Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》

By NastiaTylena

1.4M 155K 78K

《Jimin no era una puta fina, tan sólo era un Omega Virgen con el Alfa más rico del mundo》 💊《YoonMin》 ... More

💊💊
💊
ㅂ💊
ㅈ 💊
ㄷ💊
ㄱ💊
ㅅ💊
ㅛ💊Part 1
ㅕ💊Part 2
ㅑ💊Part 3
ㅐ💊Part 1
ㅔ💊Part 2
ㅁ💊
ㄴ💊Part 1
ㅇ💊Part 2
ㄹ💊Part 3
ㅎ💊Part 1
ㅗ💊Part 2
ㅓ💊Part 3 (1/2)
ㅏ💊Part 3 (2/2)
ㅣ💊Part 4
ㅋ💊(1/2)
ㅌ💊(2/2)
ㅊ💊
ㅍ💊
ㅠ💊
ㅜ💊
ㅡ💊
브💊
주💊
듀💊
ㅅㅊ💊
ㅛㅌ💊
ㅕㅋ💊Part 1
ㅑㅣ💊Part 2
ㅐㅏ 💊Part 1
ㅔㅓ💊Part 2
ㅁㅗ💊
ㄴㅎ💊Part 1
ㅇㄹ💊Part 2
ㅂㅈㄷ💊
ㄱ쇼💊
ㅕㅑㅐ💊
ㅔㅁㄴ💊

ㄱㅍ💊

14.7K 1.8K 775
By NastiaTylena

Un mes después

-Mañana es el ensayo general a las cuatro. Si gustas puedes llegar media hora tarde, has estado practicando del diario y el ensayo es solo para cuadrar los espacios del escenario-

-Claro profesor-

-Gracias Jimin. Llega bien a casa-

-Igualmente-

Jimin hizo una reverencia y salió del salón con la única idea de ir hacia la salida.

Tenía muchas ganas de llegar a casa, ducharse y cambiarse para después deshacer los nudos constantes en la zona de su trapecio, secar su cabello y con suerte caer dormido en cuando tocase la cama.

Había estado viniendo ciertos días a la semana a ensayar a los salones del instituto. Ensayando la coreografía que iba a presentar en la ceremonia, y en compañía del maestro que le impartía el taller de danza y lo estaba auxiliando.
Este era su último ensayo y posiblemente la última vez que pisaba el instituto.

A pesar de que ya ha pasado un mes en que los cursos terminaron, el evento apenas se iba a realizar.
Y es que, el director había caído enfermo semanas antes de que los cursos terminaran y la mayor parte del alumnado y los profesores habían estado de acuerdo a esperar a que la operación pasara para que el director pudiera estar presente en la clausura.

En una vuelta de hoja Julio se había ido volando.

Jimin había recibido sus resultados de la universidad hace ya dos semanas. Había logrado pasar y ahora solo esperaba la fecha de la inscripción -que era de hecho dos días después de la graduación- para terminar de recibir indicaciones.

Taehyung ya le había dicho que Jungkook y él de igual manera habían pasado el exámen, y a pesar de que cada uno iba para una carrera distinta iban a verse en los planteles del instituto.

Lamentablemente ya no iba a ver a los Hyungs, Chanyeol estudiaba fisioterapia, Jongin idiomas y Baekhyun junto a Kyungsoo psicología.

Esperaba aún así poder venir al instituto a visitarlos en alguna ocasión.

Sacó su teléfono para enviarle un mensaje a su madre de que ya iba en camino. Esa mujer era realmente insistente en ello, la adoraba, pero ella a veces seguía tirando de su cuerpo como si aún estuviera pegado a su cadera.
Sin embargo, él tenía una idea de porqué ella últimamente estaba más protectora y atenta de la cuenta.

Aunque se había entretenido en los ensayos, la búsqueda de departamentos cerca de la universidad, la compra de materiales, entre otras cosas este mes había sido mental y emocionalmente difícil.

Su parte animal era muy caprichosa, desde que conectaron no paraba de hablar y preguntar por su pareja.

