Cap. 11 "Regresa"

5K 319 58
                                    

PoV. Kise

Caminé hasta llegar a casa de Shogo-kun, a decir verdad estoy un poco asustado, la última vez que estuve ahí salí corriendo cuando tuve oportunidad, tal vez estará molesto por eso, sin embargo ya me decidí, no quiero estar con Shogo-kun, la única persona a la que amo es Aominecchi y nada podrá cambiarlo, fui un idiota al dejarme engañar, pero eso se acabó.

Mi mano se dirigió al timbre.

*Ding* *Dong*

Ese pequeño ruido me provocó un pequeño escalofrío.

La puerta se abrió mostrando al otro lado a Shogo-kun.

-Por fin llegas Ryouta, pasa-. Su voz tiene un tono gentil, no parece estar molesto. 

-Sí, con permiso-. Hice una pequeña reverencia antes de entrar, por alguna razón el ambiente era diferente y hacia que me sintiera tranquilo.

-Siéntate en el sofá, ya vuelvo-. Caminó hasta una habitación la cual parece ser la cocina. 

La vez anterior que estuve aquí me encontraba nervioso por lo que no me dio tiempo de mirar su casa. Mientras esperaba a Shogo-kun observaba alrededor, era muy grande y bonita, a pesar de su apariencia puedo decir que su casa es todo un desastre, pero no es así, todo está ordenado y limpio.

-Toma-. Cuando menos lo espere Shogo-kun se encontraba a mi lado, estaba de pie con una taza de té.

-Gracias-. Sin pensarlo la tomé.

Al tomar la taza Shogo-kun se sentó en el sofá que estaba frente a mí, dejó caer su cuerpo mientras su espalda chocaba contra el respaldo.

-No va a ser fácil-. Susurró.

-¿Eh?-.

-Sabes Ryouta, todo este tiempo te he hecho daño, yo solo quería pasar más tiempo contigo y que tú fueras la persona que estuviera a mi lado, lo deseaba, pero al verte con Daiki me hizo enfurecer al punto en que te obligué a hacer cosas que no querías... lo siento-.

En su mirada se reflejaba tristeza, me sorprendió demasiado tanto que podría dejar de respirar, su disculpa es verdaderamente sincera, este es el Shogo-kun que no conocía, una persona amable ¿Por qué desde un principio no fue así?, me lastimó pero al final lo lamenta, yo soy quien no quiero complicar las cosas es por eso que creo debería perdonarle.

Antes de hablar di un trago al té.

-Shogo-kun, está bien, no tienes que preocuparte, pero en verdad me lastimaste, estaba asustado de que hicieras daño a Aominecchi, aunque en verdad lo hiciste-. Al momento de reclamarle se sobresaltó.

-Lo siento Ryouta, no era mi intención hacerle daño, solo que estaba celoso de que Daiki fuera la persona a la que realmente amas-. Dijo cabizbajo apretando la taza que tenía entre sus manos.

-De acuerdo, te perdonaré Shogo-kun, pero no vuelvas a hacer algo como eso, ahora yo quiero estar con Aominecchi, lo siento por no poder corresponderte, pero... ya encontrarás a alguien de quien te enamores-. Sonreí tratando de animarlo ya que su mirada se perdía en lo más profundo de aquella taza.

-Si-. Elevó su cabeza y me ofreció una sonrisa.

Después de que todo se arregló ambos platicábamos de varias cosas, recordábamos nuestros días en Teiko, los entrenamientos e incluso los partidos, en ocasiones ambos reíamos por las situaciones que solíamos pasar. Hasta ahora, lo único que Shogo-kun hacía conmigo era tocarme y amenazarme de herir a Aominecchi, pero el que ambos estemos de esta manera es mucho mejor para mí, el peso de mis hombros desapareció... al fin, todo terminó.

Mi Modelo Privado | Aomine x Kise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora