Well... why not?

By ivettxm

1.8K 252 7.2K

Un grupo adolescente por fin puede realizar el viaje de sus sueños, a un campamento donde les esperan cientos... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41

CAPÍTULO 19

46 6 167
By ivettxm


No sé qué hora es pero tengo calor, mucho calor. Abro los ojos y veo que estoy totalmente cubierta por un edredón ¿Un edredón? Que yo recuerde mi cama solo tenía una sábana fina, observo a mi alrededor y para mi sorpresa estoy muy cerca del suelo. Entonces lo recuerdo, Liam. Miro hacia el lado contrario a la pared y veo a Claudia durmiendo pacíficamente, sus labios están ligeramente curvados hacia arriba y su cara desprende felicidad. Miro encima de Claudia y veo un bulto en la litera de arriba, no es muy grande y entonces recuerdo que la que dormía ayer encima de mí es Lucía. Me fijo mejor y detrás de las sábanas asoma el pelo azul de Paula, ella sigue tan dormida como su compañera. Me asomo al pasillo y veo que Estela sigue también en su cama, con Zayn debajo de ella, creo que siguen todos durmiendo.

Me destapo y salgo de la cama, al estar de pie veo que las sábanas de la parte de arriba de mi litera están vacías. Me fijo en las demás literas y la que comparten Liam y Logan tiene las sabanas bien colocadas, eso significa que se han levantado. Dirijo la vista hacia el sofá en busca de Daniel pero este tampoco está, me dispongo a llamar a alguno de los chicos cuando me doy cuenta.

—No tengo su número de teléfono —digo mentalmente mientras me quedo observando la pantalla de mi móvil, decido guardarlo.

Las demás siguen durmiendo y el único chico que está con nosotras es Zayn, se le ve muy a gusto durmiendo y me da pena despertarlo. Me dirijo hacia la puerta del autocar para comprobar si está cerrada y efectivamente esta no cede a mis intentos de abrirla.

—Supongo que se habrán llevado las llaves —miro a mi alrededor —pero quizás hay alguna de recambio—pienso en voz alta

Miro en los laterales de la puerta, por el asiento del conductor, sin resultado. Veo que hay varios cajones pero no los abro, ya que me parece una falta de educación. Después de un rato buscando superficialmente me rindo y me dirijo hacia el sofá, los chicos se han ido y no sé cuándo tienen planeado volver. Me desplomo encima de un par de cojines y noto como me he sentado encima de algo, me levanto rápidamente y veo una pequeña libreta con una nota.

—"Volveremos enseguida, no os preocupéis" Niall —le doy la vuelta a la hoja para ver si hay algo más escrito pero solo veo folios en blanco.

Miro alrededor para ver si han dejado alguna nota más, pero nada. Vuelvo a sacar mi móvil y miro la hora, todavía es temprano, por eso no creo que los chicos se hayan ido hace mucho. Como no sé cuándo volverán aprovecho y me arreglo lo más rápido posible, al no tener ropa de recambio me veo obligada a ponerme lo que llevaba ayer. Antes de acostarme dejé los tejanos y la camiseta bien doblados al final de mi cama, me dirijo hacia dónde está Claudia y sin hacer mucho ruido cojo mis cosas.

Entro al pequeño cuarto de baño y veo que está un poco desordenado, hay varias toallas por el suelo y un par de camisetas tiradas. Las doblo delicadamente y las dejo encima de la pica, aprovecho para lavarme las manos. Me visto rápidamente y me intento peinar con las manos, mi pelo no ayuda y se encrespa, genial. Acabo recogiéndolo en un moño alto y me aplasto con agua los pequeños pelos rebeldes que se han elevado, parece que funciona.

Al salir veo que hay una persona de pie, esta parece asustarse al notar mi presencia y se gira de golpe.

—¡Ivette! Que susto me has dado... —tengo delante a una cara soñolienta, se empieza a desperezar y me contagia el bostezo.

—Buenos días Zayn —digo con una sonrisa y él me la devuelve. Se fija en mi camiseta y dice

—¿Llevas mucho despierta? —niego con la cabeza

—Que va —digo y dirijo la mirada hacia mi cama —hace apenas unos minutos seguía durmiendo. Él asiente y dice

—¿Sabes dónde están los demás? —me dirijo hacia el sofá y cojo la pequeña libreta con la nota de los chicos.

—Al despertarme he visto esto —le paso la libreta y él la coge. La lee con atención, esboza una sonrisa y dice

—Seguro que han ido a buscar el desayuno —dice y se dirige a un pequeño armario, lo abre y saca una toalla azul marino bastante grande. —Si no te molesta me voy a dar una ducha —abre despacio la puerta del cuarto de baño —es que ayer al llover me mojé un poco y no me gusta la idea. —Sonríe y yo me río, a continuación desaparece y segundos después oigo correr el agua.

No tarda mucho en salir y decidimos que para matar al tiempo vamos a jugar a las cartas, me enseña un juego muy divertido que consiste en ir haciendo escaleras con las cartas a contrarreloj. Me gana en todas las partidas y en el momento en el que creía que iba a ganar se abre la puerta del autocar.

Por ella entran tres siluetas, la primera es de Niall, seguido por Logan y luego Liam y Daniel. Nos sonríen amablemente y nos enseñan unas bolsas donde creo que está nuestro desayuno, me muero de hambre. Las demás siguen dormidas y no parece que vayan a despertarse...

—Creo que tendremos que despertar unas cuantas bellas durmientes —bromea Niall, me rio y le digo

—No creo que les haga mucha gracia que las despertemos —él me mira y añade

—Vamos a comprobarlo —se acerca a la cama en la que están Paula y Lucía y empieza a decir en voz baja

—Buenos días —ellas ni se inmutan, él sube un poco el tono de voz

—Hemos traído el desayuno —no puedo evitar reírme, no le hacen ni caso.

—Tengo una idea —digo y miro a los chicos —¿Y si las despertamos con una canción? —creo que les parece una buena idea, ya que se acercan a la litera.

—Me parece bien —dice Liam y Zayn añade

—¿Qué canción cantamos? —me quedo pensativa unos segundos y digo muy segura de mi misma

—Live while we're young —parece que todos están de acuerdo.

Las chicas no tardan en despertarse al escuchar las primeras notas de la canción, poco a poco se van incorporando y se dan cuenta de donde están. La primera en reaccionar es Lucía, la cual se vuelve a echar la sábana por encima diciendo

—¡No estoy presentable! —todos nos reímos muy fuerte y la siguiente en decir algo es Paula.

—Mujer si no pasa nada... —dice riendo a carcajadas

—Lucía no sé de qué te quejas —añade Claudia —es el mejor despertar que vas a tener en tu vida —eso hace que nos riamos todos aún más y me hace pensar que tiene razón.

Les dejamos diez minutos para que se arreglen y mientras vamos preparando la mesa, añadimos varias tazas, platos y las servilletas. No tardamos mucho en estar todos sentados y devorar lo que tenemos delante. Recogemos los platos y nos preparamos para iniciar el trayecto. Como ayer vinimos en la furgoneta de Logan, él tiene que conducir de vuelta y para no dejarlo solo decido ir con él. Miro a Estela para saber si se viene pero ella aparta la mirada ¿Les habrá pasado algo? Voy a esperar a estar a solas con Logan para ver si decide contármelo.

Nos despedimos de los demás y quedamos en que Daniel va a seguir a Logan para no perderse. Al montarnos en la furgoneta ponemos la radio de fondo y activamos el GPS por si acaso. Hablamos de temas triviales hasta que Logan me dice

—Oye Ivette —su voz suena algo triste, cosa que no había notado en todo el camino.

