Well... why not?

By ivettxm

1.8K 252 7.2K

Un grupo adolescente por fin puede realizar el viaje de sus sueños, a un campamento donde les esperan cientos... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41

CAPÍTULO 12

53 7 163
By ivettxm


Lo último que recuerdo de ayer es estar abrazando a Lucía y ver como se dormía, las camas no son de gran tamaño y debido a eso me fui a su cama para estar más cómoda. Levanto la vista y efectivamente estoy en su sitio, me he debido destapar durante la noche, ya que la sábana está tirada en el suelo. Me estiro y noto un olor inusual, desciendo la mirada hacia mi vientre y no puedo creer lo que veo. Parece ser que ayer se me olvidó devolverle la sudadera a Liam, toco con mis manos la tela y es muy suave, creo que es de algodón. Sujeto el cuello de la sudadera y no puedo evitar acercar la nariz, ese característico olor vuelve a inundar mis fosas nasales, suspiro y me dejo caer otra vez sobre la cama.

Me permito repasar el día anterior con todo detalle: cuando Lucía se tropezó con Niall, cuando estuvimos cantando en el autocar, me entra un escalofrío cuando recuerdo lo fría que estaba ayer el agua. Me viene a la cabeza el momento de la despedida, ver a los chicos marcharse y desaparecer entre los árboles. Decido entrar a Twitter para ver si alguno ha publicado algo y me decepciono al ver que no es así.

—Ivette basta ya, esto es deprimente—digo en voz alta

Me he levantado de la cama y veo como Estela y Lucía siguen durmiendo, lo único que me apetece es quedarme en la cama todo el día pero me obligo a salir a hacer deporte. Sin hacer mucho ruido me desvisto y guardo cuidadosamente mi ropa en un cajón. Decido que me voy a poner unas mallas y una camiseta de tirantes, en cuanto salgo del bungalow el aire frío golpea mi cara. Me sorprende la temperatura que hace, ayer me fui a dormir bastante tarde por lo que esperaba que ya casi fuera mediodía y el Sol calentara con fuerza. Saco mi móvil del bolsillo trasero y miro el reloj digital, las nueve y media. ¿Solo he dormido cinco horas? No entiendo por qué me he despertado tan pronto y me arrepiento de no haberme quedado en la cama.

Me pongo en marcha y me dirijo hacía la ruta de la playa, para bajar a la cala paso por delante del aparcamiento y puedo comprobar que el gran autocar no está. Sigo corriendo y al pasar por el camino de piedra me vienen a la cabeza las imágenes de Lucía dando su sprint final y la cara de shock de Paula. No puedo evitar reírme y a la vez sentir pena, he venido para distraerme de mis pensamientos y aquí estoy de nuevo recordando.

Sigo corriendo un rato más y me cruzo a varias personas, entre ellas una pareja de viejitos adorable, les saludo educadamente y ellos me sonríen. Pocos minutos después me doy cuenta de que estoy bastante cansada y decido volver.

Al llegar siguen sin haber signos de que alguna se haya levantado, por eso cojor mi neceser de la ducha y me dirijo hacia los baños comunitarios. Después de una buena ducha de agua caliente me empiezan a rugir las tripas y creo que este es un buen momento para desayunar.

Lo primero que hago es tender las toallas y echar a la cesta la ropa sucia, comienzo a preparar el desayuno y en pocos minutos ya está terminado. Me cuesta horrores levantar a las demás, tardo veinte minutos en conseguir que se sienten todas a desayunar y una vez en la mesa Claudia añade

—Estoy deseando ver a los chicos, ¿Sabéis cuando van a venir? —ella, Estela y María parecen emocionadas, en cambio Lucía, Paula y yo guardamos silencio

—¿Qué pasa? ¿Os ha comido la lengua el gato o qué? —no sé como decir lo que pasó anoche sin que a Claudia le dé un ataque.

—Eh... Chicas os tenemos que decir algo... —empiezo a decir

—No me digas, seguro os ligasteis a alguno y ni estábamos presentes —dice divertida, me sabe muy mal por ellas así que decido contarselo antes de que empiece a fantasear.

—Los chicos se han ido. —Digo y automáticamente les cambia la cara a las tres

—¿Cómo? —Estela se adelanta

—Pues eso... —Claudia me mira con una ceja enarcada —Hoy se tenían que reunir con su equipo técnico en el hotel y se han ido esta mañana —la alegría ha desaparecido de sus rostros y la sustituyen tres caras largas.

—¿Y cuándo os despedisteis de ellos? —pregunta María

—Antes de irnos a dormir nos acompañaron hasta aquí y después se fueron —añade Lucía, después de eso se forma un silencio y veo como Claudia y Estela se echan a llorar.

