Mi Modelo Privado | Aomine x...

By NoizuUsagi

141K 6.9K 965

Aomine quien siempre había sido un tipo arrogante en el baloncesto, ha conocido el significado de la "derrota... More

Cap. 01 "¿Cuándo me enamore de ti?..."
Cap. 03 "Solo eres mío"
Cap. 04 "Tensión"
Cap. 05 "Debí haber sido yo"
Cap. 06 "Esfuerzo"
Cap. 07 "Deseo"
Cap. 08 "No caeré"
Cap. 09 "Lo que quiero"
Cap. 10 "Desesperación"
Cap. 11 "Regresa"
Cap. 12 "No me dejes solo" | FIN
"Extra"

Cap. 02 "Me olvidare de todo"

15.3K 844 133
By NoizuUsagi

PoV. Kise

-Ngh…-. Me levante de la cama bostezando al escuchar el sonar de mi celular.

-Hola-. Conteste algo dormido.

-Kise, te veré a la 1:00 pm frente a la estación-.

-Kasamatsu-senpai, de acuerdo estaré ahí-.

-Más te vale llegar temprano-.

-Está bien-. Colgué la llamada llevando mi brazo cubriendo mi rostro, demonios me había olvidado que hoy acompañaría a Kasamatsu-senpai, agh…

Con una pesadez logre levantar mi cuerpo de la cama. “Aominecchi” yo… lo bese anoche. – ¿Que estoy haciendo?-. Me sonroje cubriendo mi rostro con ambas manos, para echarme de nuevo en la cama.

……

-Kasamatsu-senpai-. Le grite al verlo frente a la estación, tan serio como siempre.

-Vámonos-. Me dijo para darse la vuelta e irse caminando, me adelante quedando al lado suyo.

-Senpai, ¿Qué es lo que haremos?-.

-Mmm… debería de comprar unos nuevos tenis de básquet-. Dijo algo serio. –Por cierto, Kise ¿A dónde fuiste ayer después del partido?-.

-Agh…yo-. Me sobresalte, después de que haya preguntado eso me siento nervioso.

-Está bien si no quieres contestar, no te obligare-. Volteo de nuevo su mirada al frente.

Asentí y seguí caminando a su lado.  

…….

PoV. Aomine

Me pregunto ¿Que debería hacer? Con respecto a Kise.

-Debería de buscarlo-. Dije llevándome la mano a la cabeza.

Lo llame varias veces pero no contesta, tch… ese idiota supongo que tendré que ir a su casa. Se la forma de ser de Kise pero ayer no era la misma persona, estaba un poco diferente.

…….

Aunque fui a su casa no estaba.

-“Kise, mm… ha salido con alguien”-. Fue lo que dijo su hermana.

Pero… mierda olvide preguntarle a donde, desesperadamente despeine mi cabello varias veces, además ese idiota sigue sin devolver la llamada. Camine varias calles hasta encontrarme con…

-Aomine-kun-.

-¿Tetsu…?-. Estaba solo, con una mirada tan seria como siempre.

-Aomine-kun, ¿Qué haces tú solo?-. 

-Estoy buscando a alguien, no es algo que importe pero… ¿Qué es lo que estás haciendo aquí?-. Pregunte alzando una ceja.

-Estoy esperando a Kagami-kun, se supone que saldríamos pero no ha llegado-.

-Mmm… ya veo-. Realmente no sé cómo hablar con Tetsu después del partido de anoche.

-Aomine-kun… sobre el partido de anoche-.

-¿Eh?-.

-Quiero decirte que me hizo muy feliz jugar contra ti, me recordó a los partidos en Teiko aunque eso fue hace mucho es imposible que lo olvide, algún día podre alcanzarte llegare a ser alguien tan sorprendente como tu entonces… podre enfrentarte en un uno a uno-. Dijo seriamente a lo que solo respondí.

-Entonces… hazte más fuerte, estaré esperándote-.

-Aomine-kun… la razón por la que deseaba derrotarte más que nadie era porque quería verte sonreír de nuevo, en Teiko siempre jugabas con una sonrisa pero gradualmente fue desapareciendo… hice la promesa de verte sonreír parece que lo he hecho-. Ligeramente se formo una sonrisa en sus labios.

