Solo una Noche (Jikook)[Adap.]

By Jk_Blue21

251K 19.1K 15.2K

❝Donde Jungkook le pide una noche a Jimin, su mejor amigo hetero.❞ • • • • • • • • • • • • • • • • • • • ◉Ada... More

★彡Chapter 2彡★
★彡Chapter 3彡★
★彡Chapter 4彡★
★彡Chapter 5彡★
★彡Chapter 6彡★
★彡Chapter 7彡★
★彡Chapter 8彡★
★彡Final Chapter 彡★
★彡Epilogue彡★

★彡Chapter 1彡★

43.5K 2.3K 2.1K
By Jk_Blue21

El amor, aquel sentimiento que no todos los seres humanos somos  capaces de sentir.

Un sentimiento que solo puedes sentir, por tus padres, mascotas u otras cosas.

Un sentimiento que te llena plenamente.

Aquel que también llegas a sentir al tener a la persona indicada a tu lado.

No cabe duda, el amor es uno de los sentimientos más hermosos y puro que puede existir en el mundo.

Y más cuando tienes al que te hace sentirlo con locura.

Ver a la persona que amas te llena de una gran satisfacción, ya que aquella hace que tus días sean alegres porque sonríes como un tonto cuando él o ella lo hace; ver a la persona que amas aparte de hacer tus días alegres, los hacen en realidad perfectos, uno de los mejores que pudiste haber tenido desde tu jodida existencia, porque así es el amor, te completa.

Pero así como amar a alguien es lo más hermoso de la vida, también puede ser lo más doloroso.

Para Jeon Jungkook era doloroso ver a la persona que amaba, es que estar enamorado en secreto duele, porque su amor no era correspondido, y peor aún cuando se trataba de su mejor amigo de infancia.

Dolía y mucho.

Era algo que verdaderamente no podía evitar, ya que su Jimin como le solía decir de cariño era la persona más bella que haya conocido en el mundo entero, era tan puro e inigualable.

¿Cómo no amarlo?

Es que amarlo le hacía en verdad feliz, amarlo le hacía sentirse completo, y amarlo también le hacía sufrir.

En una pequeña mesa yacía el pequeño y hermoso castaño, revolviendo su bebida con un sorbete mientras observaba como siempre en secreto a su mejor amigo, se encontraba en una discoteca disfrutando de la noche, para ser exacto una victoria más de su mejor amigo, aquel había conseguido un empleo y decidió invitar a todas la personas cercanas a él y por obvias razones, no podía faltar.

Se encontraba lejos de aquellos por la simple razón, de que no quería incomodar a nadie.

Aquellos conocidos de su mejor amigo eran homofóbicos y él no quería arruinarle la noche a su amado Jimin, el rubio le había insistido que se siente con ellos, pero Jungkook no quiso y simplemente se alejó no si antes regalarle una bella sonrisa y felicitarlo.

No supo como tal vez lo haya tomado Jimin, pero él le conocía a la perfección y sabía que le incomodaba mucho estar con gente extrañas.

Para Jimin su pequeño era lo más importante en su vida, así que lo dejo irse sin protestar, pero esto no quiere decir que no se sentía triste por ello.

El castaño desvío la mirada atenta que tenía hacia el rubio.

Ya que este yacía con su hermosa novia en sus piernas.

Verla a ella lo lastimaba mucho, ya que aquella era la persona la cual su Jiminie tanto amaba, verla junto a él, era como si le estuviesen recordando una y otra vez que su gran amigo nunca lo iba ver con ojos de verdadero amor, ya que era heterosexual.

Aunque lo era, el rubio nunca ha sentido o mostrado asco hacia él desde que le contó, en cambio le ha apoyado y mucho, tratándolo como siempre e incluso mejor, a veces le llegaba a tratar como si fuera una verdadera princesa que quería proteger en una cajita de cristal.

Su amigo le quería y estimaba en verdad.

Dio un pequeño sorbo de su refresco mientras se dedicaba a ver parejas bailando y disfrutando de la hermosa noche, lo único que quería era distraerse un poco haber si así, se le pasaba el sabor amargo que tenía en la boca.

Pero una dulce voz, le saco de su distracción.

— Mi kookie, ¿qué tanto miras? — era su amigo.

