PARENT TRAP (m-preg).

Por Saveyourtears4larry

223K 19.9K 33.1K

Harry está enamorado de Louis desde hace un tiempo, solo que está demasiado asustado que lo rechace. Pero Lou... Más

1. From the Dining Table.
2. Love You Goodbye.
4.Ever since New York.
5. Don't forget where you belong
6. You & I.
7. End of the Day.
8. Walk through fire for you.
9. Glad you came.
10. She.
11. Only angel.
12 . Style
13. Dream.
14. Louis.
15. Camille.
16. In my way.
17. Campamento.
18. Twins I
19.Purpose.
20. Engaged.
21. Darcy y Diana.
22. H & D.
23. L & D.
24. Hate me.
25. All I Want.
26. Look what u made me do
27. Travel.
28. Angels like you.
29. Central Park
30. Dinner.
31. Brownie
32. Try.
33. Broke it.
34. Secrets.
35. From now on.
36. Feelings.
37. Oops/ Hi.
38. Home
39. Enchanted
40. Change your life
Daydreamig. End.

3. Familiar.

7.4K 712 416
Por Saveyourtears4larry


Antes que todo quiero agradecer a esta bellx persona que hizo la linda portada para la fic❤️ muchas gracias no sabes cuánto te lo agradezco.

sunflower_tommo

♡ ♡ ♡ ♡

Afortunadamente llegaron a tiempo, el vuelo había sufrido un pequeño atraso por el clima en Londres. Así que salieron una hora después.

El chofer de se quedó con él hasta que despegara el avión por órdenes de Harry. Ninguno dijo nada, no tenían por qué, pero el ambiente se sentía menos incómodo que cuando estaban en el departamento de él.

Desde el momento en que se subieron al auto, Darcy estaba demasiado inquieta, quería leche y luego ya no, lloraba y Louis ya no sabía que hacer. Y lo raro era, que ella era la más tranquila entre las dos bebés, jamás se había comportado de esta manera y menos siendo tan pequeña, una bebé de meses.

Le metió el chupón de abejita a la boca, mientras le hablaba para tranquilizarla, luego ella mientras lloraba lo tiró. Él ya no se agachó para recogerlo, no podía dárselo de nuevo.

Miró al reloj redondo que estaba en la sala de espera. Afortunadamente no había muchas personas que abordarían con Louis, pero los que estaban, se comenzaban a estresar por el llanto de la bebé.

Estuvo luchando con Darcy hasta que llegó la hora de abordar. Afortunadamente el personal de la aerolínea lo ayudaron a cargar la maleta de la bebé y otro equipaje de mano que tenía Louis.

Sacó la cangurera de la pañalera de Darcy y con mucha dificultad, logró acomodarla mientras que ella se removía incómoda. Le agradeció mentalmente a Harry por comprársela, porque sí que sería útil en esos momentos. Él siempre pensando en la comodidad de la bebé hasta lo último, y aunque se había negado al principio, no dijo nada cuando él la metió en la maleta de ella.

Soltó el aire cuando por fin se sentó en el asiento del avión, sostuvo a su hija más cerca de él, mientras acariciaba su cabeza. Darcy tenía unos pequeños rastros de lágrimas y hacía pucheros, su pequeña nariz y sus ojos estaban rojos por tanto llorar.

"Ya bebé, todo está bien." Dijo suavemente, Darcy pegó su cara al cuerpo de Louis.

Buscó en la maleta un biberón y su medidor de leche, mientras Darcy veía a la ventana fijamente.

"Mira bebé, ¿tienes hambre?"

Louis la acomodó mejor sobre sus brazos liberándola del arnés y le ofreció la botella, ella se aferró al dedo de Louis mientras tomaba su comida.

Realmente esperaba que se durmiera, por lo menos algunas horas para que no fuera tan pesado. El vuelo a Londres era de diez horas aproximadamente y aunque Harry les compró boletos de primera clase, seguía siendo incómodo con una bebé a bordo.

Llegó aproximadamente a las diez de la noche a Londres, estaba lloviendo un poco fuerte y la temperatura había descendido bastante.

