One Piece x Lectora 2.0 (One...

By MichelleVallejo0

143K 4.3K 2.8K

One-shots de One Piece con cualquier personajes, hombre o mujer. Los one-shots contiénen +18 o lemon, asi qué... More

AVISO
💤 Roronoa Zoro 💤
💸 Nami 💸
🍖 Monkey D Luffy 🍖
🌸 Nico Robin 🌸
🌱 Marco "El Fénix" 🌱
🔧 Eustass -Captain- Kid 🔧
🎩 Sabo 🎩
💝 DonQuixote Doflamingo 💝
♥️ DonQuixote Rocinante ♥️
🍳 Vinsmoke Sanji 🍳
🐊 X Drake 🐊
🥶 Iceburg & Paulie 🥵
🔥 Portgas D Ace 🔥
🐧 Penguin 🐧
🌻 Usopp 🌻
⚠️ Charlotte Katakuri ⚠️
🗡 Roronoa Zoro 🗡
☀️ Nefertari Vivi ☀️
🤖 Franky 🤖
🍺 Roronoa Zoro 🍺
🐻‍❄️ Trafalgar Law 🐻‍❄️
🌿 Coby 🌿

🥀 Akagami Shanks 🥀

8.8K 285 266
By MichelleVallejo0

Red Force.

La gran era pirata había dado comienzo hace años. Variedad de personas abandonáron sus hogares y arriegáron su vida, para encontrar el tesoro conocido cómo One Piece, el cuál había pertenecido a Gol D Roger, el Rey de los Piratas.

En aquella era, habían millónes de piratas, Yonkū, Shichibukai, Supernovas, entre otros.

A altas horas de la madrugada, cierta jóven estaba en la cubierta del barco de hombre conocido como Akagami Shanks "El Pelirrojo", el Red Force.

Estaba apoyada en el borde del barco, observándo el mar, pensativa.

Ella era peli-(c/c), sus cabellos le llegában hasta la mitad de su espalda, ojos (c/o), brillantes y hermosos, y un cuerpo escultural. Su nombre, respondía al de (T/A) (T/N), una de las piratas más buscadas en el mundo, pués ella pertenecía a la tripulación del pelirrojo.

Hace unos años, ella, Buggy y Shanks, estuviéron de aprendices en el barco del mismísimo Rey de los Piratas, el barco de Gol D Roger.

La oji-(c/o) adorába ver las peleas y discuciónes de sus compañeros, Buggy y Shanks, y reía cuando escuchába como Rayleigh les regañába.

Se sorprendía al notar como todo aquello había servido para formar a un hombre amable y educado.

(T/N) tenía la misma o pocos años menos que la edad de Shanks, se habían conocido siendo jóvenes, y formáron una fuerte amistad entre los dos.

Cuando eran aprendices en el barco de Roger, Shanks y (T/N) se hicieron amigos, grandes amigos, y eran casi inseparables. Les encantaba hacer duelos amistosos, o incluso, tratában de dañarse al contrario, aunque nunca lo lográban.

Pero hubo un solo problema. Era que la jóven peli-(c/c) había comenzado a sentir algo más que una simple amistad con el pelirrojo. Si, ella se había enamorado de Shanks.

Él era muy guapo, gracioso, amable, entre otras cosas, fué su amigos, compañero, y ahora capitán. Ella era una de sus grandes nakamas, y conocida por el Gobierno Mundial.

Nunca se atrevió a decirle lo que sentía por él. Temía arruinar su amistad, una muy linda, por cierto.

Suspiró, y continuó observándo el horizonte, la oscura noche, tan solo iluminada por la luz de la luna, que se reflejába en el océano.

Llevába un short corto de tela, una camisa de tirantes blanca, y con sus zapatos en forma de conejo. No podía quedar dormida, pensándo del tema. Incluso, nunca se quedába dormida pensando en Shanks.

Era una idiota enamorada.

No tenía oportunidad alguna, ¿por qué se sentía asi? Era su primera vez sintiéndo algo asi, por su amigo.

Se mordió el labio inferior, debía dejar de pensar en eso, o lloraría. Ya sentía las lágrimas amenazar con salir, pero no lloraría ahora. Respiró pesadamente y alzó el rostro.

<< No puedo estar despierta todas las noches, debería tratar de dormir. >>

--Deberías dormir, ¿no crees?

(T/N) se giró, alarmada, pero relajó el rostro cuando vió el rostro de su capitán.

--Eso estaba apunto de ir a dormir.-- Comentó ella, sonriéndo dulcemente. Sabía controlarse cuando estaba con el pelirrojo y no era de esas enamoradas que se ponían nerviosas. --¿Y tú que haces despierto?