*Brr**Brr*

-Hola-. –Está bien, voy para allá-.

-¿Que sucede?-.

-Es Kagami-kun sucedió algo, que no pudo llegar a tiempo y quiere que vaya a su casa-. Dijo mientras guardaba el celular en su bolsillo.

-De acuerdo… nos vemos Tetsu-. Antes de poder irme me tomo, rodeándome con sus pequeños brazos.

-Gracias por todo Aomine-kun-. Dijo mientras ocultaba su rostro.

Correspondí a su abrazo dejando caer mis manos sobre su cuello posando mi cabeza sobre la suya.

……

PoV. Kise

-¡Nos vemos! ¡Senpai!-. Dije para alzar mi mano a lo que Kasamatsu-senpai se alejaba cada vez más.

-Ahhh-. Un suspiro se escapo de entre mis labios optando por ir a casa, mire mi celular… ¿15 llamadas perdidas? Y unos cuantos mensajes, mierda, ¿Quién pudo haberme llamado?... Todas son de Aominecchi, mierda me matara por no haberle contestado.

Seguí caminando cambiando de ruta yendo a la casa de Aominecchi, me detuve al mirar esa escena… era Aominecchi quien estaba abrazando a Kurokocchi, se veían tan felices, una lagrima comenzó a salir de mis ojos cayendo por mi mejilla, pase mi mano por ella, dando la vuelta me dirigí a casa de nuevo.

Cabizbajo llegue a mi habitación, recostándome sobre la cama mire los mensajes de Aominecchi… “Kise tengo que decirte algo” “Por favor, contesta” “Tenemos que hablar” Cada mensaje decía palabras como esas pero...

-Tu estas con Kurokocchi, no me necesitas-. Susurre ocultando mi rostro en la almohada. Oprimiendo mi pecho, sentía como la almohada se humedecía con cada lágrima que caía, Aominecchi… ¿Por qué haces esto? 

……

Esa escena no dejaba de repetirse en mi mente, no es como si lo pudiera olvidar fácilmente aun así yo…

*Brr*Brr*

Era una llamada de Aominecchi, rechazándolo deje el celular en la cama mientras tomaba el balón de básquet.

*Brr**Brr*

Maldita sea, deja de llamarme, tome el celular de nuevo dispuesto a contestarle pero esta vez era un mensaje… “Kise por favor contesta” “Llámame” ¿Cómo puedo hablar contigo? Si en este momento lo que más quiero es olvidar todo. El solo hablar contigo me hará sufrir.   

Tome el balón de básquet entre mis manos saliendo de mi casa llegue a la cancha la cual estaba sola de nuevo, es tarde pero esta noche me olvidare de todo lo sucedido.

…….

PoV. Aomine

Kise… ¿Por qué no contestas? Acaso… ¿Está enojado? Pero no hay motivo para que lo haya hecho enojar…

No tengo más opción que salir a buscarlo de nuevo, salí de casa caminando por varios lugares buscando a Kise pero no lo veía por ningún lado.

Pase por aquel lugar al que solo por instinto creí encontrarlo y ahí estaba el… ese chico rubio de ojos dorados jugando solo a mitad de la noche. Me acerque lentamente sin que se diera cuenta…

-Kise…-.

…..

PoV. Kise

-Kise…- Oí la voz de Aominecchi detrás de mí, tratando de hacer un tiro voltee de repente pero caí al suelo torciéndome el tobillo.

-¡Kise! ¡¿Estás bien?!-. Pregunto Aominecchi corriendo hacia mí.

-Ouch… d-duele-. Trate de levantarme pero fue imposible.

-¿Qué es lo que estás haciendo?-. Pregunto preocupado, tomo mi mano pero de un golpe la rechace.

-Kise… ¿Qué ocurre?-.

-No ocurre nada, ¿Por qué estás aquí?-. Dije fríamente, mientras hacia el inútil intento de levantarme.

-Kise… no me mientas, se que ocurre algo y no me lo quieres decir ¿Por qué?-. Dijo mientras me tomaba de los hombros sentándome en el frio suelo.

