Si No Veo Tus Ojos [Corrigien...

By gelyqv

38K 2.7K 1.5K

Camila sufre una enfermedad que le hace ver el mundo de una manera distinta, lo que la lleva a sufrir una dep... More

Bienvenid@s
SI NO VEO TUS OJOS.
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPÍTULO 4
CAPITULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPÍTULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPITULO 39
CAPÍTULO 40
CAPITULO 41
La carta de mi padre
GANAMOS
CAPÍTULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPITULO 49
CAPÍTULO 50
EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS

CAPITULO 45

412 23 30
By gelyqv

No sabía qué hacer, no tenía ganas de seguir, sacarlo de mi vida me dejó desecha. No había querido salir de mi habitación, esa vez fue peor, a pesar de que mi madre me rogó prácticamente para que saliera o por lo menos comiera algo no lo logré hacer.

Mi tratamiento estaba en riesgo, la última vez que me puse así pasó algo que casi me deja ciega, pero no me importaba, podía perderlo todo, si no lo veía más a él, ¿Que sentido tenía seguir viendo el mundo?

Solo abrí la puerta para dejar pasar a Ada, la dejé abandonada en el patio cuando salí corriendo, estaba tan ensimismada que solo la recordé cuando mi madre llegó con ella.

Yo solo esperaba que él me hiciera caso, que aceptara la propuesta y que su sueño se montara en el vagón y no lo dejara votado y abandonado en el andén.

Estaba matándome hacer algo como eso, y esperaba que cuando su tren llegara a la estación yo pudiera estar ahí para recibirlo, pero claro, eso no podía decírselo porque solo le daría esperanzas, no quise hacerlo porque ni yo misma sabía si lo esperaría, si mi camino algún día se encontraría con el de él. No sabía cuánto tiempo pasaría, no sabía absolutamente nada, lo único que tenía claro era que lo amaba y sino corrí a sus brazos fue porque me importaba más su vida, que lo que yo quería o anhelaba, porque ella estaba encaminada y no sería yo quien pusiera el freno o la piedra en el camino.

Pasaron dos días, días muy difíciles en los que traté de asimilar que tenía que seguir sin él y poner en práctica lo que con mucho esfuerzo había tratado de enseñarme y ver, aunque tuviera los ojos cerrados.

Marcus el día anterior casi tumba la puerta a patadas, y solo una amenaza me hizo darle una respuesta, una que le prometía que al día siguiente seguiría siendo yo, y que saldría, todo por no permitir que él fuera a buscar a Mason para reclamarme haberme dejado en el estado en el que me encontraba.

Él no tenía la culpa, yo estaba sufriendo porque quería, porque yo provoqué aquel shock, todo con un solo fin, uno que jamás me arrepentiría, y que hasta ese entonces crei que era lo mejor que había hecho.

A mí hermano solo le quedaba menos de un mes para marcharse y yo no podía dejar ese poco tiempo sin demostrarle que dejaba a una Camila estable y confiada.

Justo en ese momento estaba en la cocina abrazando a mi madre después de haberle pedido perdón por ser tan cruel, esa que le gritó no era yo, como hubiera dicho Laila, no era yo, era Patricia.

Y hablando de una de mis mejores amigas, estaba esperándolas a las tres porque precisamente Laila no aceptó un no como respuesta cuando me llamó para saber qué había sucedido, y que sólo me daría un par de días, pero que al pasarlos estaría en mi casa jalandome las orejas.

Aún intentaba asimilar que seguiría una vida sin él, aunque pareciera tonto en tan solo esos meses me acostumbré y en tan solo un par de semanas me hice un sueño, y una vida junto a él en mi cabeza.

Él, una persona amable, un chico extrovertido, con sus ganas de vivir. Fue quien me enseñó tanto, quien me hizo ver la vida sin maquillaje, quien al solo estirar la mano me dió el mundo.

Él fue quien se volvió mi mundo sin estar en el.

Y no me quedaba de otra que seguir.

-¡HOLA MUNDO! -La entrada de mi mejor amiga a mi casa sin siquiera tocar la puerta, era siempre épica.

-Hola Cami, hola señora T -Esme apareció en mi campo de visión con cara preocupada.

-Ami, señora T -Abi se acercó, saludó a mi madre y se unió al abrazo que Laila ya se había adelantado y que sólo fueron minutos para que Esme se juntara.

-¿Cómo estás? -sentí una caricia en mi mejilla, esa fue Esme.

-Digamos que bien, pero vamos a mi habitación -me levanté y emprendí rumbo a la escaleras.

-¡EN SEGUIDA LES SUBO ALGO! -Escuche apenas el grito de mi madre llegando a la puerta de mi cuarto.

-¿Y bien? ¿Qué sucedió?

Así era Laila, sin pelos en la lengua, directa y aveces sin filtro. Todas se sentaron en mi cama frente a mi que estaba en la ventana.

-Lo que tenía que pasar -me encongí de hombros.

-¿Lo que tenía que pasar? ¿De que hablas?...

-¿Mandaste a Mason a la mierda? -la interrumpió Laila y yo solo pude agachar la mirada evitando llorar.

-Hey, hey, hey ¿Que pasó? -en menos de que se saliera una lágrima Esme ya estaba a mi lado.

-No pude, lo amo, pero no puedo retenerlo.

