𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐�...

By the_Thai_diva

82K 8.5K 1.7K

Im JaeBum y Choi YoungJae acababan de comprometerse y todo iba genial en sus vidas. Hasta que YoungJae decidi... More

[ a v i s o ]
☀️ Capítulo 1 ☀️
🌴 Capítulo 2 🌴
🎑 Capítulo 3 🎑
🐜 Capítulo 4 🐜
🎆 Capítulo 5 🎆
📚 Capítulo 6 📚
🖇️ Capítulo 7 🖇️
🐾 Capítulo 8 🐾
✈️ Capítulo 9 ✈️
🎏 Capítulo 10 🎏
🍶 Capítulo 11 🍶
🍉 Capítulo 12 🍉
🏡 Capítulo 13 🏡
👥 Capítulo 14 👥
🍣 Capítulo 15 🍣
🍦 Capítulo 16 🍦
🌲 Capítulo 17 🌲
🤺 Capítulo 18🤺
🍻 Capítulo 19 🍻
🛒 Capítulo 20 🛒
🌫️ Capítulo 21 🌫️
💉 Capítulo 22 💉
[ a v i s o ]
🤸🏻‍♂️ Capítulo 23 🤸🏻‍♂️
📖 Capítulo 24 📖
🌾 Capítulo 25 🌾
⛽ Capítulo 26 ⛽
🍜 Capítulo 27 🍜
🍿Capítulo 28🍿
🏨 Capítulo 29 🏨
🧽 Capítulo 30 🧽
🦠 Capítulo 31 🦠
🍚 Capítulo 32 🍚
📲 Capítulo 33 📲
🖼️ Capítulo 35 🖼️

☔ Capítulo 34 ☔

906 152 34
By the_Thai_diva

[ El mayor pensó que al final lo único que queda son los recuerdos y la familia, las personas a las que amas. Gracias al cielo el contaba con ambas. ]

—¿Cómo vamos a jugar si está lloviendo?— preguntó Yugyeom con un puchero.

—Appa no creo que está ropa sea para la lluvia.— JinYoung miraba sus pantaloncillos cortos un poco preocupado por arruinarlos.

Mientras los menores hacían preguntas, Mark se dedicaba a mirar las gotas caer y estrellarse con la ventana del auto.

Se dirigían a casa del tío Tae, él y su pareja habían decido hacer una fiesta para reunirse. Habían pasado meses desde la última vez y más encima el tiempo que duro la pandemia de aquel lado del mundo.

JaeBum y YoungJae no pudieron negarse y cuando le comentaron a los niños la alegría no tardó en llegar, verían a sus amigos; o al menos Mark y Yugyeom, JinYoung se quedaría en la cocina a chismear con su tía Jimin seguramente.

—No se preocupen, hay un montón de cosas más que hacer en casa del tío Tae.— contestó JaeBum mirando a los pequeños por el espejo retrovisor. —Además, trajimos impermeables JinYoung, no le pasará nada a la ropa.— JinYoung le dedicó una sonrisa a su Appa y el silencio volvió al vehículo.

La familia llegó después de un corto viaje, la casa de sus amigos no estaba tan lejos después de todo. Al llegar YoungJae les puso sus impermeables rápido a los niños, no quería que tuvieran un resfriado.

Tocaron y en seguida les recibió Hoseok con una sonrisa en la cara y con un Lyson en la mano.

—Medidas de seguridad.— Comenzó a rocear a la familia con aquel desinfectante. Los niños solo reían, parecía que la lluvia seguía aún sobre ellos. — Ahora si, ¡denme un abrazo!

Los pequeños no tardaron en acercarse, Hobi era de esos adultos que desprendían seguridad y felicidad al instante. El nombrado les indico dónde es que se encontraban sus amigos para que fueran con ellos e invitó a los Jae's a pasar a la cocina directamente.

Todos estaban reunidos y trabajando juntos: Jin regañando a Nam por cortar mal la cebolla, Jimin riéndose de eso, Tae revisando la carne que tenían en el sartén mientras discutía con Somi, era un caos en resumen.

—¡¿Cómo vamos a ponerle cerveza a esto?!
Que asco, hazte para allá.

—¡Le da buen sabor a la carne!— le respondió Somi a su amigo.

JaeBum no dudo en entrometerse, eso podía terminar mal.

—¡Por favor! Todos saben que es soju, no cerveza, va a cocinarse raro si le pones de esa.— El mayor se abrió paso entre los dos para comenzar a revolver la carne él.

