✔No me deseches [Yoonmin]

By Roximin99

2.3M 258K 72.9K

¿Qué pasa cuando el alfa se avergüenza de su omega, rechazándolo día y noche? El omega se siente solo, no log... More

Capítulo 1🥀🖤
Capítulo 2 🥀🖤
Capítulo 3 🥀🖤
Capítulo 4 🥀🖤
Capítulo 5 🥀🖤
Capítulo 6 🥀🖤
Capítulo 7 🥀🖤
Capítulo 8 🥀🖤
Capítulo 9 🥀🖤
Capítulo 10 🥀🖤
Capítulo 11 🥀🖤
Capítulo 12 🥀🖤
Capítulo 13 🥀🖤
Capítulo 14 🥀🖤
Capítulo 15 🥀🖤
Capítulo 16 🥀🖤
Capítulo 17 🥀🖤
Capítulo 18 🥀🖤
Capítulo 19 🥀🖤
Capítulo 20 🥀🖤
Capítulo 21 🥀🖤
Capítulo 22 🥀🖤
Capítulo 23 🥀🖤
Capítulo 24 🥀🖤
Capítulo 25 🥀🖤
Capítulo 26 🥀🖤
Capítulo 27 🥀🖤
Capítulo 28 🥀🖤
Capítulo 29 🥀🖤
Capítulo 30 🥀🖤
Capítulo 31 🥀🖤
Capítulo 32 🥀🖤
Capítulo 33 🥀🖤
Capítulo 34 🥀🖤
Capítulo 35 🥀🖤
Capítulo 36 🥀🖤
Capítulo 37 🥀🖤
Capítulo 38 🥀🖤
Capítulo 40 🥀🖤
Capítulo 41 🥀🖤
Capítulo 42 🥀🖤
Capítulo 43 🥀🖤
Capítulo 44 🥀🖤
Capítulo 45 🥀🖤
Capítulo 46 🥀🖤
Capítulo 47 🥀🖤
Capítulo 48 🥀🖤
Capítulo 49 🥀🖤
Capítulo 50 🥀🖤
Capítulo 51 🥀🖤
Capítulo 52 🥀🖤
Capítulo 53 🥀🖤
Capítulo 54 🥀🖤
Capítulo 55 🥀🖤
Capítulo 56 🥀🖤
Capítulo 57 🥀🖤
Capítulo 58 🥀🖤
Capítulo 59 🥀🖤
Capítulo 60 🥀🖤
Capítulo 61 🥀🖤
Capítulo 62 🥀🖤
Capitulo 63 🥀🖤
Capítulo 64 🥀🖤
Capítulo 65 🥀🖤
Capítulo 66 🥀🖤
Capítulo 67 🥀🖤
Capítulo 68 🥀🖤
Capítulo 69 🥀🖤
Capítulo 70 🥀🖤
Capítulo 71 🥀🖤
Capítulo 72 🥀🖤
Capítulo 73 🥀🖤
Capítulo 74 🥀🖤
Capítulo 75 🥀🖤
Capítulo 76 🥀🖤
Capítulo 77 🥀🖤
Capítulo 78 🥀🖤
Capítulo 79 🥀🖤
Capítulo 80 🌸🍀
Final 🌸🍀
Epilogo 🌸🍀
🥀 anuncio 🖤

Capítulo 39 🥀🖤

28.9K 3.1K 467
By Roximin99

No dejes de quererme•

Seungwan se encontraba consolando a la pequeña Dahyun que no había dejado de llorar desde hace un buen rato. Después de que se dio cuenta que la niña había desaparecido de su vista la buscó como loca, en el baño, el cuarto, la cocina, la sala afligiendose porque no la encontraba por ninguna parte.

Se le ocurrió buscar en el cuarto de su padre después de que recordó la insistencia de la cachorra por verlo, sin pensarlo camino a paso rápido hacia dicho lugar pero no tuvo que llegar muy lejos, porque se la encontró en el pasillo llorando y temblando mientras sollozaba y sorbía su nariz.

Corrió hacia la pequeña y la abrazo, pues se miraba que necesitaba un abrazo urgentemente, la cachorra recargo su cabeza en el pecho de la omega y siguió llorando sin detenerse, de una manera que conmovió a la mujer, se miraba tan vulnerable y lastimada, no entendía qué había sucedido para que llorara de esa forma.

