No sé qué somos

By laurita95dl

90.8K 4K 688

April es una chica de 17 años, que disfruta del verano antes de su último año de instituto. Ella como toda ad... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capitulo 50
Capítulo 51
Epílogo

Capítulo 26

1.5K 60 6
By laurita95dl

El lunes por la mañana, Bonnie me recogió para ir a clase, interrogándome sobre Liam, durante el trayecto al instituto. Quería saber lo que él había dicho después de que ella saliera del coche. Parecía como si quisiera saber cada cosa que había pasado desde que rompimos.

Después de una buena noche de sueño me sentía mucho mejor.. Sí, Liam y yo, habíamos tenido un par de momentos que podrían haberse convertido en algo más de no haber sido por la interrupción de Bonnie, pero aquellos momentos habían eran pasado , así que sólo tenía que seguir adelante como hasta ahora.

Cuando nos detuvimos en el instituto localicé a Justin casi inmediatamente, estaba charlando con un grupo de sus amigos y un par de chicas que intentaban tener suerte en la conquista de alguno de los miembros del equipo de natación. Tragué e inmediatamente me sentí horrible. ¿Qué se supone que iba a decirle hoy? La última vez que nos vimos habíamos tenido una gran pelea y se marchó enfadado y dejó que me fuera sola a casa desde el instituto.

Decidí sólo fingir que no lo había visto y dirigirme a mi taquilla con Bonnie. Definitivamente no me importaba aplazar una discusión con él. Uní mi brazo con el de Bonnie y puse una gran sonrisa falsa, que por supuesto ella vio inmediatamente.

-Justin está por ahí -susurró ella mientras caminábamos por el aparcamiento -.

-Aja -mascullé, mordiendo mi labio inferior, prácticamente estaba contando los pasos que faltaban para estar fuera de peligro dentro del instituto y poder evitar una probable situación dolorosa y embarazosa -.

-¿No vas a saludarlo? ¿Qué es lo que vas a hacer con él ? -preguntó -.

Suspiré y sacudí mi cabeza.

-No tengo idea, todavía estoy intentando a toda costa seguir adelante, pero para ser sincera, él probablemente siga enfadado conmigo por ir a la fiesta, y yo todavía estoy enfadada con él por decirme que no podía pasar tiempo con Dylam – confesé - No estoy segura de como sobrellevar esta situación.

Justo cuando entrábamos por las puertas principales le escuché gritar mi nombre. Hice una mueca, inmediatamente pensé si estaría mal seguir caminando y fingir que no lo había escuchado. Parpadeé y mire a Bonnie, para ver si ella tenía la misma idea que yo, pero sólo me miró compasivamente y supe que no podía ser cruel. Yo no soy cruel, no era ese tipo de persona, no me gustaba herir sus sentimientos o decir a la gente no.

-Te veré en clase – le dije a Bonnie mientras soltaba su brazo del mío y asentía, dirigiéndose hacia nuestros taquillas donde Tyler nos esperaba con una gran sonrisa en su cara -.

Respire hondo y me propuse ser fuerte. No iba a aguantar las tonterías posesivas de Justin, así que si él no pedía perdón entonces hasta aquí llegábamos, yo iba a terminar con él. Deseaba que no me pidiera perdón, sólo así podría librarme de él.

Cuando me gire en su dirección fingí no darme cuenta de que estaba allí. Caminaba rápidamente hacia mí pareciendo un poco avergonzado, pero muy mono como de costumbre.

-Oye, estaba esperándote -dijo cuando estuvo a mi lado -.

-¿Sí? Lo siento, no te vi – mentí -.

Asintió, sus ojos me miraban preocupados.

-¿Cómo estuvo la fiesta del sábado por la noche? -preguntó-.

¿Bien cómo contestaba a aquella pregunta, le digo la verdad? De hecho me drogaron y casi me violaron, pero mi ex novio, quien a propósito, es nuestro profesor, irrumpió en el cuarto y le dio una paliza al tipo, después me llevó con él y me dejo dormir en su cama. Ah sí y él casi me besó esta mañana.

