Mi querida Y Suicida Mejor Am...

By SangstersBaby

14.4K 764 231

¿Te ha pasado alguna vez que sientes la obligacion de hacer algo por el bien de un amigo? ¿aunque sepas que e... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
The Playlist
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28 *Final*
Epilogo
Agradecimientos

Capítulo 15

441 25 17
By SangstersBaby

      " Estrellas Del oceano"

Tardé unos minutos en bajar del auto. Pensaba en si debía hacerlo o no. Al final lo hice. No había nadie allí, la playa estaba super serena y solo la iluminaba la luz blanca de la luna llena, era suficiente para poder ver por donde ibas. Bajé por el pequeño camino de madera y me paré justo donde terminaba y empezaba la arena. Miré al agua y luego a mi alrededor.

  - ¿Skylar?- la llamé. Di unos pasos adentrandome en la arena. El viento estaba frío y parecía la escena de una película de terror donde sale el asesino y te mata. De repente me dio algo de miedo estar allí solo.
  - ¿Que demonios hago aqui?- dije en voz alta. Solté un suspiro frustrado y me dirigí para irme.
  - ¿a donde vas?- di un salto en mi mismo y solté un grito de sorpresa.
  - Skylar, por el amor de Dios- dije tratando de volver a reiniciar mi corazón. Me había dado el susto de la noche. Estaba parada enfrente mío. Llevaba una camisa de mangas largas de cuadros que le quedaba a la mitad de los muslo. Parecía como si no llevara pantalones debajo, pero supuse que debía tener algún short escondido. No llevaba zapatos, Su cabello largo y en gadejos hondulados se movía con el viento. A la luz de la luna sus ojos se veían totalmente negros. Me llevé la mano al pecho para calmarme. Ella sonrió ligeramente.
  - Debes dejar de darme esos sustos- dije sin más. Ella no dijo nada -Creo que me voy- dije comenzando a caminar. Ella se paró delante de mi obstruyendome el paso.
  - ¿Porque? ¿Ya estás aquí no?- dijo. Sonrió nerviosamente como si en realidad deseara que yo estuviera allí-Ven, hice una fogata más lejos- me extendió su mano. Pero no la tomé, sé que tal vez fue algo muy rudo pero no quería que ella pensara que yo estaba feliz de estar allí. ¿Lo estaba?.

Caminamos un poco más alejados de donde estabamos. Ella caminaba en la orilla de la playa mojandose los pies. A veces daba saltitos y miraba hacia el horizonte. Yo decidí caminar un poco más alejado de ella. En cierto modo, me daba miedo acercarmele, tal vez podría poner en práctica sus encantos y atraparme una vez más. No se podía confiar en Skylar Mason.

Pasamos debajo de una roca gigante que tenía forma de tunel, y cuando la atravesamos fue como pasar a otro lugar totalmente distinto. El agua estaba en su totalidad calmada. Había una pequeña fogata y Sky tenía una sabana en el suelo. "¿No pensara que me quedaré o si?" dije en mi mente. Ella caminaba delante de mi. Me detuve un minuto a mirar. Ella se dio vuelta y me miró como esperandome. El viento soplaba frío sin embargo no movía el agua ni creaba olas. Revoloteo en el pelo de Skylar y ella levantó los brazos para recogerlo. Su camisa se levantó y entonces vi que efectivamente no llevaba pantalones. Al notar los lazitos a los lados de sus braga supe que era un bikini.
  - Vamos Dyl- gritó a lo lejos invitandome. Respirar hondo y comencé a caminar hacia ella.
  - ¿Te metiste más temprano?- pregunté. Ella negó con su cabeza. Se agachó y se tiró sobre la sabana. Dio unos golpecitos a su lado indicandome que me sentara. Y entonces me senté.

