¡Luces bonito! [ YeonGyu ]

By R_SeokPrince_M

3.2K 452 111

BeomGyu era un niño muy peculiar, así que vestía de forma peculiar. Pero éso no siempre fue así, su hyung Cho... More

Aclaraciones
Helados
Crush
Compras
Aviso

Luces bonito

739 98 36
By R_SeokPrince_M

YeonJun conoció a BeomGyu de una manera poco usual pero sin duda encantadora, y le gustaba pensar que desde ese momento vió algo especial en él, algo mágico. Todo comenzó un día en el centro comercial.

—¿Tú qué dices, Kai?

—Se ve bien.

El chico dejó de mirarse en el espejo para centrarse en el reflejo de su primo, quien estaba detrás de él muy ocupado jugando en su celular. YeonJun sólo lo ignoró, estaba acostumbrado a que el menor sólo lo acompañará para no llegar a su casa a hacer los deberes, así que se pegaba a YeonJun cuando éste mencionaba algo sobre salir. Normalmente, el mayor se dirigía al centro comercial, o básicamente cualquier local de ropa que viera. YeonJun era conocido por tener un gran estilo, le gustaba vestir bien y todos lo notaban. Pero ninguna de sus amistades compartía su pasión; Huening Kai no dejaría sus sudaderas y jeans de mezclilla aunque su banda favorita se reuniera; SooBin nunca dejaría su "comodidad", -YeonJun claramente no entendía este punto, el estilo y la moda pueden ser cómodos-; y Seulgi ni siquiera sabía abrocharse bien un cinturón.

YeonJun nunca los entendería, porque para él verse bien significaba estar bien.

—Quizá deba conseguir uno de esos crop top de colores vibrantes y además transparente.

—Ajá.

—De nuevo no estás escuchando —suspiró, haciendo un mohín después —. Yo nunca usaría eso, es de muy mal gusto.

Continuó pasando prenda por prenda, se miraba al espejo y la dejaba a un lado. Rindiéndose en esa sección, decidió caminar algo más en el interior de la tienda, y al momento de alzar la vista, ahí estaba él.

Un rostro bonito frente a él, ojos grandes con espesas y largas pestañas, una mirada inocente, labios en una minúscula mueca y expresión asustada por haber sido descubierto. YeonJun sintió algo extraño en su pecho, una sensación agradable y cálida, le sonrió ligeramente al niño que se encontraba oculto entre la ropa, al parecer espiándolo desde su escondite.

—Hola —sonrió más al notar lo rojas que se encontraban las orejas del niño —, ¿qué haces ahí?

El niño no respondió, pero parecía paralizado porque tampoco de movía, sólo se quedaba observando como un ciervo bebé asustado por el primer animal ajeno a su mamá que veía.

—¿Te gusta esta ropa? Quizá puedas ayudarme a encontrar algo —intentó hacer plática, pero manteniendo una sonrisa serena y voz suave, se acercó lentamente a las prendas donde el niño se escondía, notando que era la sección femenina —. ¿Te gustan las faldas? Creo que son lindas, pero a mí no me van bien.

Revisó algunas, mirando de reojo al niño que sólo fingía buscar ropa también. Por un momento, YeonJun se preguntó si acaso era una niña, pues aunque no parecía del todo una, el hecho de buscar en esa sección y tener un rostro tan delicado lo hizo dudar. De cualquier forma, no era importante, para YeonJun era tierno de la forma que fuera.

—Hey, mira, este luce bien, ¿no te gustaría uno así? —le mostró al pequeño un crop top, pero a diferencia de los que YeonJun detestaba, éste tenía un bonito color rosa palo, tenía mangas largas y estaba descubierto en la parte de los hombros, unas bonitas costuras ahí haciendo figuras estéticas — Yo lo usaría pero es difícil encontrar mi talla.

Sintió el avance al alcance de sus manos cuando el niño observó la prenda con curiosidad. En su rostro no existía esa mirada juzgadora que YeonJun solía obtener de algunas personas cuando mencionaba su fascinación por ropa que consideraban únicamente para mujeres. A YeonJun no le afectaba, por supuesto, ya era el siglo XXI y la gente tenía que aceptar que la ropa no tenía género, pero a veces era algo irritante.

El chico asintió por fin, haciéndole entender a YeonJun que por lo menos lo escuchaba.

—Deberías probártelo, parece de tu talla —miró con detenimiento el cuerpo menudo del menor, a él le quedaría bien, contrario a si mismo, que tenía unos hombros anchos que no quedarían bien con esa ropa según su propio criterio.

El menor negó con la cabeza sin mirarlo, sus manitos jugando entre ellas. A YeonJun le causaba mucha ternura, sentía su corazón derretirse ante la imágen.

—¿No te gusta?

—Me gusta —recibió finalmente, una suave y baja voz.

—Pruebátela —se la extendió, con cierto temor a asustarlo.