¡Sí, no creo que la verdad fuera bien recibida! La mentira será mejor.

-Estuvo realmente bien; me puse bastante borracha y pasé la mayor parte de ayer en la cama -contesté, tratando de no dar ninguna señal de estar mintiendo -.

Él frunció el ceño, pero su expresión rápidamente cambió.

-Eso está bien. ¿Cómo fue eso de pasar el tiempo con el hermano de tu ex? -preguntó-.

Su tono fue demasiado controlado. No era exactamente lo que él quería preguntarme, pero creo que era su modo de conseguir que yo hablara de Dylam. Me encogí de hombros.

-Bueno, él es un gran chico -No me molesté en dar muchos detalles; él todavía no había pedido perdón así que no le debía nada -.

-Claro, un gran chico, impresionante -masculló él sarcásticamente por lo bajo -.

-Bien si no hay nada más entonces creo que terminamos, tengo que hablar con Bonnie antes de que comience la clase... -fui bajando el tono de mi voz, mirando fijamente con ansias el vestíbulo donde Bonnie y Tyler se reían juntos-.

Él no dijo nada así que me di la vuelta para alejarme; pero antes de que consiguiera dar incluso más de dos pasos él cogió mi mano para detenerme.

-Espera, no hemos terminado de hablar -insistió él -.

Suspiré, parecía molesto e incómodo, y yo imaginé que me veía exactamente igual.

-Mira, siento haberte dicho que no podías ir a la fiesta- comenzó a decir- cuando entré al coche supe que no debería haberlo hecho, volví corriendo al instituto, pero no pude encontrarte. No debería haber tratado de darte órdenes y tengo que aprender a confiar en ti, sólo que es difícil para mí, yo...

Él frunció el ceño, parecía un poco dolido. Justin el chico adorable estaba de vuelta y él había pedido perdón, lo cual yo no esperaba, así que, ¿significaba eso que podríamos volver a comenzar? ¿Podría volver con él después de aquel casi beso con Liam? ¿Sería necesario confesárselo, o sólo lo olvido porque técnicamente nada pasó?

Él sonrió y me miró tristemente.

-Es difícil para mí confiar en una chica después de Enma, ella básicamente arruinó todo lo que teníamos y me convirtió en aquel tipo posesivo del viernes – apretó mi mano ligeramente -Realmente lo siento.

¿Enma? ¿Qué hizo ella?

-¿Enma? -pregunté un poco confundida -

Ella había sido su última novia con la que había roto hace unos cuatro o cinco meses. Se fue a una escuela diferente, pero por lo visto ellos estuvieron juntos durante aproximadamente un año.

Él asintió y dio un paso acercándose.

-Ella me engañó -confesó él - Y desde entonces sólo se me hace difícil acercarme a una chica porque sigo pensando que ellas me harían lo mismo.

Él me miraba como si yo fuera el gran lobo malo del cuento, que estaba a punto de comerme a su abuela o algo así.

Mi estómago comenzó a doler por la culpa.

Aquí estaba él, abriendo su corazón contándome todo sobre su ex y diciéndome a qué se debían sus problemas de confianza, y yo había tenido aquel pequeño desliz con Liam ayer. Sabía que definitivamente no podía decirle a Justin nada ahora, porque probablemente le confirmaría todo lo malo que él pensaba sobre las mujeres. ¡Quizá nunca volvería a confiar en una chica de nuevo!

-Oh, no lo sabía -murmuré, mordiendo mi labio y deseando que la tierra se abriera y me tragara para llevarme lejos de esta difícil conversación que no quería tener-.

-Sí, no se lo dije a nadie, sólo quise que supieras por qué fui así contigo; no era sólo porque estaba siendo un idiota, lo prometo -acarició mi mejilla y sentí que una sonrisa tiraba en la esquina de mi boca-.