--Simplemente, escuché unos ruidos en la cubierta.-- Mintió el pelirrojo, pués hace rato que mirába a la jóven.

Él era otro enamorado. Desde que conoció a la chica, su físico era espectacular, su rostro, cuerpo, su forma de ser también. Su personalidad era maravillosa, era amable, servicial, sensible, justa, entre otras cosas.

Temía arruinar su amistad, si dejaban de ser amigos, tan solo pasarían a ser nakama a capitán, habría tensión entre la tripulación, y todo se iría a la mierda.

Tampoco era experto con temas de mujéres, pero les había preguntado discretamente a sus nakamas, sobre el amor, asi que tuvo las suficientes respuestas para saber que estaba enamorado de (T/N).

--Ah, vale.-- Replicó la chica, bajándo la mirada.

Shanks necesitába respuestas, quería tener algo más con (T/N), pero ella no mostrába interés en él.

--(T/N).-- Llamó el pelirrojo. --Tú... ¿Sientes algo por mi?

Ella se sorprendió ante la pregunta, se sonrojó y abrió levemente los labios para decir alto. No era capaz de decirlo. ¿Se había dado cuenta y la echaría de la tripulación por eso?

No, Shanks no era asi. ¿Por qué quería saber eso?

--Yo... Shanks...-- Bajó la mirada, pero el pelirrojo no púdo entender lo que quería decir. --S-Si.

--¿¡Qué!?

La chica sonrió tímidamente, y tomó aire.

--Me gustas desde que estamos en el barco del capitán.-- Aclaró (T/N). --Y no te lo dije porque tenía miedo, puedes echárme de la tripulación o hacer lo que quieras.

Ambos quedaron en un silencio, escuchando del sonido del agua chocar contra el barco. Un silencio, el cuál fué perturbado por las carcajadas del pelirrojo.

<< ¿Se... se está riéndo? >>

El rostro de la peli-(c/c) enrojeció, y se mordió el labio inferior.

Por el lado de Shanks, se obligó a si mismo a parar de reír.

--Lo siento. ¿Cómo crees que te echaría del barco por estar enamorada de mi?-- Cuestionó el mayor, observándo cara a cara el rostro de la oji-(c/o). --(T/N), mírame.

La jóven alzó el rostro, encontrándose con los ojos del pelirrojo, sintiéndose atrapada por ellos. Notó cómo Shanks matába la distancia entre los dos, y llevó sus manos a los antebrazos de la contraria.

--Shanks...

--Eres hermosa.

El pelirrojo apoyó su frente junto a la de la jóven, acercándo sus labios, fusionándo sus respiraciónes.

Hasta que sus labios se encontráron por primera vez, fué un beso tierno y dulce. El primer beso para ambos. Se alejáron, pero no tardáron en volver a besarse, un beso más atrevido, húmedo, apasionado e intenso.

--¿Tú...?

--Me gustas, (T/N).-- Interrumpió Shanks, antes de que la oji-(c/o) empezáse a decir otra cosa. --Y jamás te echaría de la tripulación solo por haberte enamorado de mi.

--Bueno, yo...

--Mucho menos si yo también estoy enamorado de ti.-- Le cortó el pelirrojo, dejándo a la jóven boca abierta. --Realmente me gustas, y mucho.-- Añadió.

--Shanks, tú...-- Y ella, por primera vez, se había quedado sin palabras.

Shanks se volvió a acercar y besó nuevamente los labios de la chica.

--¿Vamos?

<< ¿Dónde? >>

Las palabras no salían de su boca, pero interrogába a Shanks con la mirada.

--¿No quieres dormir ésta noche conmigo?

Los colores volviéron a hacer presente en el rostro de la peli-(c/c), pero logró asentir.

Los dos camináron hasta la habitación del pelirrojo, dónde éste se desnudó, quedándo tan solo con su bóxer, dejándo a la oji-(c/o) paralizada.

--¿Dormirás con eso?-- Le provocó el mayor, alzándo una ceja y sonriéndo.

--¿Con qué más puedo dormir?-- Murmuró la jóven.

--Puedes dormir asi...-- Replicó Shanks, mientras tomába del borde de la camiseta de la chica, y se deshacía de ella, observándola descaradamente. No llevába sujetador, asi que sus pechos estaba al aire.

Dejándo un camino de besos, lametones y mordiscos, por todo el cuerpo de la chica, llegó a su vientre, dónde lo lameó y deslizó el short que la jóven tenía puesto por sus piernas, dejándola tan solo con sus bragas puestas.

--Realmente me gustas, Shanks, y me gustaría dar el siguiente paso.-- Comentó la peli-(c/c), mientras tirába de los cabellos del pelirrojo, viéndole cara a cara. --Por favor..

