Boy In Luv ^Jikook [ADAP.]

By MickeyG98

56.4K 4.8K 487

2da Temporada de Boy With Luv A veces tanta perfección te lleva a la locura. Park Jimin había prometido en el... More

Prólogo
01
02
03
04
05
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Epílogo

06

2.3K 212 10
By MickeyG98

~👑~

Con un abrazo a sus suegros y un beso en los labios y vientre de Jungkook, Jimin se dirigió a su trabajo con varias invitaciones de baby shower por entregar durante su día.

Al llegar al The Ritz Carlton, el hotel donde era hostelero, estacionó su auto en su estacionamiento privado y antes de bajar revisó las invitaciones que tenía para entregar a algunos compañeros de su trabajo.

Entró al hotel por la entrada para empleados, topandose ahí con su primera invitada, a quien Jungkook y él consideraban una buena amiga.

- Buenos días señor Park - Ariana se dirigió a Jimin con una sonrisa apenas lo vió.

- Buenos días señorita Grande - respondió el azabache con el mismo tono sarcastico que la castaña usó - para usted - le entregó su invitación, la joven sonrió de oreja a oreja muy emocionada.

- ¿Park Minguk? Es muy lindo - guardó la invitación en su cartera - creeme, seré la primera en llegar a ese baby shower.

- No lo dudo. - el azabache asintió. Luego cabizbajo pensó en algo que le vino a la mente - Ariana, necesito hablar contigo luego de salir de aquí. No es laboral. ¿Te parece?

La chica lo pensó: - Dejame ver como pasa el día de hoy y te respondo.

Jimin asintió antes de retirarse.

Habia conocido a Ariana hace varios años atrás, cuando estaba en la universidad.

Los dos habian sido grandes amigos, incluso Jungkook tambien podria considerarla como una de sus pocos amigos en Estados Unidos.

Ariana para Jimin, era como una hermana mayor en quien podia confiar. Llegando a ser su fuente de información para tratar el embarazo de Jungkoo ya que ella era madre y esposa.

Y no importaba si la chica era mayor que él y este fuese su jefe, los rangos no impedian que Jimin la tratara como si fuese la hermana que jamás tuvo.

Fue un día algo largo, pero tranquilo para Jimin. Odiaba cuando clientes peleaban por la actitud de sus empleados o por algo en mal estado, parte de su trabajo era ese y agradecia un poco que sus clientes le informaran sobre ello, pero la manera en la que lo hacian a veces lo sacaba de su buen humor.

Se subió a su auto para dirigirse hacia el café donde había citado a Ariana. Él fue en auto y la chica a pie, ir los dos juntos desde el trabajo traía como consecuencias malentendidos que Jimin como figura máxima y respetable ahí, debía evitar.

- Manejas como abuela - dijo la castaña encuanto el azabache tomó asiento en la mesa

- Hablemos de como manejo cuando tú aprendas a hacerlo - dijo el menor en un tono burlón - ¿Has pedido algo?

- Dos naranja alegría, lo de siempre.

Jimin asintió, sentándose frente a ella.

- Minnie, no lo tomes a mal. Créeme que me importas, pero debes apurarte un poquito hoy ¿si? La clase de karate de Isabella se adelantó una hora hoy...

- No te preocupes, está bien. Tampoco eres mi psicóloga privada.

Ariana sonrió.

- Aquí tienen. - la mesera dejó las dos bebidas sobre la mesa, ambos agradecieron.

Jimin tomó un sorbo antes de hablar.

- Ayer Jungkook estaba algo sensible... - comenzó a jugar con la pajilla - Antes no me abrazaba tanto ni dejaba que yo lo hiciera cuando dormíamos en la cama. Tampoco me daba tantos mimos...

- Ajam...

- El punto es que. Ayer me dijo que pensaba que no disfrutaba de tener relaciones con él por que ya no lo veía sexy y eso... - Jimin tomó otro sorbo

- ¿Y que le dijiste?

- Que no era cierto. Que para mi seguia siendo sexy.

Ariana revolvió la bebida con la pajilla, tratando de sacar el pequeño trozo de naranja ahí adentro:- Minnie, lo que Jungkook quiere es tu atención...

- Eso ya lo tiene desde hace años.

La castaña chistó:- Me refiero ahora. Jungkook solo quiere estar pegado a ti porque te necesita, necesita que le expreses cuanto lo deseas.- Ariana logró sacar el trozo de naranja y se lo llevó a los labios - Jamás le rechaces algo o se pondrá triste.