—¡JaeBum! Ahhhh, tanto tiempo sin verte. ¿Me extrañaste?— Taehyung estaba colgando se del brazo libre de JaeBum con una sonrisa. Somi también estaba abrazándolo, era como un hermano mayor para ella.

YoungJae terminó de saludar a los demás y le dijo a Nam que le diera mejor el cuchillo a él para que no tuviera un accidente; él moreno agradeció con una leve sonrisa, la cocina no era su fuerte.

—No creí que se fuera a caer el cielo hoy.— dijo Hoseok mientras miraba por la ventana de la cocina.

—Lo sé, JungKook estaba emocionado por venir a jugar fútbol.— comentó Jin.

Todos seguían hablado cuando Taehyung notó que faltaba algo, más bien, alguien.

—¿Dónde está Eric, Somi? Creí que vendría contigo.— preguntó en un susurró. Aún estaban los tres frente a la estufa aunque solo JaeBum tocaba la comida.

—Esta en casa teniendo reuniones, el home-office lo está matando. Me pidió que mejor solo trajera a los niños un rato.— Se notaba un poco apagada a la pelinegra.

—Escuche que su empresa está haciendo recortes, ¿Todo bien?—Ahora fue JaeBum quien preguntó.

—No lo sé, no ha querido contarme nada.

—Sabes que siempre hay espacio en la compañía, nos hace falta personal. Muchos renunciaron después de la pandemia y nos serviría su experiencia, la de ambos.

Eric era un genio para la administración y Somi era una ex-idol, nadie sabe cómo terminaron juntos pero eran un excelente equipo y personas muy funcionales en una empresa como la de Nam y JaeBum.

—Gracias Jae, lo tomaré en cuenta por si sucede algo.

—¡Oigan esa carne ya huele a quemado!— gritó Nam desde la entrada de la cocina.

El trío se miró con los ojos bien abiertos y gritaron lo primero que pensaron:

—¡Es la cerveza!

( . . . )

—¿Qué se supone que hagamos? No podemos salir hyung— Yugyeom miraba con un puchero a JinYoung. El pelinegro se encontraba acostado en un sillón de la sala.

En realidad todos los niños estaban tirados en la sala, con excepción de los mayores, ellos estaban cambiando los canales de la televisión mientras decidían que ver.

—¡Vas muy rápido no puedo ver los canales!— le gritó Sana a Yoongi.

— ¡Claro que sí!— Esto va a acabar mal pensó Mark para sí mismo, el castaño estaba parado junto a ellos.

—¡Yooongii!— Sana estaba intentado quitar las manos de el pálido de la televisión pero no lo logró, solo se apagó.

En realidad todo se apagó, haciendo a los pequeños gritar del susto. Así es, lo que faltaba. Un apagón.

Seguido de eso se escucharon gritos por todas partes y muchos pares de pies corriendo por doquier.

La cocina de lleno de caras de preocupación y en seguida los padres que no estaban ayudando como tal corrieron a ver a los pequeños. El primer adulto en hablar fue Nam, intento calmarlos y encendió la linterna de su celular para poder verlos mejor.

No había porque tener miedo pero había un par de infantes a nada de llorar por el susto del apagón.

—¿Ahora a qué jugaremos, Hyung?— preguntó Yugyeom mirando a Mark, el castaño alzó los hombros en señal de no tener idea.

Las caras tristes se hicieron presentes en los niños; sin electricidad y con lluvia a fuera no podían jugar a nada. O al menos eso pensaban, olvidaba que existían generaciones que habían crecido de ese modo.

Tal vez no la de sus padres pero sí la de sus abuelos, probablemente.

—Appaaaaa, no podremos hacer nadaa— Lloriqueó JungKook en los piernas de su padre.

El mayor seguía pensando en qué hacer pero nada de le ocurría, miraba las ventanas, la televisión apagada incluso la chimenea pero nada se le venía a la cabeza.

A él no, pero a JaeBum sí, el mayor estaba igualmente parado entre los niños pero notó algo enseguida al mirar a la terraza de la casa de su amigo.

—¿Nam por qué hay Hoseok y Tae tienen un agujero en la tierra?

—Van a hacer una piscina, ¿Por qué?

Los niños estaban pensando en lo genial que sería visitar a sus tíos cuando la piscina estuviera lista pero por el momento lo único que tenían era mucho aburrimiento y truenos que les ponían la piel de gallina cada tanto.

—Porque se están llenando de agua, quedará mucho lodo, que desastre.— JaeBum abrió los ojos y automáticamente miro a Nam, su amigo pensaba lo mismo.

Lodo. Desastre. Los niños aman hacer desastre.

—¿Quién quiere hacer una guerra de lodo?— preguntó Nam emocionado, al final tenían una idea buena pero los niños no parecían convencidos.

