Well... why not?

By ivettxm

1.8K 252 7.2K

Un grupo adolescente por fin puede realizar el viaje de sus sueños, a un campamento donde les esperan cientos... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41

CAPÍTULO 22

25 4 208
By ivettxm


A través del espejo veo a un chico vestido con una camisa playera y unas bermudas, tiene el pelo mojado y bastante alborotado. Lo miro directamente y me sonrojo, busco las palabras para contestar pero no me salen.

—Perdona, no te quería incomodar

—No, no si no pasa nada —digo sonrojándome aún más —muchas gracias —le sonrío y él me devuelve la sonrisa.

Antes de poder decir nada más se abre la puerta del bungalow de par en par

—¡Liam!¡Ivette! —Niall ha entrado dando voces y nos hace un gesto con la cabeza para que lo sigamos —Os estábamos buscando.—Me dejan salir la primera y veo que Niall le susurra algo a Liam y este se ríe, decido ignorarlo.

Niall nos avisa de que los demás ya se han ido hacia la playa para ultimar los preparativos y que en diez minutos tenemos que ir a buscar a Louis y a Harry para darles la sorpresa. Pasamos un momento por mi bungalow para dejar el neceser y la ropa y una vez todo ordenado vamos a por los chicos. Al llegar ambos se sorprenden pero acceden a acompañarnos, bajamos por el caminito de piedras y Harry se para porque quiere hacer una foto. Dice que le está encantando su estancia aquí y que seguramente la repetirá más adelante, solo de pensarlo me entran maripositas en el estómago.

Supuestamente han montado el pícnic al principio de la playa, para que podamos encontrarlos fácilmente. Niall dice que para darle más emoción deberíamos taparles los ojos, con lo cual Liam se los tapa a Louis y Niall a Harry. Pocos segundos después veo aparecer el pelo azul de Paula, ella me saluda y me hace un gesto con la mano para que guarde silencio. Colocamos a Harry y a Louis de manera que queden mirando al pícnic y al mar.

—¿Preparados? —digo emocionada —Tres, dos, uno... ¡Ya! —Niall y Liam les destapan los ojos y veo como Harry sonríe ampliamente

—¡Guau! Qué bonito —sonríe aún más y mira a Louis —Lou mira, ¡Hay frutitas! —Louis lo mira y después a nosotros

—Muchas gracias por la bienvenida —sonríe y añade —no hacía falta, de verdad —se está poniendo... ¿Rojo?

—Claro que hacía falta —dice Paula

—No todos los días se merienda con Harry Styles y con Louis Tomlinson —dice Estela y se comienzan a reír

—Bueno, ¿Por dónde empezamos?

Nada más decir eso nos sentamos encima de las toallas y comenzamos a repartir la fruta, también hay varios boles con chocolate derretido. En mi bol echo varias fresas y le tiro chocolate por encima, al ir con ansias me como dos de golpe y me atraganto

—Dónde vas loca —dice Claudia riéndose, me recompongo y le respondo

—Esque están muy buenas —ella se ríe y me da un codazo, unto mi dedo en chocolate y le restriego un poco por la mejilla. —¿Has visto que con chocolate están más ricas aún? —Me río y ella me mira con la boca abierta

—Te vas a arrepentir de haber hecho eso —dicho esto se levanta y yo intento salir corriendo, pero tardo mucho y cuando me doy cuenta ya tengo un bol entero de chocolate cayendo por mi cabeza.

—¡Claudia! —le digo mientras ella se ríe —¡Una cosa es un poquito de chocolate y otra muy diferente —digo haciendo énfasis en la palabra "muy" —es bañarme entera! —Ella se ríe aún más fuerte hasta que sin darse cuenta Louis se le ha puesto detrás y le ha vaciado otro bol a ella. Todos nos comenzamos a reír y ella exclama.

—¿¡Quién ha sido que me lo...?! —Se ha dado media vuelta para ver quién había sido pero antes de girarse a Louis ya le ha caído también chocolate.