Siempre buscaba a Yoongi, siempre recordándole que eran destinados y lo mucho que le extrañaba. Jimin no se molestaba, su omega solo buscaba a su alfa, como un pequeño cachorro aclamando a su compañero, su parte animal no entendía del todo los problemas de los humanos, y era obvio que se sintiera de esa manera.

Y por su parte, Jimin extrañaba en demasía al alfa, increíble que a pesar de que durante este año solo habían logrado verse unas siete u ocho veces, este mes lo había extrañado más de lo que esperaba.

Su ánimo tampoco había sido el mejor, y era obvio que su madre lo había notado. La omega no le preguntaba, y no había que hacerlo, ella tenía ese instinto materno, y su forma de recofortarlo era el de tratar de cuidar de él y arroparlo.

-Hey, Jimin-

El omega se detuvo a unos pasos del portón de salida.

Levantó el rostro notando que la persona que le había llamado era Vernon.

Todo este mes que había venido a ensayar no se lo había topado, de hecho él pensaba que ya nadie estaba viniendo al instintuto, los semestres habían acabado y la regularización igual, solo estaban esperando el evento de clausura.

Guardó su celular en su bolsillo derecho y observó al beta. No tenía la mínima intención de discutir con el ahora, su ánimo no estaba para ello.

-Hola ¿Sucede algo?-

Vernon pasó su peso de una pierna a la otra y descruzo sus brazos, él parecía un poco incómodo a juzgar por sus facciones, y no estaba rodeado de sus dos amigos alfas que iban de sombra a cada lado, eso también era extraño.

Ellos permanecieron en silencio al menos unos tres minutos, o tal vez menos, pues Jimin había sentido largo y tenso el ambiente.

-Quieres la verdad, te envidio-

Jimin se sintió confundido al principio.

-No por el forro de auto en el que te venían a recoger, muy bonito auto por cierto, pero no, no era eso-

Vernon alzó su mentón en alto.

-Tú tiene grandes personas a tu lado. El loco de los cabellos rubios que va todo el tiempo del brazo del de ojos grandes, bueno que Bunny y Lucas se quedan cortos con esos dos, el edificio que cura gente o que al menos lo piensa hacer es toda una pila de energía sin límite, tu amigo el moreno, menudo inteligente que salió para los idiomas, que yo en ingles me va pero del asco y me revuelve la cabeza, y tu siamés el castaño, ese que se pone a cantar mientras tu ensayas en el salón y va contigo como compañeros de aventuras-

Vernon suspiró considerablemente fuerte, ya que a la distancia que estaban de separados había sonado muy claro y cerca.

-Hombre, estaba celoso de pensar que además de tu escuadrón suicida también tuvieras un Joker por ahí-

Jimin sonrió sin despegar labios.

-¿A qué viene todo esto ahora?-

-Pues nada, que la graduación está a tres días, y yo me tiro para Jeolla en cuando el director diga ¡En hora buena graduados! Y la verdad es que no quiero cargarme el recuerdo de haberte tratado mal mientras estoy en la carrera conociendo más gente, como ya dije te traje de encargo estos tres años porque cada que te veía no podía evitar pensar en lo afortunado que eres, parece que te va de ostias en todo. Haces que la vida de un omega no luzca tan complicada como dicen que es-

Vaya. Así que de esa forma lo veía Hansol.

-Pues no me va tan de ostias como dices, creo que como todos en la vida tengo mis momentos, pero si admito que adoro a mi escuadrón como tú le dices y estoy feliz de tenerlos-

Hansol sonrió de lado y dió unos pasos al frente acortando la distancia entre ellos.

-No voy a decir "Perdóname estoy arrepentido" solo, quiero cerrar esta puerta aquí y no voltear en un par de años y recordarte de mala manera, ya que extrañamente eres de esas personas que no se olvidan fácilmente. Si en diez años volteo a mis recuerdos quiero acordarme de que puede hacer algo bien, aunque sé que una disculpa no compensa el trato que tuve contigo-

Jimin estaba realmente sorprendido.

Este era el beta que lo había molestado durante casi tres años, el mismo que no paraba de insultarlo cada que se veían en los pasillos, y que se burlaba enfrente de su persona sin descaro alguno.

Él relamente estaba conmovido, podía ver como Hansol había mantenido su orgullo oculto en su garganta mientras le decía esas palabras y se sinceraba.

