Seduciendo A Las Rosas [Ofici...

By Shel_lv

145K 7.9K 504

No entiendo... No entiendo lo que me está pasando con él... Si, mi amor comenzó cuando lo vi, pero ahora má... More

°°°Introducción°°°
Capítulo Uno.
Capítulo Dos.
Capítulo Tres.
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
Capítulo Seis.
Capítulo Siete.
Capítulo Ocho.
Capítulo Nueve.
Capítulo Diez.
Capítulo Once.
Capítulo Doce.
Capítulo Trece.
Capítulo Catorce.
Capítulo Quince.
Capítulo Diecisiete.
Capítulo Diesiocho.
Capítulo Diesinueve.

Capítulo Dieciséis.

2.9K 264 33
By Shel_lv

Mierda….

¿Qué hago ahora?

Siento que cometí un error al salir bruscamente de esa habitación, sin embargo ya no soportaba sus miradas ansiosas, deseando mi respuesta con tanta determinación que pensé que sus ojos se saldrían de sus cuencas.

Pero aún así... tuve que haberme controlado e intentar controlar mi temperamento ¡NO ACTUAR COMO UNA NIÑA! Si literalmente para levantarme las empujé, y luego salí dejándolas con su estúpida pregunta en la boca, ni siquiera se que cara hice por la rabia.

¿Debí hacerme la desentendida?

Ahora perdí cualquier oportunidad de socializar con las amigas de Johan.

Me pregunto que pensarán de mi, ¿Se estarán burlando? Sería lo más obvio, quizás ahora mismo estén riéndose, satisfechas por haber arruinado mi noche.

...

Porque si lo hubieran hecho sin querer o sin mala intención, ahora mismo alguna de ellas estaría disculpándose, y no es que necesite su arrepentimiento pero solo así dejaría de sentirme tan estúpida por haberme ofendido por algo que sucedió hace tiempo.

Gracias a unas pisadas rápidas dirigí débilmente mi mirada hacia adelante encontrándome con…

—¿Quieres bailar conmigo? —con la boca entreabierta veo a Andrew, es casi de la misma altura de Johan así que retrocedo unos pasos para verle su sonrisa de gato.

Le sonreí incómoda, es irremediable pensar en lo que dijo acerca de mi apariencia, quizás no me ofende ser llamada casta pero curiosamente lo adivinó, y eso me pone ansiosa.

Esto… ¿Será algún tipo de disculpa?

Disimuladamente puse atención a la música, sé bailar muchas cosas, ¿Pero eso? ¿Qué mierda es eso? ¿Se supone que se puede bailar con ese ritmo?

—Ah…—desvíe la mirada y acaricié mi hombro apenada, lo cierto es que tengo unas terribles ganas de vomitar. Solo quiero ver a Johan y olvidarme de todo —Perdón, no se bailar este tipo de canciones…

Inconscientemente guíe mis ojos a una mirada casi imperceptible sobre mi. Casi poco me da algo cuando vi a Johan; despeinado, con la respiración agitada, y con un notable enojo en su rostro.

MIERDA, CARAJO, PUTA, ¿Acaso habrá acompañado a su hermano a disculparse? O peor, ¿Lo habrá acompañado para que yo aceptará sin desconfianza? ¿¡Qué hago ahora!? ¡¡Acabo de rechazarlo!!

—¿Oh? ¿En serio? Bueno, le diré al Dj que ponga canciones más lentas, ¿Esas si sabes bailar? —interrogó volviendo a ganar mi atención, pero Johan se la robó cuando caminó entre pisadas firmes hacia nosotros, me puse tensa, ¿En verdad lo hice enojar? —¡Por favor! Así podremos convivir un poco —jaló mi brazo un tanto abusivo para que lo viera.

Turné mi mirada entre ambos, ¿Por qué siento un ambiente pesado? ¿Lo habré creado yo?

