One Piece x Lectora 2.0 (One...

By MichelleVallejo0

143K 4.3K 2.8K

One-shots de One Piece con cualquier personajes, hombre o mujer. Los one-shots contiénen +18 o lemon, asi qué... More

AVISO
💤 Roronoa Zoro 💤
💸 Nami 💸
🍖 Monkey D Luffy 🍖
🌸 Nico Robin 🌸
🌱 Marco "El Fénix" 🌱
🥀 Akagami Shanks 🥀
🔧 Eustass -Captain- Kid 🔧
💝 DonQuixote Doflamingo 💝
♥️ DonQuixote Rocinante ♥️
🍳 Vinsmoke Sanji 🍳
🐊 X Drake 🐊
🥶 Iceburg & Paulie 🥵
🔥 Portgas D Ace 🔥
🐧 Penguin 🐧
🌻 Usopp 🌻
⚠️ Charlotte Katakuri ⚠️
🗡 Roronoa Zoro 🗡
☀️ Nefertari Vivi ☀️
🤖 Franky 🤖
🍺 Roronoa Zoro 🍺
🐻‍❄️ Trafalgar Law 🐻‍❄️
🌿 Coby 🌿

🎩 Sabo 🎩

6.4K 201 238
By MichelleVallejo0

Base de los Revolucionarios.

La chica de cabellos (c/c) dejó escapar un largo suspiro, caminándo por los pasillos de la base hasta su habitación, y cuando llegó a éste, se dejó caer a su cama.

<< Joder, ya extrañaba a mi cama. >>

Se quedó unos segundos respirándo regularmente, hasta que se sentó en la cama, pensativa.

(T/N) se había convertido en una revolucionaria, desde que sus padres fueron asesinados por el mismísimo Gobierno Mundial, provocándo un profundo y personal ódio hacía todos los marines.

Ahí mismo, fué dónde conoció a muchas personas, empezándo desde su actual mejor amiga, Koala, terminándo hasta el chico que le había robado el corazón.

A pesar de ser una chica fuerte, decidida, seria y algo poco bromista, tenía esos sentimiento de atracción por alguien, y ese alguien era un chico de nombre Sabo.

La oji-(c/o) le conoció desde a lo lejos, temiéndo empezar a convertirse en una torpe frente a él.

Primero le había resultado guapo y le había atraído su físico. Sus rasgos faciales, sus cabellos dorados, sus ojos hermosos, ese cuerpo, su piel, la cuál había tocado las pocas veces en la cuál habían hecho contacto físico. Joder, ¿dónde se había encontrado a tremendo bombón? -ok, no, pero que quéde claro que Sabo es guapo.

Luego, por los consejos de Koala, comenzó a acercarse más al rubio, dando comienzo a una pequeña amistad, la cuál se convirtió en un fuerte vínculo entre los dos, convirtiéndose en mejores amigos.

Dándose cuenta por el camino que iba, (T/N) se dió por vencida, convenciéndose en que alguien cómo Sabo, tan perfecto y Dios Griego, nunca se fijaría en alguien cómo ella, tan torpe y despistada.

Continuáron con aquella gran amistad, conociéndose cada vez mejor y mejor, tanto que la jóven le confesó el odio personal que le tenía al Gobierno Mundial, y Sabo le confesó a la jóven que él era hijo de un noble y tenía lazos de hermandad con el hijo del Rey de los Piratas y el hijo de Dragon el Revolucionario, cosas que le sacáron un infarto a la chica.

Llevában evolucionándo su amistada más y más, algo bueno y malo para ambos.

Por el lado de Sabo, él notába cómo la chica de ojos (c/o) lo veía a lo lejos, y le parecía tierna esa personalidad de enamorada torpe-o cómo quieran decirle-, aparte de que verla tratándo de no ser tan torpe, era algo conmovedor.

Se había dado cuentas de sus sentimientos y los de las chica, quién no disimulaba nada, a pesar de que no estaba al cien por cien informado respecto al amor, y le encantába verla y pasar tiempo con ella.

Pero el problema era que el rubio no sabía dar el siguiente paso.

Si. Se había enamorado de aquella jóven de cabellos (c/c), de esos ojos (c/o) hipnotizantes y de el físico de la chica, pero también le encantaba su personalidad, tan torpe que se ponía frente a él, pero tan decidida cuando se tratába de los demás.

Maravilla de mujér.

¿Cómo podía dar el siguiente paso? ¿Iba a su habitación y le decía "Me gustas"? ¿Le regalába un ramo de flores? ¿Le escribía una carta? ¿Y si quería hacer todo eso, pero era un maldito cobarde?

