Well... why not?

By ivettxm

1.8K 252 7.2K

Un grupo adolescente por fin puede realizar el viaje de sus sueños, a un campamento donde les esperan cientos... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41

CAPÍTULO 25

39 6 338
By ivettxm


A Claudia se le ilumina la mirada nada más terminar de decir esa frase, todos la miramos y ella sonríe.

—¡Venga! Seguro que será divertido —dice intentando animarnos

—Por mí vale —dice Niall

—Por mí también —dice Paula, mira a su derecha y le da un toque a Lucía —¿Tú qué opinas? —Ella mira a su alrededor y asiente

—Estará guay —Claudia empieza a aplaudir y dice

—Entonces decidido, jugamos a verdad o atrevimiento. —Se revuelve en su sitio y dice —¿Todos sabéis jugar? —todos asentimos menos Harry

—¿Podríamos aclarar las normas antes de empezar, por favor? —dice mientras juguetea con sus dedos.

—A ver es fácil —dice Daniel —uno comienza preguntando a otra persona, esta puede elegir qué hacer. O bien responder a una pregunta, lo que es "verdad" o cumplir con un reto, lo que es "atrevimiento". —Parece orgulloso de su explicación cuando Louis lo interrumpe.

—No amigo, se juega de otra manera. —Daniel lo mira extrañado y le dice

—¿Y entonces cómo? —Louis sonríe y comienza a explicar

—Bien, a ti te hacen una pregunta y tienes dos opciones. Si decides contestar, lo haces y le pasa el turno al siguiente. Pero si no quieres afrontar esa pregunta, deberás cumplir el reto que te digan como "pago" por no contestar. —Suspira y añade —Por eso se llama verdad o atrevimiento. —Nunca había escuchado esa versión del juego, pero parece que tiene sentido. Daniel asiente y dice

—Pues venga, al saber jugar tan bien vas a empezar tú —Louis se ríe y dice

—Adelante

—¿A qué edad perdiste la virginidad? —Daniel lo mira y este se ríe

—Empiezas fuerte eh —le tira una piedrita y dice —a los quince.

—Perfecto, siguiente pregunta —dice Daniel —¿Algún voluntario para formularla?

—Yo misma —dice Estela, y se gira hacia su izquierda —Claudia te toca

—Dime —contesta ella con una sonrisa

—¿Cuántos novios has tenido? —Esta pregunta le cambia la cara por completo, pone los ojos en blanco y se ríe.

—Uno, y no hacen falta más. —Se miran entre ellas y Estela se ríe, ladea la cabeza hacia Zayn y entonces Claudia se da cuenta. —Bueno, bueno, puede que me haya precipitado un poco... —Se pone roja y los demás nos comenzamos a reír, no tiene remedio.

—Ahora te toca preguntar a ti —dice Estela, Claudia nos va mirando uno por uno de forma pensativa, se detiene un momento en mí y luego dirige su mirada a Liam.

—Liam —dice ella. Oh no, Claudia es la persona más impredecible que conozco. Sería capaz de preguntarle literalmente cualquier cosa, tengo miedo de lo que va a decir.

—Estoy preparado —dice él con una sonrisa. Claudia lo mira fijamente y tras unos segundos (los cuales se me hacen eternos) de meditar su pregunta dice.

—¿Serías capaz de matar a alguien? —Liam parece sorprendido, se ríe y dice

—Me esperaba una pregunta más intensa —Ah o sea, ¿No considera intenso matar a una persona? Vamos bien... No puedo evitar reírme y Claudia hace lo mismo.

—¿Eso significa que eres un asesino a sueldo? —dice Claudia, lo que hace que Liam se ría aún más.

—No, claro que no —hace una pausa y dice —no creo que pudiera.

—Vale, perfecto. —Me mira y después le dice a Liam —Te toca preguntar.

—Vale mmm... —nos mira a todos y dice —aunque todo lo que hemos hecho hasta ahora son verdades...