—¿Te puedo pedir consejo sobre un tema? —no estoy segura al cien por cien pero creo que sé sobre lo que quiere preguntarme.

—Sí claro —digo y le sonrío amablemente

—Es que... —parece que no encuentra las palabras —Ayer pasó una cosa y —se le corta la voz e intenta recomponerse,

—Logan tranquilo —digo y le pongo la mano en el hombro, entonces recuerdo que está conduciendo y que le puede molestar. La retiro suavemente y añado —Me puedes contar lo que sea —él me mira y prosigo—pero no apartes la vista de la carretera por favor, soy demasiado joven para morir. —Bromeo y él se ríe, parece que se ha tranquilizado un poco.

—¿Cómo puedes saber si te gusta una persona? —pregunta, no hace falta que me diga el nombre, ya sé que es Estela. Él parece notarlo y se pone un rojo, no sé qué contestarle. Solo me he enamorado una vez y digamos que no terminó muy bien...

—Creo que —comienzo a decir —una persona te gusta cuando siempre que piensas en ella sonríes, cuando la ves llegar y automáticamente notas esas maripositas en el estómago. La miras y sientes seguridad, te gusta estar con esa persona y crees que podréis formar un futuro. —Él me mira y yo le sonrío —No soy la mejor para darte consejos sobre amor, pero si hay algo que sí sé, es que tienes que luchar por conseguir lo que quieres. Y demostrarle a esa persona que te importa, que se sienta querida y si hay suerte, será mutuo. —Parece que está pensando y no puedo evitar reírme —¿Ha sido demasiado cursi verdad? —él se ríe y dice

—Un poco —dice medio sonrojado —pero muchas gracias por el consejo

Decido no preguntar más porque no quiero abrumarlo, seguimos hablando el resto del camino hasta que llegamos al camping. Estacionamos la furgoneta y nos bajamos en el aparcamiento, el autocar llega unos segundos después, se bajan poco a poco y se están riendo a carcajadas. Miro a Logan y él está mirando a Estela, la cual se está riendo a carcajadas con Liam, ella parece que ni puede respirar cuando añade

—Y entonces —hace una pausa para seguir riéndose —empezó a chillar aún más fuerte —ella empieza a dar palmas y Liam se ríe a carcajadas, no entiendo nada. —Y lo mejor —dice ella sin parar de reírse —es que tenemos la foto de ese momento. —¿Foto? ¿Qué foto?¿De qué hablan? Niall parece darse cuenta de que no entiendo nada y me dice entre carcajadas

—Estela nos está contando una anécdota de cuando fuisteis juntas a Disney —¡No puede ser! Espero que por el bien de Estela no sea la anécdota que yo creo.

Hace unos años fuimos las dos a Disneyland y nos montamos en una especie de simulador de una nave espacial. Ella tenía muchas ganas de subir y aunque a mí no me hacía mucha gracia decidí entrar. Todo iba bien hasta que empecé a notar más calor de la cuenta.

Lo que no nos habían dicho los trabajadores era que justo esa ronda iba a tener efectos especiales para hacer parecer que la nave se estrellaba y salía ardiendo. Pues como yo no sabía que sería parte de la simulación, al notar fuego detrás de mí empecé a chillar y a llorar como una loca. Estela intentó calmarme pero nada, unos minutos después se paró la atracción de golpe y un señor con traje nos acompañó a la salida.

Lo peor es que mientras yo seguía llorando Estela se reía cada vez más fuerte. Mi cara ahora mismo debe ser un cuadro, no sé si quiero escuchar la verdad pero decido preguntar

—¿Qué anécdota? —digo preocupada. —Estela por favor dime que no se la has contado... Niall me mira y se ríe

—Resumiendo —dice riéndose aún más fuerte —digamos que no te llevas muy bien con el calor, ¿no? —debo de estar del color de un tomate ahora mismo, quiero matar a Estela.