Jimin asintió, recordando como Jungkook había llorado ayer.

- Eso... Es normal durante el embarazo, ¿no? - preguntó

Ariana asintió:- No todos, en algunos casos.

Jimin comó otro sorbo para terminar su bebida.

- Ahora que Jungkook no trabaja por su embarazo me imagino lo difícil que le debe ser quedarse solo todo un día en casa mientras no estás...

- Bueno - Jimin la interrumpió - ahora está con sus padres...

- ¿Que? ¿Viajó a Corea? - Ariana clavó sus ojos en él, Jimin negó.

- Mis suegros ahora están en la casa...

- Aún que estuviese acompañado por tus suegros, para él es igual a cuando está solo. Te necesita a tí.

Jimin jugó con la servilleta entre sus dedos.

- Minnie, pienso que deberías ajustar tus horas de trabajo e incluso tomar unas vacaciones. Jungkook está comenzando su último trimestre, debes cuidar de él. No le dejes esa tarea a tus suegros.

Jimin hizo un puchero.

- Tienes razón...

- ¿En conclusión?

- Me debo ir rápido a casa - contestó Jimin con una sonrisa.

- Excelente Park. Hora de irse.

- Yo pago.

- No te dejaré - Contestó Ariana - yo las pedi esta vez. Yo las pago - Ariana colgó su cartera sobre su hombro, levantándose de la mesa junto a Jimin - además, pienso que debes adelantarte antes de que el tráfico se empeore. Ya sabes, todo el mundo sale a esta hora del trabajo.

- Concuerdo. Nos vemos - el azabache abrazó a la castaña y esta le correspondió.

- Adiós - respondió ella soltandolo para dejarlo ir.

En cuanto Jimin salió del restaurante y tomó su auto, se dirigió a su hogar. Se demoró varios minutos por el tráfico y colocó música a todo volumen para bajar su estrés por ello.

Antes de llegar a casa, paró en una floristería para comprarle flores a Jungkook y una cajeta de chocolate.

Bajó las cosas del auto en cuanto llegó y esperó a que la puerta del garaje cerrara. Con dificultad metió la llave en la puerta de entrada hasta que pudo abrirla.

- ¡Llegué mi amor! - exclamó dejando sus abrigos y bufandas en el perchero y sus botas en la entrada, caminando con los regalos hacía la sala donde Jungkook se encontraba llorando mientras veía una película.

- ¡Oh! ¡Mochi! No te había oído llegar - limpió sus mejillas.

- Para ti mi vida - Jimin le entregó sus regalos sentándose a su lado, Jungkook lo recibió con una sonrisa.

- Se ven muy hermosas, gracias bubu. - el castaño colocó el ramo sobre el centro de mesa - ¡chocolates! ¡Y de mis favoritos! - sus ojos brillaron de emoción, el azabache lo miró embelesado por su perfecta sonrisa - te amo mucho Mochi.

- Yo te amo más bebé. - Jimin besó su mejilla mientras acariciaba su pierna con una mano.

Jungkook colocó a un lado su chocolate y se levantó para sentarse sobre Jimin, dejando recostar su espalda y cabeza sobre su pecho mientras era rodeado por sus brazos y recibía mimos en sus mejillas y oídos.

- Mi Mochi- gimió al recibir el calor del cuerpo de Jimin pasarse al suyo.

- Mi conejito - Jimin hundió su rostro sobre su nuca para oler su aroma a chocolate - ¿Todo bien con Minguk? - acarició su vientre, Jungkook asintió.

- Se ha estado portando bien - Jungkook colocó sus manos sobre las de Jimin mientras dejaba que su esposo besara y dejara pequeños mordiscos sobre su nuca.


My Queen apareció, espero les este gustando esta adaptación.

Cualquier error déjenmelo saber
:3

Los amos mucho~❤

Continue Reading

You'll Also Like

50.8K 4.6K 22
Park JiMin, un chico que intenta conseguir el casi imposible amor de Min YoonGi. Min YoonGi, un chico reservado y que odia a todo tipo de persona que...
590K 48.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
95K 6.8K 16
Jungkook era la persona mas inocente que he conocido y si hay algo que me gusta mas que cojer con otros hombres es hacerlo con Vírgenes puros e inoce...
177K 10.3K 49
Esta es una fraternidad de chicos universitarios nada común. Se dedican a enamorar a las chicas para luego llevarlas a la cama & romperles el corazón...