Eso fue lo que más le llegó, que alguien tan cerrado y orgulloso como lo era el beta estuviera teniendo el valor de abrirse y sincerarse con él.

Jimin sonrió de lado suavemente y le extendió la mano.

Hansol miró la mano, luego a él y alzó una de sus pobladas cejas.

-Dices que quieres cerrar esto. No voy a abrazarte, creo que terminaría en el suelo si lo intento- Vernon sonrío -Pero creo que un apretón vale mejor que la distancia-

-Eres muy inteligente Park-

Hansol estiró su mano, se apretaron unos segundos y deshicieron el agarre.

-Supongo que nos veremos en tres días- comentó el beta viendo hacia otro lado.

-Asi es-

-Hasta entonces-

-Hasta entonces también. Bonito tinte por cierto- Hansol había tintado su cabello en una combinación entre gris y azul, donde el azul no era tan fuerte ya que el gris lo mataba, lucía genial.

Cool

-Gracias, tu siamés y tú deberían intentarlo, han estado de castaños todos estos años si no recuerdo mal-

-Lo pensaré-

-Oye-

-¿Umh?-

-Sobre eso de que tu alfa me va a aplastar la cabeza, te parece si colocamos la bandera blanca en alto-

Jimin sintió el tirón del omega en su vientre ante la mención de su pareja, sin embargo trató de no pensar en ello y cambió la mueca por una sonrisa.

-Me parece bien una tregua-

-Va. Felicidades Park, escuché que eres el mejor de esta generación. Éxito-

-Gracias, cuídate-

Jimin dió unos pasos hacia la salida mientras el beta se iba por otro lado.

Vaya, Hansol lo había sorprendido sin duda alguna, él hubiera esperando un sin fin de malas palabras junto a cientos de miradas despectivas. El beta realmente se había ganado una estrella emocional de su parte.

Lastima que ahora iba a tener a su maldito omega molestandolo todo el trayecto a casa.

Salió del instituto y dió apenas un par de pasos hacia la parada cuando.

-Hey Jimin-

No

Jimin trató de cambiar sus facciones y movió la cabeza en dirección a la persona que le había llamado, tratando de poner una sonrisa o al menos una buena cara.

-Hola Siwon Hyung-

*******

Taehyung estaba terminando de acomodar los pinceles en su estuche después de haberlos lavado y secado con la ayuda de la luz solar.

Quería hacerle un regalo a Jungkook.

Gritó emocionado.

Cortejo. Jungkook al fin le había pedido cortejo, después de años pensando en que ese día iba a llegar hasta que hubiera termiando la carrera había pasado.

Se había comido a Jungkook a besos por casi media hora después de ello, sin importarle si algún vecino los veía.
Tata había estado saltando en su interior todo el día después de que Jungkook tuvo irse a la empresa, el sueño se le había ido, e inclusive había cantado esas horribles canciones que Baekhyun ponía a todo volumen para molestarlo.

Taehyung observó el dibujo, era tan solo un bosquejo, aún no sabía si lo iba a pintar con acuarela o con acrílico, tal vez mejor lo dejaba con técnica al carbón. Él solo esperaba que fuera del gusto del menor.

Escuchó la puerta de su habitación abrirse y gracias a lo olores -Cerezas y moras azules- descubrió que eran Baek y Dae.

Oh no, cuando esos dos hacían eso se avecinaba una charla de la que Taehyung no se iba a poder escapar.

-Hey Taehyungie ¿Qué haces?-

Sí. El sermón de hermanos mayores venía salido del horno y empaquetado para entregarse.

Taehyung giró con la ayuda de su silla y observó a los mayores, ellos se habían sentado en su cama frente a él.

-¿Sucede algo?-

-Nada cielo, solo queremos saber que hacía nuestro pequeño TaeTae-

Oh basta. Ellos están empezando a tratarme como el niño de cinco años que se ensuciaba con la tierra y se enredaba con sus piernas.

-Baek, Dae, si van a decirme algo mejor sueltenlo de una vez- cruzó sus brazos.

-Hombre- dijo Dae.

Baekhyun suspiró con un extraño tono de alivio.