—Verónica, no tienes porqu…

—Si, seguro —miré a Johan aturdida, pues hablamos al mismo tiempo, ¿Iba a decir algo? Fue entonces cuando noté cierta tensión en ambos hermanos que se ven desafiantes, pero por parte de Andrew hay diversión y orgullo.

—¡Gran elección! Créeme que soy buen bailarín —afirmó tomando mi mano, me retorcí pues su tacto es brusco a pesar de tener la piel suave —No te preocupes Johan, te la devolveré después de algunas canciones —juguetón pasó viéndolo desde la esquina de su ojo, para después jalarme a la fiesta

Johan…

Giré mi cabeza para ver si le había causado gusto verme aceptar bailar con su hermano, pero al verlo; fruncí el ceño, ¿Por qué tiene esa expresión? Sus pupilas están temblando y su postura está muy tensa, como un tronco de árbol, ¿Estará estresado?

Dejé de verlo y miré al suelo, solo bastó con ese movimiento de cabeza para que me mareara hasta el punto de desplomarme. ¿Esto es lo que tengo aguardado? Supongo que no puedo contener mi enojo, pensar que Johan estuvo enamorado de otra perra, con la cual no terminó nada bien; me hace explotar de la furia, es decir, ella tuvo su corazón y no lo cuidó, ¿¡Qué tal si por ella Johan no me toma en serio!?

—Espera, escogeré la música —reaccioné, ¡Verónica ya basta! ¡Ni siquiera estuviste ahí! ¡No sabes nada de lo que pasó en aquel entonces! —No te muevas —Andrew ordenó por fin soltando mi mano, para luego acercarse al Dj que está en una plataforma al lado de varias bocinas fosforescentes. Me masajee la mano, ¿Tuvo que usar mucha fuerza para sacarme de la mansión?

Cerré los ojos tratando de ignorar esa horrible música que sigue sonando, sobretodo cuando estoy cerca del ruido, ¡Mierda! El suelo tiembla, y mi cabeza no deja de sonar como una alarma, ¿¡Qué putas me pasa!? ¿Estoy exagerando? Si, eso debe ser.

Entonces quise disfrutar del paisaje pero solo hay mujeres con vestidos lo demasiado cortos para poder ver sus bragas bailando con hombres que solo parecen querer rozársela con ellas. Fue inevitable reír levemente, ¿Qué vista es está?

Pero aún así todo lo demás es hermoso tanto que comienza a animarme, escuchar a la distancia las olas chocando contra el suelo. también ver las pequeñas bombillas en los alambres que conectan los soportes de los puestos de bebidas, o quizás lo hermosa que se ve la luna.

De pronto en mi recorrido por encontrar cosas bellas; capté a Johan parado junto a la puerta de la mansión, aún con esa expresión nostálgica, teniendo las manos en las bolsas de su pantalón y viendo directamente a un punto.

—¡A petición de nuestro cumpleañero Andrew Carson, empezaremos con las canciones tranquilas! ¡Así que los que están de amargados en las esquinas busquen parejas!  ¡¡O bailen con las palmeras!! —tuve que cubrirme los oídos cuando el Dj hablo animado, porque los chillidos de las mujeres no tardaron en inundar el lugar, como locas fueron a buscar a su pareja.

—Listo, querida cuñada —levantó su mano para que la tomara, algo que rápidamente hice, de hecho ahora que cambiaron la música a una más lenta y con una pizca de sensualidad, me siento mejor, y creo que no soy la única porque las demás mujeres aprovechan para usar sus mejores pasos atractivos —No seas tímida, acércate más….—pidió tocando mi cintura de una manera extraña, levanté la cabeza, de hecho ni siquiera sé que cara hice porque Andrew comenzó a reír —Oh, ya veo, solo Johan puede hacer eso, eh.

Junté las cejas indignada, ¿Qué debería pensar de lo que dijo? Simplemente giré la cabeza con la ilusión de que la canción termine rápido para invitar a bailar a Johan..