—No creo poder pagar éso ahora —mencionó, con la cabeza gacha.

YeonJun observó su bonito cabello oscuro con varias preguntas en su mente, como ¿qué haría en ese lugar si no planeaba comprar?, ¿esperaría a alguien?, ¿venía con su mamá? El mayor no quiso preguntar, después de todo creyó haber entendido que el pequeño lo espiaba desde su muy mal escondite. A Choi le pareció algo tierno.

—Hagamos algo, ¿por qué no te lo pruebas y si me gusta como se te ve, te lo compro? —colocó la prenda en las manos del niño, quien alzó la vista con ojos grandes.

—No es necesario, tengo dinero, sólo que no traigo ahora —a cada palabra su voz disminuía en volumen.

—Por éso déjame comprarlo, pero primero debes probártelo —sonrió. Bien, finalmente pasó por su cabeza que si fuera mucho mayor, éso se vería como acoso a un menor. Éso hizo que parara un poco su insistencia, sólo un poco.

—Mi mamá dice que no acepte cosas de... Extraños.

Aun así, el niño no se movía, ni soltaba la prenda. YeonJun se preguntó si lo estaba intimidando hasta ese punto.

—Tu mamá tiene razón, por lo que voy a presentarme; soy YeonJun, ¿y tú?

El menor no respondió por varios segundos, haciendo a YeonJun sentirse cada vez peor. Prácticamente estaba acosando a un niño, y aunque tampoco luciera de 8 años, estaba claro que seguía siendo un niño. En especial por su anterior comentario, ni siquiera su primo Kai de 14 años decía ese tipo de cosas, decía que era muy grande. Pero aquí entre nos, aún tomaba jugo de uva en vaso entrenador mientras veía maratones de Disney acompañado de sus peluches.

—BeomGyu —finalmente escuchó una respuesta.

—BeomGyu, —probó, sintiendo el nuevo nombre ser pronunciado por su lengua — ¿te parece bien mi trato?

Ese día recibió un rotundo no, y como respuesta a su pregunta del por qué, un niño huyendo de él, uno que incluso dejó la prenda tirada. Y YeonJun no lo culpaba en absoluto.

Sin embargo, Choi YeonJun era una persona terca y soñadora. Así que, con la idea de encontrarse al menor de nuevo, tomó la bonita prenda del suelo, llevándola consigo.

—Te he dicho que el rosa no te queda —Kai finalmente lo miraba — ¿Dónde estabas?, por cierto.

—No es para mí, y —miró hacia atrás como si eso hiciera que el niño reapareciera ahí — buscaba en la sección femenina.

—No me sorprende, ¿ya es todo? —preguntó con una ceja alzada, los padres de YeonJun no le ponían límite a las tarjetas de crédito, perfectamente podría llevarse una tienda entera.

—Por hoy, sí —asintió con una sonrisa.

Ambos tomaron sus cosas y pagaron, saliendo pronto del lugar para moverse hacia una de las secciones favoritas de su primo, malteadas.

Pero mientras ambos se sentaron a beberlas, algo llamó la atención de Choi, y sus ojos identificaron pronto a la pequeña y tierna razón, quien tomaba de la mano a una mujer mayor que parecía ser su madre. YeonJun observó con curiosidad.

—¿Por qué ves a la señora Choi? —la voz de Kai lo distrajo.

—¿Qué?

—No tu mamá, otra señora Choi —aclaró, tomando de su popote mientras el mayor sólo hacía un gesto de confusión —. Va con nuestros padres al mismo club de tenis.

Y YeonJun sonrió, dirigiendo nuevamente su vista hacia todas las personas que caminaban por ahí, aunque el ahora conocido BeomGyu ya no estuviera. Éso explicaría el estilo pulcro en su ropa en el momento en que lo vió de la mano de la mujer, y las marcas costosas que vestía.

—¿Esa señora Choi, la doctora?

—Ajá. A Lea le agrada porque una vez le dió una chupeta, vamos, ni siquiera es pediatra o algo. Es extraña.

—Sólo estás molesto porque no te dió una paleta a tí.

—Dijo que se le habían acabado pero no le creo —sus ojos se entrecerraron con dramatismo, haciendo reír al mayor.

Entonces, Choi YeonJun tenía una clara oportunidad de volver a ver a BeomGyu, justo como quería.

Lo que él no sabía, es que BeomGyu quería exactamente lo mismo. Pero mientras tanto, sólo se conformaría con mirar al mayor cada vez que lo encontrara en las tiendas de ropa, susurrando un "luces bonito" cada vez que YeonJun le preguntaba a sus acompañantes carentes de estilo.

BeomGyu admiraba en secreto a YeonJun. Y YeonJun admiró a BeomGyu desde el primer momento en que lo vió.

Así iniciaba su historia juntos.

Continue Reading

You'll Also Like

587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
193K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
567K 89.8K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
270K 19.1K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...