—¡Liam! —Louis se limpia el chocolate de los ojos y con eso salpica a Liam, el cual se está riendo a carcajadas.

—En paz —dice Liam

—Eso ya lo veremos —dice Louis con una mirada de enfado, la cual cambia rápido por una sonrisa. —¿Dónde nos podemos limpiar de... —mira su camiseta y la sacude un poco —todo este chocolate? —Si no recuerdo mal a la entrada de la playa hay un par de duchas, supongo que nos podremos limpiar allí...

—Creo que por allí hay varias duchas —digo, pero él no parece muy seguro —está cerca no te preocupes.

Nos dirigimos a las duchas Claudia, Liam, Louis y yo. En el primer turno se limpian Claudia y Liam y en el siguiente Louis y yo. Andando en dirección al pícnic me quedo un poco atrás con Louis y decido preguntarle

—Oye Louis —digo con una sonrisa

—Llámame Lou —dice con una sonrisa adorable —esque me gusta más.

—Claro, claro —digo sin perder la sonrisa —¿Os lo estáis pasando bien? —Él asiente y dice

—La verdad es que sí, al estar en una banda de música tan conocida es difícil poder disfrutar de unas vacaciones como tal. —Hace una pausa para explicarse —Es decir, económicamente nos las podemos permitir, pero tener la libertad que tenemos aquí no tiene precio. Podemos ser como realmente somos, no como quieren que seamos... —Se le oscurece un poco la cara y le doy un golpecito en el hombro

—A nosotras nos encanta que seáis vosotros mismos —sonrío y él me devuelve la sonrisa

—Gracias por acogernos aquí —dice sonriendo —nos habéis tratado tan bien que no me quiero ir y estoy seguro de que los chicos tampoco. —Levanta la vista y yo hago lo mismo.

Ya vemos otra vez a nuestros amigos y resulta que se han metido todos en el agua, o casi todos. Veo que Lucía sigue en su toalla y que lleva puesta solo la camiseta, se la intenta quitar con mucha prisa, está mirando hacia al mar. Dirijo la mirada para allá y entonces lo entiendo, Daniel acaba de salir del agua y va corriendo hacia donde ella está. En menos de cinco segundos la tiene en brazos y Lucía grita

—¡Espera, espera, que me quito la camiseta! —Al terminar la frase Daniel la lanza al agua y ella chapotea como un perrito para salir a la superfície. —Bueno, por lo menos no está tan fría — dice riendo mientras se acerca a Daniel, le susurra una cosa al oído y este llama a Niall con un silbido. Están saliendo del agua cuando me doy cuenta de a por quién vienen, veo que Lou está observando la escena tranquilamente y le digo

—¿Sabes que vamos a caer al agua verdad? —Él me mira extrañado y dice

—No podrán conmigo —me río y le digo

—¿Me quieres dar el móvil por si acaso? —Él accede y me lo da, yo me alejo corriendo hacia las toallas, meto los dos móviles en un cesto y escucho gritar a Louis

—¡Harry ayúdame! —me giro para contemplar la escana, lo han cogido en brazos entre Niall y Daniel —¡Os voy a machacar! —dice él librando patadas a diestro y a siniestro.

Louis acaba en el agua maldiciendo a los chicos por mojarle la ropa, mientras los demás se ríen de su mal humor. Yo me quito rápido el vestido y las sandalias y me tiro voluntariamente, decido que es mejor así. Está bastante buena y nado hacia donde están, se ve que han traído una pelota y están jugando a pasarsela.

Después de un buen rato en el agua, lo cual incluye: peleas de caballitos (las que Paula y yo hemos perdido), voleibol, carreras nadando, jugar a hundirse y un montón de salpicaduras. Salimos del agua para ver el atardecer, y nos acurrucamos cada uno en su toalla. Me tumbo encima de Lucía y ella me hace un masajito con sus uñas, al tenerlas largas es una de las mejores sensaciones del mundo. El cielo está precioso, no hay ni una sola nube y los colores van desde naranja, a rosa, a rojo y a morado. Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que el Sol desaparece por el occidente y empieza a refrescar.