—Ay chicas no lloréis —digo en un intento de hacerlas sentir mejor y me dispongo a abrazar a Claudia mientras que Paula va a abrazar a Estela —¿Queréis que hagamos un maratón de películas románticas? —escucho que ambas afirman entre sollozos.

Decidimos que vamos a desayunar dentro y nos acomodamos todas entre el sofá y las camas, me toca compartir la mía con Lucía. Echamos a suertes la película que vamos a ver y después de repartir los crêpes y el chocolate a la taza, los primeros segundos de "Titanic" empiezan a reproducirse.

Esta es una de mis películas favoritas, casi todas las que tratan de amor o de navidad me encantan. Soy una persona bastante sensible y literal que con cualquier película, tenga un final feliz o uno triste, lloro.

Se me ha pasado la película volando, ahora mismo está saliendo la escena final donde Jack y Rose se casan en el barco después de que ella muera, creo que no podría estar llorando más. Miro hacia mi derecha para ver cómo está Lucía y confirmo que estamos igual.

La mayoría hemos acabado llorando y decidimos que queremos ver otra película, esta vez la elige Estela. Para alegrarnos un poco hemos decidido ver Harry Potter, es una saga bastante larga y hemos planeado verla durante varios días.

Cuando termina la primera película ya es hora de comer y como ninguna tiene ganas de cocinar pedimos comida china.

El resto de la tarde consiste en un maratón lleno de magia, hechizos y palomitas.

Como hemos pedido mucha comida china nos da también para la cena y al acabar la quinta película decidimos que ya hemos visto bastante por hoy.

Nos despedimos unas de las otras y quedamos en que mañana nos pondremos la alarma para no dormir demasiado y cada una se va a su bungalow. Me quedo un rato respondiendo a los mensajes que me han mandado mis amigas y decido llamar a mi madre. Le cuento lo precioso que es el lugar y lo cerca que queda de la playa, ella me dice que ojalá pudiera estar aquí con nosotras. Decido omitir la parte en la que conocimos a los integrantes de One Direction por su propia privacidad. Después de media hora hablando le cuelgo y me dispongo a ponerme el pijama. Me voy hacia mi lado del armario y abro el cajón para sacar unos pantalones cómodos y una camiseta ancha, ha refrescado y decido coger también la sudadera.

Me dirijo hacia el baño y veo que está Lucía en la puerta

—¿Por qué no entras? —le digo extrañada porque lleva un buen rato enfrente

—Estela está dentro y dice que no va a salir hasta dentro de un rato —dice y suspira

—¿Necesitas algo Estela? —digo en un intento de ayudarla

—No, no, tranquilas... —parece segura de lo que dice, quizás solo necesita un momento a solas o simplemente le duele la barriga. Miro a Lucía y le pregunto

—¿Y si vamos a los lavabos comunitarios? A esta hora seguro que no hay cola...

—Buena idea —dice y acto seguido recoge su neceser

Los baños están muy cerca y llegamos en menos de dos minutos, cada una se pone enfrente de un lavamanos y nos comenzamos a cepillar los dientes.

—La verdad es que estoy sorprendida de lo bien que se lo han tomado las chicas... —dice ella —me esperaba que estuvieran todo el día llorando por no poderse haber despedido de ellos... —escupo la pasta de dientes y digo

—Pues sí... Aunque creo que si Claudia se entera de que le di un abrazo a Zayn, estaré muerta en menos de diez segundos —suelto una carcajada y ella también

—Los echaré muchísimo de menos... —Añade y mira hacia mi torso, parece que le cambia la cara —espera un momento — me da una repasada de arriba a abajo y dice casi gritando —¡Llevas puesta la sudadera de Liam! —miro la prenda y sonrió

—Em... Sí, eso parece —suelto una risa nerviosa y ella comienza a dar saltitos

—Osea que yo me entere —dice y se aclara la garganta —Primero va a comprar helados contigo

—Corrijo, vino a comprar helados con Zayn, con Paula y conmigo.

—Es lo mismo —dice y empieza a enumerar con los dedos —después te tira al agua y os caéis juntos —me estoy comenzando a poner roja —y por último te da su sudadera ¿Y no te pide que se la devuelvas? —diga lo que diga sé que va a empezar a fantasear y a montarse sus historias.

—Lucía, me la prestó porqué hacía frío y seguro que después no se acordó de pedírmela... Es solo una sudadera.

—No es solo una sudadera, ¡Es la sudadera de Liam Payne! —añade y agita los brazos como si fuera una niña pequeña. Sé que no va a parar osea que decido sacarle otro tema para despistarla.

