Another Form Of Power

By TastyMango

5.5K 836 58

Ante el rechazo de All Might, Izuku fue con Sensei. La Liga tuvo un nuevo miembro y el futuro se vio afectado... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Cosas que Kurogiri no sabe: Shouto Todoroki
Capítulo 9
Capítulo 10
Cosas que Kurogiri no sabe: Inko Midoriya
Cosas que Kurogiri no sabe: Katsuki Bakugou
Capítulo 12
Epílogo
Secuela

Capítulo 11

181 31 6
By TastyMango

Sin el cuerpo de Hawks, no se podría determinar ningún resultado de su destino al público. Imoku nos informó, a través de Toga que la OSPH está guardando la desaparición del héroe número uno para ellos. Les informaron a su agencia y a sus compañeros que estaba en una larga misión.

¡Como si pudieran enviar al héroe número a una misión de largo plazo! Se podría, pero no a una que haya sido encubierta. Solamente es demasiado reconocible.

Los medios se han mantenido callados. Comprendo por que los compañeros de Hawks se quedan en silencio. Es su trabajo, pero el trabajo de los medios es reportar. Son una parte de la corrupción de la sociedad. Sirven al mejor postor, y muy pronto ese postor será la Liga.

Tomura se ha distraído con sus juguetes. Pienso que debe ser más activo, la Liga debería ser más activa, pero estoy seguro que estará bien. Imoku, una vez más, a través de Toga, mandó Dijo que sería un placer disfrutar por el momento, ya que requerirá tiempo para que el público reflexione sobre los eventos. El gobierno también requiere tiempo para hacer las cosas bien.

El cambio no se puede lograr en un día. O más bien, puede pero generalmente sería un cambio brutal, un cambio temporal. Y lo que quiere la Liga quiere un cambio permanente. Por eso Izuku está trabajando y entiendo que el cambio lleva tiempo.

¿Quién pensó que uno de los problemas que experimentaría sería el aburrimiento? O, no específicamente aburrimiento, sino algo más... Solo rutina. No hay mucho que hacer salvó atender en la barra. Eso debería ser lo nuevo, el nuevo bar, e intentó pensar cualquier cosa que pudiera ayudar a adelantar nuestra situación. Podríamos hacer muchas cosa, pero no deseo que la Liga sea conocida por provocar violencia sin sentido. Nuestros ataques tienen un propósito, aunque el mundo tiene que reconocerlo.

Lo harán. Por ahora, sólo nos queda esperar.

°°°°°

Aizawa se paró al borde de la multitud. No estaba seguro de querer estar ahí, pero había muchas cosas a lo largo de su carrera de las que nos estaba seguro. Nunca esperó que asistir a una reunión política sería una de ellas.

No era especialmente por el independiente popular de la Cámara de Representantes. Pero el representante Imoku Kakurete estaba dando un discurso y aunque Aizawa ya había escuchado muchos de sus discursos, está fue la primera vez que estuvo en uno en vivo.

El hombre era un buen orador. Jugaba con la multitud con palabras cuidadosas y frases clave. Estaban pendientes de sus palabras. Era algo inaudito para un representante de primer mandato, pero ahí estaba.

Excepto... Nedzu tenía razón. La investigación de Aizawa lo confirmó. Algo le pasaba al representante. Lo que molestó al héroe profesional era que todavía no sabía qué. No pudo encontrar la clave para completar el rompecabezas y que esté tuviera sentido. Era exasperante, por eso estaba ahí. Tal vez, si veía a Imoku, tal vez si pudiera sentir la forma en que Imoku se movía, la manera de pensar de Imoku lo podría ayudar a encontrar esa pieza faltante.

Mantuvo sus expresiones ocultas mientras Imoku hablaba. Era uno de esos temas que a Aizawa realmente no le agradaba escuchar, aun si fuera cierto.

—...seguimos posponiendo esto. Seguimos ignorando lo obvio. Esperamos que el problema simplemente se vayan. Pero no se irá- Imoku dijo— No desaparecerá tan fácilmente— agregó, luciendo triste.

Aizawa estaba más que triste. Estaba furioso. ¡La emoción se internó en él y los demás héroes! ¿Cómo dejo qué llegarán a esto?