El par de adultos recibió respuestas como: Nos vamos a ensuciar, hace frío, me voy a caer, no quiero, bla, bla, bla. Pero no se rendirían, ¿qué haces cuando alguien no quiere hacer lo que dices? Le dices que no lo haga y entonces querrá hacerlo.

—Ohhh entiendo, entiendo. Tal vez jugar a eso es muy difícil para ustedes, está bien. No pueden hacer todo...— Los niños voltearon a ver mal a JaeBum, ¿Era un reto acaso?

Los pequeños no tardaron en querer abrir la puerta para salir pero no lo harían sin protección, querían distraerlos no pagarle a sus padres por arruinar su ropa.

Cómo obviamente en la casa no había 8 impermeables pequeños optaron por la opción fácil, bolsas. Llenaron de bolsas por todas partes a los niños y les dieron luz verde para que jugarán bajo la lluvia.

Se estaban divirtiendo tanto, habían olvidado de la frustración de hace un rato.

Yugyeom y JungKook hacían equipo para llenar de lodo a Bambam y Lisa, mientras que Sana y JinYoung hacían estrategias para vencer a Yoongi y Mark. No se podía decir quién iba ganando, en algún momento se convirtió en una guerra de todos contra todos.

Los adultos fueron ignorados por los pequeños cuando los llamaron a comer que decidieron guardarlo para la cena pero ellos sí comerían lo que prepararon con tanta motivación y enojos de por medio.

Estaban disfrutando la comida mientras cada tanto supervisaban a los niños.

—Parece que nunca se les van a terminar las baterías, ¿No? Jajajaja— Hoseok hablaba con una sonrisa.

—Así parece, pero lo que sí se va a terminar va a ser la salsa, ¿Puedes ir por más, JaeBum?— Habló ahora YoungJae.

— Échenle cerveza para que se vuelva a llenar.— Interrumpió Somi acercando su cerveza al bote de salsa que tenían pero, por suerte, Taehyung lo quito rápido para después mirarla feo.

—¿Qué necesidad con ponerle cerveza a todo, Somi?— Cuestionó ahora JaeBum haciendo reír a los presentes.

( . . . )

—¡Esperen Mark se tropezó!— Los pequeños seguían en su mundo hasta que el castaño pisó mal.

—¿Estás bien, hyung?— Yugyeom fue el primero en preocuparse por su hyung hasta que su atención se desvío al material con el que se había tropezado Mark.— ¿Qué es eso?

—Es leña.— Contestó Sana.

—¿Y para qué es?— Ahora fue JungKook.

—Para prender fuego y asar cosas.— respondía JinYoung mientras ayudaba a su hyung a levantarse.

—¿Podemos asar bombones?— Bambam tenía los ojos brillantes.

—Supongo que sí.— Contesto ahora Mark con una sonrisa. Todos se miraron y ya sabían que hacer.

Se quitaron las bolsas que habían cambiado totalmente su color a un café muy oscuro para dejarlas afuera y no manchar dentro de la casa e inmediatamente comenzaron a pedir que por favor prendieran la chimenea para hacer postres.

A los adultos no les pareció mala idea pero mientras Hoseok y Tae iban a buscar las cosas para preparar los bombones a la tienda, los demás obligaron a los niños a comer un poco antes de ingerir cantidades poco recomendables de azúcar.

Cuando llegó el momento de asar los bombones JaeBum les estaba ayudando a sostener los palitos más cerca del fuego para que se cocinarán rápido. Somi les enseño a hacer Smores y los pequeños quedaron fascinados. Incluso los adultos estaban tomando chocolate y comiendo una que otra galleta.

La fiesta había salido bien después de todo y para cuando de lograron terminar todos los bombones ya había dejado de llover, todos salieron a ver las estrellas y respirar un poco de aire fresco. Había sido un día genial.

—¿Appa podemos repetir esto todo el tiempo?— pregunto JinYoung en los hombros de JaeBum.

—Esperemos que sí.

El mayor pensó que al final lo único que queda son los recuerdos y la familia, las personas a las que amas. Gracias al cielo el contaba con ambas.


( 🎯 )

Aún no reviso los errores perdón, mañana lo corrijo.

Si todo sale bien mañana hay actualización.
Les dejaré publicado ya la primera parte de la segunda temporada, para que la guarden de una vez y pasen a apoyarla por favor.

En verdad gracias a l@s que siguen aquí, espero estén bien.

Continue Reading

You'll Also Like

425K 60.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
19.7M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
278K 27.7K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
788K 84.3K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...