Se supóne que son las mujéres quienes dan el primer paso, ¿no?

Pero, entonces... ¿Por qué ella se estaba tardándo demasiado? Sus cálculos no estaban mal. Alguien enamorado se ponía torpe ante esa persona, ¿entonces?

Sabo terminó por rendirse, declarándo que se había equivocado, y que la de ojos (c/o) y hermosos no estába enamorada de él, tan sólo debía de ser parte de su personalidad ser torpe, por alguna razón, sólo con él.

Regresándo con la jóven, quién se encontraba sentada en su cama, pensativa.

(T/N) había tenido una pequeña mision solamente con Koala, y mientras ella estaban solas, ésta última le aconsejó a su amiga de que habláse con Sabo y se le declaráse.

<< Era un maldito asunto cerrado. >>

Seguía pensándo en su conversación con su amiga, pero no podía hacer nada en esos momentos, o al menos, no era capaz.

(T/N) se mordió el labios inferior, comenzó a dudar. ¿Debía nuevamente abrir ese asunto, cuando posiblemente Sabo no sentiría nada por ella? ¿Y si él la lastimába? Estaba claro de que Sabo no era ese tipo de persona, pero los rechazos siempre duélen.

<< Está claro de que si voy y me le declaro, nuestra amistad no será cómo antes, ¿no? >>

Otro punto importante.

Joder, había un lio completo con aquellos enamorados.

"Si tú no te pones las pilas con Sabo, pués yo si le aprovecharé." La de cabellos (c/c) recordó la última frase que pronunció Koala.

¿Qué quería decir ella con eso? ¿Qué es iría con Sabo?

En el momento en el cuál (T/N) comenzó a pensar en Koala tomada de la mano junto a Sabo, abrió los ojos cómo platos y se levantó bruscamente de la cama.

--¡Eso no!

Ya, era ahora o nunca. Y aunque prefiriése que fuése un "nunca", no se podía imaginar ni una sóla escena de Koala junto a Sabo.-yo tampoco.

Si el chico la rechazába, todo se iría a la mierda, pero valdría la pena, ¿o no?

(T/N) se arrepintió en un instante, pero fué demasiado tarde, se encontrába frente a la puerta de la habitación del revolucionario. Habían pocas personas pasándo por ahi, pero se vería cómo una loca si se iba de la nada.

<< Piensa en positivo, (T/N), piensa en positivo y nada saldrá mal, y si nada sale mal, tendrás a un Sabo para ti solita. ¿Qué mejor que eso? >>

Sonrió inconscientemente ante sus pensamientos, y sin tocar la puerta, abrió ésta cuidadosamente.

--¿S-?-- Se quedó callada al no escuchar ni un sólo ruido, y observándo la habitación del rubio, dirigió su mirada a la puerta del baño, dónde se ruborizó al pensar en que probablemente Sabo se encontráse ahi.

<< Vale, vale. No creo que yo sea tan... tan maldita cómo para entrar al baño, puede que se esté cambiándo o que... se esté tomándo una... una ducha. >>

Se mordió el labio inferior, mientras caminába lentamente hacía la puerta del baño.

Su cerebro y su cuerpo pensában cosas totalmente diferente. La razón estaba perdiéndo juicio en la situación, con tan sólo imaginar a un Sabo en una bañera llena de espuma y su cuerpo mojado, sus piernas iban abriéndo el camino a una posible tarde de pasión.

Llevó su mano al pomo de la puerta y abrió delicadamente ésta, mientras tal y cómo su cerebro se imaginába, en la bañera, se encontrába un sensual Sabo sentado en la tina, completamente mojado, y su cuerpo perlado por las respladecientes gotas de aguas.

Abrió sus labios para pronunciar palabra alguna, pero nada salió de éstos.

Su cuerpo se había quedado en trance, y por suerte, Sabo se encontrába con los ojos cerrados y una respiración tranquila y regular.

<< ¿¡Qué se supone que debo de hacer!? Es mejor que me vaya, ¿no? Pero... pero... >>

Joder, ver a Sabo de esa manera la había puesto tan caliente, que parecía que estana a punto de compararse al Sol.

Sus manos empezáron a llevarse a su propio cuerpo, comenzándo a deshacerse de sus propias prendas. Al quedarse completamente desnuda, confirmo de que Sabo seguía con los ojos cerrados, y ella sonriente, empezó a avanzar hacía él.