—No quiero incomodarte pero en verdad necesito saber que tipo de relación tienen ustedes dos —Andrew pidió aún con esa burla sobre Johan. Lo ignoré y examiné su pregunta, ¿Qué tipo de relación?  Si, estamos casados pero solo hay amor de mi parte, ¿Amantes? No puedo llamarlo así porque ni siquiera lo hemos hecho realmente, solo somos dos personas que se la pasan dándose placer a si mismos —Ambos fueron casados sin una pizca de amor, y aún así puedo observar que mantienen una relación estable…

Mientras nos movemos al ritmo de la canción del fondo, lo observó detenidamente, ¿¡Qué mierda puedo decir!? Por el calor del lugar quiero gritar que por fin hemos tenido acercamientos, pero debo mantener la mente fría, sobretodo porque ni siquiera hablé de esto con Johan.

—Bueno, según tengo entendido nos casamos por beneficio de ambas familias —fue inevitable recordar la verdadera razón “un hijo homosexual” Dios, ¿En verdad Andrew es gay? De hecho nunca me quedó claro si eran rumores o verdades, a escondidas lo vi de pies a cabeza, no se ve gay —Tener una relación tranquila dependió de ambos…

—Ja, Ja ¿Entonces así es? Vaya, si hubiera sabido que una mujer tan amable como tú sería la elegida no hubiera escapado —afirmó provocando un mueca de mi parte que rápidamente disimule —Pero a pesar de eso veo que Johan se encariño contigo, se mira encantado…

Inmediatamente lo vi para asegurarme que no esté bromeando, Andrew lo notó y bajó la mirada para verme con una sonrisa, la misma que usa Johan para demostrar diversión combinada con arrogancia.

—¿Eso crees? —interrogué entusiasmada.

—Pues claro, cuando te fuiste con mis colegas, ¿Quién crees que se quedó esperándote como un perrito abandonado? —en el momento que dijo eso no pude evitar hacerme una imagen; Johan mirando triste la puerta esperando mi llegada, ¿Eso puede ser posible? —Veo que te causa felicidad escuchar lo que dije ¿No? —parpadeé varias veces para salir de aquella fantasía que inventé, demonios ahora me siento avergonzada ¿Me habrá visto delirar? —No me digas, ¿Estas enamorada de él?

Todo en mi cuerpo se congeló, ¿Realmente soy tan obvia? Es decir, no es malo que los demás nos vean como “una pareja enamorada” pero él sabe la verdad… supongo que me hace sentir apenada.

—Tranquila, no es malo sentir eso por alguien tan guapo como mi hermano, dime quién no se enamoraría de una cara tan angelical como la suya —aún avergonzada lo vi, parece comprensivo así que poco a poco me fui soltando —Y además Johan no se queda atrás, puedo ver que le provocas cierta atracción….

Y de nuevo, provocó que en mi estúpida mente se creará una novela romántica...¿Sentir atracción hacia mi? Supongo que tiene un poco de sentido porque él ha demostrado que le causó cierto deleite, pero solo se queda hasta ahí.

—Lo cierto es que si, Johan me gusta, incluso me le declaré pero supongo que aún no logro enamorarlo —mencioné entre un susurró, dejando a la suerte si me escuchó o no.

—¿¡Qué!? ¿Te declaraste? ¿Qué te dijo? ¿No te trato mal? A todas las chicas de la universidad solía rechazarlas de la forma más cruel por-  —se quedó pensativo por un momento, pero volvió a recuperarse con un semblante ganador —Ah… éste… aún no la supera…

Apreté el agarre que tenia en su brazo, ¿Entonces lo que dijeron esas mujeres fue verdad? ¿No lo dijeron para fastidiarme? ¡Mierda! ¿¡EN VERDAD NO ME EQUIVOQUE!?¿¡JOHAN ME RECHAZO PORQUE AÚN LA TIENE PRESENTE!?

—¿A quién no supera? —parpadeé varias veces incómoda. Andrew dirigió sus pupilas negras a mi, cubriendo su boca con la muñeca, aparentemente conteniendo una carcajada.

¿Acaso se está burlando de mi?

