Capitulo 19: ¡¡Sigues siendo mi primo!!

21K 702 23
                                    

Buenaaas!!

Hoy vengo con buenas noticias y tenéis que darle las gracias a mi querido y muy aburrrido profesor de inglés, puesto que su clase es agotadora, estaba a punto de echarme una siestecita. He estado mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y el problema no era que no tenía ideas, ni que me haya quedado en blanco, sino que me faltaba una para unir dos capitulo, la cuestión es que estaba a punto de dormirme, y de repente, fue como boom, se me encendió la bombilla.

Sabéis esos dibujos animados donde al prota cuando se le ocurre una idea, le aparece una bombilla encendida encima de su cabeza. Pues así estaba yo.

Así que ya me han vuelto unas cuantas súper ideas( en esa misma hora), que especialmente para que no se me olviden apunte en mi diario.

Bueno os dejo con el siguiente capitulo, y ya voy  yo pensando en el próximo.

Paige

Quise salir lo antes posible de allí, verle se me hacia demasiado duro, no me esperaba que sufriera tanto a la vuelta. Sabia que lo iba a hacer pero no hasta ese punto.

Cuando le miré los ojos pude distinguir claramente el dolor que había en ellos, al ver mi actitud. Pero aun así, vio dentro de mi, consiguió sobrepasar la fachada dura que me formé.

Necesitaba olvidar y sabía perfectamente como conseguirlo.

Estaba en el pasillo y la gente ya se iba retirando a clases, pero yo buscaba a una persona en concreto, y le encontré hablando con Sam y Mike.

Mierda, Sam se lo contará a Jared, bueno solo espero que no nos vea.

Me acerco a donde están y me apoyo coquetamente en Ben.

—Buenos diás queridos —podía ver la mala cara de Sam al darse cuenta de mis intenciones, ahora no tenía tiempo para se justa, ni moral por usar a Ben —He venido a robaros a Ben durante un rato.

Él me miro sorprendido al principio, pero luego rápidamente me agarro de la cintura atrayéndome a él.

—Si me necesitas, no te haré esperar —iluso, piensa que es mas que un simple polvo.

—Paige, no lo hagas, solo te harás más daño —me advirtió Sam intentando detenerme.

Solté una carcajada, no pude evitarlo, sentirme peor de lo que me siento ahora no creo que pueda, apenas puedo verle sin sentir la necesidad de correr hacia el, abrazarle y besarle, dejarle que me haga suya. Pero eso no puede volver a pasar.

—Sam, no hay nada que pueda empeorar la situación, me alegro de que él te lo haya contado porque yo no lo hubiese hecho, primo —Era extraño usar esa palabra con él, peor aun se me hacia con Jared, eso simplemente no soportaba oírlo.

Le cogí de la mano y nos fuimos en dirección contraria a la gente, había un pequeño aula, en el ala este, en el que nunca hay nadie y lo dejan abierto. Nos dirigíamos hacia allí.

Nunca hablamos durante el camino hasta allí. Ben no es tonto y no desaprovechara la oportunidad jodiéndola como un inútil.

Entramos en la clase, y él me coge por el culo sentándome encima de la mesa, empezando a pasar sus manos desde mi culo hasta los costados. Intenta besarme, pero muevo mi cabeza de forma que me besa en el cuello.

No quiero besarle, quiero tener simplemente sexo con él.

Sus manos, van hacia mis pechos apretándolos y acariciándolos por encima de la camiseta, mientras que su boca trabaja en mi cuello.

A ver quién ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora