A ver quién gana

By Nataliia0408

858K 29.7K 1.3K

Paige y Jared tienen la vida que cualquiera desearía, son populares, sexi, ricos, ella es la capitana de las... More

Sinopsis
Capitulo 1: Mal y buen comienzo
Capitulo 2: Mira por donde vas ¡Idiota!
Capitulo 3: Nuevos vecinos
Capitulo 4: Jugando con fuego
Capitulo 5: Poniéndonos al día
Capitulo 6: Sustos y venganza I
Capitulo 7: Sustos y venganzas II
Capitulo 8: Sustos y venganzas III
Capitulo 9: Yo nunca he...
Capitulo 10: Cuando los cerdos vuelen
Capitulo 11: El azul la nueva moda
Capitulo 12: Cita doble, película y mala compañia I
Capitulo 13: Cita doble, película y mala compañía II
Capitulo 14: Feliz día
Capitulo 15: Provocación
Capitulo 16: Por fin eres mia
Capitulo 17: Secretos del pasado
Capitulo 18: ¡Te amo y no debería!
Capitulo 19: ¡¡Sigues siendo mi primo!!
Capitulo 20: El amor imposible
Capitulo 21: No me arrepentiré
Capitulo 22: Querido primo¿Qué haces?
Capitulo 23: ¿Irás conmigo al baile?
Capitulo 24: ¡Vaya, así no se comportan los primos!
Capitulo 25: La diferencia que un papel puede hacer
Capitulo 26: Ataque de celos
Aviso
Capitulo 28: Reconoces que...
Capitulo 29: Sabiendo la verdad
Capitulo 30: La calvicie, la nueva moda
Capitulo 31: My lady
Capitulo 32: Noche estrellada.
Capitulo 33: ¿Quién eres?
Epilogo
AVISO

Capitulo 27: Nada volvío a ser igual

22K 678 26
By Nataliia0408

Holis!! 

Como dije publicaré un úlimo capitulo de Navidad antes de tomarme la pausa.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Este es un poco especial, es de Paige pero del pasado, es en el momento en el que su vida cambió para siempre (todas sabéis a lo que me refiero), aun así estará narrado en el presente es sobre como vive realmente la experiencia y como llega a salir adelante depués de que ha sido abusada.

Espero que os guste y volveré cuanto antes.

Paige 

Las lágrimas corrían por mi cara como un rió es su origen. Too mi ser protestaba por el dolor y el malestar que llevaba dentro. Intenté controlar mis sollozos y temblores, mi corazón acelerado, la falta de aire en mis pulmones que provocaba que me ahoraga.

Llevo cinco días despertándome en medio de la noche por culpa de las pesadillas que me imedían el sueño.

Aunque tampoco estoy mejor de día, los recuerdos me persiguen incluso con los ojos abiertos. 

Mi cuerpo reacciona simplemente a las sensaciones terroríficas que aun experimentaba.

Salí corriendo de las sabanas enredadas a mi alrededor, pegadas a mi desgarrado y roto cuerpo, empapadas en sudores. En cuanto entré me tiré de rodillas al suelo delante del mueble. Busque en el cajón, sacando y tirando todo hasta encontrar lo que buscaba.

Presióne la fina cuchilla sobre la piel de mis muñecas, pero no lo suficiente como para perforarla. 

Aún.

Iba a hacerlo, iba a acabar con todo el dolor, sufrimiento y amargura que llevo dentro. Estaba destrozada, rota, no me imagino como salir adelante, como volver atrás y ser igual que hace cinco días. Feliz, alegre, divertida, animada con ganas de vivir, totalmente lo opuesto a la cascara vacía que soy ahora.

A la de tres presionaría.

Uno... Dos... Tr...

Tiré la cuchilla al suelo hasta el otro lado del baño haciendo que rebote contra la bañera. No puedo llegar a hacerlo, no soy capaz de acabar con el dolor y me odio por eso, por no tener la fuerza suficiente.

La puerta del baño se abrió y mi abuelo entro corriendo hasta donde estaba, sentándose a mi lado abrazándome.

 —¡Ya no soporto el dolor y el miedo! Quiero poder acabar con todo pero no me atrevo —levanté la mirada hasta donde se encontraba la cuchilla.

Mi abuelo también miro en esa misma dirección, abrazándome y alejándome.

—Paige, calabacita, no por hacer eso serás más valiente ni acabaras con los problemas y el dolor. Ese es el camino cobarde, para aquellos que no tienen fuerza para seguir adelante y sobreponerse a lo malo. Pero tu no eres así, eres fuerte, lista, valiente, hermosa, llena de bondad y fortaleza. No cometas un error que luego no podrás cambiar —todavia sollozaba y mi cuerpo temblaba.

—Abu, duele mucho, no soporto sentirle, todavía tengo la sensación de sus manos callosas... —no me dejó acabar.

—Estaré a tu lado, sostendré tu mano cada noche hasta que te duermas y me quedaré en la cama contigo, no dejaré que te vuelvan a hacer deño jamas.