Esto le daba sentido y explicaba por qué enloqueció, pero eso no era una excusa despues de todo aun necesitaba saber que yo no toleraría eso de él otra vez.

-Lo entiendo, Justin; ella te hizo daño así que tú piensas que te harán lo mismo – murmure - Pero yo no soy así, lo prometo. Yo no engaño.

Conforme dije esas palabras, mi mente parpadeó pensando en los labios de Liam que se acercaban lentamente a los míos, y cómo el frío de la nevera me había puesto la piel de gallina o tal vez lo de la piel de gallina fue causado por la anticipación del beso, no estaba segura. Aunque sabía una cosa con certeza; estaba segurísima de que yo habría engañado ayer a Justin, si Bonnie no hubiera entrado.

Él asintió y ahuecó mi mejilla con su mano.

-Lo sé y lo siento. ¿Me perdonas? -preguntó -.

Maldita sea, estaba tan mono poniendo esa cara triste.

-Sí, pero no lo harás otra vez, ¿verdad? No toleraré eso, así que necesitas asimilarlo muy rápidamente – asentí -.

Él sonrió felizmente.

-Absolutamente, lección aprendida, lo prometo – me dijo sonriendo -.

Puse mis ojos en blanco y asentí.

-Así que, ¿Cómo estuvo tu cena familiar? -pregunté, queriendo cambiar el tema porque la culpa del casi beso me hacía sentir terrible-.

Él sonrió y negó con la cabeza -.

-Podemos hablar más tarde -susurró mientras presionaba sus labios contra los míos -.

Gemí, un poco asustada de que realmente me besara en medio del pasillo con todos a nuestro alrededor. Él no se retiró tampoco, no era sólo un pequeño beso; era un apropiado, beso completo.

Le devolví el beso, pero podía sentir que el calor inundaba mi cara con la idea de la gente mirándonos. Odiaba cuando la gente se besuqueaba en el pasillo, Bonnie y yo por lo general hacíamos bromas sobre ello y ahora aquí estaba yo haciéndolo. Estaba siendo incoherente.

Él mordió mi labio inferior, pero le aparté, levemente sin aliento. No había ninguna manera de que yo fuera a besarme sin miramientos en el pasillo del instituto, ni una maldita posibilidad de que ocurriese. Él sonreía abiertamente feliz mientras su otro brazo estaba alrededor de mi cintura, apretando mi cuerpo al suyo mientras presionaba sus labios de nuevo en los míos suavemente. Una de sus manos recorrió mi espalda hacia mi trasero haciéndome desprenderme de modo que el beso se rompiera.

Parece que necesitábamos hablar sobre las reglas de «tomar las cosas despacio» otra vez.

Alguien carraspeó directamente al lado de nosotros haciéndome dar un salto. Justin se retiró un poco, y dimos la vuelta, esperando que fuera Bonnie o alguien Bromeando. Sin embargo no era Bonnie.

En su lugar, Liam estaba parado allí con una cara roja por la furia. Creo que mi corazón dejó de latir mientras que mi sangre se volvía helada. Su mandíbula estaba apretada, sus ojos severos y furiosos cuando miraba a Justin. Silenciosamente agradecí al universo que yo no recibiera esa mirada fulminante de muerte porque él de verdad asustaba cuando estaba enfadado.

Me ruborice y me alejé de Justin rápidamente. Literalmente sentí nauseas de que el único profesor que tuvo que pasar por allí fue mi ex. Imaginaba que esto era el karma por mentirle a Justin sobre la fiesta.

-Ya he hablado con usted sobre esto – comenzó a decir mirando a Justin - Es contra reglas escolares esta clase de cosas dentro la propiedad del instituto y lo sabe, por lo tanto ambos obtendrán un castigo por el resto de la semana; a la Hora del almuerzo en mi caula.