-Genial, iba a volverme loco con eso de ser el hermano que te trata bonito. Solo a Dae se le ocurren están tonterías ¡Auch! ¡¿Me acabas de pegar?!-

-Dijiste que mis ideas eran tontas, te recuerdo que soy mayor-

-La edad no tiene que ver con si las ideas son tontas o no-

-Tú querías que le explicaremos las cosas con una película- contra atacó el alfa.

-Sí, porque era más...-

-Bien, alto-

Si no silenciaba a esos dos antes de que comenzaran una discusión jamás los iba a callar. Cuando Baek y Dae estaban de acuerdo con algo se apoyaban a garras, pero cuando tenían ideas distintas se volvían Tom y Jerry sin retorno.

-Bueno ¿Qué me iban a decir?-

Daehyun pareció tomar la iniciativa.

-A ver Taehyung. Que te graduas en unos días, que tienes diecisiete años y un cortejo-

-¿No entiendo el problema? Tú tenías una año más que yo cuando cortejaste a Youngjae-

-No es lo mismo-

-No es lo mismo porque soy un omega, porque me puedo embarazar y mandar todo al carajo-

Daehyun miró desesperado a Baekhyun en busca de ayuda.

-Tae, lo que Daehyun quiere decir es que un cortejo va enserio, es como dar el primer paso al inicio de todo lo que se viene-

-No estoy preocupado por ser tío- dijo el mayor de los tres -Que en lo personal creo que sería mejor que vivieras tu juvetud y todas las aventuras de esta antes de caer en cuidar una vida. Mi preocupación es sobre el cortejo, las generaciones actuales ya no toman enserio el cortejo, muchas parejas actuales se lo saltan. Baek y yo estamos un poco preocupados de que esto no salga bien para ti-

Suspiró.

-Entiendo que estén preocupados, pero no hay que temer. Baek, tú conoces a Kook, no sé si somos un caso especial de pareja destinada, pero lo quiero, lo quiero para tenerlo a mi lado hasta que el cabello se me haga blanco, así que quiero que confíen en mi, en nosotros-

-Ves Daehyun, te dije que confiaras en mis palabras, el niño ya no tiene siete-

El mayor de los tres no parecía convencido.

Taehyung se puso en pie y se sentó al otro lado del alfa.

-Hyung, confía en mí y en Jungkook- le tomó una de las manos -Nosotros queremos hacer las cosas bien y a su tiempo-

Daehyun hizo un puchero.

-Esta bien, pero si ese chico te hace algo va a conocer al mayor de los tres, y no la fase bonita-

Los tres rieron.

-Esto salió mejor de lo que pensaba, creo que fue bueno hacerlo antes de la graduación-

-Por cierto ¿Qué vas a regalarle a Jimin? Digo, para que no ser repetitivo- comentó el alfa.

-Pensaba en comprarle un ramo de Peonias a Jimin, ayer pasé por la florería y ví que llegaron unas en tono coral-

-Me parece bien-

-Yo voy a comprar un gran ramo de tulipanes-

-Gracias Baek, yo también había pensado en comprate uno a pesar de que no te graduas de la carrera aún-

-Que va, si no es para ti-

-¿No? ¿Entonces?-

-Para el idiota de Chanyeol, voy a pedirle cortejo-

-¿Le vas a pedir cortejo a Yeol? ¿Tú?-

-Sí. El idiota ya comenzó a acercarse a mi, pero yo no estoy para esperar más tiempo, quiero coger y a sus pasos de tortuga vamos a llegar a ser pasas para cuando lo hagamos-

Taehyung miró a su hermano mayor, Daehyun alzó los hombros.