—¿Qué os parece si cenamos hoy en la playa? —Justo antes de decir eso Zayn se ha sacudido el pelo.

—Estaría bien aunque me quiero duchar antes —dice Niall

—Sí, yo también —dice Louis con una sonrisa burlona

—Sí, sobre todo límpiate bien el chocolate que te queda —dice Daniel de broma, lo cual provoca que Louis le tire una toalla a la cara.

—Creo que todos queremos ducharnos antes de cenar —dice Estela, Logan que está a su lado asiente

—¿Os parece bien si quedamos en el bungalow n.º 28 en una hora? —todos asentimos y nos ponemos en camino al camping.

Me fijo en que Estela y Logan vuelven a estar bien, cuando Logan me preguntó en la furgoneta que cómo sabías cuando te gusta una persona parecía triste e inseguro. Supongo que habrán arreglado sus problemas, ya que Estela no me contó nada. ¿Y si lo que pasó ayer es respecto a Logan y a Estela? Luego le preguntaré... Justo Logan le pasa el brazo por encima de los hombros, y ella se pone roja como un tomate, creo que soy la única que se ha fijado porque los demás están jugando a pasarse la pelota más adelante.

Nos dividimos al llegar al camping y cada uno se va a su bungalow, quiero ser de las primeras en ducharme así luego me puedo cambiar con calma. Cojo lo más rápido que puedo mis básicos para la ducha y salgo disparada hacia los lavabos comunitarios, cuando llego todavía no hay nadie. Dejo las toallas colgadas y me meto en la ducha, la pongo lo más caliente que puedo para relajarme. No quiero tardar demasiado pero tampoco me quiero meter prisa, me empiezo a enjabonar el pelo cuando oigo a las demás llegar.

No hay muchas duchar por lo tanto no cabemos todas y la última en llegar es Lucía, la cual se tiene que esperar a que alguna de nosotras salga. Justo cuando ella pide que nos demos prisa, salgo yo ya cambiada.

—¿Qué rápida has ido no? —dice ella sorprendida

—Bueno, esque he llegado antes... —digo sonriendo, la dejo pasar a la ducha y me instalo delante del espejo para peinarme. Justo cuando acabo escucho maldecir a Lucía

—Mierda

—¿Qué te pasa? —le digo y ella responde enfadada

—Que se me ha caído la toalla al suelo y se me ha empapado —dicho esto abre un poco la cortina y tira la toalla fuera —¿Y ahora cómo me seco yo?

—Te dejaría la mía pero está empapada... —digo mientras pienso en cómo la puedo ayudar —¿Alguna tiene una toalla de sobras? —digo lo bastante alto como para que me escuchen todas.

—No

—¿Para qué?

—Que va

—Solo tengo una

Salen cuatro respuestas y ninguna positiva, supongo que tendré que dar un viaje.

—Bueno Lucía, te voy a buscar una toalla al bungalow, tú espera aquí que ahora vuelvo.

—No, si te parece se va a marcar un pase de modelos desnuda por todo el camping —oigo reírse a Claudia desde la última ducha

—Pues yo conozco a una que lo haría delante de Zayn —dice Estela muerta de la risa

—¡Qué dices! —le contesta Claudia

—Sí, sí... Como ayer... —dice Paula, la cual se une al coro de risas. ¿Ayer? ¿De eso hablaba Estela?

—¿Cómo? —Digo y parece que les causa mucha gracia

—Ay es verdad que tú no estabas —dice Lucía

—¿Alguna me lo explica? Que tengo que ir a por la toalla... —digo recordando el por qué tengo la bolsa recogida en mis brazos.

—Pues nada especial —dice Estela tranquilamente —solo que se besó con Zayn

—¿¡Cómo?! —digo antes de procesar la información. ¿Claudia con Zayn?¿Qué me he perdido?

—Sí, sí —dice Paula —está hecha una pilla.

