7 days

By xlosingsx

80.5K 13.1K 7.8K

❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ... More

0. +Detalles
1.2 Isla Jeju
2.1 ¿Cómo no dejarse llevar?
2.2 Bungee jumping
3.1 Pool Party
3.2 Los efectos del alcohol
4.1 El día siguiente.
4.2. Yo, él, un bote y una cascada.
5. 1 Dejemos de huir del amor.
5.2 - 150 Km x hora lejos del mundo
6.1 - Tan cerquita del amanecer
6.2 - Menos limites y más amor.
6.3- Verdadera alma gemela
7.1-1 Un amargo despertar.
7.1 - 2 Un amargo despertar.
7.2 - Egoísta
7.3 - Velada nocturna
7.4 Una cena sofisticada
7.5 Detalle sorpresa
Bonus: The night of the last day*
8.1 Un dulce despertar
8.2 - Last Goodbye.
Woo Dak Ho
Carta 1
Carta 2
AU'

1.1 Prologo

4.5K 782 620
By xlosingsx







˗ˏˋ Day oneˎˊ˗



July 1st

Morning.


.

─TeTe Hyung... ¿En serio estás de acuerdo?

El de cabellos fantasía dejó de hacer lo que hacía para posteriormente elevar la mirada al dueño de aquella vocecita que había cuestionado.

─Kookie ¿Cuántas veces me has preguntado eso ya?─Sonrió, dejando de empacar para luego dirigirse a donde se encontraba su novio─Yo estoy bien con esto, amor. En serio.

─Pero...─Sintió la mano del contrario acariciándole la mejilla─ ¿Seguro?

El de nombre Taehyung soltó varias risitas, estas escuchándose tan roncas y delirantes a oídos del menor, quien no podía creer que su novio se encontrase tan tranquilo con aquello que estaba a nada de suceder.

─A ver, según tú ¿por qué crees que yo no estaría de acuerdo?

─Pues porque es algo raro el hecho de que aceptes que tu novio se quiera ir de vacaciones con una persona que no eres tú...─Informó, sus bonitos labios frunciéndose ligeramente antes de agregar─Eso me hace pensar que dicha persona está manejando tu mente solo para que aceptes... tal vez.

Otro par de risitas más, antes de que el más alto estampara sus labios en la frente de aquel que lucía un poco preocupado.

─Primero que nada, no es nada raro bebé porque si lo piensas un poco, en realidad iras conmigo, no siendo yo─Sonrió por lo confuso de sus propias palabras─Además ¿te lo dije no? Dak no ha estado en co-conciencia desde la última vez que te dijo que quería casarse contigo. No sé si sea la vergüenza o el hecho de que no quiere saber cómo fue que reaccionaste, pero él no ha interceptado mi mente, así como no ha intervenido en mis decisiones y acciones tampoco.

─Oh ¿En serio? ¿Él no ha estado cerca?

─No mi amor.

El castañito frunció sus labios en un lindo mohín en tanto analizaba las palabras dichas por su hyung. Algo, un deje de inquietud no terminándolo por convencer. Y es que, a pesar que él junto a su madre había planeado absolutamente todo para el viaje, no podía creer que su novio se lo hubiese tomado así de bien, que incluso celebrara y se había apuntado para arreglar el equipaje de Dakho él mismo.

Para Jungkook era algo muy confuso, y eso, Taehyung lo entendía a la perfección.

─A ver─Suspiró, sentándose en una esquinita de la cama, para después estirar delicadamente al menor hasta hacerlo sentar sobre sus piernas. Jungkook haciendo su rostro explotar por tal acción.

─H-hyung...

─Kookito─Prosiguió─Honestamente... yo le debo mucho a Dak. Él ha sido alguien que me ha protegido todos estos años. Me ha salvado en muchas ocasiones y por lo que doctor Park dice, he llegado a la conclusión de que también te ha salvado a ti.

Jungkook bajó la mirada, no quería negar aquello pero tampoco quería decir más para que las memorias de su mayor no se alteraran, así que simplemente sonrió.

─A lo que quiero llegar es que me encanta la idea de lo que le quieres obsequiar. Me emociona mucho porque sé que él te tiene un gran cariño y sé que le hará muy feliz saber lo que quieres hacer por él...

Delicadamente, Taehyung acarició esos cabellos castaños que caían en forma de bonitos mechones en la frente del menor, haciéndolos a un lado en el proceso para así poder apreciar con mayor atención esos hermosos y grandes ojos.

