Estrella fugaz ||Edward Culle...

Door MiaCrisSaven

16K 885 31

En donde Miranda intenta tener una vida normal mientras que Edward quiere recuperarla, y termina metida en pr... Meer

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Epílogo
ANUNCIO

Capítulo 10

612 35 0
Door MiaCrisSaven

Podía comprender de lo que era capaz un neófito cuando tiene sed, fui víctima cuando era niña y de otro hace tan solo unos meses, pero jamás pude imaginar de lo que eran capaces tantos de ellos.

Me costaba imaginar cuál era el infierno al que Jasper se refería cuando me contó su historia al completo, cuando me enteré lo que él había sido y lo que había hecho. Lo que le habían hecho.

Era sinceramente extraño, al haber vivido con una familia de vampiros, escucharle hablar de los humanos como si fuéramos un simple ganado, como si fuéramos los animales que yo consumo a diario...

Y sobre todo me perturbaba saber que habían guerras reales entre los vampiros, que eran más peligrosos de lo que creí. Naturalmente mi familia al igual que nuestros primos en Alaska eran completamente veganos, educados amables y piadosos que era tan difícil imaginar a alguien como Victoria o James.

Mi hermano, no solo había sido un soldado respetado por los mortales, al punto de lograr un cargo de alto rango con rapidez con tan solo 17 años. Si no que además había logrado ganarse la confianza del aquelarre que le hizo aquellas cicatrices en los brazos, lo único que podía marcar la piel de un vampiro así, era el veneno de otro.

Sus ojos, perdidos y a la vez concentrados en lo que contaba, las miradas que él y Edward repartían cada cierto tiempo, era consciente de que me tenía que contar todo, pero también de que cortaba algunas partes.

Fue entonces que lo mencionó, aquel nombre que a pesar de todo logró que mi piel se achinara. María, la mujer que le había convertido, y entrenado, para desatar una masacre. La culpable de que mi hermano todavía no pueda saciar por completo su sed.

Me contó que estuvo a su servicio, no solo años, sino décadas, y comprendí porqué la ausencia de sangre humana era para él lo mismo que cuando a un drogadicto le quitas su cocaína. Entonces nombró otro nombre, un tal Peter, el cual era un neófito de 3 años cuando le conoció y entabló una amistad con él. Para mi sorpresa, este había encontrado a su pareja entre el nuevo aquelarre de neófitos, y había huido con ella al norte cuando se les dio la oportunidad.

5 años después regresarían cuando Jasper se dio cuenta de que esa tal María quería traicionarlo, y se fue con él sin dudarlo dos veces. Viajó con ellos hasta que se dio cuenta de que, en palabras de él, era un monstruo...

Un día se cansó de matar y se fue de vagabundo por el mundo, a pesar de la sed comenzó a intentar perfeccionar lo que todos aquí, la autodisciplina. Pero entonces su mirada sombría cambió y se volvió una sonrisa...

Me contó como fue que conoció a Alice, o mejor dicho como ella prácticamente lo encontró. Sin decir nada mas que un simple hola, ambos comenzaron a viajar juntos en búsqueda de la familia de Carlisle.

Edward comentó que cuando él volvió de cazar con Emmet todas sus cosas estaban en el garaje porque prácticamente le habían quitado la invitación, sonreí suavemente, al menos había tenido un final feliz.

-¿Por qué no me dijiste que podía ser una tropa?

Jasper pareció tensarse un poco y negó con la cabeza aún tomando su mano.

-Creí que era, había malinterpretado todo, era básicamente imposible. Por qué crearían un ejercito en Seattle? No hay razón para hacer eso aquí en el norte, donde los nómadas viajan a su antojo y nadie lucha, ni defiende las tierras.

Excepto los lobos, claro.

-Pero deben serlo, no hay de otra. Supongo que no deben de pasar la veintena, lo arduo es su escasa capacitación. Quién sea que los cree se limita a dejarlos sueltos. Si los dejamos la situación solo empeorará y los Vulturis aparecerán en cualquier momento...

Fue en ese momento en el que le perdí el hilo a la conversación para terminar mi cena, la idea clara era destruir a los neófitos, y Jasper podía enseñarnos. Esme quería que los Denali nos ayudaran, pero al igual que Edward, dudaba que nos ayudaran. Eran un clan pacífico y lo que meno querían ahora era meterse en problemas.

Él también sopesaba la posibilidad de que nuestra familia sea el objetivo de aquel aquelarre, pero Alice murmuró que por el momento no era así. Con una idea más clara de que buscar parecía haber recuperado algo de confianza, confianza que rápidamente perdió al decirnos que solo veía destellos pero...

-Espera, ¿¿eso no pasó hace...??

Murmuré, Edward y yo nos miramos a la par.

-¿Qué pasa?

Preguntó Esme con ese tono calmado que nunca perdía y miramos a Alice.

-Alguien conoce acerca de tu poder, como cuando yo era niña... ¿No recuerdas?