-Hombre, tu hermano va a lo que va-

-Lo acabo de comprobar. Creí que ibas a ir más lento, pero parece que alguien ya quiere pareja-

-Claro. Que me he aguantado las ganas de follar desde hace años y no pienso aguantarme más mientras veo como tu te paseas con Youngaje por la casa como un matrimonio y el menor de los tres inicia la primera fase "Relación en camino"-

-Yo realmente tengo que ver la cara de Yeol Hyung cuando le pidas salir-

-Prepara tu cama entonces, porque es algo que quiero ver y recordar por mucho tiempo-

-Ustedes son un caso- dijo Daehyun -Veo que se las han ingeniado muy bien sin mi estos años-

-Pues algo- reímos los tres -Aunque no lo creas, si te extrañamos, Taehyung siempre se quejaba de que mi forma de contar cuentos era pésima a lado de la tuya, decía que me faltaba magia y creérmelo más-

-Debo darle razón, nunca fuiste bueno imitando voces de personajes-

-Hice mi mejor esfuerzo sabes. Ustedes realmente hieren mi corazón cuando se lo proponen-

Taehyung les cogió una mano.

-Los amo ¿Saben?-

Los tres se abrazaron.

-Eso no esta a discusión-

-Por cierto, hay que pedir una pizza, mamá dijo que hoy era día de pareja y no iba a hacer de comer por salir con papá-

-Me agrada la idea, no hemos pedido una desde hace meses-

-Baek paga-

-¿Yo? y eso ¿Por qué?-

-Porque tú y yo hicimos una apuesta cuando me contaste por teléfono que este niño estaba saliendo con Jimin y dos alfas más del diario, y creo que es buen momento para que la cumplas-

Baekhyun estuvo en silencio un momento y cuando pareció recordar hizo jarras con su brazos y dijo en una voz indignada.

-No puedo creer que no te acordaras de felicitarme en mi maldito cumpleaños, pero si de esa estupida apuesta-

-Y perderme esa cara de molestia que tienes, eso vale oro hermanito-

Baekhyun cogió un cojín y lo lanzó a la cara del mayor, quien seguía riendo.

-¿Qué decía la apuesta?-

-Baek y yo apostamos a que serías el último en conseguir cortejo. Yo aposté a tu favor y él en contra-

-¿Tan poca confianza tienes en mi?- puso un gesto de dolor fingido al omega mayor.

-No es eso hermanito, solo no pensé que el chiquillo te pidiera cortejo tan pronto, se supone que él debería tener los dieciocho para hacerlo, aunque tomando en cuenta que son una pareja a su estilo seguramente se pasaron la edad entre las piernas. Da igual, tú y Kook son diferentes, pero creo que congenian bien de una forma extraña-

-Ya, también vas a decir que no voy a durar más de un mes con él cuando vivamos juntos-

-Pues, para ser honestos, mucho si no queman su departamento cuando eso suceda-

-Que poca fe le tienes Baek, yo creo que Tae puede hacerlo, aún no me hago a la idea de que el pequeño ya tenga a su pareja, pero creo que debo darle el beneficio de la duda a ese chiquillo-

-Si tú lo dices Dae. Nada más deja que se animen a vivir juntos, te van a hacer tío más rápido de lo que crees-

-¡Baekhyun!- Taehyung sintió la vergüenza en sus mejillas.

-¿Por qué dices eso?-

-Yo le veo complejo de conejo a Jungkook, mucho si no le salta al pequeño Tae cuando vivan juntos, y ya sabes, los conejos tienen fama de familias grandes-

-Taehyung, olvídalo, te vas a ir a vivir con Jimin toda la carrera-

-¡¿Eh?! ¿Qué tiene que ver Minnie en esto?-

-Sin escusa. El día que me enseñes tu primer contrato de trabajo puedes pensar en niños-

-¿Qué?-

-Y nada de andar solo con ese conejo-

-No es un conejo. Y eso es injusto Dae, ni papá y mamá hacen eso-

-No sé nada-

-Pero...-

Baekhyun comenzó a reírse, intentando cubrir sus boca con una de sus manos.

-Eres un tramposo Baekhyun, lo haces para que Dae solo me moleste a mi-

-Yo aún no tengo pareja-

-Pero la vas a tener, y conociéndote y por lo que acabas de decir, tú y Chanyeol si van a coger como conejos, estoy seguro de eso-

-Baekhyun, tú tampoco vas a estar solo con el poste-

-Ah Taehyung, ahorita vas a ver-

-¿Qué yo qué... ¡Ah!-

Baekhyun saltó sobre él empujandolos a ambos a la cama.