Mi boca cayó abierta de la impresión. ¿Una semana por un beso? ¿Está loco? No pude controlar la mirada fulminante que le di. Yo sabía que él había sido mi héroe la otra noche y que se supone que estaba agradecida, pero odiaba esta parte de su personalidad.

-¿Por qué? -desafié -.

¿La gente hacia mucho más que esto en los pasillos y no se llevaba nada más que un aviso, y nosotros obtenemos una semana entera de castigo? ¡Qué imbécil!

Él me miró como si hubiera dicho algo estúpido cuando cruzó los brazos arrogantemente sobre su pecho.

-Demostración pública de afecto, señorita Bloom -contestó inteligentemente, sonriéndome con arrogancia -.

¿Está disfrutando de esto? ¿Se regodeaba haciéndome enfadar o algo así?

-¡Fue un beso! -grité, lanzando mis manos al aire en exasperación -.

-Que no es permitido en los pasillos del instituto -respondió él, pareciendo tan enfadado conmigo como yo estaba con él -.

-Esto es estúpido; nadie da una semana de castigo por un maldito beso, compruébelo, pregunte por ahí -repliqué, frunciendo el ceño-.

Podía sentir la ira hirviendo dentro de mí.

-No me importa lo que los otros profesores harían, no es su decisión, es la mía. Una semana, comenzando hoy -Él dio vuelta para irse, pero Justin dio un paso al frente rápidamente -.

-Yo no puedo esta semana, Señor Cowell, tengo entrenamientos de natación toda la semana para las pruebas cronometradas, en la hora del almuerzo y después de clase -explicó él, mirándole en un tono suplicante-.

Una sonrisa se retorció en la esquina de la boca de Liam.

-Bien, la próxima semana entonces – Se giró para mirarme y noté que su sonrisa se convirtió en una estúpida sonrisa satisfecha-.

-Señorita Bloom, usted todavía puede hacer las suyas esta semana -Giró y se fue -.

Justin me miró disculpándose.

-Lo siento, fue mi culpa – dijo -.

Cerré los ojos. No quería pasarme la semana atrapada en un salón de clases con Liam.

¿Por qué me pasaba esto a mí? Qué hice yo para merecer esto, esto era más que el karma, esto era más que la revancha por algo que había hecho en una vida anterior o algo así, una especie de redención.

-No te preocupes por eso, Justin -Suspiré y puse mi mochila en mis hombros, tratando de no estar enfada con él - Te veo luego.

Camine por el pasillo hacia Bonnie que sonreía de oreja a oreja mirándome. Me acerqué a ella, mirándola con curiosidad. Tal vez se había perdió la escena entera que Liam acababa de hacer, o tal vez sonreía abiertamente del todo por otros motivos.

Ella agarró mi brazo.

-¡Vamos al cuarto de baño antes de clase! -chilló con entusiasmo -.

Asentí y le dejé llevarme mientras le gritaba «hola» a Tyler sobre mi hombro.

Tan pronto como estuvimos en los baños ella aplaudió con sus manos y dio saltos con entusiasmo como un niño de cinco años que le habían dicho que lo llevarían a parque de atracciones.

-¿Qué me perdí? -pregunté confundida -.

-Oh por dios, April, ¿acaso no viste lo celoso que estaba Liam en ese momento? -ella estaba frenética -.

No, no, no... Otra de sus suposiciones no.  

Continue Reading

You'll Also Like

489K 24.2K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
245K 12.5K 46
Dicen que la vida puede sorprenderte en cualquier momento, pero...¿estamos preparados para ello? Sara cursa su último año en el instituto, a sus 18...
154K 18.3K 70
Basado en película japonesa "Koizora: Cielo de amor" ¿Estás dispuesta a llorar? Entonces lee el interior de esta FanFic KookV (:
328 62 12
El mafioso guarda un secreto que ella se empeña en desvelar. Quiere que ella lo descubra pero sabe que es mejor mantenerlo oculto; ya que no es bueno...