Lentamente fui calmando mi tensada postura. Debería dejar de hacer estas ridiculeces por saber algo que no deberia importarme, al final es algo del pasado.

—¡Perdón! Es que me emociona lo enamorada que estás de él —para calmar sus carcajadas se agachó avergonzado, pero pronto recuperó la postura con una mirada más seria —Tranquila, fue solo una mujer que no merecía a mi hermano —artículo seguro, ¿Qué no lo merecía? ¿En verdad era tan mala? —En cambio tú… —agarró mi mentón con curiosidad y picardía —Eres hermosa, y no quiero que lo tomes a mal… pero también eres sexy, cualquiera se olvidaría de todo lo demás si te tiene…

—Tú… ¿Podrías contarme más sobre ella? —me atreví a preguntar alejándome de su agarre.

—¿Yo? ¿Por qué no se lo preguntas a Johan? —borré mi sonrisa debido a su propuesta. Cuando aquel hombre rubio de afuera la mencionó Johan actuó indiferente y hasta molesto, ¿Si yo le pregunto se ofenderá?

—No creo que quiera contarme…

—Es cierto —suspiró levemente —Puedo contártelo pero no aquí, ¿Qué te parece si buscamos el momento indicado para hablarlo en privado? Ya sabes, sin que Johan se entere, él suele ser un poco sensible ante este tema —mencionó viéndome un tanto entretenido, miré abajo, perdiéndome entre la arena que pisamos mientras bailamos esa canción tan lenta.

Yo… ¿Realmente quiero saber sobre “ese” tema? ¿De que me serviría? Es una mujer del pasado, de hecho solo me sacaría de quicio escuchar cualquier cosa de ambos.

—Tranquila, ese tema ya no debería importar ¿Verdad? —volví a verlo, ¿Qué le divierte? ¿Por qué mierda tiene esa sonrisa de gato? —De igual forma me tienes aquí, incluso te puedo dar consejos para que enamores a Johan…

—¿En serio?

—¡Claro! Mientras se queden aquí puedes buscarme a las 2 a,m en la cocina, siempre tengo hambre a esa hora —me sonrío amigable.

Le terminé devolviendo la sonrisa, ¡Dios! ¡Ya era hora de tener una buena noticia, es obvio que Johan y Andrew se llevan bien, así que sin duda sus consejos me ayudarán, aunque sea un poco.

[>>>]

—Vaya, vaya, Dakota…—susurré al verla acercarse a mi entre pasos calmados. No pensé que se atrevería a enseñarse.

—¿Qué? ¿Nos conocemos? —interrogó caminando libremente alrededor de mi, mirándome placentera —Mm, espera tu cara si me parece familiar —finalmente se detuvo enfrente mi. Respiré profundo, ¿Qué tendrá? No cambio nada en todo este tiempo —Ah, Johan… por poco no te reconozco, ¿Creciste?

—Si…—desvíe la mirada ansioso, Verónica, ¿De que tanto hablas con Andrew?

—Mm, ¿Es ella? —con confianza se acercó a mi hasta detenerse a unos centímetros de mi cuerpo, después se dedico a verla entretenida —Que guapa es —se mordió la uña hambreada —Su apariencia me recuerda tanto a un chico inexperto que conocí hace unos años…—disimuladamente sus ojos se centraron en mi.

Continue Reading

You'll Also Like

2.5K 249 4
༻𓊈.𝓔𝓷 𝓢𝓸𝓵𝓮𝓭𝓪𝓭 .𓊉༺ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗, 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎...
14K 1.6K 47
Una reconocida arquitecta estadounidense inicia una nueva etapa de su vida como colaboradora en la empresa de diseño y construcción B&B. Una prestigi...
1.2K 102 4
The Devil (El diablo) se ve obligado a capturar el alma de la persona con quien discutió sino él desaparecerá pero este llega a sentir algo más por a...
11.2K 1.3K 15
Luego de tomar una pastilla para el dolor de cabeza mikey despierta pero..... será real lo que ve al despertar? Advertencia: spoilers del manga