-No es nada, estoy bien me voy a casa-.

-¡Kise!-. Me grito molesto. –Solo mírate, no puedes siquiera caminar ¿Cómo planeas regresar a casa?-. Me miro fijamente. -¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué no dices nada? Puede que suene raro pero quiero que estés conmigo-.  Me decía desesperado por qué no lo escuchaba.

-¡Eres un mentiroso Aomine!-. Dije molesto a lo que solo se sobresalto mientras me miraba débilmente.

…….

PoV. Aomine

-Eres un mentiroso Aomine-. Me grito Kise. Me sorprende que haya dicho mi nombre pero no estoy feliz en absoluto el que lo haya dicho de esa forma, no está bien definitivamente algo le ocurre y necesito saber que es.

Le insistí varias veces hasta que comenzó a hablar.

……

PoV. Kise

Finalmente cedí a sus palabras hablando.

-Tú no me necesitas Aominecchi, tu estas con Kurokocchi así que no me mientas diciendo cosas como esas-. Dije mientras las lágrimas fluían.

-¿De qué estás hablando?-.

-Aominecchi los mire a ti y a Kurokocchi tu lo abrazabas tan gentilmente, si quieres a Kurokocchi entonces… ¿Por qué me dejaste besarte? Si no querías me hubieras apartado en ese momento, pude notar lo feliz que estabas al sentir a Kurokocchi cerca de ti y poder tenerlo entre tus brazos, una sonrisa se dibujaba en tu rostro, pero mientras tu sonreías… yo solo podía observarte destrozándome por dentro-. Dije entre lágrimas y sollozos, mientras cubría mi rostro con ambas manos.

-Kise…-. Tomo mis manos para apartarlas de mi rostro. –Idiota, Tetsu solo me estaba agradeciendo por el partido de ayer, fue un abrazo cualquiera-.

-¿Eh?-.

-Solo le agradecí a Tetsu por todo, eso fue lo que paso, además… Kise, tu eres el único al que quiero tener entre mis brazos, al único que quiero cuidar… -.

 Mis mejillas se sonrojaron con ese color carmesí, es difícil comprender sus palabras después de todo lo ocurrido no sé si me miente pero por ahora solo confiare en el.

-Aominecchi, yo también… lo siento, exagere un poco-. Dije aun sonrojado mirándolo sus ojos azules que me impedían apartar la mirada. Me abrazo susurrando a mi oído.

-Estoy feliz…-. Sonreí asintiendo levemente.

-Bueno, es hora de irnos-. Me soltó para levantarse mientras yo aun estaba en el suelo, mi tobillo no deja de doler.

-Ah, es cierto, no puedes caminar-. Dijo para acercarse a mí, estaba tan cerca que por acto reflejo cerré mis ojos y sentí como me levantaba, cuando abrí mis ojos estaba sobre su espalda, tomaba mis piernas para que no me cayera.

-Aominecchi… ¡¿Qué estás haciendo?!-. Pregunte asustado tratando de hacer que me soltara.

-Está bien Kise, te cargare hasta casa ya que no puedes caminar-. Dijo amablemente haciendo que mis mejillas se sonrojaran.

Comenzó a caminar, no había nadie que nos viera rodee su cuello con mis brazos recostando mi cabeza sobre su espalda, la noche es fría pero por alguna razón Aominecchi es cálido, el que haya dicho esas palabras me hace feliz es el mismo que era en Teiko.

………

PoV. Aomine

Lleve a Kise sobre mi espalda caminando lentamente aprovechando el momento de que puedo tocarlo de esta manera y tenerlo tan cerca de mí, tenía planeado llevarlo a su casa pero el tenerlo así me impide hacerlo en este momento solo quiero estar cerca de él.

Me siento avergonzado de decirle todas esas palabras a Kise, pero si eso recompensa el daño que le he hecho, no me importa. 

Continue Reading

You'll Also Like

800K 95.8K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
4.4K 297 16
En el instituto había un rumor bastante nuevo que decía que el nuevo estudiante era un actor porno de la plataforma más conocida Pornhu. ¿Será cierto...
2.4K 239 31
Shoto Todoroki había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un b...