Darcy durmió solo cuatro horas en todo el vuelo, una de las aeromozas intentaba animar a la bebé, porque le hacía caras y gestos para hacerla reír y aunque al principio ella solo la miraba seria, después Darcy le buscaba para que la siguiera divirtiendo. Solo así el viaje se hizo un poco menos pesado. Louis no durmió, ni comió nada, no tenía ganas y aunque mostraba una sonrisa por falsa por fuera, por dentro sentía que estaba muriendo lentamente.

Comenzaron a bajar en orden y abrochó de nuevo a la bebé a su cangurera con su mantita rosa alrededor de ella, tomó su maleta y comenzó a caminar con cuidado.

Darcy empezó a llorar de nuevo y se desesperó un poco, por el ruido de los truenos de afuera. Suspiró y trató de sacar su biberón de la pañalera, así que por accidente soltó sus maletas.

Un joven castaño, muy apuesto con uniforme, llegó corriendo a su lado levantando sus cosas y entregándolas. "Aquí tiene."

"Muchas gracias por ayudarme" agradeció firmemente Louis con un poco de pena, tomando sus cosas y acomodándolas como podía, con la niña en brazos.

"No te preocupes, para eso estoy" dijo el adolescente con una hermosa sonrisa.

Louis pensó que era muy joven para estar trabajando allí, él debería estar estudiando.

"¿Gusta que lleve sus cosas a su vehículo o pedirá un taxi?" Preguntó amablemente el joven. "Puedo acompañarlo hacia uno si quiere, el aeropuerto tiene taxis seguros."

"Si tomaré un taxi, pero me gustaría comer algo primero, después de diez horas de vuelo, vengo adolorido"

"Muy bien, hasta luego linda noche" El chico ya estaba emprendiendo su camino cuando una voz lo hizo detenerse.

Algo le hizo detenerlo, ¿cuánto puede ganar una persona trabajando como maletero en un aeropuerto? Era un niño ¿Siquiera comió algo en todo el día? ¿Y si él no había comido nada? ¿Y si está solo? Sin duda alguna quería llevarlo a su casa y envolverlo en una cobija. Un sentimiento de protección lo llenó por dentro, quizá el instinto de materno le ganaba a veces.

"No espera, ¿quieres comer algo?" Preguntó Louis un poco apenado.

"No gracias." Le dio una sonrisa. "Estoy bien, muchas gracias" iba a darse la vuelta cuando le tomaron el brazo.

"De verdad, insisto, igual no me apetece estar solo porque ya es un poco tarde y tengo miedo por mi bebé, ya sabes... andando por ahí solos, por favor quédate conmigo"

"Claro, no hay problema" exclamó con una sonrisa, "por cierto, que linda está tu bebé" expresó el joven.

"Muchas gracias." dijo Louis sintiendo sus ojos agua al pensar en su otra pequeña.

"¿Estás bien?, lo siento de verdad no quería hacerte sentir mal ¿dije algo indebido?, te pido disculpas por favor discúlpame no era..." habló apresuradamente, el chico temía haber dicho algo indebido.

-No debería estar aquí- pensó - ahora mismo tiene estar en su aburrido y pesado trabajo en lugar de estar hablando con un desconocido y una linda bebé.

Louis le sonrió. "No. No dijiste nada malo solo estoy un poco sensible, es todo, discúlpame tú a mí" habló Louis con voz quebradiza por el llanto, secándose sus lágrimas con una servilleta.

"Ven vamos a conseguirte un poco de agua " ofreció el joven, guiándolos al Starbucks más cercano.

Se sentaron en una de las mesas y una agradable señorita se acercó para tomar su orden.

"Hola, buenas noches, un café doble y un pastelito de chocolate por favor, ¿tú deseas tomar algo?" Preguntó Louis sintiéndose un poco mejor.

"No, en verdad estoy bien" dijo apenado porque no quería abusar de su confianza ni de su dinero.

Miró a la señorita con una sonrisa "para él, trae un pastelito igual al mío y un vaso de leche caliente, por favor", luego regresó su mirada al joven y siguió hablado con él "¿por cierto como te llamas?" dijo con una sonrisa.

"Liam, Liam Payne" dijo apenado, no sabía cuánto costaría el pastelito porque solo tenía para su pasaje de vuelta a casa.