—Y conociendo a Claudia es mejor que sea así —me llevo la mano a la boca, ya que se me ha escapado y no lo quería decir en voz alta. Los demás se ríen, y Claudia es la que más, hasta que añade

—Parece que ya tenemos voluntaria para que le preguntes. —La fulmino con la mirada y esta se ríe aún más.

—Está bien Ivette —dice Liam, solo espero que no me pregunte nada descabellado porque sino me moriré de vergüenza. —¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo? —No me esperaba esa pregunta, me alegro de que no haya añadido tensión a la situación actual.

—Pues la verdad... —digo intentando que se me ocurra algo lo más rápido posible. —Se me ocurren muchas cosas que hacer, pero creo que una en concreto me haría mucha ilusión.

—¿Cuál? —dice Niall

—Retrocedería hasta julio del 1985, en concreto el 13 de julio de 1985. —Antes de poder explicar lo que haría Harry se adelanta.

—El Live Aid —me sonríe y dice —¿Es eso, verdad? —asiento con la cabeza y digo

—Daría lo que fuera por ver esa actuación de Queen, imagínate estar entre el público. Cantar sus canciones con casi setenta mil personas más en el público, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo. —Me doy cuenta de que he cambiado totalmente el rumbo del juego, aunque técnicamente ha sido por la pregunta de Liam. Levanto la vista y veo que me está mirando. —¿Qué? —digo

—Que no me esperaba esa respuesta —dice él, no sé si eso le ha gustado o si está decepcionado. —A mí no se me hubiera ocurrido nunca —dice sonriendo

—Pues a mí sí —dice Harry —si encuentras la manera de volver al pasado y asistir a ese concierto avísame y vamos juntos. —Me río y asiento con la cabeza.

Las siguientes rondas son bastante divertidas, a Zayn le toca tirarse al agua, ya que no nos quiere decir con quién fue su primer beso. Después Paula es retada a hacer las máximas volteretas posibles sin perder el equilibrio. Al ir tan ebria no consigue ni hacer dos seguidas, Lucía se le une y acaban las dos rodando por el suelo. Niall nos confiesa que cuando tenía cinco años se cayó en el pastel de boda de su tío y se manchó el traje entero. Harry nos explica que no le gusta nada ser famoso, o sea, el hecho de que la gente solo lo pueda llegar a querer por su fama, no por como es.

Después de un par de rondas más le preguntan a Claudia si le gusta alguien y esta al negarse a contestar, es retada por Daniel a besar a Estela. Como las dos son tan bromistas actúan exageradamente, como si estuvieran enamoradas la una de la otra. Justo en el momento en el que sucede el beso, Claudia le saca el dedo del medio a Logan, el cual no despega la vista de la escena. No puedo evitar reírme y le digo

—¡Claudia! —esta se dedica a reírse y me dice

—¿Qué te pasa? Estás celosa eh —pongo los ojos en blanco y ella se ríe aún más.

—Pues venga te toca —se separa de Estela y se me acerca

—No sé para qué digo nada —ella se ríe y me dice sin pensarlo

—¿Cómo sería tu experiencia sexual perfecta? —Dime que no acaba de decir eso, sabe que no le voy a contestar. La fulmino con la mirada pero ella tiene la vista puesta en otra persona, giro para ver quién es y ya ni me sorprende. Liam tiene la mirada fija en mí, al igual que todos.

—No voy a contestar a eso —digo muy segura de mí misma. Ella parece feliz con su respuesta, ya que dice algo que nos va a dejar a más de uno de piedra.

—Entonces tienes que besar a Liam. —Se me para el corazón por un momento, y lo único que quiero hacer ahora mismo es matar a Claudia. Miro a Liam para ver qué le parece y él se limita a observar la escena, intento descifrar su mirada pero no me dice nada. No sé si Claudia ha pensado que me está haciendo un favor retándome a hacer esto, pero la verdad es que no es así.

—Claudia tampoco voy a hacer eso —agacho la cabeza y añado —a parte, tampoco sé ni si le parece bien... —Aparto la mirada y veo que ella está disimulando una sonrisa.