—Muchos héroes ahora se enfrentan a la jubilación, o se enfrentan a largos periodos sin licencia. Cómo púbico podemos reprender eso, pero no podemos envidiarlos. Es por su salud, aunque haya muchos que creen que es una enfermedad física, aquellos quienes están iluminados, quienes son más sabios, reconocen que la enfermedad también puede estar en la mente. Por lo tanto, debemos permitirles ese tiempo para sanar a nuestros héroes, debemos darles tiempo para recuperarse. Hacer algo menos sería un abuso.

El problema, pensó Shouta para si mismo, sus palabras eran muy lógicas. Las evaluaciones también lo eran. Era importante mantener la salud mental de los héroes, o de lo contrario no podrían hacer su trabajo... Solo era eso, mantener la salud mental, la OSPH había descalificado a tantos héroes y compañeros.

Sería mejor a la larga... Aizawa lo sabía, excepto que, ahora no estaba seguro de que fuera a largo plazo y una de las personas responsables de eso estaba parada frente al podio.

—Pero más allá de permitir que esos héroes que fallaron, tengan tiempo para descansar, ¡debemos hacer más!
Debemos preguntarnos porque fallaron. Debemos preguntarnos que causó esto, y debemos encontrar el camino para solucionarlo.

—Y sé la razón del fallo— dijo Imoku.

Aizawa se sacudió. Esa era una declaración audaz y el representante lo dijo con tanta sencillez como si fuera verdad.

—Fallaron porque provocamos una fracturación en los héroes. Los dejamos ir demasiado lejos de las normas- estaba diciendo Imoku. La audiencia asentía en total acuerdo. Aizawa sintió sus labios curvarse con disgusto. Fanáticos ¿Quién diría que un político también podría tenerlos?

—Por lo tanto, es hora del retiro de los héroes— sinceró Imoku.— Es tiempo de reabsorberlos en las estructuras de la sociedad.

El héroe profesional sintió sus ojos ensancharse. Había escuchado la sugerencia antes, pero era de algunos niños. Esto era mucho más serio. Por un momento vio el futuro. No más héroes. Eran policías, bomberos y médicos. Seguían actuando por el bien público, pero no podrían hacer mucho más. Se estremeció, metiendo la mano en el bolsillo.

Allí había una carta. Aizawa no tenía idea de cómo se la habían entregado. Solo apareció en las notas sobre el caso. Con la firma que llevaba, casi no lo había leído, pero la curiosidad era un buen rasgo y quería respuestas. Quería saber cómo había llegado la carta ahí y quería saber que tenían que decir el yakuza Overhaul.

Fue breve. Aizawa podía recordar palabra por palabra.

"Shouta Aizawa, héroe profesional Eraser Head. Si lees esto, estoy muerto, pero alguien tiene que saberlo y alguien debe actuar. La Liga es más de lo que vemos. Tienen miembros ocultos. El representante Imoku Kakurete es uno. Es su arma secreta y oculta. Dudarás. Lo negarás, pero tú corazón sabrá que es verdad. Todo lo que necesitas hacer es mirar sus acciones y preguntarte si sirve a la sociedad o sirve a la Liga."

Eso era todo. Era muy corta, pero confirmaba mucho.

Incluso con toda esa información y la vigilancia que Aizawa había hecho, no pudo encontrar ningún vínculo con la Liga, pero Overhaul tenía razón. En sus entrañas no podía negarlo. ¡Pero tampoco podía probarlo!

Y los héroes, incluso los clandestinos, no podrían actuar sin pruebas.

Su principal supuesto vínculo era que Imoku Kakurete parecía surgir de la nada hace unos años. Sus registros públicos eran perfectos, incluso había pagado sus impuestos, pero nadie podía recordarlo. Eso le confirmaba a Aizawa que Imoku había sido otra persona en el pasado... pero no pudo averiguar quién. No hubo un informe de personas desaparecidas que concordaran con la edad y descripciones físicas apropiadas.

—No estoy sugiriendo que ignoremos todos los años de entrenamiento que han puesto sobre sus quirks. No estoy sugiriendo que ignoremos por completo todo lo relacionado a los quirks, pero estoy diciendo que es cuestión de tiempo que lo héroes se separen. Muy seguido vemos tragedias debido a la distancia que existe entre los héroes y los demás.

Aizawa tenía un mal presentimiento por lo que fuera que vendría.

