Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡

By NeRakPotter

2.3M 273K 160K

NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso c... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo 9

61.3K 7.7K 6K
By NeRakPotter

Cuando Jimin bajó las escaleras se encontró con Jungkook que miraba horrorizado a sus mascotas - ¿Qué diablos te pasa? - Preguntó Jimin con el ceño fruncido.

- ¿Por qué hay dos gatos en mi sofá? - Preguntó Jungkook de vuelta.

-Son mis gatos y estaban durmiendo hasta que con tus gritos los despertaste - Respondió Jimin rodando sus ojos.

-Pues quiero que los saques de aquí, soy alérgico a los gatos- Ordenó Jungkook mirando a los gatos como si fueran algún tipo de adefesio, los dos mininos le miraban con ojos curiosos y atentos sin moverse del sofá.

-Eres un jodido mentiroso tú no eres alérgico a los gatos- Refutó Jimin de brazos cruzados- Así que mis gatos no van a ninguna parte-

- ¿Cómo demonios vas a saber tu si soy o no alérgico a los gatos? - Bufó Jungkook.

-Tu padre me lo dijo el día que firmé el contrato, él estuvo de acuerdo con que trajera a mis mascotas conmigo - Explicó Jimin.

-Claro debí suponerlo ¿no? - Jungkook estaba más que irritado - De igual formas yo no quiero a esos animales aquí dejando sus pelos en todos lados, no me agradan los gatos-

-A mí no me agradas tú pero tengo soportarte y vivir contigo - Jimin se encogió de hombros.

Jungkook le dio una mirada furiosa a Jimin - ¡Esos gatos se van! - Sentenció.

-Ron y Hermione se quedan te guste o no Jeon- Jimin lo retó con la mirada.

- ¿Ron y Hermione? ¿Es en serio? - Jungkook arqueó una ceja - ¿No encontraste nombres más ridículos para ponerles? -

-Aquí el único ridículo eres tu- Espetó Jimin - Y si te atreves a tocarle un solo pelo a mis mascotas te juro que vas a arrepentirte- Le amenazó Jimin cargando a ambos gatos subió las escaleras ignorando completamente las quejas de Jungkook.

-Ese imbécil de allá es mi jefe - Dijo Jimin dejando a sus gatos sobre la cama - Es un idiota en todo el sentido de la palabra así que es mejor ignorarlo y no gastar energías en el -

Siguió buscando la ropa perfecta para ponerse esa noche no tenía mucha pero él podía verse bien con cualquier cosa y lo sabía, unos jeans ajustados negros, una camiseta y la chaqueta que Jungkook le había comprado serian una combinación perfecta.

Después de una ducha se vistió y empezó a arreglarse el cabello en el espejo, necesitaba salir y distraerse un poco dejar de pensar en el cuerpo de Jeon al menos un momento y si encontraba a un hombre lo suficientemente atractivo esta noche se olvidaría de Jungkook completamente.

- ¿Creen que papá se ve lindo? - Le preguntó a sus mininos.

Hermione maulló mientras Ron se lamia una de sus patitas delanteras, Jimin le miró con ternura antes de darle mimos ese par eran su adoración y si Jeon se atrevía hacerles algo lo haría pagar.

Después de un momento volvió a terminar de arreglarse solo cuando estuvo satisfecho tomó su cartera, bien no tenía mucho dinero pero si sabía cómo obtener tragos gratis así que eso no era un problema -Pórtense bien - Ordenó dejando a los gatos en su cama, ya les había dado de comer por lo que no preocupaba por eso.

Bajó las escaleras de nuevo y se encontró de frente con Jeon que también parecía listo para salir - ¿A dónde vas vestido de esa manera? - Preguntó Jungkook.

-A un lugar donde no vea tu rostro- Respondió Jimin para caminar hacia la puerta.

Jungkook rodó los ojos ¡Ese maldito nomo pelirrojo estaba cada vez más insolente y respondón!, pero vaya que esa noche se veía malditamente sexy, estaba enfundado en esos pantalones que dejaban ver su sensual trasero.

Jungkook gruñó bajo ¡Debería dejar de pensar así!

Jimin salió de la casa y tomó un taxi que lo llevó al club gay más cercano, el pelirrojo claramente nunca había estado allí, jamás había estado en los clubes de ese lado de la ciudad, no podía permitírselo con su presupuesto.

Entró al lugar era espacioso pero repleto de gente las luces neón lo cegaron al principio y el intenso olor a cigarrillo lo estaba ahogando pero pudo recomponerse rápidamente.

Se abrió paso entre paso hasta la barra donde el atractivo barman le guiñó un ojo, Jimin le sonrió y pidió un trago antes de ir a la pista necesitaba bailar un poco.

La música sonido de la música lo envolvió y Jimin sonrió dejándose llevar por el ritmo estaba bailando solo, disfrutando del momento y de las miradas que muchos hombres le estaban dando.

Sus ojos fueron de nuevo a la barra donde un atractivo hombre le miraba con atención lamiéndose los labios, Jimin le sonrió de manera coqueta mientras se pasaba la mano por el pecho al ritmo de la sensual música.