Me cogió en brazos y me llevo a la cama, donde me sentó con cuidado tratándome con delicadeza, tapándome con las sabanas antes de bajar abajo para traerme agua.

Sola en mi habitación, con la única compañia compuesta por mi llanto, pregunté al universo, a Dios o a lo que sea que exista, ¿que hice para merecer esto? ¿Como podré salí adelante?

Porque todo lo que quedó de mi es un cuerpo desgarrado, estoy rota tanto física como mentalmente. Me fue arrebatado a la fuerza lo que algún día debía entregar por amor al que sería mi futuro marido, en la boda de ensueño con la cual cada niña soñamos.

Lucho contra la impotencia y, lo sucia e irreparable que me siento.

¿Como podré volver a mirar a alguien a la cara, salir siquiera de casa sin el miedo persiguiéndome?

¡¡No es justo que mi mundo fuese derribado y vuelto oscuro sin que yo pudiese hacer nada para detenerlo!!

Moviéndome en la cama me di con algo duro. Levanté la almohada para encontrarme con uno de mis tantos libros de cuento, allí donde cuando las cosas se ponían feas y la princesa necesitaba ser rescatada, llegaba el príncipe encantador y lo soluciona todo sin apenas esfuerzo.

Me di cuenta de que eso nunca pasa en la vida real, que nadie vendrá y todos mis males se esfumarán. Si quería salir de este infierno lo tendría que hacer sola.

Encontré coraje dentro de mi, en lo poco que podía quedar sin estar podrido, y decidí que iba a conseguirlo. No me rendíria al mundo y tampoco esperaría a por el príncipe encantador, que no existe.

Tengo tan solo trece y estoy obligándome a mi misma a salir adelante después de una violación, después de ser abusada. Dejaría de llorar y lamentarme porque no conseguiré nada.

Decidí en ese momento que no permitiría que otra vez alguien me controle y me haga daño, seré alguien a quien todos respeten. Los chicos jamas se reirán otra vez de mi, yo seré la que juegue y se ría de ellos. Los hombres son casi todos iguales salvo Cam, al que aún quiero pero tendré que dejar de hacerlo, y Mike, el mejor del mundo junto a mi abuelo. Ellos son los únicos que me importan, los únicos hombres que importarán en mi vida.

Poco a poco el miedo y la desesperación fueron sustituidos por el odio y la ira. Aprendería a valorarme, a cuidarme, a defenderme y a no mostrar miedo nunca mas. Seré la heroína de mi propia vida, ningún estúpido príncipe, tan solo yo.

Limpie las ultimas lágrimas que iban a caer por mi cara justo cuando mi abuelo entró en la habitación. Me miró evaluándome y preparándose por si algo pasaba. Negué con la cabeza.

—¿Que pasa calabacita? —preguntó asustado.

—Todo. Quiero aprender a disparar, defenderme y nunca volver a tener miedo o a temer —dejó el vaso de agua en la mesita y se sentó a mi lado.

—Paige, ¿Como... ? —no le dejé acabar

—Voy a ser mi propia heroína —levanté el libro, que estaba a mi lado, para que lo vea —No necesito ningún salvador. Todos tenemos alas, pero cada uno decide si quiere aprender a volar —me dio un beso en la frente.

—Te apoyaré en todo lo que decidas, y también estoy muy orgulloso de ti.

Me levanté de la cama y me pare enfrente del espejo observando a la pequeña niña que me miraba de vuelta. Tenía el rostro rojo, con marcas dejadas por las infinitas lágrimas, los ojos hinchados, el delgado cuerpo que poco a poco dejaba de temblar. Me fije otra vez en la cara de la pelirroja con el pelo trenzado, en sus ojos algo cambio. Un nuevo brillo aparecío en ellos.

La determinacíon y en ese momento lo confirmé.

Nada volverá a ser igual.

 ღஐღஐღஐღஐ

Entré en el gimnasio, al cual mi abuelo me apuntó esta mañana para empezar a aprender a defenderme cuanto antes. 

Anoche no volví a despertarme gritando.

El entrenador es un muy buen amigo de mi abu, por tanto estoy en buenas manos.

Usé todo mi miedo transformándolo en motivación. Aprendí lo que otros hicieron en semanas, pero entre ellos y yo había una motivación diferente, un objetivo completamente distinto. Ellos lo hacen por placer, para halagar, sin embargo yo lo hago por necesidad.

Al diá siguiente también fui a un salón de entrenamiento para disparar.

Cuando toqué la primera vez la pistola mi cuerpo se lleno de adrenalina y empezó a temblarme las manos por la emoción. La levanté apuntando directamente hacia la diana.

El instructor se posiciono detrás mía ayudándome a coger la posición exacta antes de disparar.

—Concentrate en el centro. En el punto blanco, canaliza toda la frustración y todo lo que lleves dentro —se apartó y me dejó delante del objetivo. Cerré los ojos y delante mía, no me imagine la diana. Me imaginé la cara del hijo de puta que me rompió.