"Hola, Liam, yo soy Louis un gusto" dijo tendiéndole su mano, Liam la tomó de inmediato.

Louis se encontró platicando rápidamente con él, Liam era una persona de fáciles palabras, tuvo la oportunidad de conocerlo un poco más.

Él omitió la parte en que su hija tenía una gemela y la había dejado con su padre, no se sentía listo para abrirse ni mucho menos quería que el muchacho pensara que era una persona horrible, solo necesitaba hablar con alguien del tema que fuera, quería olvidar su mundo por unos minutos.

Liam por su parte le contó su vida y como era tan duro trabajar y estudiar, él vivía en un estado cerca de Londres, pero decidió mudarse a la ciudad para tener una mejor oportunidad en el trabajo, sus padres no querían que estudiara y por eso decidió salirse de su casa. Se veía tan vulnerable y flaquito y quería ayudarlo de una forma u otra, se puede decir que lo vio como un pequeño hermano menor.

"Liam, ¿te gustaría estudiar, trabajar y ganar bien?" dijo Louis meciendo a su hija de un lado a otro, quien ya estaba dormida en sus brazos.

"¿Claro, pero... donde puedo conseguir otro trabajo? Este es mi único empleo del que no me han echado por ser menor de edad." dijo un en susurro, miró a Louis.

"Creo que te gustará, te prometo que no será tan pesado, incluso puedes vivir en mi casa si así lo deseas, te prometo que te pagaré bien y tus estudios corren por cuenta mía" aclaró con una sonrisa amplia.

Liam lo miró dudando ¿por qué Louis quería ayudarlo? No se veía mala persona, pero ¿quién es estos tiempos te ofrecen un trabajo así? Debería ser una broma o algún trabajo ilegal. Sí. Eso debería ser, lo más probable es que lo quieran para vender drogas o algo por el estilo -pensó Liam- su rostro reflejando un poco de preocupación

Louis notó su incertidumbre.

"No venderás drogas bobo si es lo que piensas" Louis rió por la cara que Liam puso.

Se relajó bastante. "Oh que suerte, pensé que era algo serio"

Louis le sonrió.

"Louis ¿por qué quieres ayudarme realmente? no quiero ser grosero, pero es que es un poco raro... que... me ofrezcas un trabajo así"

Él le dio un sorbo a su bebida. "Empezaré a trabajar en una compañía importante de moda y necesito ayuda con mi bebé mi papá es una persona grande y no puedo dejarlo sola con él, ¿te gustaría cuidar a Darcy, mientras yo trabajo?" Preguntó con incertidumbre, no sabía si Liam aceptaría y no tenía idea del por qué estaba haciendo esto, confiándole a su "única hija" a un completo desconocido. Pero no podía echarse atrás, ya no después como estaba feliz.

A Liam se le iluminaron los ojos y una sonrisa grande apareció en su cara.

"¡Claro que acepto!"

"Bien, déjame anotar tu número, un segundo..."

Louis buscó su móvil en la bolsa de Darcy, se extrañó que no estaba, buscó en sus bolsillos y no aparecía.

"Oh no, ¡creo que he perdido mi móvil!"

Liam miró hacia el suelo para ver si no se había caído, "¿recuerdas donde lo dejaste?"

Louis casi se daba de golpes contra la mesa. "¡Lo olvidé en el baño! ¡Junto a mi equipaje de mano!" Se levantó rápidamente y dejó dinero suficiente, "¡iré a buscarlo!"

Liam fue detrás de él corriendo, Louis apenas podía caminar rápidamente con la bebé dormida y sus maletas. Entró al baño y buscó donde había cambiado a Darcy, no estaba el equipaje ni mucho menos su teléfono.

Louis exhaló todo el aire. "Genial, se ha ido."

Liam hizo una mueca, "¿tenía cosas de valor?"

Louis recordó que en su celular había fotos de Harry y él, de Diana y Darcy. De sus viajes y su boda. Salió del baño y se recargó en la pared y miró hacia el techo. "Si..."

"¿No puedes recuperar tus datos en una nube?"

"No, hace unos meses no pude renovar mi almacenamiento."

Liam hizo una mueca, "lo siento."