La sonrisa del desconocido se hizo más amplia y se encaminó a su dirección, Jimin le dio la espalda moviendo sus caderas, unas fuertes manos se posaron en su cintura y su espalda chocó contra un duro pecho.

- ¿Por qué un hombre tan hermoso se encuentra bailando solo? - Le susurró una voz rasposa en el oído.

Jimin dejó salir una risita - Tal vez estaba esperando que me invitaras bailar - dijo dándose la vuelta.

El hombre mostró una sonrisa encantadora - ¿Solo tal vez? -

Jimin asintió dejando ver un leve puchero - Sip - Contestó moviéndose al ritmo de la música.

Las manos del desconocido tiraron de su cuerpo pegándolo más cerca -Jackson- le susurró en el oído.

-Jimin- Mencionó el pelirrojo antes de pasar sus manos por el cuello del hombre.

- ¿Quieres diversión Jimin? - Preguntó Jackson acariciando la espalda baja del pelirrojo.

-Amo la diversión, por eso estoy aquí- Jimin dejó salir una risita picara mientras bailaba.

Esto se sentía bien, ¡Dios hacia demasiado tiempo que no salía!, con tantos problemas económicos y deudas por pagar en lo último que pensaba Jimin era en divertirse, y ahora en medio de esa pista en los brazos de este fuerte hombre se sentía en el cielo.

Bailaron hasta estar completamente empapados de sudor, solo regresando a la barra para tomar alcohol y seguir bailando, Jimin sabía que estaba completamente borracho después de unas horas quizá porque no tomaba de esa manera desde hace mucho.

Pero no importaba hacia demasiado calor y ni siquiera recordaba donde dejó la chaqueta, restregó su trasero contra la entrepierna de Jackson mientras el hombre recorría su estómago con sus manos y le dejaba besos en el cuello.

Si, esto era mil veces mejor que estar en esa casa soportando al imbécil de Jungkook, Jimin se maldijo a si mismo incluso borracho y bailando con un hombre tan atractivo como Jackson seguía pensando en ese idiota.

¿Acaso Jeon no podía dejar de joder su mente al menos una vez?

Gimió cuando las manos de Jackson subieron hasta uno de sus pezones y sonrió ladeando su cuello dejando más espacio - ¿Quieres otro trago? - Le preguntó con voz ronca.

Jimin asintió y caminaron a la barra, de un solo sorbo se tomó lo que Jackson le ofreció, esta era su noche y a la mierda con Jungkook.

Jungkook había estado saltando de bar en bar toda la noche ni siquiera tenía idea de lo que buscaba, simplemente entraba a un lugar tomaba un trago y se sentía hastiado y jodido por la imagen de Jimin saliendo vistiendo de esa manera.

¿A dónde diablos iría el nomo?

Con un suspiro pisó el acelerador y condujo hasta un llamativo club en el cual había estado un par de veces el ambiente era bueno para conseguir un ligue casual y sacarse a Jimin de la cabeza.

Caminó directamente a la barra y pidió un trago justo a su lado sobre un banco estaba una chaqueta muy parecida a la que usaba Jimin cuando salió de la casa.

Negó con la cabeza y llevó la cerveza a sus labios mirando hacia la pista un buscando un candidato Y ¡Mierda!

¿Debía ser una broma no?

Justo allí delante de sus ojos estaba el maldito nomo pelirrojo bailando con un tipo dejándose manosear a su antojo, la sangre le hirvió ¡Joder!

Jimin parecía totalmente ido sonriendo con los ojos cerrados mientras el tipo lo tocaba, sus manos se hicieron puños cuando los vio alejarse entre la multitud ¿El enano estaba tan borracho que incluso dejaría la chaqueta?, porque ahora Jungkook estaba seguro que era la suya.

La tomó entre sus manos y los siguió Jimin iba riendo a carcajadas mientras el hombre lo dirigía al estacionamiento.

¡Jungkook no podía permitir que el enano loco se fuera con ese desconocido! ¿Y si era un asesino en serie? no quería cargar con el peso de que pudo haber hecho algo para salvar a su asistente y no lo hizo.

- ¿A dónde diablos lo llevas? - Preguntó firmemente.

-A ti que mierda te importa imbécil- Respondió el hombre con el ceño fruncido -Lárgate- Murmuró abriendo la puerta del auto.

-No voy a ir a ninguna parte - Jungkook tiró del brazo de Jimin antes de que subiera al auto.

- ¡¿Qué mierda hombre?! - Gritó Jackson enojado.

-Consigue a alguien más- Ordenó Jungkook sosteniendo a Jimin contra su pecho.

- ¿Por qué lo haría? Quién diablos eres tú para darme ordenes ese chico es mío - Jackson encaminó hacia el tambaleándose un poco.

-Soy su novio, así que más te vale largarte - Espetó Jeon.

-Pues tu novio es una puta- Gruñó Jackson.

Jungkook soltó a Jimin un momento y se acercó al tipo - Vuelve a decir eso una vez más y acabaré contigo- Murmuró.