—¿Qué pasa Claudia? Que no te oigo decir nada... —dice Estela riéndose

—Fue porque estábamos jugando a verdad o atrevimiento —dice Claudia, noto la vergüenza en su voz

—¿Y qué te preguntaron?¿Y quién te preguntó? —Estela se está riendo y las demás le hacen el coro

—Logan tenía que ser —dice Claudia casi gritando, se le nota el enfado de lejos. No puedo evitar reírme

—¿Logan te preguntó? —digo a ver si me entero ya de lo que pasó

—Sí —dice Claudia

—Eso es mentira —dice Estela riéndose

—Bueno a medias —contraataca Claudia

—Por favor, ¿Alguna me lo puede explicar bien?

—Sí —dice Lucía —estábamos jugando a verdad o atrevimiento y le tocaba a Claudia, ella eligió atrevimiento y el que le tenía que decir el reto era Liam pero no sabía qué ponerle. —¿Liam también está metido en esto? Madre mia... —Y entonces Logan le dijo una sugerencia por los bajos y Liam decidió usarla. —acaba ella triunfante

—¿Y qué reto era? —digo intrigada

—Besa a quien te gusta —dice Claudia lo más bajo posible

—Pero —dice Paula —la gracia del reto era —y en cuanto lo dice se empieza a reír tanto que no puede parar, Estela acaba la frase por ella

—Que todos íbamos a estar con los ojos cerrados, para así solo saber ella y la persona del beso lo que pasaba.

—¿Y cómo lo sabéis vosotras? —a la que lo digo se empiezan a reír todas

—Porque Claudia al levantarse se resbaló y gritó "¡Zayn!" —dice Estela riéndose —y al abrir todos los ojos, entendimos que le había dado el beso a él. —Termina la historia y parece satisfecha, si llego a saber que iba a pasar eso me hubiera quedado.

—Bueno pero Claudia, ¿Le has dado un beso no? Deberías estar contenta... —digo y se escucha un silencio y de repente Claudia grita

—¡Pues sí! —y se empiezan a reír todas de nuevo incluida ella

—Me alegro por ti —digo —pero tengo que ir a buscarle la toalla a la señorita Lucía

—Muchas gracias Ivette —dice ella

Salgo de los lavabos con mi bolsa y me dirijo al bungalow, busco la toalla lo más rápido posible y mientras vuelvo me pongo a pensar. Realmente Claudia ha tenido suerte, ha podido besar a Zayn aunque fuera en un juego. Y él por lo que me han contado no parece que esté arrepentido, me alegro mucho por ella. Solo me falta girar en una esquina para llegar a mi destino cuando oigo una voz familiar hablando por teléfono.

—¿Pero no entiendes por qué me pueda molestar? —me asomo y veo que es Liam, ¿Con quién estará hablando? La única vez que lo he visto así fue el otro día en la furgoneta hablando con una tal Megan, ya me había olvidado de ella.

—No lo sé —parece defraudado, la voz al otro lado del teléfono parece enfadada

—Creo que solo estás pensando en ti misma —su cara cada vez refleja más tristeza... ¿Qué estoy haciendo? Escuchar conversaciones ajenas es de mala educación, yo no soy así...

—¿Bueno y entonces qué propones? —No me siento bien escuchando a escondidas pero me gustaría saber con quién está hablando.

—Lo siento pero no voy a hacer eso... —lo oigo decir. Ivette ya, esto no está bien. Me dispongo a pasar de largo cuando escucho

—Lo siento Meg, te quiero —al querer girarme sin querer se me ha caído la bolsa al suelo y ha hecho mucho ruido, espero que no lo haya oído

—¿Hola? —la voz de Liam me acaba de confirmar que efectivamente me ha oído

Continue Reading

You'll Also Like

608K 45.4K 63
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
201K 16.9K 50
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
89.3K 8.1K 30
Fina, una joven del 2024, y Marta, una mujer de 1958, se encuentran inesperadamente en el presente debido a un inexplicable viaje en el tiempo. A pes...
151K 10K 39
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...