? Mata por deporte, Ophelia. Mató al marido de la profesora McGonagall. Este hombre es horrible y es responsable de la muerte de inocentes. ¿Cómo podrías apoyarlo?

—Apoyarlo garantiza nuestra seguridad, Calypso. ¿Qué es lo que no entiendes de eso?  Ha preguntado por nosotros específicamente.  Si niegas a este hombre, tú vida estará siempre en peligro. ¿Crees que podemos huir de esto?  Este es el precio que pagamos por ser unas Krane y si dices que no, nunca podrás escapar de él. No importa con quién te cases o a dónde vayas, tu familia morirá porque fuiste demasiado cobarde para subirte a bordo. Esta decisión determina si sobrevivirás. Tienes que elegir el lado correcto—dijo Ophelia

—Elegiré el lado correcto. No finjas que lo que estás haciendo es valiente. Te estás entregando a él sin siquiera luchar por lo que es realmente es lo correctl. Te compadezco—Dijo Calypso antes de acostarse en su almohada y cerrar los ojos—Ahora, sal de mi habitación antes de que te obligue a hacerlo

Ophelia se puso de pie, herida y afectada por las palabras de su hermana. Frunció los labios y salió. de la habitación en silencio, dejando a Calypso sola para que pudiese dormir.

Continue Reading

You'll Also Like

347K 32.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
131K 7.6K 22
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
72K 2.4K 17
Eres la hermanastra de Bakugou y vas a la U.A igual que el, por el día son como hermanos muy normales pero todas las noches te hace gemir su nombre h...
407K 27.4K 65
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...