Louis lo miró. "No te preocupes, es algo material, mañana compraré uno nuevo y haré que lo bloqueen, así el ladrón no podrá acceder a mis contactos ni fotos."

"Oh, eso es bueno."

Louis miró su reloj de mano, se estaba haciendo más tarde. "Anotaré tu número en un papel."

Liam se lo dictó y lo acompañó hasta la estación de taxis. Se aseguró que fuera uno seguro, ayudó a subir sus maletas.

Estaba a punto de subir al auto, pero se detuvo y le sonrió. "Muchas gracias por la compañía, nos vemos mañana."

Liam le ayudó a subir y cerró la puerta. "¡Hasta mañana!"

Una vez que el auto desapareció por la carretera, Liam corrió por los pasillos y saltó un poco de lado a lado.

¡Estaba tan feliz! Hoy era su día de suerte.

"Wohooooo" las personas trataban de esquivarlo y lo veían como un lunático.

Liam se quitó el uniforme y salió corriendo rumbo a su pequeño departamento. Estaba deseando que amaneciera.

.
.

El chofer de taxi le ayudó a bajar sus maletas, después de pagarle caminó hacia la puerta, afortunadamente ya no llovía. Se apresuró a buscar su llave para abrir. Entró soltando un suspiro largo y melancólico. Dejó sus maletas en la sala y acomodó nuevamente a Darcy sobre él.

"¿Papá? ¿Estás en casa?" Habló un tono alto para que su papá lo escuchara.

"Hijo, estoy por acá" Llamó el hombre mayor desde la cocina.

Louis entró a la cocina e inmediatamente se le hizo agua la boca al ver el pollo horneado en la mesa y unos pastelitos formando la palabra "bienvenidos"

"¡Oh, papá te extrañé mucho!" le dijo corriendo a abrazarlo, no lo había visto desde hace casi un año, antes que se diera cuenta estaba llorando en su hombro por todo lo que estaba pasando.

Charles se sintió impotente, no sabía que decirle. "Mi pobre Louis."

"¡Todo es mi culpa!"

Charles siguió consolando a Louis mientras le daba golpecitos en su espalda. "Ya estrella mía, no llores más aquí estoy" le dijo acariciando su cabello sintiendo como sus lágrimas mojaban su hombro.

"Fue tan difícil, jamás me he sentido tan miserable" se quejó Louis en sollozos. "En su mirada vi todo, ¡me odia más que a nadie!"

Charles lo abrazó más fuerte sin lastimar a Darcy que estaba en medio de ellos. "Siento mucho que estés pasando por esto hijo. Si pudiera cambiar de lugar contigo lo haría sin dudarlo para que no pasaras por esto. ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Cómo te ayudo?"

Louis seguía aferrado a él. "Nadie puede ayudarme, solo necesito tiempo,"

Charles intentó distraerlo. "¿Ya comiste? Mira lo que hice para ti y la dulce Darcy" Le dijo mientras le mostraba toda la cena. "La señora que viene a ayudar con la limpieza me ayudó un poco a hornear el pollo."

"Se ve delicioso."

"Hay una pareja que se mudó junto a nosotros, la muchacha es muy platicadora y tiene una nena como tú, deberías conocerla así podrían salir juntos y te ayudará a distraerte."

Louis tomó una servilleta y sacudió su nariz, estaba tan congestionado. "Lo haré cuando me sienta un poco mejor."

Los ojos de Charles se posaron hacia la bebé que Louis sostenía en brazos, con otro chupón de osito en la boca.

-Dios mío - pensó el hombre admirando la belleza de su nieta. -De sus dos hijas escogió a la que más se parece a... Ojos verdes, cabello ligeramente rizado, castaña, pestañas largas y rizadas y oh... hoyuelos.

Louis se percató que su papá estaba curioseando a la bebé así que solo esbozó una sonrisa. "Diana... es igual a ella, solo que sus ojos son azules." Dijo Louis con melancolía.

"Diana... mi pobre chiquita ¿cómo se quedó?"

Louis suspiró pesadamente. "Estará bien, la dormí antes de venirme."

Charles se acercó a Louis para abrazarlo por milésima vez. "Harry recapacitará Louis, sabe que la bebé no puede estar sin ti, tú eres su madre."