-¿Exactamente qué pasó? -esa fue Abi.

Les resumi todo, desde que comenzó a portarse extraño, a lo que me dijo Laila, lo que intuí, y lo que al final le dije para acabar con una relación que apenas empezaba y que por ello el iba a abandonarlo todo.

- Resulta que Dios termina ayudándome mandándomelo para alegrarme la vida, pero para emparejar las cosas al final decide mandarme un par de piñas para que las pele. No, no lo acepto.

-¿Y sino lo aceptas, por qué hiciste eso?

-Él tenía planes y una vida antes de conocerme, ¿Cómo creen que voy a ser capaz de hacerle eso? ¿No le haré lo mismo que a mí mamá y a mi hermano.

-Pero Camila, tu hermano está apunto... -la corté

-Si, pero ¿tienes idea de lo que le costó decidirlo? Abandonó muchas cosas por mi, y no podía perder la última oportunidad que le quedaba de ser feliz -sequé una lágrima rebelde de mi mejilla -Ya no puedo hacer mucho con lo de mamá, más que volverla orgullosa, y gracias a Dios Marcus tomó su camino. Mason ahora debe seguir su camino, y yo el mío.

-¿Por qué no esperarlo?

-Eso planeó -mordí uno de mis labios evitando llorar por solo recordarlo.

-¿Se lo dijiste Cami?

-No

-Pero...

-¿Qué bien hacia decírselo? Eso solo le daría esperanzas en algo que nisiquiera yo estoy segura, planeo esperarlo en el sentido de que no creo amar a alguien más, tratar de seguir adelante y aceptar las cosas como son, justo como él me enseño, amarlo demostrándole aunque no lo vea que cumpliré lo que le prometí. Y si el destino nos junta y él sigue sintiendo lo mismo por mi, esa vez no lo dejaré ir.

-Me alegra escuchar eso, esa sí es una persona que merezca ser mi amiga -Eso me hizo levantar la ceja divertida.

-Laila -soltó Esme indignada y Abi solo reía

-¿Qué? -preguntó riendo -Solo digo que si la veía echarse a morir una vez más le iba a arrancar la cabeza.

-Aunque admitamos que éste si merecía la pena, Daniel no -El comentario que soltó Abi me hizo verla mal, y que Laila soltara una carcajada.

-Abigail ¿Tú también? -Digamos que Esme era la cuerda de las cuatro, pero Abi solo se encogió de hombros y siguió riendo.

-Ay bueno relájense, todo en parte es un chiste, para levantar los ánimos ¿A que no saben con quién estoy saliendo?

-¿Quién es la víctima ésta vez? -digamos que trataba de unirme

-Que estés haciendo un chiste es buena señal, te felicito -se burló

-No es un chiste -solté y Laila se hizo la ofendida.

-Eso fue cruel -pero no evitó soltar una risa -Bueno ¿Recuerdan a Matías?

-¡No! -exclamó Abi sorprendida -¿Repitiendo galán? Eso sí que es una sorpresa.

-No lo estoy repitiendo mensa, estoy saliendo con él, de verdad, salir, salir.

Eso sí que era una sorpresa, aunque digamos que siempre dije que ese chico me daba la pinta de que la haría sentar cabeza. Lo bueno de todo eso, además de que me encantaba que mi amiga se enseriara, era que me hacía pensar en otra cosa.

Estuvimos prácticamente toda la tarde hablando, y una vez más que otra picabamos a Laila por su repentina relación. Él que siempre lograran que me relajara tanto era una de las razones en la lista interminable que tenía, por la que amaba a mis amigas.

Enterarme que sus vidas estaban tomando rumbo me alegraba demasiado, Abi a pesar de que mi hermano se iría estaba muy feliz, dijo que lo esperaría, y que si sus sentimientos seguían igual para cuando todo acabase estarían juntos. Esme por otro lado aunque siguiera en la misma posición con respecto a su ex, admitió que se habían visto una vez más que otra, supuestamente sin ningún momento incómodo con referencia a hablar de lo que había pasado entre ellos.

Y después estaba yo, les dije que seguiría en la competencia, que trataría de ganarla a como diera lugar, y que a pesar de todo lo que había pasado no era un motivo para rendirme, que lo había pensado esos dos días en los que me quedé en cautiverio de mi habitación, y que no tenía sentido que yo le pidiera a Mason cumplir su sueño y que yo terminara abandonando el mio, el cual salió a la luz por él, y que estaba apunto de lograrlo gracias a él.

Como siempre una increíble tarde, pero al llegar la noche no podía evitar pensar en Mason, y me resigne a que podría distraerme y olvidarlo durante el día, pero en la noche sería mi bonito recuerdo, y que soñaría con él en un futuro donde en realidad todo haya sido para bien y que la decisión que tome no me hiciera alejarme más de lo que creí.

°°°

Hola mis amores.
Para los que siempre están atentos a mis actualizaciones, les pido disculpa por haber tardado tanto, no tenía internet y la edición no estaba saliendo como quería.
Un beso.
Los quiero un montón.
#Gely

Continue Reading

You'll Also Like

3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
103M 6.3M 35
• YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Un...
16K 770 53
Sus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran...
946K 54.4K 42
Rebecca tiene una enfermedad que podría matarla. Un día conoce a Allen, un chico triste y solitario al que le muestra que, a pesar de todo, la vida t...