NOX, sirius black ₁

By evermwers

168K 15.3K 2.8K

N ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente insepara... More

ACT ONE - THE KRANE'S
prologue
Capitulo 01
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
ACT TWO; ROWENA RAVENCLAW
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo bonus
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
ACT THREE - THE MARAUDERS
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
A FATHER'S LAST WORLD
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45

Capitulo 02

6.7K 687 154
By evermwers

DORCAS ESTUVO TARAREANDO DURANTE TODO el desayuno y eso dejó a Calypso sintiéndose un poco inquieta porque Dorcas Meadowes no tarareaba.

—¿Qué te ha pasado?—Preguntó Calypso

Estaba contando sus galeones para asegurarse de que tenía suficiente dinero para comprarse empanadas de calabaza para tener durante las próximas semanas.

El cumpleaños de Sirius era el próximo domingo, así que tendría que comprarle un regalo de cumpleaños o de lo contrario estaría insoportable durante días.

—Benjy me invitó a salir a Hogsmeade—Contestó feliz

Calypso ahogó una gritó. Dorcas tuvo una relación intermitente con su compañero de Ravenclaw, Benjy Fenwick.  Benjy era...  un gusto adquirido.

Cuando empezaron a estudiar en Hogwarts, había sido un tipo franca mente horrible. Pero debajo de toda la dureza, resultó ser un chico decente. Si bien Calypso amaba a Dorcas y Benjy, los amaba por separado.

Dorcas fue la primera en darse cuenta de que Benjy no era la persona horrible por la que se mostraba, pero su relación podría ser un poco torbellino. Cuando eran buenos, eran geniales, pero cuando eran malos, eran horribles.

—¿Qué vas a hacer?

—Me reuniré con los chicos en las Tres Escobas cya do Sirius termine su cita. Tal vez camine por Hogsmeade con Remus- oh, no me pongas esa cara—Calypso la regañó cuando vio la expresión indiferente de Dorcas

—Calypso y Remus sentados debajo de un árbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E

—Realmente debes madurar, Dorcas

Después de que la antes nombrada se diera cuenta que Calypso era amiga de los cuatro chicos de Gryffindor y los conoció, dijo que el único que le agradaba era Remus. Desde entonces ha apoyado activamente a Calypso para que saliera con el, incluso cuando la menor de los Krane le recordó que ella era estrictamente amiga de todos los chicos.

Salir con cualquiera de ellos estaba fuera de discusión, insondable.

—Vamos. Benjy te está esperando—Calypso tomó a Dorcas del brazo, ansiosa por dejar la conversación entre ella y Remus antes de que realmente comenzara, y bajaron al vestíbulo de entrada donde todos estaban esperando.

—¡Calypso!—James gritó dramáticamente, extendiendo los brazos

—¡Jaime!— imitó

—Ha pasado mucho tiempo—Comentó el chico de anteojos, secándose las lágrimas falsas

Remus puso los ojos en blanco a sus dos amigos mientras Peter se reía entre dientes.

—Vamos. Vamos a darle a Filchy nuestros permisos

Calypso miró a su alrededor, tratando de vislumbrar dónde estaba Sirius a través del gran mar de gente. Encontrarlo no fue demasiado difícil; todo lo que tenía que hacer era buscar su club de fans y allí estaba él, de la mano de Alena la hufflepuff mientras todos avanzaban por el camino.

James miró a Calypso por el rabillo del ojo y notó hacia dónde se había dirigido su atención. Él entrecerró los ojos a un lado de su cabeza antes de tirar de ella.

—¿Qué estás haciendo?—preguntó

—¿Qué le vas a regalar a Sirius por su cumpleaños?—Preguntó James, ignorando su pregunta por completo mientras la arrastraba por la manga a su lado

A ella no le sorprendió esto. James tenía la capacidad de atención más corta de todos los que había conocido. A veces, ella le hacía una pregunta, pero él ya se había pasado a un tema completamente diferente.

—Dulces, creo. Eso es lo que normalmente recibo de él. Su cumpleaños es justo un mes antes que Navidad, así que no tiene sentido darle dos buenos regalos. No quisiera que se sintiera demasiado especial—Calypso bromeó mientras se dirigían a Hogsmeade

Vio a Dorcas y Benjy entrando en la tienda de música de Dominic Maestro mientras Sirius y Alena se metían en la de Madam Puddifoot.