"Papá, firmamos unos papeles, todo es legal y Harry lo especificó. Registró a Diana con sus apellidos. Y yo registré a Darcy con los míos, legalmente Diana es solo su hija y Darcy la mía."

"Oh Dios mío."

Louis se puso las manos en su cara.

"Louis, no quiero entrometerme en tu vida y no entendí mucho en la llamada... ¿pero Diana no sabrá quién eres? ¿ni Darcy sabrá quién es su papá?"

Louis miró a Darcy quien succionaba rápidamente su chupón, alrededor de sus ojos estaban rojos, indicaban que ya tenía sueño. "Si, Harry dice que es lo mejor."

"¿Él propuso esto?"

Louis evitó su mirada. "Si. Bueno él lo propuso, pero yo también acepté, así que los dos estamos siendo responsables."

Charles se rascó su frente. "Creo que esto no es buena idea hijo. ¿Qué pasará cuando ella crezca y te exija saber sobre Harry? O Dianita, ella te necesita..."

Louis se sentó en una silla del comedor y recargó su mano sobre su cara. "Lo sé, no dejo de pensar en eso."

Charles se veía molesto. "Dame el número de ese muchacho ¡le marcaré enseguida y me va a escuchar! ¿Cómo se atreve a hacerte esto? ¡Cómo se atreve hacerle esto a sus hijas!"

"No le llamarás a nadie papá, esto ya está decidido. Además, perdí mi celular en el aeropuerto." Louis miró a su papá. "Y sobre Darcy todavía tengo tiempo para pensar que decirle sobre su papá."

Charles bajó la vista hacia la pequeña quien miraba sus pequeñas manos e intentaba meterlas a su boca, pero el chupón no lo permitía. Quizá tenía hambre.

El enojo se esfumó en cuanto la miró. "Hola, hermosa, ven aquí " ofreció extendiendo sus brazos hacia la pequeña bebé que lo miraba con sus ojos verdes muy abiertos. "¿Puedo sostenerla?"

Louis le entregó a la bebé suavemente, un pequeño calcetín estaba a punto de salirse de su pie regordito, así que lo acomodó en su lugar nuevamente.

"Está pesada." Elogió Charles. "Mira qué tengo aquí, ¿te gusta?" Dijo enseñando un cupcake con merengue rosa "¿Quieres uno? ¿Puede comer uno Louis?"

La bebé, inútilmente intentó alcanzar el cupcake batiendo su dedo índice de merengue.

"No puede comerlo, solo leche y está comenzando con papillas."

"Oh. Bueno Darcy, mamá dice no es no."

Ella seguía intentando tomar el pastelito.

"¿Están ricos?"

Louis estaba devorándolos. "¡Si! Aunque necesitan un poco de más de azúcar."

"Sabes que no puedo comer harinas refinadas así que todo lo que como es libre de gluten y a veces simple" dijo Charles dándole un pastelillo a Louis que lo aceptó gustoso, finalmente tomó uno para el mismo, dándole una gran mordida con una mano y con la otra sujetando a la pequeña bebé. "Recuerdo que cada que comías pasteles, te inflabas como un globo."

"Porque era un bebé y tú me dabas comida de grande papá."

"Así era la única forma en que te quedabas quieto. Después tu mamá me regañaba por enfermarte."

Louis sonrió. "Por ahora solo toma leche y papillas, pero te prometo que cuando esté más grande le daré todos los pastelitos que quieras."

Comieron en un silencio agradable, disfrutando esas delicias dulces, hasta que Louis decidió hablar. "Me serviré pollo."

"Adelante hijo."

Darcy abrió la boca y dejó caer el chupón.

Una vez que sirvió pollo, se acercó hacia su hija para darle un juguete. "Papá quiero hablar contigo sobre algo"

"Claro hijo, dime" Charles le dio una sonrisa tranquilizadora.

Louis estaba concentrado en su labor de limpiarle la mejilla a la bebé, se había batido de merengue accidentalmente, pero ella constantemente le alejaba su mano para que no la tocara. "Bueno... hoy conocí en el aeropuerto a un chico, es un joven y.... pues yo le ofrecí trabajo"

Charles desapareció lentamente su sonrisa, cambiándola a una cara de confusión. "¿Trabajo? ¿De qué Louis?".