—¡Estela! —le digo y ella se retuerce de la risa. La voy a matar, para colmo Liam añade

—Pues mejor que no te diga que nos ha enseñado la foto —No puede ser, que alguien me mate. O sea no solo saben lo que pasó, sino que vieron mi cara después del momento más terrorífico de toda mi vida. Liam me sonríe y le digo

—Ja Ja Ja—cosa que le causa aún más gracia

Siguen bromeando acerca del incidente hasta que llegamos a los bungalows, sacamos rápidamente las mesas y nos sentamos alrededor. Logan es el primero en hablar

—Chicas os recuerdo que mi amigo Tom sigue en el camping, ¿Le puedo decir que venga? —Tom me pareció un chico muy amable, no veo por qué no debería de venir, estoy a punto de decir que sí cuando Paula se me adelanta.

—Claro que sí —nos muestra una de sus sonrisas radiantes y añade —¿Dónde se está alojando? —Logan ha sacado su teléfono y parece estar marcando un número.

—Se hospeda en mi bungalow —ahora que lo pienso, no sé dónde está situado. Respondiendo a mi pregunta él dice —está al lado de la recepción, es de los primeros al entrar.

Logan ha llamado a Tom y este tarda menos de cinco minutos en llegar, pasamos el resto de la mañana contando anécdotas y momentos divertidos hasta la hora de comer. Al ver que todos comenzamos a tener hambre Liam se ofrece a prepararnos la comida, dice que va a preparar pasta y filetes para el segundo plato. Paula se ofrece a ayudarlo y yo me uno, en menos de media hora lo tenemos todo listo. Se sientan alrededor de la mesa y empezamos a repartir la comida. Todo está delicioso, hacía mucho que no comía unos filetes tan buenos, estoy más que satisfecha cuando Liam dice

—¿Alguien quiere repetir? —no sé cómo piensa que podemos seguir con hambre después de todo lo que hemos comido. Nos mira a todos y añade —Me tomaré eso como un no. —Hace un puchero y me rio

—Estaba todo muy rico —digo sonriendo —gracias —él me devuelve la sonrisa y dice

—De nada —se echa para atrás y hace un gesto exagerado como si le doliera la barriga, lo que hace que nos riamos todos.

En unos minutos hemos recogido la mesa y algunos de los chicos nos dicen que quieren echarse una siesta. Logan le pide a Zayn que lo acompañe a por las llaves de su bungalow provisional, como no saben cuanto tiempo se van a quedar, vana alquilar uno por días. En unos minutos vuelven a aparecer y una vez llegan Zayn se despide, se retira a descansar.

Yo no tengo ganas de dormir y les ofrezco jugar a las chicas a cartas, Lucía dice que está cansada y que se echará una cabezadita. Niall nos dice que tiene que hacer un par de llamadas y desaparece con su teléfono por detrás de unos árboles.

Debatimos un rato sobre que juego es mejor y acaba ganando "el mentiroso", les explicamos brevemente en qué consiste y comenzamos a jugar. Me encanta este juego, es de mis favoritos y encima al tener a Logan al lado, el cual no sabe jugar muy bien me facilita la victoria.

—Y ahí van dos siete —digo dejando sobre la mesa mis últimas dos cartas —levantadlas si queréis, es verdad —empiezo a festejar y Estela imita una mirada asesina, lo que hace que me ría.

—No puede ser —dice Claudia—has ganado las últimas tres partidas, seguro haces trampas. —Levanto las manos a forma de defensa y me rio

—Supongo que he tenido suerte —los demás se ríen.

Últimamente estoy teniendo bastante suerte, solo hace falta ver que estoy en un camping precioso, rodeada de personas a las que quiero. Y pensar que todo esto vino por qué las tuvimos que ir a recoger a la firma... ¡Un momento! La firma ¡La furgo!

Entre toda la emoción de volver a ver a los chicos se me había olvidado, estamos a martes, o sea que ya podría haber ido a buscarla... Niall interrumpe mis pensamientos diciendo

—Ya estoy de vuelta chicos —está sonriente como siempre —¿Qué me he perdido?