—No me digas que lleva su cita a casa de Madame Puddifoot—James se rió y dijo—Oh, se lo va a pasar genial

Se dio la vuelta y vio a Remus y Peter parados detrás de ellos. Calypso pensó en las hojas de mandrágora en sus bocas y en cómo podrían esconderlas de Remus. La hoja hacía que todo lo que comía tuviera un sabor horrible. Pensó con tristeza en toda la cerveza de mantequilla que no disfrutaría bebiendo en Las Tres Escobas.

—¿A donde deberíamos ir primero? Este es nuestro primer viaje a Hogsmeade, tenemos que hacer que valga la pena—James dijo al grupo

—¡Oh! Traje una lista de cosas que necesito—Calypso buscó en su bolsillo

Sacó varios trozos de pergamino arrugado mientras los chicos la miraban, luciendo levemente divertidos mientras ella abría los papeles.

—Ese es un garabato que hice durante Encantamientos... Esa es la respuesta al acertijo para entrar a la sala común... ¡oh, mira! Es mi tarea de Transformaciones- debería hacer eso- ¡Y aquí está!—levantó la lista triunfalmente

La desdobló y se guardó el resto de pergaminos en los bolsillos.

—¡Primera parada, la tienda de plumas de Scrivenshaft!

—¿Plumas?—Repitió James—¿Quieres comprar plumas?

—En realidad, también necesito una nueva pluma. Rompí la mía—Peter dijo en voz baja

Remus llevo su mirada hacia él.

—¿Cómo?—Preguntó

—Me senté en ella—Peter se sonrojó

—¡Excelente!—Calypso dijo felizmente

Cruzó los brazos con Peter y lo condujo por la calle principal.

—Me agradecerás más tarde por esto, James

—No lo haré—jadeó dramáticamente cuando entraron en Scrivenshaft's

Casi no había nadie adentro ya que la mayoría de los estudiantes preferían ir a otras tiendas cuando visitaban Hogsmeade, pero a Calypso no le importaba. James se quedó cerca de la salida; Peter fue a buscar su propia pluma; y Remus siguió detrás de Calypso mientras ella se maravillaba con una hermosa pluma de que tenía plumas rojas.

—Dato curioso—dijo Calypso, mirando a Remus—Scriven es un apellido inglés derivado de la palabra inglesa media scrivein o de la palabra francesa escrivain, ambas significan "escriba"

—¿Como sabes eso?—Remus preguntó divertido

—Mi mamá me compró un libro de Etimología por mi cumpleaños este año

Ella jadeó ante el juego de plumas azul y bronce que encontró.

—¡Perfecto! Y, mira, viene con pergamino a juego

Remus, James y Peter siguieron a Calypso mientras ella los conducía a las Calderas de Ceridwen y las Necesidades Deportivas Spintwitches. Después de que los metiera en J. Pippens Potion's, decidió dejarlos pasar por Zonko's para satisfacer a James. 

Prácticamente atravesó el umbral de la tienda de bromas y no perdió el tiempo sacando artículos de los estantes.

—Esto será perfecto para usar con los de primer año—James sonrió malévolamente mientras miraba algún tipo de polvo azul explosivo

Calypso giró la cabeza y vio a la persona más reciente que tiene el afecto de James junto a tres de sus amigas de Gryffindor.

Ella no hablaba mucho con Lily Evans, sin ninguna razón en particular que no fuera el hecho de que sus caminos realmente no se habían cruzado, pero estaba muy familiarizada con Calypso y sus amigos.

Era la mejor amiga de Severus Snape, lo que Calypso no entendía, y James la había estado invitando a salir desde el final del segundo año por alguna razón desconocida para Calypso.

—Uhhh, oh—Peter dijo cuando notó a Lily

James, como un sabueso, giró la cabeza cuando escuchó la risa de Lily. Se quedó con Alice Fortescue, Marlene McKinnon y Emmeline Vance. Las tres chicas eran otras Gryffindors con las que Calypso no se había cruzado mucho en su camino.

—¡Evans!—James gritó

Calypso vio a la pelirroja dejar escapar un profundo suspiro antes de darse la vuelta y mirar al chico Potter que se dirigía hacia ella, con una amplia sonrisa en su rostro.

—Te he estado buscando por todas partes

—Quizás deberías parar—Contesto ella, sonando exasperada por la conversación cuando apenas había comenzado

Calypso intercambió una mirada con Remus y Peter, sabiendo que los esfuerzos de James serían inútiles.

—¿Qué tal si te vas, Potter?—Preguntó Emmeline, molesta—No todas queremos ser agraciados con tu presencia

—No hay necesidad de mentir—Dijo el

Calypso se palmeo la cara. James volteó a ver a Lily, quien le puso los ojos en blanco.