—Son las reglas —dice y yo me debato entre lo que hacer, Liam no ha dicho nada, y darle un beso delante de todos sería muy incómodo.

—Si va a sentirse mal no tiene por qué hacerlo. —giro la cabeza hacia mi izquierda, Niall qué está sentado a mi lado acaba de hablar.

—Gracias —digo y él me sonríe. Como no me gusta hacer trampa en los juegos supongo que responderé a la pregunta. —Y bueno respecto a tu pregunta —digo mirando a Claudia —supongo que con hacerlo con una persona que me transmita seguridad ya sería suficiente. —Claudia me sigue mirando y antes de que pregunte nada más, decido adelantarme. —Y supongo que algunas flores y velas lo harían más bonito. —Este ha sido uno de los momentos más bochornosos de mi vida, bajo la cabeza y procuro desaparecer el resto de la conversación.

Niall es amable y se ofrece a preguntarle al siguiente, así consigo evitar hablar. Le toca a Logan, tiene que responder a "Qué harías si fueras rico". Él se lo piensa unos segundos y dice

—Sin dudarlo lo primero que haría sería irme a Walt Disney World en Florida, siempre ha sido uno de mis sueños. —Se emociona y nos cuenta —A parte allí está el parque temático más grande de Harry Potter, y sería genial poder visitarlo. —En cuanto esas palabras salen de su boca no puedo evitar mirar hacia Estela, ella y yo somos unas fanáticas del mundo mágico. Al levantar la vista veo que está sonriendo y mirando embobada como habla Logan, él la mira y le sonríe.

—¡Guau! —dice Liam —Pues yo también soy bastante fan de esa saga, si quieres podríamos ir juntos algún día... —Se incorpora un poco y chocan los dos puños en señal de afirmación.

Es el turno de Lucía, la cual nos explica quién fue su primer amor, después Tom nos habla de cómo consiguió escaparse de su casa con tan solo doce años y llegar a la otra punta de Italia en bicicleta. Ambas historias me parecen increíbles, junto con la que nos cuenta Daniel sobre cómo solo con catorce años, ya sabía montar los altavoces para un concierto.

La siguiente vuelve a ser Claudia, la cual vuelve a esquivar la pregunta pasando directamente al reto. Daniel emocionado la reta a saltar la hoguera por encima, y ella cómo no, acepta el reto con mucho entusiasmo. Decidimos apartarnos todos, por nuestra propia seguridad y viendo la altura que tiene el fuego me da miedo que se pueda hacer daño.

—¿Claudia estás segura de que vas a poder saltarla? —Ella me mira y asiente con la cabeza.

—Pues claro que sí —dice y coge carrerilla. No sé si como amiga debería impedir que lo haga, por su propio bien. Cuando decido que es mejor pararle los pies ya se ha lanzado hacia las llamas. Al principio todo va bien hasta que nos damos cuenta de que ha caído mal.

—¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! —Claudia está al otro lado de la hoguera lamentándose

—Esque lo sabía, no había que dejarle saltar. —digo mientras corro para ver si se ha hecho daño.

Nada más acercarme veo que tiene varias quemaduras, dos potencialmente grandes en el brazo y una en la pierna. Claudia está llorando y retorciéndose en el suelo, la intento ayudar a levantarse pero ella se niega.

—¿Claudia crees que podrás llegar andando hasta la furgoneta? —digo cogiéndola de la mano, ella niega con la cabeza. Mientras oigo una voz detrás de mí

—¿A la furgoneta? —es Harry, tiene una cara de preocupación máxima y parece asustado.

—Sí —digo yo —hay que llevarla al hospital.

Están todos ebrios excepto Logan y yo, o sea que alguno de los dos tendrá que coger a Claudia en brazos.

—¡Logan! —digo para que venga hacia aquí —Somos los únicos que estamos en condiciones de conseguir llevarla en brazos hasta el aparcamiento. —Logan parece estar meditando la información, cuando noto una sombra detrás de mí.