El castaño le miro y sonrió no podía enojarse con él, después de todo él no sabía nada sobre sus sentimientos.

— Nada importante — se encogió de hombros — Solo me estaba distrayendo un poco.

Dió otro sorbo a su bebida.

— Ah... yo pensé que veías a tal chico — sonrió coqueto tratando de molestarlo.

Jungkook casi escupe el líquido que tenía en la boca, sintió como su rostro comenzó arder de la vergüenza.

— No...no, ¿como crees? — negó muy tierno — Yo solo tengo ojos para una sola persona — terminó de decir mirándole a los ojos.

Jimin al escuchar aquello se puso muy serio, era costumbre de él molestar a su amigo con alguien más, pero era solo eso, molestar.

— ¿Y se puede saber quién es ese? — frunció su ceño — No puedes salir con nadie que yo no apruebe — dejo en claro.

Las personas que no los conocía y las que si, diría que se trataba de celos, pero en el pensar del rubio solo era cuidar de su menor, a pesar de este ser un adulto igual a él.

— ¿Y por qué habrías de hacerlo?, a mí no me pediste mi opinión cuando empezaste salir con tu novia — contesto más que molesto el rubio.

— Son dos cosas muy distintas Jungkookie — se apoyó contra la mesa con sus codos, quedando así frente a frente — Te vez muy lindo con él ceño fruncido — toco con su dedo índice la nariz ajena.

— Y tú te vez como un tonto — inflo sus mejillas.

Jimin negó muy divertido al ver como su amigo fruncía más su ceño, y se incorporó de nuevo.

— A ver, dame espacio — dijo mientras movía sus manos.

— Oye... Por si no te has dado cuenta, la mesa es de una sola persona, no hay más asientos — respondió más que obvio — ¿Qué? quieres que te seda mi puesto y me quede de pie — termino de hablar mientras daba otro pequeño sorbo a su refresco.

— No seas tontito — le agarró del brazo y levantó.

— Jiminie — hizo berrinche — ¿Por qué eres así?, estabas bien con tus amigos allá — señalo hacia la mesa donde antes estaba.

— Error... compañeros — corrigió para luego sonreír — Mi único amigo eres tú, así que mejor cállate y ven acá — lo jalo e hizo que se sentara en sus musculosas piernas.

El menor pataleó como un niño berrinchudo, para que le soltara, le encantaba que le tratara así, pero no frente a demás persona, lo hallaba muy vergonzoso.

La gente mal pensaba, y no quería problemas.

— Oye Jimin, suéltame — soltó casi en susurro — Nos están viendo — agachó su cabeza muy apenado.

— Que nos miren si quieren — se encogió de hombros — Tengo derecho a estar con mi mejor amigo también — abrazo con gusto la delgada cintura del más bajo.

No paso mucho tiempo para que Jungkook se relajará, siempre terminaba cediendo ante el rubio.

— ¿Y tú novia? — preguntó más calmado mientras se acomodaba en el regazo de este — No debes dejarla sola — termino de decir con tristeza.

— No hay problema mi pequeño — contesto — Muy pronto estaré con ella por el resto de mi vida.

Jungkook escuchó extrañado aquello, no entendía, así que muy cauteloso se despegó de él y le miró a los ojos.

— ¿Qué quieres decir Jiminie? — preguntó con un tanto de miedo.

— A que no adivinas — hablo de lo más feliz — Le pedí matrimonio y que crees.

— ¿Qué? — dijo de lo más dolido ante lo que vaya ser su respuesta.

— Acepto mi querido kookie — grito de felicidad y le abrazó con fuerza — ¿No vas a felicitarme amigo?— le aparto un poco, para así mostrar su amplia sonrisa.

Al castaño le comenzó a picar los ojos, no pudo evitarlo, si tenía su corazón cuarteado, ahora paso a la siguiente fase y ese era, destruirse por completo.

— Oh... mi kookie está llorando de felicidad por su amigo — sujeto con delicadeza el bello rostro del castaño entre sus manos y limpio con sus pulgares los bonitos ojos ajenos — No llores mi bebé — beso su mejilla como de costumbre — Me hace muy, pero muy feliz que te alegres por mí.