—Hemos estado jugando a "el mentiroso" —dice Liam, con su acento inglés tan marcado es muy gracioso oírlo pronunciar el español.

—¿Cómo se juega? —pregunta Niall

—Chicos perdonad por interrumpir pero... —digo y me miran todos —Mi furgoneta sigue requisada en el pueblecito de la firma... —Al decir esto Niall parece sorprendido.

—Es verdad —dice —me había olvidado por completo...

—¿Y cómo la vas a ir a buscar? —dice Daniel, lo ha dicho en un tono un poco cortante, parece que se da cuenta y dice —O sea ¿Quién te va a acercar? —Esa es una buena pregunta, ¿Cómo voy a llegar hasta mi furgoneta?

—Pues no lo sé, la verdad... —Ahora mismo dependo totalmente de los demás, si no, no podré ir a buscarla

—¿Y si te acerco yo? —añade Daniel, es un gesto muy noble por su parte.

—¿De verdad? —digo sorprendida, él asiente

—Podríamos ir mañana después de comer, así no hay que madrugar y podemos descansar... —parece seguro de lo que dice. No tengo más opciones para ir o sea que acepto.

—Por mí perfecto —añado y él parece pensativo —¿Pasa algo? —digo lo más amable que puedo

—Es que si vamos tú y yo solos, a la vuelta nos aburriremos, ya que cada uno tendrá que conducir su vehículo... —es verdad, no lo había pensado...

—Yo os puedo acompañar —dice Paula —si queréis claro...

—Claro que queremos —digo y le doy un achuchón —aunque aún viniendo tú, uno se quedaría solo a la vuelta... —antes de poder añadir nada más una voz me interrumpe.

—Yo puedo ir —miro hacia mi derecha, ha sido Liam el que ha hablado. Le sonrío y le digo

—¿Seguro? —ha sonado como si no quisiera que viniera, me quiero pegar a mi misma —O sea, no digo que no quiera que vengas... —él me sonríe y yo me he sonrojado, no sé qué más decir, por suerte una voz salvadora interrumpe la escena.

—Yo iría pero creo que ya sois suficientes —añade Claudia y me mira, me guiña un ojo y le hago una cara de burla. Niall se da cuenta y se ríe

—Yo iría pero tengo un compromiso... —nos quedamos todos mirándolo y él añade —No es nada importante, simplemente que tengo que estar pendiente del móvil... —asentimos y Daniel dice

—Entonces —hace una pausa y cuenta con los dedos — mañana vamos Ivette, Paula, Liam y yo —hace una pausa y pregunta —¿Y en qué vehículo vamos a ir? —se ríe y yo también, es verdad, no lo había pensado. El autocar es demasiado grande, se podría ir, pero no creo que sea lo más apropiado...

—Podéis llevaros mi furgo —añade Logan —total, mañana no la vamos a utilizar

—dice mirando a Tom, este asiente.

No ha hablado casi desde que ha llegado, es un chico agradable aunque un poco tímido, se parece un poco a Logan. Solo va a quedarse aquí unos días más y deberá volver a Italia, a Verona. Me fascina la idea de vivir allí, siempre me ha gustado mucho la cultura italiana y más si Tom vive en la mismísima ciudad donde se encuentra el balcón de Julieta.

Daniel irrumpe mis pensamientos y le contesta a Logan

—Perfecto tío —dicen y chocan las manos —pues mañana salimos destino "furgoneta de Ivette" —nos comenzamos a reír y no puedo evitar sentir nervios por lo que va a pasar mañana.

Continue Reading

You'll Also Like

130K 4.4K 71
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...
99.3K 12.4K 35
Blair es un alfa que juega con los corazones de los omegas tratándolos como simples juguetes, sin embargo, cuando decide convertir al omega y ceo de...
124K 7.2K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
82.7K 4.3K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...