Recogí mis piernas y puse mis brazos sobre las rodillas. Ambos mirabamos al agua.
  - ¿Esta tan serena no? Tan pasiva- dijo ella refiriendose al agua. Yo me limité a asentir. En el fondo odiaba la forma en la que se comportaba como si nada hubiese pasado -Desearía que mis emociones estuvieran así, en calma-
  - ¿Para qué me pediste que viniera?- dije seriamente.
  - Porque quería que me acompañaras. Sabía que vendrías, eres hombre de palabra. Esto es parte de mi lista- dijo ella.
  - ¿Creí que ya habías dejado eso? ¿Aún piensas terminar esto?- ella se quedó en silencio un tiempo.
  - No- dijo suavemente -Pero igual quiero terminar la lista y eso te incluye a ti-
No sabía como sentirme, si totalemente feliz y satisfecho de que Skylar por fin borró la idea de suicidarse de su mente o enfadado porque quiere seguir haciendome daño.
  - Ah- dije.
  - Dylan, lamento lo que dije ¿si? Sobre Jhené y su mamá y todo eso. Sé que ahora es tu...novia Y eso lo respeto- dijo. La miré y ella me sonrió.
  - ¿Que?-
  -¿Como te va con ella?- dijo cambiandome el tema.
  - Bien, supongo- dije desviando la mirada otra vez al agua. Era totalmente impredicible. No sabías que diría nunca.
  - Me alegra- ¿le alegra? ¿Que? Me hizo reír un poco de lo absurdo que eso sonaba -¿Porque te ries?- preguntó.
  - Por nada, olvidalo- dije sacudiendo la cabeza. Ella desvió su mirada hacia el agua.
  - Mira eso, es hermoso- dijo levantandose viendose impresionada. La miré y la seguí. El agua se había tornado de un color azul brillante, como si estuviera lleno de estrellas -Wow, son las estrellas del mar- dijo ella con voz suave.
  - No, son fitoplanctons bioluminiscentes- dije. Ella me miró.
  - ¡ah! Dylan el genio- dijo rodeando los ojos.
  - No soy genio, eso es lo que es, brillan así cuando estan estresados por los movimientos de las olas. Debieron haber sido arrastrados hasta aqui- dije. Era la escena más hermosa que había visto. Había estudiado sobre los fitoplanctons bioluminiscentes en la clase de biología de cuarto pero jamás los había visto.
  - Parece como si el cielo estuviera reflejado en el agua. Pero brillan más que el cielo- dijo ella. El resplandor azul le iluminaba el rostro y la hacía ver hermosa. Quería salir corriendo de allí, no quería seguir cayendo por ella. Pero no podía, era como si estuviera clavado en el suelo
-Nademos con ellos- dijo con emoción. Corrió hasta la fogata y se quitó rápidamente la camisa quedando en su bikini blanco que se veía fluorescente con la luz del ambiente.
  - No entraré alli- dije. Ella corrió hacia mi y me tomó de la mano.
  - Vamos Dyl- dijo.
  - No, no andaré con plancton-
  - ¿porque no?-
  - Porque no...es como...como krill- dije. Ella fruncio el ceño.
  - ¿Que demonios es krill?-dijo ella. Casi hasta me dieron ganas de reirme pero no lo hice.
  - Son como...como pequeños camaroncitos, las ballenas los comen-
  - Deja de hacerte el biólogo marino, Dylan y mete tu trasero conmigo al agua- dijo metiendo los pies. De inmediato se hizo un circulo azul alrededor de sus tobillos.
  - No quiero nadar con krill alrededor de mi cuerpo- ella gruño. En el fondo quería entrar. Pero no quería sentir sus patitas recorriendo mi piel. Ew. "Vamos Dyl, no seas marica" dijo mi subconciente.
  - ¿Cuantas veces en la vida tendrás esta oportunidad Dyl?- dijo. Entonces me convenció. Me quite la camiseta y la brisa fría azotó mi cuerpo dandome escalofríos. No me metería en jeans, asi que quedé en mis boxers.
  - Ah si, así sí me gustas- dijo sonriendo coquetamente. Me hizo sonrojar, tuve suerte de que la luz azul opacara mi rostro colorado. Me tomó de la mano y me arrastró con ella dentro del agua. El plancton no se sentía pero se veía que se iban pegando a tu cuerpo. Podrías sacar la mano del agua y estaría iluminada de azul fluorescente. Entramos hasta quedar cubiertos hasta el pecho en el agua.
  - Ve- dije -puedes hacer formas- dije mostrandole. Hice un corazón y la luz tomaba esa forma por un instante. Ella río sorprendida. Se acercaba cada vez más a mi. Nadó y quedó justo enfrente de mi. A solo centimentros de distancia. Me miro justo a los ojos y por más que quise no pude apartarme de su mirada. Se acerco con la intención de darme un beso pero fui más rapido y me sumergió en el agua. Nade un poco y ella me siguió.
  - Que cobarde- me dijo una vez que salimos. Le sonreí.
  - Tu cabello brilla- le dije -No se como harás para quitarnos todo ese plancton de encima cuando salgamos.- ella rio a carcajadas. Y nadó más lejos. Y yo la seguí. Nadamos haciendo círculos en el agua. Era la escena más hermosa que jamás pudo haber existido. Cualquiera amaría estar en este lugar ahora. Nos quedamos al menos una hora dentro del agua hasta que la convencí de que salieramos.