—Estoy seguro que todos conocen al equipo de héroes de rescate, Wild Wild Pussycats. Su posición en el ranking cayó dramáticamente, más de 400 lugares en un año. Este fue el resultado de que un miembro resultará herido de tal manera que no se pudo recuperar.

Shouta hizo una mueca. Era una forma agradable de decir 'le arrancaron su quirk'. Ragdoll estaba mejor, pero su quirk se había ido y la efectividad de los Wild Wild Pussycats se vio afectada.

—El entrenamiento de los héroes es un recurso demasiado valiosos como para desperdiciarlo. Y ahora, los Wild Wild Pussycats se han integrado ha otras fuerzas de rescate. No a las fuerzas de los héroes, sino más bien a aquellas que normalmente se pasan por alto, aquellas que trabajan junto a las fuerzas de los héroes en un desastre. Nuestros servicios de emergencia.

—Por lo tanto, creo que pueden ser como todos los héroes. La distancia se puede destruir. Será mejor para la sociedad y mejor para los héroes. Serán apoyo. Los Wild Wild Pussycats se tambalearon hasta que se dieron cuenta de que había apoyo, pero ese apoyo no venía de la distancia. El apoyo venía de la inclusión.

—Hay otro ejemplo más reciente. El héroe profesional Sir Nighteye resultó herido en una batalla contra la Liga de Villanos.

Aizawa miró a Imoku. ¿Este político iba a sacar a relucir todos los fallos que los héroes habían cometido con respecto a la Liga? ¿O había otra conexión entre la Liga e Imoku? ¿Ellos hacia esto porque Imoku también se los dijo? Shouta se estremeció ante el pensamiento. ¿Estaba mirando al líder de la Liga? No sería la primera vez que un político hubiera hecho algo cuestionable por poder... Aunque esto era más que cuestionable.

Pero no había evidencia... Si Imoku realmente estaba asociado con la Liga, entonces estaba cubriendo sus pistas perfectamente... Esa era una de las razones por las que Aizawa no creía que fuera cierto, sin importar cuán horrible fuera el pensamiento. ¡Imoku no tenía tiempo para liderar a la Liga! Aunque... Todavía había al menos un miembro de la Liga desaparecido. El que se mostró en el USJ. El que sólo estuvo mirando.

No. La Liga no seguiría a alguien que no pelea.

Imoku se veía arrepentido, y había un tono en su voz como si se sintiera triste por sus palabras. Era un actor brillante. —Es una tragedia lo que pasó con Sir Nighteye, pero con el apoyo adecuado, no habría sucedido.

Aizawa casi gruñó. El político no podía saber eso... pero eso no era lo que el mundo quería escuchar. No es lo que el público quería pensar. Querían creer que con suficiente preparación o apoyo, todas las tragedias podrían evitarse.

—Con el soporte adecuado de la policía, Sir Nighteye habría podido manejar la situación de manera diferente, lo que habrá llevado a un resultado más favorable, y el joven Mirio podría haber continuado cómo héroe. Pero ahora, será perseguido por una misión fallida por el resto de su vida y esa es una verdadera tragedia.

—Es trágico, que nosotros como sociedad, confiemos tanto en los que llaman héroes, pero les damos muy poco apoyo.

—Pero eso está cambiando. La Oficina de Seguridad Pública del Héroe ha iniciado las evaluaciones para garantizar la salud mental de todos los héroes y de quienes viven con ellos-. Imoku negó con la cabeza. Era un extraño gesto que daba positividad a la declaración.— ¡Algunos dirán que es suficiente! Yo digo que es lo mínimo ¡Eso lo que se hace de forma rutinaria para todos nuestros agentes de policía, después de todo! Pero debido a que persistimos en ver a los héroes como diferentes, por encima de nosotros, olvidamos que son humanos. Olvidamos que tienen problemas.

—Esto debería terminar y deberíamos, como sociedad, actuar para protegerlos.

Le tomó un momento a Aizawa reconocer el pequeño zarcillo de sentimientos que se enroscaba en su mente. Estaba de acuerdo.

Negó con la cabeza salvajemente. ¡No concordaba! ¡Imoku era un agente de la Liga! ¿Cómo podría estar de acuerdo?

El movimiento brusco llamó la atención y Shouta se encontró mirando directamente a los brillantes ojos verdes. Eran intensos.

Y seguió adelante, pero apesar de la distancia entre ellos, el héroe profesional vio la pequeña sonrisa juguetona en los labios de Imoku. Lo reconoció y el político lo tomó como un desafío.

Algo jugó en su mente. Algo que Nighteye había dicho. Cuidado con el oculto. El nombre de Imoku. Significaba oculto... Ocultarse, en realidad. Corrigió la mente de Aizawa fastidiosamente.

Incluso si Imoku era de la Liga, ¿Qué podía hacer?

°°°°°

El público está comenzando a hacer más demandas a la Oficina de Seguridad Pública del Héroe sobre Hawks. La excusa de que el héroe número uno está en una misión de largo plazo se está agotando. Incluso quiénes estan en misiones pueden hacer apariciones públicas. A sus compañeros tampoco se lo ponen fácil. Se ven preocupados.

Pensarías que la OSPH los capacitaría mejor para saber cómo actuar. Aparentemente la academia de héroes no da buenas clases de drama. Es algo en lo que deberían invertir. Hawks continúa aferrándose a la vida con una tenacidad que rara vez he visto, aunque imagino que su vida pronto aburrirá a Tomura.

Mientras tanto, Imoku pidió ver a Tomura. Eso es inusual. Ha sido experto en ser distante, tanto por su protección, como por la de la Liga. Imoku reconoce cuánto todo se derrumbará si se ve envuelto en un escándalo. Es meticuloso al evitar eso. Y la historia que los contactos de Sensei inventaron por él incluyen un solo pequeño escándalo, pero no es nada serio. Simplemente una tontería asociada a la secundaria.

Parecía lo suficiente seguro. Imoku llegó a la hora en que debería estar cenando con Toga. La dejó en el apartamento. Lo traje al nuevo... al nuevo bar. Las miradas de la Liga fueron interesantes, especialmente con el saludo de Tomura. El interés desaparecerá, especialmente porque Dabi compartió un saludo con Imoku, lo que implica que se le permite estar aquí, antes de volver a su juego de cartas.

El hijo de Endeavor ha madurado. Cuando se unió a nosotros, era un simple punk. Arrogante, seguro del predominio de su quirk y habilidades. Ha crecido. Ha visto otras posibilidades. Ahora es consiente de sus defectos y los de su equipo. Se está volviendo más competente, al igual que Tomura ha madurado. Creo que Sensei estaría orgulloso de la Liga. La visión que tuvo se está cumpliendo.

Imoku y Tomura hablaron un rato. Quería saber porque Hawks y Overhaul seguían vivos. Podría decir eso mientras hablaban. Tomura tenía una sonrisa de satisfacción maligna en su rostro ante la pregunta. Cualquiera habría sabido de que estaban hablando por esa expresión. Luego sucedieron otras cosas. Al menos, eso es lo que Tomura me dijo.

Tomura no me lo cuenta todo, pero me informó que Imoku pidió permiso para algo. Shigaraki no quiso decir qué. Después de que Imoku se fuera, pareció pensativo. No era una expresión que concordaran con Tomura. Estaba inquieto, pero afortunadamente la Liga tiene a dos con quienes puede descargar su frustración. Hawks y Overhaul no les ha ido muy bien. Ese día fue peor de lo habitual.

Cuando Tomura todavía estaba solemne al día siguiente, le pregunté la razón. Aún no me lo dijo. Todo lo que soltó fue que Imoku le aseguró que era información necesaria para el último impulso para destruir la sociedad de héroes. Era una dicotomía interesante. Por lo general Tomura habría quedado bien con eso... Pero por una razón por esto le estaba causando problemas. Todo lo que podía hacer era asegurarle que si Imoku decía que era necesario, entonces sería necesario.

No estoy seguro de que no haya hecho algo, pero sin más información, era todo lo que podía hacer. Espero que Tomura este sintiendo el tipo de melancolía que viene cuando sabes que estás cerca del final. No es algo que pensé que él sentiría , aunque lo he visto experimentarlo cuando juega el videojuego que le gusta, quizás no sea tan inusual. Tendrá la fortaleza para llevar esto a cabo hasta el final. Yo sé eso.

Y eso es todo lo que la Liga necesita.