El menor no aguantaba más las estupideces que soltaba su amigo, pero no podía reclamar, no tenía derecho.

— Jimin... todavía no nos casamos y ya me estas siendo infiel — canturreo su ahora prometida — Jungkook — dirigió su vista al castaño — Me pondré muy celosa contigo — le regalo una cálida sonrisa.

Jungkook quería odiarla por alejar a su rubio de él, pero no podía, no cuando esta era muy dulce y amable con él, volteó a verla muy triste mas no dijo nada.

— kookie, ¿por qué lloras pequeño? — le acarició con delicadeza su moflete derecho — ¿Que le hiciste Jimin?

Se dirigió de repente a su ahora prometido y le dio un golpe en el brazo.

— Yo nada — se defendió — Solo le di la gran noticia amor — le sonrió — Y tú sabes que mi Jungkookie es muy sensible y se emocionó mucho que lloro — volvió abrazar con amor el delgado cuerpo — ¿Verdad mi kookie?

Jungkook agacho su cabeza dolido, observando sus lindas manos, menos a estos dos.

— Y...yo, yo me tengo que ir — respondió nervioso — Suéltame Jimin, por favor — se soltó del agarre de su amigo y se puso de pie.

Jimin le observo y se paró junto a él.

— ¿A dónde vas Jungkook? — preguntó con duda — Déjame llevarte por lo menos, es tarde — le agarró de la mano para comenzar a caminar con él, pero el castaño le detuvo.

— No hace falta — dijo sin mirarle — Tienes que quedarte con tu prometida — sonrío de lado — Por cierto... Felicidades Amigo — a pesar del dolor lo dijo con sinceridad mientras le veía a los ojos — Me tengo que ir... recordé que tengo que hacer algo — se limpió disimuladamente las lágrimas que aún salía.

Jimin quería seguir insistiendo pero no lo hizo, ya que era verdad, su novia ya no era simplemente eso, ahora era su prometida, que sea mujer agravaba la situación, no podría dejarla sola, correría mucho peligro ahí o en cualquier parte, así que con todo el dolor de su alma asintió.

— Bueno... está bien mi conejito, ve con cuidado — le sonrió no muy convencido — Y ya no llores tontito — volvió acariciar su rostro, el menor cerró los ojos ante el tacto.

La sonrisa tonta de la prometida de su amigo se escuchó, por como lo había llamado Jimin, aquella le despertó de su ensoñación ante las cálidas manos.

— Si kookie, cuídate cariño.

El castaño se despidió de la prometida de su mejor amigo con un beso en la mejilla.

— Bueno cuídense ustedes dos también — quiso mostrar una gran sonrisa, pero lo único que consiguió fue una simple mueca de sus hermosos labios — Y otra vez Felicidades.

Dicho lo último el castaño se retiró con su corazón muy destrozado, cuando considero que estaba a una distancia considerable entre ellos, volteó para verlos de nuevo, ella ahora se encontraba sentada donde él antes estaba, en las piernas del rubio, compartiendo besos que él quería para él, abrazos que él solo quería para su persona y nadie más.

Era muy egoísta era su pensar, pero lo quería.

Aquella había conseguido algo que él jamás podrá conseguir, el amor de su mejor amigo.

•––––––☆––––––•
🍪¡Galletitaaaaaaaaas!🍪

Les traigo una nueva y hermosísima historia la cual espero les guste mucho, de verdad merece mucho amor de unas galletitas tan bellas como ustedes 💙✨

También mis galletitas bellas denle mucho amor apark_jimin061313 quién me permitió compartir su bella historia con ustedes 💙

Nos leemos pronto galletitas ✨🍪
•––––––☆––––––•

Continue Reading

You'll Also Like

807 61 5
- ¿si soy tan especial, por qué soy un secreto? 📌 diferencias de edades muy grandes. 📌 vocabulario explícito/vulgar. 📌 bdsm, filias y fetiches. ...
127K 16.2K 20
Donde JungKook se entera que tiene una hermana y quiere conocerla, pero ella sufre de androfobia y le sera difícil acercarsele, por lo que para hacer...
81.8K 4.2K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
72.9K 6.5K 25
Quiero venderle mi alma al diablo. ¿Nunca pensaron en venderle su alma al diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo h...