-¡Daehyun! ¡Ayúdame, Daehyun!-

*******

-¿Qué tal tu día?-

-Bien Hyung ¿Y el suyo?-

-Pues...- Siwon comenzó a hablar.

Hacia poco más de tres semanas atrás Jimin había regresado al hospital por sus resultados, a estas alturas y con su celo ya presentado lo que dijera el papel ya no era de tanta importancia, pero había vuelto porque quería agradecerle a la doctora por atenderlo, y porque secretamente quería ver al pequeño omega de overol.

Lamentablemente en su visita al lugar  no se había topado al pequeño Renjun y a su hermana alfa protectora. El pequeño le había causado mucha ternura, y había tenido la ilusión de volver a verlo.

Pero el no estaba, ni la niña, eso de cierta forma le calmó, pues era una señal de que su madre debía estar sana ya.

A quien si se había topado de nueva cuenta aquel día era a Siwon, ese alfa que le había acompañado aquella vez de regreso a casa en el transporte.

Y a partir de aquel día el alfa no paró de aparecer en sus días.

No sabía como le había hecho, pero se lo topaba casi todos los días de camino al instituto y de regreso a casa.

Casi un mes de esa manera.

Jimin no entendía de que iba todo esto, Siwon no había hecho un movimiento hacia él, nada que no fuera más allá de leves platicas mientras iban en el transporte.
Él no le había tocado ni acercado más de la cuenta, y a pesar de que no se sentía incómodo tampoco estaba con calma cuando estaba a su alrededor, el olor del alfa era muy fuerte y lo ponía tieso y ansioso de mala manera.

-Oye Jimin, ¿Ubicas la marca Chanel?-

El omega le miró confundido, no prestó atención a lo que el alfa dijo anteriormente así que no sabía de que iba la pregunta.

-Sí ¿Por qué?-

-Yo soy... Bueno, tengo a alguien que trabaja con ellos y está buscando modelos-

Jimin no tenía idea de lo que hacía el alfa en su vida laboral ni personal, como trataba de no dar tanto paso a las conversaciones que llegaban a tener para no volverse tan cercanos rara vez se avecinaba a hacerle preguntas más personales.
Por la forma que el alfa hablaba y vestía, y por alguna que otra cosa que se le llegaba a escapar se daba una idea de que el alfa podría trabajar en una cuestión de administración o bien como socio en alguna empresa o estudio.

Si había que se sinceros, Jimin sospechaba que era más arriba el puesto, pero como decía, no tenía las intenciones de indagar más en ello.

-Pensé en ti, tienes un porte juvenil y eres bien parecido ¿Qué te parece?-

Oh no.

Los radares en alerta se le encendieron en sus ojos.

No solo porque este tipo era posiblemente diez años más grande que él, sino porque eso implicaba no sacarlo de su vida y Jimin estaba planeando que tras la graduación dejaría de tomar sus rutas, se mudaría con Taehyung a unos departamentos cerca de la universidad y no tendría que volver a ver al alfa.

-Yo, lo agradezco, por el momento no estoy interesado en ello, pero gracias por la invitación- se apresuró a decir.

Siwon se acercó.

Alejalo.

No lo quiero cerca Jimin

Compartía la idea con su lobo, así que lentamente se deslizó hacia atrás volviendo a crear esa distancia.

El alfa pareció comprenderlo y se detuvo.

-Tranquilo. Te parece si lo piensas un poco más-

-Enserio lo agradezco, pero debo declinar Hyung-

-¿Por qué?-

-Yo, estoy por entrar a la universidad, no creo tener tiempo para ello-

Dónde estaba el maldito autobús cuando más lo necesitaba.

-Podríamos arreglar los horarios-

-Hyung, muchas gracias, pero...

-¿Quieres salir conmigo?-

Bien. Esas alertas ahora estaban ardiendo.

El alfa dió un paso al frente para estar más cerca, y esta vez Jimin pudo obervar una determinación en lo ojos ajenos que no le gustó y un cambio de olor aún más fuerte.

-Te estoy pidiendo una cita ¿Aceptas?-

******

Tira al siguiente capítulo

😊

👇🏻

Continue Reading

You'll Also Like

152K 7.2K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
67.1K 11.3K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
342K 38.4K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
438K 61.7K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!