°°°°°
Imoku apartó la vista de su lectura cuando la puerta de su oficina se abrió. Dos hombres a los cuales reconoció entraron por ella, seguidos de su asistente ejecutivo, quién tenía una expresión de incertidumbre en su rostro.

—Lo lamento, señor, ¡No pudieron esperar!— Kenta se disculpó profusamente.

—Está bien, Kenta— despidió al hombre- Me encargaré de ellos— agregó con seguridad —¿Por qué no haces algo de té para nuestros invitados?

Kenta se retiró con una mirada rápida, pero fue lo suficientemente inteligente para saber que aún no estaban fuera de peligro.

Imoku miró a los dos hombres, que habían permanecido en silencio durante toda la conversación. Tenía una sonrisa victoriosa.— ¿Puedo ayudarlos, caballeros?— se levantó e hizo un gesto hacia el lado de su oficina donde había un pequeño recibidor. Servía para las discusiones casuales. Se sentó sobre uno de los sillones mientras los hombres tomaban otro.

Aún permanecían en silencio. Imoku les dio otra sonrisa, reconociendo la táctica. Estaban intentando ponerlo nervioso. Los dejo examinarlo.

Shouta Aizawa era muy similar a como lo recordaba cuando vio por última vez al héroe profesional. Su vestimenta era simple, pero había una dura mirada en sus ojos que significaba que se podría confundir con un civil. Se veía confiado, pero Imoku sabía que prefería que está confrontación se llevará a cabo en un callejón oscuro. Él era ese tipo de hombre.

El otro hombre le era muy familiar, incluso si Imoku se encontró cara a cara con él una sola vez. El país entero sabía quién era este hombre. All Might en su verdadera forma. Sus ojos eran más azules de lo que Imoku recordaba, pero estaba muy delgado. La severidad de una vida como héroe se podía ver muy clara en su cuerpo. Y el rigor de pelear con Sensei, Imoku no pudo evitar el pensamiento.

—Ha habido varias preguntas últimamente— comenzó Aizawa.

—¿Preguntas?— cuestionó Imoku con una ceja levantada.

—Acerca de usted— ahora fue All Might.

Imoku sacudió su cabeza, de nuevo reconoció la táctica. Intentarían atraparlo con la guardia baja turnándose al hablar. Principiantes.— Supongo que no es inusual— respondió con frialdad— Dada mi posición y todo eso.

Shouta le regaló una pequeña sonrisa. —Es más serio que solo unas preguntas.

—Es la primera vez que escucho sobre eso— contestó con honestidad. No sabían nada, se dio cuenta Imoku. Si lo supieran, ningún héroe estaría ahí simplemente para hablar. Únicamente podrían irrumpir para arrestarlo. Era un viaje de pesca. Esperaban que tropezara para obtener algún tipo de pista, para obtener algún tipo de palanca.

—Lo encuentro extraño, dada tu conexión con la Liga de Villanos.

Casi estalla a carcajadas. Tenía conexiones, era verdad.— Esa es una acusación muy seria— dijo Imoku rotundamente, haciéndoles saber que se sintió ofendido, pero les dio la oportunidad de dirigir la conversación.

—Lo es, y es un crimen que conlleva a bastantes penas— le dijo All Might antes de quedarse en silencio cuando Kenta tocó.

El asistente ejecutivo de Imoku entró, cargando una bandeja. Los tres hombres guardaron silencio mientras Kenta llevaba la bandeja a la mesa, colocando tres tazas y una tetera llena té. Luego se levantó, dándoles una inclinación y se fue.

Imoku se inclinó hacia adelante.— ¿Gustan algo de té?— preguntó, tomando la tetera, señalando las tazas. Ambos héroes negaron con la cabeza. Sus labio se torció e Izuku se sirvió una taza, antes de colocar la tetera en su lugar. Tomó la taza y dio un pequeño sorbo para probar que no estaba contaminado con veneno o algún tipo de poción.

—Es una acusación muy seria— repitió Imoku— Y no puedo evitar creer que tienen una inteligencia engañosa si realmente han llegado a esa conclusión.

Buscaban información, pero él también podía pescar.

Los dos héroes compartieron una mirada.

—Ganaste tu posición como representante a raíz de la pelea final de All Might contra el hombre que se cree que fundó la Liga— Aizawa dijo —Hiciste una campaña con la premisa de reducir los crimenes de los villanos.