─ Así que anda sin culpa o preocupación─Continuó─ Despídete de Dak como se debe y haz que tenga los mejores días de toda su existencia, igual como lo hiciste con las demás personalidades.

Al terminar de escuchar a su novio hablar, Jungkook extendió aún más su sonrisa, sus ojitos brillando con una intensa admiración. 

Ah, su novio era un completo ángel. Alguien simplemente perfecto que no solo veía por su propia felicidad, sino también por el de aquellos seres de luz dentro de su mente que le ayudaron a sobrellevar la peor parte de su vida.

─Eres increíble ¿sabes?

Y ahora fue el turno del mayor para sonrojar.

─Yo solo... Me gustaría que aquellos que me ayudaron a reprimir mi sufrimiento tengan momentos felices y no solo de dolor.

Si, un verdadero ángel.

─Gracias hyung...

El contrario negó─Gracias a ti, por ayudarme con ello.

Y sonriendo dulcemente, Taehyung se dio el placer de besar con dulzura los rojitos labios de aquel que le miraba tiernamente.

─Entonces...─Susurró aún sin despegarse demasiado, al cabo de un par de segundos─¿Debería llamarle ya?

Jungkook asintió levantándose de donde se encontraba sentado y yendo hacia la mesita de noche para agarrar aquella cajita rectangular que tenía un pequeño moño encima.

─Sip.

─De acuerdo─Tae asintió─Ah por cierto... amor.

─¿Uhg?

─Antes de que cambie mi lugar con Dakho... tengo que darte algo─A pasos vacilantes Taehyung se dirigió a su pequeño espacio y de su viejo esquinero tomó un sobrecito hecho con de papel kraft─Esto uhm...─Titubeó, su derecha yendo inconscientemente a frotar la parte trasera de su cuello─Esto es algo que te escribí y... quisiera que supieras.

─ Oh ¿Cómo una carta? a ver...

─ ¡Espera!─Lo detuvo antes de que pudiera abrir el papel─Prometeme que no lo leerás hasta que llegues y te instales allá...

─ ¿Qué? Pero Tete...

─Kookie, esa carta uhg... tiene información muy especial ¿Sabes? Me gustaría que la leyeras a solas y con la mente en blanco.

Su novio le miró alarmado al escuchar esas palabras, su carita bañándose rápidamente de incertidumbre, sorpresa e incluso un poquitito de miedo.

─¿N-no es nada malo verdad Tete?

─No mi amor, no es nada malo. Es todo lo contrario─Le tranquilizó con otra de sus dulces sonrisas─Te lo prometo.

─¿Si?

─Sip, así que prométeme tu también que ya no harás más preguntas y simplemente no verás el contenido hasta que llegues allá...

Algo dudoso e interrogante por semejante tarea misteriosa, el menor aceptó.

─D-de acuerdo hyung, pero... no lo entiendo.

─Ya lo harás, mi amor

Y dejando un duradero beso en la frente de su castañito, Taehyung sonrió acariciando con suavidad el mentón del contrario, mientras se disponía a volver a hablar.

─Bueno... llegó la hora─Suspiró, sonriendo de la manera más tranquilizadora y suave a su novio─Disfruta el tiempo con Dak, mi amor...

"Definitivamente se lo merecen"



(♡)



─Oh, m-mocoso...

─H-hola hyung.

El corazón de ambos se disparó.

Jungkook ya no se sentía con la misma seguridad de hace unos segundos cuando le dijo a su novio que intercambiara lugar con Dak para darle su obsequio, y la personalidad ruda... bueno, él realmente se sentía un poco avergonzado por aquello que le dijo al menor la última vez que salió.

"Sé mi esposo..."

Ese recuerdo se posó rápidamente en los pensamientos de ambos para luego tener que desviar la mirada y despistar el color rojo que había aparecido en sus mejillas. Dak aclarando su garganta en tanto fingía no darle importancia a lo rápido que andaba su corazón.

─M-me hiciste salir─dijo rápidamente, su despreocupada y habitual forma de ser, haciendo aparición de inmediato─ ¿Qué es lo que quieres?

Ante el arisco tono de las palabras escuchadas, el menor lo único que pudo hacer fue bajar un poquito su mirada, y ocultarse en medio de sus hombros.

─Uhm yo... bueno, quiero entregarte algo.

Jungkook apretó entre sus manos la cajita rectangular que estas sostenían. Su respiración era errática y su corazón parecía que le estaba haciendo competencia, pues andaba de una forma para nada controlada dentro de su pecho.