Al quedar frente a la bañera, toda su torpeza y timidez se fué de viaje, jurándo no regresar en momentos cómo éste, y empezó a introducirse dentro del lugar.

Sabo abrió los ojos de repente, y antes de que pudiese decir algo, (T/N) posó su mano en su boca.

--Tranquilo...-- Susurró la chica. --Se me ha hecho imposible no hacer ésto al verte de ésta manera, espero no te moleste.

El rostro del rubio empezó a arder en llamas, y fué lo suficiente para hacer que la de ojos (c/o) carcajeáse suavemente.

--(T-T/N)...

--Te ves tan tierno, Sabo.-- Comentó la menor, acariciándo el pecho desnudo del nombrado. --Me gustas mucho...

--¿Qué... qué? ¿Estás...?

--Digo que me gustas mucho, y quiero ser sólo tuya.-- Aclaró la oji-(c/o), acercándo su rostro al del rubio. --¿Tú sientes lo mismo?

Sabo se quedó sin palabras ante dicha confesión, pero acercó su rostro más hacía el de la chica, fusionándo sus respiraciónes, y sus labios se rozáron, comenzándo un beso inocente.

Se alejáron, pero no tardáron en volver a buscar el tacto de sus labios, dando comienzo a un beso más apasionado y húmedo, con pequeñas caricias y leves jadeos.

Tal vez no era la forma en la cuál habían pensado que fuése su confesión, pero estaban satisfechos, y querían más.

--Házme tuya...-- Ordenó la chica, mordiéndo su labio inferior, tratándo de resistirse a reír al ver el rostro sonrojado del rubio.

--¿Realmente quieres ésto?

--Te quiero a ti.-- Susurró la menor, ocultándo su rostro en el cuello de Sabo, dejándo un lametón por su clavícula hasta el lóbulo de su oreja. --¿Sientes lo mismo?

--Me gustas desde hace tiempo, pero... no pensé que te enamoraría de mi.-- Trató de explicar el revolucionario, sonriéndo avergonzado. --Quiero dar el siguiente paso.

(T/N) sonrió ladinamente, entre cerrándo los ojos.

--Quiero hacer un cosa antes de dar el siguiente paso.-- Comentó la chica.

Llevó su mano hacía el miembro levemente erecto de Sabo, rodeándolo desde la mitad de la erección, provocándo un sonoro gemido por parte del rubio, haciéndo sonreír a la jóven.

Joder, al momento en el cuál llevó su mano al miembro del chico, púdo sentir la dureza y calidez de aquella parte íntima. Estaba duro y caliente. ¡Duro y caliente!

Mierda, encima la textura era tan... tan... Joder. ¿Cómo decir qué éste chico provocába cosas prohíbidas en todo su cuerpo? ¿Cómo explicar la deliciosa sensación al sentir el contacto con el miembro del chico? ¿Cómo?

Comenzó a mover su mano de arriba a abajo, apretándo ligeramente el miembro y masturbándo al rubio. Sentía cómo si cuerpo iba calentándose a medida que aumentába la velocidad, pero escuchar los leves gruñidos y gemidos de Sabo, provocába que  sintiése varios pinchazos en su vagina.

<< Dios... vaya hombre. >>

Vaya hombre tan sensual y comestible. Te daban ganas de secuestrarlo y violarlo hasta que se quedáse sin más orgasmos. -ok, no.

Divertida y risueña, (T/N) lamió los labios de Sabo, mientras continuaba masturbándole.

Hasta que el rubio posó su mano encima de la de la chica, haciéndo que ésta se detuviése en su labor.

--Creo que es mejor... da-dar el siguiente paso.-- Murmuró Sabo, avergonzado y sonrojado.

<< Es qué es tan tierno... Joder. >>

¿Cómo no amarle?

(T/N) púso fuerza en sus rodillas, tratándo de lograr colocarse arriba del miembro del rubio, hasta que sintió cómo la punta de la hombría tocába su entrada vaginal, y dejó salir un gemido, mordiéndo su labio inferior, intercambiándo miradas lujoriosas con Sabo.

Comenzó a dejarse caer suave y lentamente, introduciéndo el miembro del chico en su interior, y a medida que lo hacía, podía sentir la sensación del dolor combinádo con el placer, produciéndo una sensación totalmente prohíbida, pero completamente excitante y deliciosa.

Aunque el agua estuviése dentro de la escena del romance, ambod cuerpos estában calientes, ardiéndo en llamas.