—Les diré con honestidad, y en confianza, podría haber sido un poco exagerado, dado mi estatus como independiente— admitió Imoku tomando otro sorbo de té.

Pudo ver a dónde querían llegar con eso. No estaban seguros a lo que se refería.

—La cosa es, usted es el único político listo para capitalizar mi retiro forzado— dijo All Might —Era el momento perfecto para introducir a Heros Must Be Heros. Como si supieras lo que iba a suceder.

Imoku abrió sus ojos verdes.— No tenía ni idea— gruñó, sin molestarse en ocultar lo insultado que se sintió.— ¡Y como el resto del mundo me sentí horrorizado con lo que pasó!— Por supuesto, estaba horrorizado de ver a Sensei perder, pero Izuku comprendía ahora que era un paso necesario. El hombre contemplaba las circunstancias de todo, convirtiendo cualquier evento en algo que la Liga pudiera usar en beneficio, incluso si es su derrota.

—Aún así no te detuviste. Con la caída de Endeavor, el proyecto continuó. El objetivo se volvió Shoto. Fue una enmienda muy oportuna— había un toque de admiración en la voz de Aizawa.

—Me estás dando mucho crédito— Imoku interrumpió las palabras del héroe profesional clandestino.— Aunque me veo forzado a preguntar sus motivos. El proyecto HMBH y sus enmiendas, todo eso, está designado para ayudar a los héroes. Es una ayuda para asegurar la salud mental de los héroes, y su extensión, la sociedad. ¿O estás diciendo que los héroes están asustados de su trabajo? ¿Deben aceptar el dolor y la angustia como una especie de precio requerido para hacer su trabajo?

—¡Esos pensamientos son bárbaros y lo rechazo por completo!

Ambos héroes lo miraban escandalizados. ¿No habían pensado en eso? Deberían, ¿o se habían horrorizado por alguien que consideraban un villano que podría ser tan elocuente en la protección de los héroes? Imoku no lo sabía pero era divertido.

—Los héroes intentan liderar con el estrés del trabajo— dijo Aizawa.

Imoku le dio una sonrisa, aunque una que cuestionaba claramente su cordura.— Con tantos héroes fallando incluso en las evaluaciones psicológicas básicas de la OSPH, me veo obligado a preguntarme cómo pueden sacar esa conclusión, ¿eh?— inclinó la cabeza para enfatizar su pregunta.

No hay un argumento real que se pueda usar en contra de eso, no con el número de jubilaciones que se producieron recientemente.

Al menos el héroe profesional tuvo el buen gusto de guardar silencio.— No todos los que se han convertido en héroes lo han hecho por las razones correctas— All Might se vio obligado a decir.

—Y eso ha llevado a esto— añadió Imoku a la declaración del ex héroe número uno.— Si está prueba hubiera existido antes, entonces las cosas pudieron haber sido diferentes, tal vez más de esos llamados héroes, serían verdaderos héroes.

All Might se aclaró la garganta.— Se han cometido algunos errores— admitió, con la mirada baja— Pero usted ha liderado al gobierno para inflar esos errores.

Imoku parpadeó ante el héroe.— No veo cómo podría estar dirigiendo al gobierno—dijo —Soy un representante independiente— les recordó a los héroes.

—Con un quirk indocumentado- espetó Aizawa.

—¿Perdón?— Imoku demandó, indignado. Había practicado el tono preciso para asegurarse de que el único indicio de sorpresa en su voz fuera la sugerencia, y no porque la sugerencia fuera verdad.

—Me tomó un tiempo comprender lo que sucedió en el discurso— dijo el héroe clandestino —Me encontré a mi mismo de acuerdo con usted.

Imoku resopló.— ¿Y piensa que fue por un quirk?— sacudió su cabeza.— Es más probable que esté de acuerdo con mi postura, aunque no quiera admitirlo profesionalmente.

—No, estabas usando un quirk. Algo sutil. Algo que haga que estuviera de acuerdo.

—Es consciente de mi quirk, ¿verdad?— preguntó Imoku. Dejó su taza de té, ahora vacía y levantó una mano— Chispas— dijo, permitiendo que varias chispas estallara en la punta de sus dedos. Fue una bonita exhibición, casi como una bengala— Ese es mi quirk— dijo Imoku— No es una especie de quirk de control mental— se burló.