—Yo no he bebido nada. —Me giro y veo a Liam. ¿Cómo es que no ha bebido nada? Pensaba que lo había hecho, como todos los demás...

—¿Ah, no? —Él niega con la cabeza y añade

—Si queréis la puedo coger yo... —Me parece una idea genial, porque yo no creo que tuviera fuerza suficiente y Logan no sé si sería el mejor candidato conociendo cómo es Claudia.

Liam la levanta delicadamente del suelo y esta parece que se calma un poco, los demás nos ponemos en marcha hacia las furgonetas. Vamos con la misma distribución de antes, con la diferencia de que Claudia va en el asiento de en medio con Liam y Niall a mi lado. Busco en el GPS el hospital más cercano, tenemos el "Day Hospital Le Mamisi" a tan solo diez minutos. Bajo la ventanilla para avisar a Logan de a dónde vamos y decirle que me siga. El camino se me hace bastante corto, y nada más llegar vemos que el aparcamiento está vacío. Nos bajamos todos y cuando veo a cantidad de personas que somos digo

—Chicos si entramos todos puede que colapsemos la entrada, y otros enfermos no podrán pasar... —Mientras digo esto los chicos siguen hablando como si nada y entonces recuerdo que siguen ebrios.

—¿Qué hacemos? —digo mirando a Logan y a Liam

—Si quieres entra tú con él y yo me quedo aquí echándoles un ojo. —dice Logan, miro a Liam para ver si le parece correcto y este asiente.

—Perfecto —digo

Pienso que para que puedan atender a Claudia necesitamos su DNI, por lo tanto me dirijo a la furgoneta para revisar si está en su mochila. Por suerte está metido en su cartera, junto a la cartilla sanitaria, cojo ambas y vuelvo al lado de Liam. En cuanto llego nos ponemos en marcha hacia el edificio.

Al entrar veo que las recepcionistas están hablando tranquilamente, al vernos guardan silencio y nos miran. Tenemos unas leves complicaciones con el idioma, pero debido al estado de Claudia nos atienden rápido. Una de ellas nos pide por favor que la acompañemos a una habitación y que solo entre uno. Como Claudia ya está en una silla de ruedas y es fácil de transportar Liam me cede el lugar.

—Ivette entra tú si quieres, sé que te importa Claudia y contigo estará mejor... —se pasa la mano por el pelo y dice —Yo os espero aquí —dice señalando las sillas para familiares y amigos. Es realmente un sol, siempre está dispuesto a ayudar y es de las personas más empáticas que he conocido.

—Gracias Liam —digo mietras reprimo el impulso de darle un abrazo.

Cojo los mangos de la silla de ruedas de Claudia y la empujo hacia la habitación donde ha entrado la enfermera. Al entrar, la colocamos en la camilla y la chica nos pide que esperemos un momento a que venga la doctora. En menos de cinco minutos aparece por la puerta una mujer de unos cincuenta años, rubia y con unos ojos de color azul preciosos.

Nada más llegar se presenta de forma muy agradable, observa las quemaduras de Claudia y me pregunta que cómo se las ha hecho. Yo le menciono por encima lo de la hoguera y cómo intentó saltarla, ella asiente y me explica.

—Bien, su amiga ha sufrido una exposición directa al fuego y esto le ha provocado quemaduras de segundo grado. —Parece darse cuenta de que no sé muy bien lo que es y me explica. —Las quemaduras de segundo grado son más profundas y presentan además del enrojecimiento, ampollas. Resultan dolorosas si aplicamos presión.

—¿Entonces es grave? —le pregunto, espero que no sea algo muy malo. Me siento muy mal por no haber impedido que Claudia saltara...

—En este caso hay que comprobar el estado de las ampollas. Si están intactas las desinfectaremos con un antiséptico y aplicaremos pomada para las quemaduras. Si las ampollas están rotas desinfectaremos cuidadosamente la zona y trataremos la quemadura como otra herida. Habrá que retirar la piel muerta con ayuda de unas pinzas. —Me explica de manera fácil para que lo entienda, está siendo muy amable con nosotras.