Al entrar por completo en la vagina de la oji-(c/o), ambos tomáron aire durante unos segundos de confesiónes, dónde tanto Sabo cómo (T/N) confesáron sus verdaderos sentimientos, pensamientos y emociónes. Éra mucho lo que tenían que decirse, y no se guardáron nada.

--Me... me alegro de haberte conocido, en verdad, (T/N). Nunca conocí a alguien tan maravillosa cómo tú.-- Comentó el rubio, provocándo un rubor mayor en las mejillas de la chica de cabellos (c/c).

--D-Digo... digo lo mismo, Sabo...-- Susurró la menor, empezándo a mover su pelvis y caderas, dándo comienzo a un acto sexual más profundo y prohibído.

Los gemidos por parte de la chica, más los pequeños gruñidos que se escapában por los labios de Sabo, éran los mayores protagonistas en su acto de entrega y pasión, dónde ambos enamorados disfrutában de su momento tan íntimo, y del cuerpo del otro.

(Me sentí cómo si estuviése narrándo una novéla en el párrafo ⬆️)

Uniéron sus labios en un nuevo beso apasionado, un nuevo beso para su colección de otros besos, y joder, faltában millónes de besos más de ahora en adelante por aquella relación entre los revolucionarios.

(T/N) clavába sus uñas en el pecho de Sabo, sintiéndo un sentimiento de placer más intenso al sentir cómo el rubio empezába a estimular su clítoris, haciéndo movimientos circulares.

Ella empezába a gemir más fuerte y claro, gimiéndo y pronunciádo palabrotas, seguidas del nombre de aquel jóven que le hacía sentir cosas prohibídas. Hacía movimientos bruscos, al igual que su cuerpo dába ligeros espasmos, a la hora de sentir el tacto de los dedos de Sabo em partes prohibídas de su cuerpo.

Sabo empezó a colaborar con el vaivén de caderas, moviéndo su pelvis rapidamente, creándo un roce de cuerpos más delicioso y placentero. (T/N) arqueó la espalda, jadeante, sintiéndo cómo en unos segundos llegaría al clímax, y fué cuando el rubio aprovechó para usar su léngua para torturar a los pezónes de la jóven.

--¡Dios...! Ay, no pares... sigue, sigue...-- Gemía la menor, hablándo entre cortádamente y a veces pronunciába algunas palabras rápidamente.

El contacto de la léngua de Sabo con sus botones rosados, comenzába a excitarle, y era una maldita sensación inexplicable. La ola de emoción atacába contra ella, quién tan sólo disfrutába complacida.

Fué cuando la peli-(c/c) explotó en el clímax, teniéndo su orgasmo, al igual que Sabo, mezclándo sus fluidos, y la de ojos (c/o) posó su cabeza en el hombro del rubio, abrazándole y aferrándose a su cuello.

Ambos tratáron de regularizar su respiración, y sin pronunciar palabra alguna, saliéron de la bañera, con las toallas ocultándo sus cuerpos.

--Yo... em... la verdad estoy enamorada. Lo que te dije en la bañera no era mentira, y yo... no...-- Tratába de explicar la jóven de cabellos (c/c).

--S-Si, si... yo también. De verdad te amo, (T/N).-- La chica sonrió ante la frase dicha por Sabo, y no dudó en abrazarle.

--Entonces... celebrémos ésto.-- Susurró la oji-(c/o), de manera perversa, deshaciéndose de la toalla de ocultába el miembro del chico.

No tardáron en revivir la lujuria y el deseo.

____________________
__________
_____
_

Cuas... pués no sé que decir. Me parece bien el one-shot, pero no me lléga a convener, jajaja.

Vale, vale, trataré de echárle más ganas a mis one-shots.

Próximos one-shot: El Husbando Doffy.

Vale, vale, vale. PROMETO, que haré una buen trabajo con el one-shot de mi flamingo, asi que no me máten, por favor.

La universidad me está comiéndo literalmente, y apenas tengo tiempo para escribir los capitulos de las historias de Luffy y Kid, asi que me discúlpo de antemano.

Encima, he escrito mucha mierda en el capitulo, estaba bien inspirada, jeje.

-Michelle Vallejo.

Continue Reading

You'll Also Like

4.4K 251 7
[HISTORIA COMPLETA, CORRIGIENDO] 𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳: 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢. ____ 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ �...
2.8K 295 26
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟...
105K 8K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
10.8K 865 41
🌸"HOPE: Significa Esperanza"🌸 •Es la actitud o un estado de ánimo realista pero optimista, la creencia de que un cambio positivo es posible y la vo...