—Un quirk indocumentado— repitió Aizawa.— Y como miembro de la Liga, no sería demasiado difícil que ese hombre te diera un quirk de encubrimiento— dijo el héroe clandestino —Y lo has estado utilizando para que el público y el gobierno esten de acuerdo.

—¿Sabe que todos los representantes se someten a exploraciones de rutina?— preguntó Imoku.

—¿Exploraciones?— Aizawa se vio confundido un instante.

—Para asegurar que no estamos bajo el control de ningún quirk. Para asegurar que las desiciones que tomamos sean nuestras desiciones. Entonces, todo lo que puedo decir es que tienen una gran imaginación— Imoku suspiró con cansancio. —Quizás esté en la industria equivocada—agregó.— Sin embargo, creo que es un aspecto que no me concierne— continuó, bajando su mano. Imoku permitió que sus ojos se encontrarán con los de Aizawa.— Puedo entenderlo. Las cosas están cambiando— agregó- Y es natural en los humanos tenerle miedo al cambio. Es natural, incluso para los héroes—. No pudo evitar agregar.

El héroe clandestino lo fulminó con la mirada, pero Imoku sabía que había ganado la discusión. Tenía la esperanza de que se pusiera nervioso ante la mención de su segundo quirk. ¿De verdad pensaban que Sensei había elegido tan mal? O... Probablemente, pensaban que era como Tomura. Heh... Eso tenía más sentido y se sintió aún más insultado al darse cuenta.

—Está destruyendo la fe de la gente en los héroes— dijo All Might.

Imoku miró al héroe. Era muy parecido a como había sido esa vez, aunque había un aire de cansancio en él que no había estado allí antes.— Prefiero pensar que estoy ayudando a que el sistema evolucione hacia una necesidad cambiante— respondió con suavidad.

—Permítanme decirles lo que imagino— continuó Imoku cuando ninguno de los héroes se veía dispuesto a hablar— Y verán que el cambio no da tanto miedo— agregó. Era divertido tratarlos como niños, pero si eso era lo que hacía falta, entonces lo haría. Sacudió la cabeza.— Verán, de verdad creo que ha habido un abismo cada vez mayor entre héroes y el resto de la sociedad. Empezó contigo, All Might— Imoku dijo.

—¿Conmigo?— el hombre pareció sorprendido.

—Usted— confirmó Imoku— Eres demasiado héroe—. Curiosamente, Aizawa pareció entender el rumbo del las palabras de Imoku— Demasiado perfecto, demasiado fuerte— levantó una mano antes de que el héroe pudiera objetar.— Es sólo en retrospectiva que podemos ver los problemas que has causado. La gente se volvió complaciente. Comenzaron a ver héroes a tu semajanza. Comenzaron a ver a los héroes perfectos e infalibles.

—Ambos sabemos que ese no es el caso, pero es lo que la gente vió, y ese fue el comienzo del abismo y ahora, que se demuestra que los héroes son humanos, el dolor es mayor. Es lamentable, pero es una consecuencia con la que tenemos que lidiar— suspiró.

—El futuro será mejor— Imoku dijo— Y no veo un futuro en el que haya un abismo entre los héroes y el resto de la sociedad. Veo héroes, quienes se entrenen para poder usar sus quirks como parte de la sociedad. Una parte importante, porque los quirks son una fuerza que los humanos deberían usar, pero ya no podemos permitir que los héroes se consideren separados. Ya no podemos permitir que los coloquen en un pedestal, que se les permita pensar que de alguna manera son mejores.

—¿Alguna vez intentó ser un héroe?— la pregunta fue repentina, y vino de All Might.

—¿Si alguna ves intenté ser héroe?— Imoku preguntó confundido.

—Sí— All Might asintió.— ¿De ahí viene tu resentimiento hacia los héroes?

Imoku respiró hondo.— Una vez, hace mucho tiempo, podría haberlo pensado— admitió. Aunque casi todo niño pudo haber pensado en ser héroe en algún momento. Sería estúpido si negara completamente el pensamiento.— Pero, en realidad fue un héroe que me enseñó una valiosa lección— dijo Imoku, fijando sus ojos en los de All Might. El héroe podría recordar a Izuku, pero nunca enlazaría a Izuku con Imoku, no con los años que Sensei le había dado. Aún así, Izuku no pudo evitar sentir satisfacción con sus palabras.