  -Mirate Dylan, brillas más que Edward Cullen- dijo riendose. La miré y rodee los ojos.
  - No es gracioso- dije.
  - No había visto que tenías tan bonito trasero- por suerte estaba de espaldas hacía ella o hubiese visto mi rostro avergonzado.
  - Oh, gracias- dije. ¿Porqué estaba siendo ella tan amable? Después de que le dijo a Jhené hoy que haber cuanto le duraba la dicha. Había sido una total cretina y engreída y ahora estaba siendo linda y un poco coqueta. Pero supongo que así era ella, nunca sabías cuando cambiaría si humor
  -Es verdad, es lindo- dijo. Me di vuelta y como si hubiese dicho algo errado el cielo crujio en un relámpago. Ambos miramos hacía arriba y ligeras gotas de agua empezaron a caer.
  - Llovera, debemos irnos- dije.
  - No, nos servirá para quitarnos el planctis- dijo. La mire.
  - Plancton- la corregí
  - ¡Como sea!- la lluvia comenzó a intensificarse y con un nuevo crujido se dejó caer a cascadas sobre nosotros. Hacía frío y estaba todo como de película. Ella extendió los brazos y comenzó a correr y saltar por la arena. La fogata se apagó sin echar humo. Recogí rápidamente mi ropa y la sábana de ella. El plancton se quito efectivamente de mi cuerpo. Me puse rápidamente los jeans. Y le di a ella su camisa.
  - No se tu, pero yo me voy, no quiero resfriarme, además hace un frío de mierda- dije. Ella se puso su camisa empapada. Se le pegaba al cuerpo. Corrimos hasta donde estaban los autos. La lluvia caía en cantidades. Abrí la puerta trasera de mi auto y metí mi camiseta mojada y mis vans.
  - ¿Es seguro dejar tu auto aqui hasta mañana?- dije. Ella asintió.
  - Si , ¿porque?- preguntó subiendo un poco la voz por el ruido de la lluvia.
  - No quiero que conduzcas bajo la lluvia, está demasiado fuerte, puede ser peligroso- dije. Ella me miró con ternura. No era nada del otro mundo, solo estaba siendo responsable. ¿Verdad?.
  -Okay- dijo. Cerró su auto bien y se subió al mio.

Conduciendo ella se rodeó el cuerpo con los brazos.

  - ¿Tienes frío?- pregunté.
  - Si, algo- dijo.
  - Te dije que no debíamos nadar- dije. En realidad hubiese deseado no haber bajado del auto mi chaqueta, se la habría dado. Llegamos más rápido de lo que pensamos, incluso con la lluvia que no me dejaba ver nada.
En casa no estaba lloviendo tan fuerte como en la playa. Me estacione y nos bajamos. La mandíbula de Sky temblaba por el frío y tenía sus hombros encogidos.
  - ¿ Quieres pasar a mi casa y secarte un poco?- dijo. Al verla tan linda, su piel que era bronceada se veía pálida y la forma en la que lo dijo llena de ternura, no me pude negar. Sabía que era tarde. Debían ser al menos medianoche.
  - ¿Y tu papa?- dije.
  - No está, se llevó a Jhonny con la tia Masy- dijo. Ahora más que nunca quería entrar. La última vez que Sky estuvo sola en su casa, fue un caos.