─ N-no lo q-quizo, m-mi dibu-jo... ─ habló entre hipidos, sollozos que le partirían el alma a cualquiera.

─ Oh bebita, tranquila pequeña, debes haber entendido mal, no creo que a tu papi no le haya gustado ─ mencionó mientras la cargaba y la llevaba a la sala.

Dahyun escondió su cabeza en la curvatura del cuello de la omega, sintiendo su aroma a miel, quería mucho a su unnie pero admitía que prefería el olor a manzana de su papi, otra cosa que extrañaba de él.

Seungwan sentía como las lágrimas de la pequeña mojaban la piel de su cuello, pero no le importó, no quería ver a esa dulce niña llorar en ese estado tan lamentable, hace unos momentos estaba bien, sonreía como lo hacía normalmente, ahora se veía tan lastimada y quebrada.

La sentó en el sofá, notando que aún mantenía el libro en sus manitas, sentándose a su lado le acarició el cabello, sintiendo una horrible opresión al ver como no soltaba el libro y limpiaba sus lágrimas, solo para que más se deslizaran por sus rechonchas y sonrosadas mejillas.

Dahyun quería mucho a Jimin, sentía una conexión enorme hacia su padre, y se sentía devastada al pensar que este había dejado de quererla, porque si, eso era lo que sentía.

─ Quieres decirme lo que ocurrió ─ mencionó amablemente mientras dirigía su mano a los rubios cabellos de la cachorra y los ponía detrás de su oreja para poder ver mejor su rostro.

─ El m-me glito ─ mencionó en un susurro doloroso ─ Y-yo solo quería estal c-con el y dale mi dibu-jo, p-pero el n-no lo q-quiso ─ su cabeza se mantenía gacha, el libro entre sus piernas con algunas lágrimas sobre la pasta.

Seungwan tomó el libro, lo abrió y saco el dibujo, quiso llorar de tristeza cuando lo vio, porque ella misma fue testigo del amor que le puso cuando lo estaba haciendo, era un detalle sencillo, pero puro y sincero, Dahyun estaba muy emocionada y ansiosa por dárselo a su papi cuando despertara.

─ Tiralo unnie ─ si su papi no lo quería no veía razón para seguirlo guardando, pues solo la hacía recordar la manera tan brusca y cruel en la que su padre lo había rechazado, y al recordarlo dolía más.

─ ¿Estás segura? Te esforzaste tanto haciéndolo ─ antes que nada quería asegurarse que la cachorra estuviera segura, pero solo pudo ver como la niña asentía en ningún momento levanto el rostro.

─ No lo tires ─ una tercera voz se escuchó no muy lejos de ellas.

Seungwan se percató que Jimin había abandonado la habitación, y ahora estaba a unos pasos de ellas, los ojos del omega estaban rojos e irritados, también noto su cabello despeinado, era la primera vez que veía al rubio estando consciente, y no le parecía una persona mala, seguramente había habido un mal entendido.

Dahyun al reconocer la voz se hizo más bolita y se apegó más a seungwan, estaba temerosa y lastimada, no quería que de nuevo le volviera a gritar, no soportaría ser tratada mal de nuevo.

─ Puedes dejarnos un momento a solas por favor ─ pidió a la omega quien  inmediatamente asintió, mirando a la pequeña infante quien la miraba suplicante para que no la dejara sola, está solamente le sonrió dulcemente ─ Tranquila pequeña tu padre solo quiere hablar contigo, no tienes de qué temer si ─ espeto acariciando su cabello.

Jimin sintió un poco de celos al ver a su cachorra tan cercana a la mujer, sus instintos paternales salieron a relucir sin poder evitarlo.

Seungwan les dio su espacio y dejó la sala para dejarlos solos.

Dahyun seguía manteniéndose cohibida, en estos momentos solamente se mantenía cabizbajo, sin la valor de enfrentar a su padre, Jimin noto sus ojos llorosos, y sintió una opresión horrible en su pecho, pues había sido él quien había causado el llanto y sufrimiento de su bebé, necesitaba disculparse con urgencia.