Una de las travesuras que solía hacer cuando niña, era en el juego de las escondidas, siempre intentaba sentirme indecisa cuando jugaba con Alice. Parecía ser lo mismo, pero a una escala mayor que un simple juego de niños.

-Se trata de alguien que sabe que no vas a poder ver nada hasta que se tome la decisión, alguien que se oculta de nosotros y juega con los límites de tu presencia.

Me secundó Edward.

Rápidamente hicieron mención de Aro, pero aquello me parecía imposible, había crecido temiendo y respetando a la jerarquía más alta de los vampiros y me parecía absurdo que rompan sus propias reglas por algo tan infantil como los celos.

-Debe de ser un vampiro con cierta experiencia...

Murmuré, el morder a alguien para volver un neófito... ¿Acaso eso era algo que uno decidía? Las víctimas no tenían ningún parecido unas con otras, diferente edad, diferente género, diferente raza.

Algo dentro de mi me decía que quizás, solo quizás...

-Puedan ser ellas...

Mi familia se quedó quieta como estatua una vez más, pensando en lo que acaban de decir.

-¿Por qué lo crees?

Era la primera vez que Rosalie hablaba, pero yo solo me quedé mirando los árboles de afuera.

-No tienen miedo de los vulturis, no tienen entrenamiento, se mueven por la sed. Bella jamás conoció a las autoridades, nunca escuchó de ellos, y dudo que Victoria lo haya hecho... No podemos dar nada por hecho, pero teniendo en cuenta lo ocurrido estos meses, es una gran posibilidad.

¿Debería de estar aterrada? Quizás, pero lo cierto es que todas las emociones habían abandonado mi cuerpo para este punto.

Aquelarres en guerra, personas que se matan los unos a los otros no eran nada comparados con vampiros a los cuales no se les podía ordenar. A pesar de estar frente a la muerte en dos ocasiones, en la última no tuve miedo. Confiaba en mi don.

Pero ahora...

¿¿Qué pasaba si...??

¿Me volvía una completa carga para mi familia?

Si era cierto que eran ellas, se desvivirían por protegerme, me levanté como pude aún observando los árboles, pero sentí los brazos de Edward a mi alrededor mientras que los demás discutían acerca de si pedir ayuda al clan Denali o ir a entrenar de una maldita vez.

Sin embargo pasó algo que no me podía creer.

-¡¿En serio esos dos?!

Ahora si se me cayó la quijada de la sorpresa, aquella me parecía una situación tan cómica.

-Laurent, no sabía que lo habían matado los lobos.

Me giré a ver a todos, era cierto que no se los había contado, sin embargo no le había prestado la suficiente atención.

-Irina quiere vengarse de los lobos, solo nos ayudara si le damos nuestro permiso.

-¡QUE SE VAYAN A LA-!

Edward me tapó la boca antes de siquiera terminar la frase en frente de nuestros padres mientras que podía pensar en mil y un cosas. Los chicos habían matado a Laurent cerca del mismo lugar donde se habían encontrado las pertenencias de Bella junto a aquel rastro de sangre seca.

-¿Por qué la matarían?

'Ellos matan a todo aquel extraño que se acerque, fue justo en el mismo prado al que llevaste a Bella...'

Pensé mientras que aún intentaba quitarme su mano de la boca pero parecía ser sencillamente inútil.

-Esa es una buen razón, pero... ¿No crees que?

'Puede que él haya convertido a Bella, o fue Victoria, dudo mucho que haya regresado solo porque si. Probablemente con quien se encontró primero fue con ella.'

Respondí pensando que quizás, aquel día, él no llegó a terminar el trabajo... Victoria me odiaba, quería acabarme por lo que mi familia le hizo a James. Pero también odiaba a Bella por su 'relación' con Edward.

Aunque bien lo dijo Jacob, cualquiera con dos dedos de frente se habría dado cuenta de lo que todos aquí sienten, dos almas gemelas no pueden separarse aunque lo intenten.

-Pues aún podemos ganarles, tenemos habilidad, años de experiencia... ¿pero a qué precio...?

Noté como Jasper miró a Alice y desvió la mirada, literalmente rompí en llanto asustando a Edward el cual comprendió el terror en mi mirada.

No, en lo absoluto me negaba, no perdería por tercera-y quizás última- vez a mi familia.

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

152K 6.9K 27
Ella inteligente,buena amiga,hermosa,entrenada como asesina,cientifica,bromista,asi es Keira Hill,la hermana menor de Maria Hill El bueno un soldado...
77K 6.1K 24
╰╮ 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔 !𓍲 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫: ❝Tal vez la rutina destruye amores... pero déjame decirte una cosa, MinHo, no destruirá el nuestro❞ ⭞ Adapt...
174K 15K 19
❛En la que Jasper Hale descubre un nuevo mundo al conocerla, y se enamora de ella; juntos tendrá qué enfrentar demasiadas cosas. Pero, el destino ja...
3.5K 323 22
Gil poco sabe de su pasado, no sabe exactamente en que consiste su presente y no tiene ni la más remota idea de lo que le depara el futuro; lo que sa...