La seguí hasta su casa. Entramos y ahí todo se sentía más cálido. Entramos a su habitación. Ella encendió la luz de su lampara. La luz rosa se había ido. Ahora tenía una de color amarillo. La reguló y la puso un poco más opaca. Daba la impresión de como si la habitación estuviera iluminada por velas. Ella metió su mano debajo de su camisa y se saco la parte de arriba del bikini .
"Que conveniente" dije. Su cabello casi ya se había secado. Se dio vuelta y me miró.
  - Conocí a un chico- dijo por lo bajo. La miré sin saber que decir.
  - ¿Si?- solte.
  - Si- dijo. Casi pareciera que se sentía culpable.
  - ¿Quien es?- pregunté mirandola fijamente.
  - ¿Porque?-
  - tal vez lo conozco- dije desviando la mirada a sus nuevos dibujos.
  - No, él...bueno él va a la escuela pero está en decimo, se llama Blake, es de mi club de lectura- hizo una pausa-Jhene está allí, debe conocerlo- dijo.
  - Claro- susurre. No sabía si me sentía bien por esto o me sentía herido. Ella me estaba hablando de otro chico. Otro chico. La tensión se sentía en la habitación. Si, me sentía celoso, muy celoso. La miré. Tenía sus brazos a los costados. Esa camisa le quedaba tan bien. Y mojada aun más, la hacía ver tan sexy. Si tan solo pudiera quitarla de allí..."Vamos Dylan" dije. Y desvie la mirada.
  - Dylan...-
  - ¿Que?-
  - Si vamos a hacer esto...ya sabes, de seguir adelante con otras personas, yo quiero que nos llevemos bien- dijo con tristeza. ¿Esto era una ruptura?.
  - Claro- solo pude decir.
  - y Dylan..- siguió.
  - ¿Si?-
  - Si Voy a dejarte ir con Jhené yo...- dijo y se detuvo. Me miró y se mordió el labio inferior.
-Me importa una mierda Jhené Dylan, yo...- se detuvo otra vez.
  - ¿Tu que?- formule con voz baja.
  - Yo no me quedaré con la ganas, Dyl, quiero que me cojas hoy- tan rápido como dejó salir esas palabras, mis mejillas se sintieron calientes. ¿Sky había dicho eso?. Antes de que pudiera decir algo. Caminó hacia mi y me plantó un desesperado beso en los labios. No era suave ni lento, era rápido y cargado de ganas y desesperación. Su piel estaba fría. "¿Quieres esto? Bien" dije en mi mente.

La rodee con mis brazos. Sus manos esta vez más frías de lo normal recorrían mi espalda enviandome descargas. Bajé mis manos hasta sus muslo y las subí hasta su trasero. Jamás habiamos hecho esto antes de este modo. No así, no tan desesperado. Bajó las manos hasta mi pantalón y se alejó un poco. Bajó la mirada para desabrocharlo. Nuestra respiración ya estaba agitada. Abrió mis jeans y me miró. Me acerqué a ella con cuidado y comencé a desabrochar su camisa. Ella se quedó quieta. Abri los botones uno por uno. Hasta que ya no quedaron mas. Sabía con que me encontraría al quitarsela del todo. Había estado dos veces con Skylar, sin embargo jamás la había mirado estando desnuda. Me detuve un momento. Y luego procedí. Saqué su camisa por los hombros haciendola caer al suelo. Bajé mi mirada hacia sus pechos. Y sonreí ligeramente. Ella se notaba avergonzada. Eran pequeños, pero lindos. Me acerqué a ella y le di un beso esta vez suave y lento. Su lengua empezó a jugar con la mía dandome a entender que ya debía dejar lo tierno. ¿Enserio eso querría Skylar?. Ella me empujó hacia la cama sin dejar de besarme. Cayó sobre mi. Bajé mis manos hasta sus caderas y jale del hilo de su bikini y lo quite. De alguna forma mis jeans también se fueron. No había nada más que aire entre nosotros. Ella me dio una mirada que no logré entender. Me atrapó en un beso agitado. Estaba sobre totalmente desnuda. Esto era diferente a lo que antes habíamos tenido. Me levanté un poco y terminé besando su cuello, ella gemia. Bajé de su cuello a sus pechos. No se que me hizo ir tras ellos, pero terminaron entre mis labios. Dio un grito ahogado.