Lentamente camino hacia el sofá, no le gustaba el olor a miedo que desprendía su hija, lo hacía sentirse un peligro para ella, como una persona vil y despiadada que le había hecho daño.

Quería redimirse, abrazarla y llenarla de mimos, Dahyun no tenía la culpa de nada de lo que le estaba pasando, ella era la que más sufría con todo esto.

Tomó el pequeño cuerpo entre sus brazos y lo acercó a él, abrazándola y oyendo como de nuevo comenzaba a llorar, sollozaba y sorbía su nariz, no tardó mucho para que los ojos del omega también se llenarán de lágrimas, la abrazo con toda su fuerza, sin hacerle daño, besaba sus mejillas húmedas por el llanto, mientras la cachorra cerraba sus ojitos, los cuales también eran besados con cariño.

─ Perdoname bebé, perdoname por lastimarte ─ eran tan iguales, ambos mantenían un puchero y lloraban al mismo tiempo.

─ Papi ¿todavía me quieles? ─ su pregunta conmovió al omega, deveras se odio por haber hecho que su bebé pensara que ya no la quería, se había pasado esta vez, había lastimado a la única persona por la cual aún seguía luchando.

─ Nena, yo siempre te voy a querer, jamás pienses que he dejado de hacerlo, tu eres mi luz, lo más valioso y hermoso que me a dado la vida, por supuesto que aún te quiero, siempre lo haré ─ junto su frente con la de Dahyun y cerró los ojos disfrutando del aroma a leche de la pequeña, el olor característico de los cachorros.

─ Glacias po quererme, papi yo te extlañe mucho ─ rodeó al omega por el cuello y escondió su cabeza en la curvatura que unía el cuello con  el hombro, era verdad que no sentía olor alguno, pero no le importaba, con solo sentir la calidez de su padre le bastaba.

─ Lo se bebé, pero ya estoy aquí, y no pienso irme de nuevo ─ también la abrazo, un abrazo fraternal y lleno de amor.

El omega de cabellos rubios se encontraba pegando el dibujo que le había hecho su cachorra en la pared de su cuarto, cerca de la cama. Sonrió enternecido al ver la pequeña colección que con mucho amor había recibido de la pequeña, el primero se lo dio cuando apenas tenía dos añitos, supuestamente era una rosa, aunque para ser francos no tenía forma de una rosa, pero igual para el tenía un gran significado, por eso cada uno lo fue pegando donde pudiera verlos, para recordar que tenía alguien por quien luchar y seguir adelante.

Los días que venían serían duros para el, tenía que tener un buen soporte para no caer por completo en la depresión, porque aunque no lo demostrara todo esto le partía el alma, tener que separarse de la persona que amaba, de su alfa y padre de su hija era difícil y doloroso.

Miro con nostalgia su anillo de bodas, se lo había quitado hace ya unas horas. Pensar que alguna vez simbolizó la unión de algo que ingenuamente creyó verdadero y que duraría para siempre.

Ahora sólo sentía un vacío horrible, que no importa cuantos años pase, o cuantas personas conozca, nadie será capaz de llenarlo. Se había quedado sin alfa y sin omega, sentía que su vida ya no sería la misma.

Guardó el anillo en una pequeña cajetilla y lo guardó en una gaveta, suspirando cuando la había cerrado.

Se miró al espejo, vio en lo que se había convertido y quiso llorar ¿donde había quedado aquel Jimin alegre, aquel que siempre sonreía de manera sincera, aquel omega lleno de luz que siempre contagiaba a todos con su buena vibra? Ni siquiera se podía reconocer a él mismo.

Ignoro las ganas de llorar, ya no quería hacerlo, quería que esas bolsas bajo sus ojos desaparecieran, recuperar su peso, ese que alguna vez quiso eliminar pues se consideraba gordo, ahora no era así. Había adelgazado considerablemente, sus mejillas habían perdido volumen, incluso se miraba más demacrado, su apariencia era lamentable, necesitaba volver hacer el Jimin de antes.







Espero les este gustando el curso que va tomando la historia.

Gracias por leer, los quiero.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 54K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
1M 89.1K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
1.8M 126K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
374K 40.8K 35
Jimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alf...