—Sí, sí, lo que tú quieras... ¿Pero no me vas a mencionar cuando os quedasteis casi a solas Daniel y tú? —la he pillado por sorpresa y se ha sonrojado

—Yo... Eh... Solo hablamos un rato... —Sé que dice la verdad porqué no les pudo dar tiempo a hacer nada más, ya que estuvimos todo el rato juntos.

—¿Y a ti te gustó hablar con él? —Añado y ella me explica que simplemente estuvieron hablando un rato y que entre él y Zayn no paraban de contar chistes.

Nos terminamos de asear hablando de lo divertida que fue la noche anterior y volvemos hacia el bungalow. En medio del camino se detiene y dice lentamente

—Ivette — me giro hacia ella y respondo

—Dime

—¿Crees que los volveremos a ver? —Uf, sinceramente no sé qué responderle. No quiero que se haga ilusiones de volverlos a ver pero tampoco quiero que se eche a llorar.

—¿Por qué lo preguntas? —veo que agacha la cabeza y hace el amago de decir algo —Lucía ya sabes que sea lo que sea me lo puedes contar...

—Esque, aún no asimilo que los hayamos conocido en persona, que nos tocaran varias canciones e incluso vimos como empezaron a componer. —Nunca pensé que llegaría a conocer a los chicos de una forma tan cercana y creo que sigo sin terminar de creérmelo.

—Pues sí... Aunque tengo una pregunta —me mira sorprendida y le digo

—¿A quién echas más de menos, a los integrantes del grupo o a su técnico de sonido? —ella se pone roja a más no poder y me tira su toalla a la cabeza, no puedo evitar reirme a carcajadas.

Volvemos al bungalow y Estela ya ha salido del baño, creo que está hablando con una amiga por teléfono, ya que se sale fuera. Veo que Lucía se mete a la cama nada más llegar y le deseo buenas noches, quiero asegurarme de que Estela esté bien y por eso me asomo a la puerta y la veo sentada en el borde de la entrada.

Le hago un par de señas y ella se aleja el móvil de la cara y tapa el micrófono

—Tranquila estoy bien —la miro y le sonrío

—¿Segura que no necesitas nada? —ella asiente y me dice

—Segura —me sonríe y añade — Que descanses —acto seguido le doy un abrazo y me meto en mi cama.

Mañana hemos quedado en levantarnos todas a las diez para poder ser productivas, pero como antes de eso quiero salir a correr decido poner la alarma a las ocho y media. Miro hacia mi izquierda y veo que Lucía está totalmente tapada, creo que ya se ha dormido. Le subo el volumen al máximo a mi teléfono y lo pongo en modo avión, estoy tan a gusto que me duermo en menos de cinco minutos.

Las primeras notas de "You found me" me despiertan de un sueño, solo recuerdo estar en una playa durante un atardecer precioso. Me despejo y pongo en práctica lo que había planeado hacer esta mañana y en unos minutos ya estoy lista y de camino a la cala. Al salir al aire libre veo que hace bastante calor y cojo una toalla por si acaso me apetece darme un chapuzón. Había pensado en ir corriendo pero decido ir paseando para disfrutar de las vistas.

Al llegar a la arena me descalzo y cojo mis zapatillas con las manos, mis pies están en contacto con el agua salada y es una sensación maravillosa. Al cabo de unos minutos empiezo a tener bastante calor y me preparo para tirarme al mar, dejo la toalla estirada y pongo mi ropa encima. Cojo carrerilla y me sumerjo en el agua, está mejor de lo que pensaba y me relajo dejándome flotar.

Al salir del agua me tumbo en la toalla y dejo que el Sol me seque completamente para después vestirme. Como he cogido una toalla decido ir directamente a las duchas y así no perder el tiempo, me pongo en camino y disfruto del clima.

Al llegar a los baños entro a la primera ducha que veo abierta, le doy paso al agua caliente y espero pacientemente hasta que está a la temperatura que quiero. Cuando me comienzo desvestir oigo un pequeño llanto, decido ignorarlo hasta que escucho que se hace más fuerte. Paro el agua y salgo de la ducha, el llanto parece de una chica joven y proviene de la última ducha. Me acerco y veo que tiene la puerta entreabierta, debato mentalmente si debería abrirla o no y al final decido asomarme. Una chica de pelo rojo se sobresalta al mirarme y unos ojos conocidos me miran llenos de lágrimas.

Continue Reading

You'll Also Like

68K 3.5K 15
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
107K 8K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
952K 49.5K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
6.8M 220K 52
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...