Era demasiado extraño, la manera en que Dak le hacía sentir.

Con Taehyung la convivencia había sido más constante. El menor ya estaba acostumbrado a tener la compañía de su novio y que este lo mimara a cada instante. Jungkook podía decir que se sentía completamente cómodo con Tae, incluso con cualquier otra personalidad, él se sentía con esa estabilidad emocional de no sufrir un ataque de latidos. Sin embargo, cuando se trataba de Dak, todo era completamente diferente

Se podía decir que luego de cierto tiempo, y de saber algunos detalles escritos en la nueva carpeta de personalidades, Jungkook había estado sintiendo esa extraña conexión que tenía junto a la tercera personalidad. Esa que de algún modo se vinculó con su interior y se instaló en su corazón cuando él era apenas un pequeño.

 Esa bendita conexión que justo ahora se encargaba de de hacerse presente como nunca mediante aquellos profundos ojos que se encargaban de perforar su alma y alocar su corazón.

─Y bien...

─Ah sí...─Volvió en sí al darse cuenta que se había centrado en el sentir de sus latidosy extendió la cajita al contrario, balbuceó─T-toma.

─ ¿Qué es?

─Uhm bueno, yo por fin encontré algo digno para obsequiarte.

─Msh, niño. Te dije que no era necesario que...

Dak calló sus palabras una vez abrió la caja y quedó expuesto lo que yacía en el interior. Su mirada brillando en tanto escaneaba el objeto antes de levantar la misma y mirar al autor de dicho detalle.

─Jungkook que... ¿Qué es esto?

─Bueno yo... ─El menor vaciló jugando con los dedos de sus manos mientras desviaba inconscientemente su mirada─P-pensé que te gustaría olvidarte un poco de todo y simplemente salir a... conocer el mar junto conmigo.

Dak no dijo nada. Enmudeció. Ante aquella "sorpresa" simplemente las cuerdas vocales del de personalidad ruda, se vieron negadas a funcionar.

Por otra parte, al no escuchar respuesta alguna entrar por sus oidos, el menor se obligó a levantar su cabeza y llevar nuevamente la mirada a aquel que se había quedado sin palabras.

─ ¿H-hyung? ¿Es mala idea?─Habló sintiendo una ligera opresión, un poquito de temor por ser rechazado. Al final al no ver ninguna reacción por parte de Dak, simplemente rió y nerviosamente, señaló.

─Ah, s-sabes... si es mala idea. Solo olvidemos que...

Pero cuando estuvo a nada de tomar los boletos de avión que sostenía Dak, este no dudo en atraerlos hasta su pecho dando a entender a Jungkook que por nada del mundo dejaría que se los quitara.

─Hyung...

─Vamos─Soltó.

─¿E-en serio quieres?

─Claro, ya pagaste por ellos, sería un desperdicio no utilizarlos─Se encogió de hombros, señalando algo obvio.

─ ¡D-de acuerdo!─Para el castañito fue imposible no sonreír cuan niño pequeño recibiendo una buena noticia─ Hyung tenemos que ir saliendo. El avión sale en 5 horas y...

─Jungkook, espera...─Lo detuvo cuando estaba a punto de salir. El menor girando a mirarlo con ojitos cuestionantes─Esto es solo para... ─Detuvo sus palabras mirando fijamente al contrario─Iremos solo nosotros ¿cierto?

Sonriendo, Jungkook contestó.

─Si hyung. Serán unas vacaciones de 7 días solo tú y yo...

-

-

-

•> ♡ <•

Hasta yo estoy emocionada con esto, tengo varias sorpresitas aquí <3

Que tengan bonita semana.

ILYSM!!!

Continue Reading

You'll Also Like

25.6K 2.2K 18
Una Historia jamás contada en una relación toxica y enfermiza por dos chicos que tenían una relación secreta entre un maestro narcisista que solo pi...
34K 4.8K 152
Una falsa madre santa en el apocalipsis zombie .... Bei Nuan se encontró en una novela de apocalipsis que no tenía una pareja romántica y se convirti...
18.2K 1.8K 6
En un mundo donde la homosexualidad no está permitida, existe una aplicación llamada Fish app del bajo mundo, donde alfas inservibles, fallidos, roto...
111K 16.9K 30
¿Qué sucede cuando no puedes ver a la persona que amas? Esa es una pregunta que Kim Taehyung se replantea una y otra vez, al final de todos los días...