--No tienes que pedirlo, lo haré con gusto.-- Replicó Shanks, y empujó a la chica, recostándola en su cama. --No sé mucho respecto al tema, pero haré lo posible para que te gúste.

--Apresúrate y házlo.

El pelirrojo sonrió, complacido.

Se deshízo de las bragas de (T/N), dejándola completamente desnuda, ante su merced, era excitante, y provocába que su erección creciese más.

La peli-(c/c), sintió la respiración del pelirrojo en su intimidad, y dió un ligero espasmo al sentir la léngua de Shanks, recorrer de arriba a abajo su vagina. No tardó en introducir su léngua al interior de la jóven, y empezó a explorar las zonas prohíbidas de la chica que le había robado el corazón.

Los gemidos de (T/N), más los gruñidos de Shanks, eran la melodia perfecta.

El pelirrojo mordió sin delicadeza alguna, el clítoris de la chica, provocándo que ésta dejáse salir un grito, y arqueáse la espalda. Shanks alzó el rostro, observándo a la jóven, preocupado.

--¿Te he hecho...?-- No púdo continiar la frase, ya que la peli-(c/c) empujó nuevamente su cabeza a su sexo.

--No te detengas.-- Ordenó la chica, quién realmente lo estaba disfrutándo.

Shanks sonrió y volvió a morder el resbaladizo clítoris de la oji-(c/o), quién tiraba de sus cabellos rojizos, cada vez más, dando a entender de que lo estaba disfrutándo jodidamente bien.

Cada vez iba más y más profundo, el interior de (T/N) estaba húmedo y cálido, estaba realmente excitada y mojada, gemía descontroladamente y tirába de los cabellos de Shanks, mientras empujába sin disimulo alguno la cabeza del mayor, atrayéndolo más a su sexo.

Estuviéron asi durante unos minutos más, hasta que (T/N) sintió cómo su cuerpo dába ligeros espasmos, y arqueó su espalda, hasta que túvo el orgasmo.

Jadeó entrecortadamente, y soltó sonoros gemidos, terminándo en un grito, todo mientras se corría en el rostro de Shanks.

--Lo-Lo siento...-- Se disculpó a ver el rostro del pelirrojo, pasó su mano en la mejilla del chico, observandole, era tan guapo y hermoso.

Era un Dios Griego. ¿Cómo había conocido a alguien asi?

Ah, claro. En el barco de Capitán. Bueno, (T/N) ahora está muy agradecida con el mismísimo Rey de los Piratas.

--No te discúlpes.-- Replicó Shanks.

Depositó un corto y suave beso en los labios de la jóven, quién le correspondió, unos segundos después, observó el cuerpo desnudo de la contraria.

Joder, tenía a una mujér a su merced y no le estaba dándo la atención adecuada, no estaba siendo lo suficientemente listo. Tenia que hacerla sentirse deseada y sensual.

Fué a su cuello, dónde dejó que (T/N) sintiése su cálida e irregular respiración, y luego deslizó su léngua por la clavicula de la chica hasta el lóbulo de su oreja, se quedó un rato mordisqueándo aquella zona, hasta que dejó una marca, anunciándo de que la chica era de su propiedad. Ella era propiedad de un yonkū, no había nada más excitante que eso.

Después de unos besos, lamidas y mordiscos, Shanks descendió a los senos de (T/N), dónde pellizcó uno de los pezónes de ésta, quién se retorció ante el gesto y gimió más alto. Ante la prueba de que lo estaba disfrutándo, el pelirrojo atrapó uno de los botones rosados y lo mordió suavemente. La peli-(c/c) tiró de los cabellos rojizos del pirata, quién se sintió complacido ante la acción. El capitán sintió cómo su miembro crecía más en el interior de su bóxer, al escuchar cómo la contraria gimió su nombre.

Continuándo con su ritual de torturación hacía la jóven, Shanks regresó a sus labios, dónde los besó, y ella correspondió sin pudor alguno, (T/N) mordió su labio inferior. Vaya descarada.

El capitán se reincorporó sobre su cuerpo y liberó su hombría erecta, la peli-(c/c) observába descaradamente aquello, sin vergüenza alguna, y se mordía el labio.

Acercó sus dedos al glande, dónde se encargó de acariciárlo suavemente, escuchándo los quejidos de Shanks, y cómo éste empezába a entrecortar su respiración. Tenía ganas de saborear su miembro, y cuando (T/N) quería algo, no había duda en que lo conseguiría.

Abrió sus labios y dejó entrar a la hombría del pelirrojo, y éste dejó salir un largo y gran suspiro ante el contacto de la léngua de la oji-(c/o), con su miembro. Verla moverse era realmente excitante, y Shanks no tardó mucho en tener su primer orgasmo.