Finalmente terminó de limpiar a Darcy y ella terminó un poco enojada.

"Bueno ¿puede ser algo así como nuestro mayordomo? Bueno al principio le ofrecí cuidara a Darcy por qué... empezaré a trabajar... ya hice contacto con una agencia."

"¿Qué agencia...?"

"The fashion..."

Charles acomodó sus lentes con sorpresa. "¿Lograste entrar? ¿Con Danny?"

Louis asintió.

"Pero... Danny es muy exigente, ¿vio alguno de tus diseños?"

Louis se sentó nuevamente en la silla, "supongo ¿cómo es que me contrataron si él no vio ninguno de mis trabajos?"

Darcy tenía sus ojos rojos de sueño, comenzaba a cerrarlos lentamente.

"Papá si quieres puedes ponerla en la porta bebé para que no se cansen tus brazos."

Charles negó mientras trataba de buscar una posición cómoda con su nieta. "No no, estamos bien, ya me acomodé." Aclaró su garganta. "Danny y yo estudiábamos en Manchester, era el mejor amigo de uno de mis amigos, así que normalmente me lo encontraba en algunas reuniones. " se detuvo un momento para recordar. "Es un gran hombre, es sencillo pero muy exigente respecto a su trabajo. Así que tendrás que tener cuidado y ser siempre profesional."

Louis terminó de cenar y luego tomó un pastelito. "Me preguntaron si tenía experiencia trabajando, les dije que no. Es por eso que pensé que menos me aceptarían, pero lo hicieron."

Charles sonrió con orgullo, "eres increíble diseñando, no dudes que serás el mejor diseñador de Londres."

Louis sonrió, "eso espero papá, de verdad anhelo esto."

Charles acomodó a la pequeña que ya estaba profundamente dormida, se levantó con mucho cuidado y la puso en la porta bebé, para después abrazarlo. "Te quiero mucho hijo, tu madre estaría muy orgulloso de ti."

Louis también se dejó apapachar por su padre, permanecieron abrazados por unos momentos así, fue un poco reconfortante, pero Louis tenía su mente y corazón en Nueva York.

"¿Entonces aceptas a Liam?"

"¿Que Liam?" Después recordó la conversación. " Oh, el chico del aeropuerto. No, no lo sé hijo, ya tenemos a la señora Chloe que nos ayuda con la limpieza de la casa, viene tres veces a la semana y... no sé si deba despedirla"

"Oh no, no, ¡Chloe es una señora muy agradable! podemos conservarla, yo empezaré a trabajar dentro de una semana y ganaré el dinero suficiente para pagarle a Chloe, Liam y diez personas más, y claro que le haré preguntas de seguridad, tengo esta semana para ponerlo al día, de verdad papá es una gran persona no te arrepentirás, será como tener otro hijo, por favor piénsalo, por favor ¿si?" Juntó sus manitas en súplica.

Charles solo sonrió y asintió, de todas maneras, no tenía corazón para contradecirlo, si Louis decía que era bueno, él creería en su hijo.

♡ ♡ ♡ ♡

Bueno, ¿que les pareció el cap? Muchas gracias por su apoyo siempre ❤️, jamás me imaginé que llegara a 600 lecturas en 2 días. Si cambié al nombre a la bebé por que querían que fuera algo más propio de H&L.

Seguir leyendo

También te gustarán

386K 50.8K 35
Louis Tomlinson, uno de los escasos y respetados raza pura. Demasiado terco para escuchar las advertencias de su mejor amigo cuando esté le avisa del...
9.9K 633 11
Con siete años de feliz matrimonio a sus espaldas y cuatro hijos maravillosamente únicos de los que presumir, Harry y Louis parecen finalmente tener...
60.7K 6.7K 6
Harry es un Omega que adora el día de San Valentín y toma esa oportunidad para cortejar al alfa que le gusta. O dónde Louis es ajeno a los sentimient...
543K 36.7K 38
❝-Te has vuelto mi debilidad Niall-Murmuró en su oído enviando escalofríos a todo el cuerpo del ojiazul-Provocando así que muchas personas vengan det...