—Me dijo que, sin un quirk adecuado, debía mantener mis sueños realistas. Que debería apuntar solo a lo que era alcanzable— Imoku sintió una pulgada de satisfacción ante el peso de sus palabras en la cara de All Might. Tal vez si recordaba a Izuku.— Entonces, me dedique a los negocios y la política. Mucho más mundano— bromeó Imoku, viendo como la expresión de All Might se establecía de nuevo.

—Así que, en el futuro, veo a aquellos entrenados para usar sus quirks trabajando con la policía, como parte de ellos. No como héroes, no por separado, como parte de una unidad especial de policías o algo similar- explicó.— De esa manera su salud mental estará completamente monitoreada y siempre contará con el apoyo de los que entienden. Los que trabajan como héroes de rescate serán parte de los servicios de emergencia.

—No es necesario que ignoremos los quirks. En las circunstancias correctas, son muy útiles, pero es cuestión de asegurarnos el modo de usarlas adecuadamente y en el momento. La integración puede ser extraña, pero será lo mejor a largo plazo.

Imoku les dio a los héroes una sonrisa brillante. Lo miraron de vuelta con rudeza en sus ojos. La expresión de Imoku cambió, se volvió más engreída y su sonrisa se transformó en una mueca.

—Una visión interesante— finalmente dijo All Might de tal manera que Imoku pudo escuchar lo que realmente quería decir. No te saldrás con la tuya.

Le recordó a Overhaul con la niebla de Kurogiri rodeándolo mientras gritaba que no ganaría. Imoku miró a All Might. No podía decirlo, pero podía sentirlo.

—Creo que hemos tomado mucho tiempo del representante— dijo Aizawa, levantándose.

All Might estuvo de acuerdo.

—Agradezco que me hayan venido a mí con sus preocupaciones, caballeros— dijo Imoku— Espero haber podido disiparlas.

—Estoy seguro de que nos veremos de nuevo— dijo All Might.

Imoku asintió mientras les mostraba a los dos héroes la puerta.— Algún día— acordó y se alegró de que Aizawa captara el verdadero significado de Imoku.

La puerta se cerró e Imoku los escuchó hablar con Kenta antes de que las voces de los héroes desaparecieran. Caminó al sofá y se derrumbó en él.— Kenta— gritó Imoku— Cancela el resto de mis citas hoy— dio la instrucción, frotándose las sienes.

No necesitaba una respuesta de su asistente ejecutivo cuando comenzó a pensar.

Los héroes tenían sus sospechas pero no pudieron probar nada. Aún así, tendría que tener cuidado cuando se reuniera con Tomura. Y... No, necesitaría a la Liga incluso después de que los héroes se fueran. Algunos héroes se convertirían en justicieros y habría que ocuparse de ellos, ya que no podía esperar que ningún héroe se integrará en la fuerzas policiales e hiciera ese trabajo con ningún grado de esfuerzo.

Una sonrisa arrugó sus rasgos al recordar la expresión de All Might cuando sugirió que los sueños tenían que ser realistas. Quizás el héroe si recordaba a Izuku.

Aunque es demasiado tarde. Era demasiado tarde y había tomado su desición.

Ya no era Izuku Midoriya, un niño que idolatraba a los héroes. Él, era Imoku Kakurete, el hombre que salvaría a todos, para que los héroes ya no fueran necesarios.

Los héroes serían las últimas personas que salvaría.

Aunque si los salvaría. De ellos mismos.

✨TastyMango✨

Continue Reading

You'll Also Like

51.7K 3K 41
Es mi primera historia y espero les guste😅 No soy buena resumiendo haci que solo entra no te vas arrepentir ❤❤❤ Ah y perdón si hay errores ortográfi...
2.9K 382 5
Sosvieshu acaba de recibir una mascota como regaló un ave dorada un ave que se comporta muy raro, no es como si se queje
2.5K 187 23
Una chica de 15 años tendrá una vida normal. Sin saber que alguien iba a cambiar su vida por completo.... Avisito: Por cierto, hay malas palabras. As...
32.1K 2.2K 15
Yugi entró al mundo de los espíritus para estar a lado de su amor Atem, que ahora son prometidos. Pero sin embargo nuevo mal aparece en Egipto, y bus...