Cuando abrí los ojos simplemente apreté el gatillo. Hice un gran esfuerzo por no caerme gracias al impulso del tiro.

Escuche aplausos desde atrás mía y me di la vuelta para ver a mi abu sonriendo. Hice lo que me señalo y me fije en la diana.

La bala golpeo en el blanco exacto.

—Calabacita, perfecto tiro —se acerco con una caja envuelta en papel regalo.

—Vaya, no sé lo que te imaginaste antes de disparar pero hazlo siempre y no fallaras —me entró un escalofrió al recordar pero mi abuelo me distrajo de las palabras del instructor al acercarse con el regalo.

—Abrelo, y úsala con cuidado —Abri la tapa para encontrarme con una nueva pistola automática y los permisos para poder usarla.

—Muchas gracias —le abracé.

—Yo si les regalo a mis hijas una pistola me dirían que estoy loco y acabaría media ciudad disparada —me reí y deje que al menos por este poco tiempo me olvide de los problemas.

Todavía faltaba algo para realmente conseguir mi cambio, para dejar de sentirle dentro mía y temer que me toquen.

Sé exactamente a quién acudir.

—Abu, ¿Me podrías llevar a visitar a alguien? —no dude en que aceptaría.

—Claro, por supuesto, me alegro de que quieras salir de casa.

 ღஐღஐღஐღஐ

En cuanto se abrió la puerta, unos  fuertes brazos me rodearon tirando de mi hacia dentro de la casa. Mi cuerpo se estremeció bajo su toque, a pesar de ser de las personas que más me abrazan, fue inevitable.

—Paige, me has asustado tanto, pensé que nunca volverás a estar bien —dijo Cam mientras me soltaba, pero sus ojos casi se le salen al verme.

Tuve un cambió bastante radical.

Ya no llevaba el pelo recogido en un moño, estaba suelto y perfectamente arreglado. Mi ropa tampoco era igual que antes, llevaba un vaquero, que solía ser ancho y largo, ahora cortado dejando al descubierto mis piernas y una camiseta  que permitía ver mi escote y mis brazos, cosa que antes apenas pasaba.

No tuve tiempo de ir de compras, así que fue lo mejor que pude conseguir con lo que yo ya tenía.

—También me alegro de verte —dije mientras subíamos a su habitación.

No era algo raro ya que siempre estoy en casa de Mike y Cam viendo películas con ellos, pero esta vez por motivo diferente.

—Estas realmente bien, aunque no creo que sea lo mejor y con lo que te sientas más cómoda después de lo que pasó —y allí es donde entra Cam.

—Cam, estoy perfectamente, a caso no lo ves —mi voz intentaba parecer segura y serena, pero firme al mismo tiempo. Me senté en su cama y tragué en seco antes de continuar —Quiero que te acuestes conmigo.

—¡¡No voy a hacer eso, acabas de ser abusada y me estas pidiendo esto!! —se alejo de mi. No pude evitar llorar.

—¡¡Justo ese es el motivo!! Le siento dentro mía y tocándome, no puedo soportarlo más, me doy asco y tiemblo cada vez que me tocan. ¡Por favor! —le supliqué poniéndome delante suya.

—¿Estas segura de que es lo que quieres?—me preguntó limpiando las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares.

Solamente pude asentir con la cabeza.

No le dí tiempo de reaccionar, le bese cogiendo su rostro entre mis manos. Las suyas fueron a mis caderas por debajo de mi camiseta.

Temblé entre sus brazos todo el tiempo, pero nunca le paré, deje que siga adelante.

Hace poco tiempo hubiese querido que sea especial, ahora sin embargo solo quería que tenga lugar. Que me quite ese sentimiento que llevaba encima.

Es la primera vez que tengo sexo siendo consciente de ello.

Todo cambió para mi.

Bueno este es el capitulo de Navidad que prometí.

Quiero dar las gracias a Carolina Fernandez por el trailer magnifico que ha hecho (está en multimedia), y como agradecimiento este va dedicado a ella. :)

Espero que os haya gustado.

¿Que pensaís sobre el capitulo?

Os pido que digáis algo y es que la verdad me decepciona un poco saber que leéis pero no decís nada :(

 

Un beso,

Natalia

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 214 32
Elena nunca imaginó que todo su mundo se pondría de cabeza al entregarse al placer que Ethan Wells le ofrece.
9.5K 1.2K 22
"Los sentimientos de Chifuyu incrementan con el paso de los días y Keisuke haría cualquier cosa para mantenerlo junto a él." •Colección de historias...
64.6K 3.3K 53
Nadie lo ve y mucho menos lo saben, somos un secreto que no puede ser revelado, pero ¿Que pasará cuando nos descubran? Cuando nos descubran vamos a...
520K 52.2K 34
🍁 Trilogía de Highlanders 🍁 Para terminar la guerra entre Escocia e Inglaterra los clanes más fuertes de las tierras altas deciden unir fuerzas, pa...