—Entonces, Evans, ¿Como suena esto: tú, las tres escobas?

—Eso suena a que prefiero pasar el rato con Severus—Lily espetó

Abrió la lata que tenía en la mano y el brillo brotó hacia adelante, cubriendo el rostro y la ropa de James. La pelirroja y sus amigas se alejaron mientras James estaba allí, parpadeando.

—Quizás debería pensar en un enfoque diferente—Sugirió Remus

Calypso limpió el brillo del rostro de James.

—No te preocupes. Todo esto es parte del plan—Contesto el miope

—Ninguna chica querrá salir con alguien que acosa a su mejor amigo—Dijo Calypso, ofreciendo un consejo sabio que sabía que James no tomaría

—¿Acosar?—Repitió James, sonando incrédulo—¡Pero se lo merece! Ha estado en mi garganta desde el primer día y mira cómo trata a todos los demás además de ella. No es mejor que esos Slytherins con los que anda. Ahora, vamos, ¿no dijiste que querías pasar por dulces?  Calypso sonrió alegremente ante eso

Se aventuraron a Honeyduke's en busca de Gladrags como recompensa. Calypso consiguió un surtido para el regalo de cumpleaños de Sirius y se abasteció de empanadas mientras podía, fantaseando sobre cuándo podría comerlas sin el sabor de la hoja de mandrágora en la boca.

James y Peter intercambiaron dulces mientras Remus metía la mano en una bolsa entera de chispas de chocolate.

—¿Quieres uno?—Le preguntó a Calypso cuando todos se dirigieron hacia las Tres Escobas

—Gracias, Rem—contestó , metiendo uno en su boca

Ella resistió el impulso de vomitar. Todo sabía terrible con una hoja de mandrágora. Entraron en las Tres Escobas. El pub y la posada tenían un ambiente bastante acogedor. Los clientes tomaron bebidas que iban desde cerveza de mantequilla hasta whisky de fuego y ron de grosellas rojas.

La mitad de la escuela parecía estar reunida con sus amigos, charlando animadamente entre ellos y felices de estar lejos del castillo por el momento.

Calypso vio a Sirius en uno de los reservados en la parte de atrás luciendo bastante miserable.

—Supongo que tu cita no fue tan bien—Calypso reflexionó, deslizándose en el lugar junto a el

—Ella se molestó porque no la besé al final—Contestó Sirius mientras Remus iba a pedirles cerveza de mantequilla

—¿Por qué no la besaste?—Preguntó James y Sirius se encogió de hombros

—No quería que mi primer beso fuera con ella—Contestó

Calypso se dio la vuelta y enarcó una ceja.

—¿No has dado tu primer beso?

—¿Tu has dado el tuyo?—Preguntó Sirius, con los ojos muy abiertos

James y Peter miraron a Calypso con curiosidad.

—Sí— se encogió de hombros

Sus mandíbulas cayeron por la sorpresa y Remus regresó con la cervezas.

-No es la gran cosa

—¿Has dado tu primer beso?—Repitió Sirius

Había una pequeña mirada divertida en su rostro que hizo que Calypso frunciera el ceño.

—¿Con quién?—Preguntó James

—Ehh—Calypso tragó bastante cerveza de mantequilla y casi se ahoga una vez más

Miró detrás de Remus y vio a Barnabas Greengrass con el brazo colgando del respaldo de la silla de una chica.

Barnabas Greengrass fue considerado el chico más lindo de la escuela. Todo el mundo se desmayó por su aspecto y su encantadora personalidad.

Los chicos siguieron su mirada.

—Fue un momento de debilidad

—¿Tuviste tu primer beso con Barnabas Greengrass?—Remus preguntó con incredulidad

—Como dije, un momento de debilidad

Momentos, más bien, pero Calypso decidió guardárselo para sí.

—Fue durante el verano y él estuvo allí. No fue un mal primer beso de todos modos

James notó que Sirius se había quedado terriblemente callado. Se dio la vuelta hacia su mejor amigo y vio que una expresión pensativa había cruzado su rostro cuando Calypso alejó la conversación de su primer beso con Barnabas Greengrass.

—¿Algo en tu mente?—Preguntó James. Sirius levantó la cabeza y la sacudió

—Nop, nada. Nada en absoluto

Continue Reading

You'll Also Like

130K 15.2K 25
SLOWBURN :: Es difícil explicar cómo mierda había llegado aquí. Se supone que solo era un pequeño secreto, mi pequeño secreto; ese tipo de secretos q...
66.1K 12.2K 43
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
425K 67.6K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
353K 39.3K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...