Ambos estaban agitados, y se vieron a los ojos, sintiéndo una descarga electrica por todo su cuerpo. Se alejaron y se quedáron inmóviles. Sabían que era lo que seguía, y no sabían como empezar.

--¿Puedo... puedo manejar la situación?-- Cuestionó la peli-(c/c), algo tímida, entre murmuros. --Quiero tener el control.

--Claro. Cómo tú quieras.

Shanks sonrió ladinamente, al notar cómo la chica posába sus manos en sus hombros y le obligába a sentarse en la cama, el pelirrojo obedeció sin rechistar. Imaginarla cabalgando sobre su cuerpo, seria un sueño, apunto de volverse realidad.

(T/N) se posicionó arriba de Shanks, con sus piernas acorralándo el cuerpo del capitán, ambos se miráron nuevamente, y el pelirrojo acarició la mejilla de la jóven, quien sonrió tiernamente. Con sus brazos, rodeó el cuello de Shanks, atrayéndolo hacía sus pechos, le dába vergüenza que el pelirrojo le viése cabalgándo encima de él.

La chica se sentó encima de la hombría de su capitán, lentamente, sintiéndo un leve dolor en su cuerpo, mientras que Shanks acariciába delicada y suavemente sus pechos, tratándo de aliviar el dolor que sentía la peli-(c/c).

Después de varios segundos que parecieron años, Shanks se encontrába en el interior de la contraria, sintiéndo cómo ésta apretába deliciosamente su miembro-me dejé llevar.

(T/N) jadeó, tratando se recuperar la respiración, y empezó con un lento vaivén de caderas, su cuerpo estaba sudoroso, y Shanks no quedába atrás. Los suspiros eran los mayores protagonistas de su noche de pasión, una noche entre el capitán, y una de sus nakamas.

El miembro del pelirrojo era tan grande, que incluso la misma (T/N) no se podía creer que esa monstruosidad cabiése dentro de ella, pués era muy grande para su tamaño, pero un placer enorme inundába hasta sus entrañas.

Entre más grande, más placer, ¿no?

La chica aumentó la velocidad de su vaivén, provocando más roces entre ambos cuerpos. Shanks acariciába los glúteos de la oji-(c/o), quién gemía ante todas las sensaciónes que le hacía sentir su capitán.

(T/N) soltó un grito al sentir el miembro de Shanks hasta su útero. El dolor con el placer se mezclába, y creába una sensación completamente prohíbida y deliciosa.

Los gemidos aumentáron de tono, y ya sin pudor alguno, ambos se mirába con una llama de lujuria por sus ojos.

--Te amo.-- Gruñó Shanks, besándo los labios de la chica, mientras que empezaba a mover su pelvis, ayudándo al vaivén de cuerpos.

--Yo... también de ámo, Shanks.-- Replicó la oji-(c/o), entre jadeos.

Aumentáron una última vez sus estocadas, hasta que ambos llegáron al clímax, cerrándo su noche de sexo con el orgasmo.

Pegáron sus frentes, agotados y exhaustos y sonríerons con complicidad.

--Yo... Realmente me gustas desde que estamos en el barco del capitál.-- Trató de explicar el pelirrojo.

No quería que la chica creyése que había sido algo de una sola noche.

--Yo también.-- Musitó la oji-(c/o), algo sonrojada. --Realmente me gustas.

--Digo lo mismo.

Ambos se besáron una última vez, dejándo al mundo de un lado.

Ahora, estaban en su propio paraíso, nadie tocaría a la nueva y única mujer de Akagami Shanks, y nadie tocarías al pelirrojo. Ambos se amarían hasta el universo.

Un amor eterno. Entre amigos. Formado por los aprendices del Rey Piratas. Entre en yonkū y una de sus subordinadas.

____________________
__________
_____
_

Bueno, bueno, no estaba muy inspirada en éste one-shot, más bien, lo estaba escribiendo nuevamente en contraareloj. (O como se que se escriba)

Próximo one-shot: Eustass Captain Kid. (Amor mío)

Tengo una idea más o menos sobre ese one-shot, asi que espero que no haya problema.

Pd: Shanks es mi sexto husbando.

-Michelle Vallejo.

Continue Reading

You'll Also Like

116K 8.7K 26
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
2.8K 299 26
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟...
1.2K 192 59
En dos mundos distintos se encuentran dos almas que por azares del destino se encontrarán en una sola realidad Todoroki junto con Midoriya y Bakugo s...
322K 10.4K 133
PODRÁN ENCONTRAR ONE-SHOTS DE ANIMES, SERIES, PELÍCULAS, ETC. LAS HISTORIAS CONTENDRÁN DOS TIPOS DE CAPÍTULOS EL PRINCIPIO Y UNA SEGUNDA PARTE SERIES...