Jackson retrocedió espabilando un poco y Jungkook regresó tomado a Jimin de la mano.

El pelirrojo pareció reaccionar un poco mirando a Jungkook - ¿Tuuu que haces aquiiii? - Murmuró alargando las palabras más de lo normal.

-Camina de una maldita vez - Gruñó Jungkook.

-No voy a ir contigo a ninguna parte imbécil- Respondió Jimin apenas entendible - ¿Dónde estáaa Jackson? -

- ¡Cállate Park! - Jungkook lo guio pero Jimin tropezó con sus propios pies y empezó a reír.

Jungkook le tomó el rostro y le miró a los ojos - ¿Estas drogado? - Le preguntó.

-Noooop- Respondió Jimin riendo -La tierra se mueve, ¿Por qué la tierra se mueve? -

- ¿Qué tomaste maldito enano? - Preguntó Jungkook.

Jimin se encogió de hombros - No lo sé - Y volvió a empezar a reír.

Jungkook rodó los ojos y prácticamente lo cargó hasta su auto le sentó y le puso el cinturón de seguridad y fue al puesto del piloto - ¿A dónde me llevas?, quiero bailaaaaar - Chilló Jimin.

Jungkook lo ignoró ¿Qué diablos estaba haciendo?, debió dejar que fuera con ese imbécil, Jimin era una persona a la que odiaba con todo su ser desde el primer momento y a quien le haría la vida imposible por los siguientes 6 meses no debería estar ayudándolo.

Jungkook no ayudaba a nadie, a él no le importaban los demás y si todo el mundo pensaba que era un maldito arrogante que lo hiciera, eso era él.

Una risa repentina de Jimin lo hizo salir de sus pensamientos - Pensé que esta noche me libraría de ti, pero no lo pude hacer-

-Yo también quería librarme de ti pero aquí estamos- Gruñó Jungkook conduciendo.

-Tu eres el jefe más idiota en la historia de la tierraaa - Dijo Jimin - Primeros me mojas con agua sucia y te burlas de mí, luego tiras todas mis camisetas y siempre estás de mal humor obligándoseme a obedecerte sintiéndote el amo de todo -

-Tú tampoco eres agradable Park, eres un enano loco y respondón - Gruñó Jungkook.

-Yoooo te trato como tú me tratas - Jimin se rio - Si me tiras una piedra yo te voy a devolver diez-

Jungkook bufó.

-No entiendo como Tae pudo habernos comparado con Ron y Hermione- se quejó Jimin hablando casi dormido.

- ¿Tus gatos? - Preguntó Jungkook.

- ¡No!, Ron y Hermione de Harry Potter, estúpido- refutó Jimin-Después dijo que tú eras Draco y yo Harry y que nos shippeaba ¿o era a ellos?, no lo sé pero esa es la más grande abominación que puede existir- Gruñó Jimin - ¿Te imaginas a Harry con Draco? -

-No sé de qué demonios me hablas Park- Musitó Jungkook frenando el auto frente a casa y cargó a Jimin hasta la puerta y las dos bolas de pelos estaban de nuevo en el sofá.

Jungkook gruñó y ayudo a Jimin a subir a su habitación y lo dejó sobre la cama y una maliciosa sonrisa se formó en su rostro y sacó su celular tomándole una foto - Eres un borracho horrible- gruñó.

- ¡Tú eres una persona horrible! - Le contesto Jimin entreabriendo los ojos - Yo solo quería divertirme - Hizo un puchero - pero tu tenías que aparecer...

-Te salve maldito enano mal agradecido -

-Yo no quería ser salvado, quería sexo - Se quejó Jimin.

Jungkook gruñó y se acercó a Jimin -Ya cállate o te voy a meter a la ducha con agua fría -

-Ca-lla-meeee- gritó Jimin riendo.

Jungkook suspiró y miró los labios de Jimin los ojos del pelirrojo estabas cerrados, solo sería un rose, lentamente acercó sus labios a los de Jimin.

¿Realmente iba a hacer esto?

Holiiiiii bebés sé que es tarde pero aquí estoy espero que les guste mucho este cap.

DRACO MALFOY

Es un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería fue seleccionado en la Casa Slytherin y rápidamente desarrolló una rivalidad con Harry Potter.





Continue Reading

You'll Also Like

1M 136K 39
JiMin, un esclavo sumiso y tímido. JungKook un hombre muy posesivo con lo suyo. Un mundo donde los seres humanos libres deben poseer un esclavo. Jung...
33.4K 3.8K 26
Jeon Jungkook necesitaba de manera urgente un empleo para cubrir los gastos que necesitaba para la universidad, por lo cual él acepta trabajar como a...
84.6K 5.1K 13
Brisa, una chica nueva en el barrio, no muy acostumbrada al estilo de vida del fuerte apache, lugar en donde conoce a "danilo sanchez" según ella "al...
2.1M 268K 73
El dinero lo puede todo y eso es algo que Jeon Jungkook sabe muy bien. Una casualidad que se convierte en una adicción. -Tal vez sea solo un capricho...