—Muchas gracias por explicármelo —digo con una sonrisa, ella me la devuelve.

—Calculo que tardaremos unas dos horas en curarle las heridas, y si responde bien al tratamiento podrá irse a casa. —Yo me limito a asentir, ¿Dos horas? ¿Y qué haremos con los demás? Intento mirar a través de la puerta disimuladamente para ver si Liam sigue ahí. La doctora parece darse cuenta, ya que dice

—Puedes ir a hablar con tu chico si quieres, no te preocupes por ella, estará bien dos minutos sin ti. —Me sonríe y se vuelve hacia Claudia, la cual sigue tumbada en la camilla. Por un momento se me encoge el corazón, acaba de llamar a Liam como "tu chico", o sea mi chico. Esas dos palabras me producen un pequeño cosquilleo agradable en la barriga.

Estoy a punto de corregirla pero decido dejarlo pasar, ¿Para qué arruinar el momento? Me asomo por la puerta de manera disimulada y veo a Liam con la mirada fija en el suelo. Como si notara mi presencia se levanta y nos acercamos mutuamente, tiene los ojos tristes. Nos quedamos a tan solo unos centímetros y antes de que pueda decir nada él habla.

—¿Cómo está?

Le explico por encima lo que me ha dicho la doctora, y el tiempo que debe permanecer Claudia en el hospital. No creo que sea buena idea mantenerlos a todos esperando en el aparcamiento dos horas, supongo que lo mejor será que vuelvan al camping.

—Creo que lo mejor sería que yo me quedara con Claudia y vosotros pudierais ir a descansar... —Él parece que lo medita y dice

—¿Y cómo volveréis después? —Esa es una muy buena pregunta, la cual no se me había ocurrido.

—La verdad es que no lo había pensado... —digo pensativa —Bueno lo importante ahora es que los llevéis al camping para que duerman, ya veremos cómo volvemos. —Me llevo la mano al pequeño bolso y saco las llaves de mi furgoneta, espero no equivocarme en lo que voy a hacer. —Toma, te las dejo para que conduzcáis hasta el camping, así no tenéis que dar dos viajes... —Él parece sorprendido y pregunta

—¿No te importa? Es decir, es tu furgoneta... —le cojo una mano y le coloco las llaves encima

—Ni se te ocurra rallarla —dicho esto él sonríe y yo doy media vuelta hacia la habitación de Claudia. Miro la hora en mi reloj, las cuatro y cuarto de la mañana.

A decir verdad el tiempo pasa relativamente rápido, ya llevamos una hora aquí y solo falta curar la quemadura de la pierna. Miro el móvil para ver el reloj y veo que me ha llegado un mensaje, es de un número desconocido.

—"Me ha dicho Estela que os vaya a buscar"

—"En media hora salgo para allá " de desconocido

No tengo a ninguna persona agendada con ese número, y tampoco tiene foto de perfil. Supongo que habrá sido Liam, que nos va a venir a buscar. De pensarlo me entran mariposas en el estómago, parezco tonta. Me centro en los mensajes y le respondo con un

—"Perfecto <3"

Ya ha pasado la media hora y justo la doctora nos dice que Claudia ha evolucionado bien y que podemos irnos a casa. Le receta una pomada y le recomienda estar un día en reposo, ella se queja un poco pero acaba desistiendo. Le doy las gracias a la doctora y ella se despide de nosotras, al salir vemos que hay una furgoneta blanca aparcada enfrente. Claudia parece percatarse a la misma vez que yo de quién hay.

—¿Qué hace Logan aquí? —dice arrastrando las palabras, y por primera vez la decepción es mutua.

Continue Reading

You'll Also Like

121K 9.1K 27
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
97.4K 12.2K 35
Blair es un alfa que juega con los corazones de los omegas tratándolos como simples juguetes, sin embargo, cuando decide convertir al omega y ceo de...
1M 4.8K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
81.5K 4.2K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...