Como parecía que ahora era algo normal en mi, Jhené se asomó en mi cabeza y todo lo demás. Haciendome retroceder. Me aleje de ella y ella continuó besando mi cuello.
  - Sky...-solte. Se movia rítmicamente sobre mi. "Ay Dios" me decía a mi mismo. No podría contener esto, no con ella -Skylar- dije un poco más firme esta vez.
  - Cállate - dijo pegandose a mi boca. Me besó rápidamente y me mordió. Cosa que me encantaba que hiciera.
  - Skylar espera- dije tomandola de la cintura.
  - Dyl, cállate por Dios- dijo jadeando.
  - No podemos hacer esto...-
  - Me importa una mierda, solo cállate - Todo se fue. Preocupación, recuerdo de que tenía una novia, todo. La tomé y terminé sobre ella. Tomé sus manos y las llevé hacia arriba. Ella abrió sus piernas para mi y se aferró de mi espalda. Escuché su grito una vez que estuve dentro de ella.
  - Dylan...- gimió. Jamás había sido tan rápido con Skylar, nuestra manera de tener relaciones era más suave y pausada, pero esta vez todo iba más fuerte y agitado. Si algo tenía Sky Mason eran los más hermosos gritos y gemidos de todos. Amaba escucharlos y más si yo los provocaba. Se inclinó hacia mi y me beso el cuello. Fue un beso mordida y succión. Sabía que tendría una marca en la mañana. Volvió a gritar esta vez un poco más alto. Fue bueno saber que no había nadie en casa. Sentía que me quedaba sin aire y la temperatura de mi cuerpo se aceleraba.
  - Dylan..- dijo en un grito gemido y supe que pronto terminariamos. Me encantaba sentir que yo mandaba en las sensaciones de Skylar. Sus piernas temblaron y se dejó ir con un grito ahogado. Caí exhausto sobre ella. Besé uno de sus pechos, luego su cuello y terminé por descanzar en sus labios. Aún trataba de recuperar su respiración normal al igual que yo. Sus dedos se entrelazaban en mi cabello y pensé en como mierda haría para alejarme de ella. De alguna forma siempre encontraba la forma de volver a mi, no importaba cuanto corriera. Me recoste en su pecho escuchando su corazón volver a la normalidad. Su pecho subía y bajaba. Busqué su mano y entrelase nuestros dedos. Podría quedarme así toda la vida. Si tan solo las cosas con Skylar funcionaran...

Había caido de nuevo en sus garras. Estaba de nuevo entre ella. Entre sus piernas, entre su vida. "Demonios" me dije a mi mismo.

  - Vez que no puedes escapar de mi aunque quieras- dijo en un susurro. No me moví, solo la escuché. Había dejado que me usara una vez más. Le había dejado ver que me tiene entre sus manos. ¿Pero y que?

  - ¿Estás cansado?- preguntó Yo negue con mi cabeza
-No- dije
-Genial, vayamos por el round dos - dijo y sonreí. Entonces lo repetimos todo una vez más.

Continue Reading

You'll Also Like

69.3K 12.2K 33
¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su re...
939K 81.4K 40
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
34.5K 1.2K 54
Tn, es la hija de Fede y Nicole, cuando ella vuelve a ver a Fede después de 10 años, se enamora de un chico llamado Lukas urkijo, uno de los amigos d...