All Hail The Demon Princess (...

Von Rho_Barutamee

42.2K 3K 11.6K

Si la muerte personificada te ofrece reencarnarte,a cambio de convertirte en su fuente de entretenimiento...¿... Mehr

capitulo 1:Dios y Reencarnado (Reescrito)
capitulo 2:¡Regocijense,la primera princesa ha nacido! (Reescrito)
Capitulo 3: La magia no es difícil para una prodigio (Reescrito)
Enciclopedia: Pirámide social
Capitulo 4.5: Cena familiar
Capitulo 5: Maestros (reescrito)
Capitulo 6:Legendario maestro de magia......o maestra?
Capitulo 7:combate mágico y nuevo compañero
me nominaron la PTM
Capitulo 8:La ceremonia de los nuevos demonios
Capitulo 9:primer dia de clases...o el primer dia del infierno para otros
Capitulo 10:evaluacion magica
Capitulo 11:un reencuentro poco satisfactorio
Capitulo 12:¿misiones? ¿¡loteria!?
Capitulo 13:no se suponia que fuera asi...
L!/l%@
no se porque hago esta estupides -_-
Capitulo 14:la Bestia demoniaca del bosque *Especial 100 seguidores*
Capitulo 15:descanso de las clases
Capitulo 16:una cita
Capitulo 17:Viaje a la isla Ellevira
Anuncio

Capitulo 4: Situaciones complicadas (Reescrito)

2.9K 227 109
Von Rho_Barutamee

Dolor.

Un dolor de cabeza punzante es lo que azota mi mente en este momento, acompañada de una incómodad inmensa en el resto de mi cuerpo.

Deconstruyo la fórmula mágica que estaba preparando para evitar un accidente, pero incluso esa simple acción agravó el dolor.

Me irrita,pero esto fue resultado de mi propia negligencia,así que no tengo derecho a enojarme por ello.

Alcance un frasco de cristal,abriendolo y lanzando su contenido dentro de mi boca rápidamente.

La pastilla rojo sangre entró en mi sistema y disipo mi dolor con rapidez.

Puedo sentir claramente como mi flujo de mana se estabiliza, erradicando la incomodidad como si nunca hubiera estado ahí.

Esta medicina tiene un sabor insoportable, pero sus efectos son innegables.

Lilith:mierda...todo es por culpa de esa maldita malformación

Esta rutina empezó hace poco más de una semana,luego de que me desmaye.

◇ ◇ ◇

Me desperté viendo un techo familiar,acostada en mi cama con mi madre a un lado mío,leyendo un libro tranquilamente.

No me moleste en hablarle o preguntarle que me pasó, ella probablemente noto que estaba despierta incluso antes que yo,y aún recordaba hasta cierto punto lo que había sucedido.

Aún así seguía ligeramente confundida,pase mi vista lentamente por los confines de mi habitación en confusión,las paredes negras con intrincados diseños en oro,el suelo cubierto por terciopelo azul marino y el techo del mismo color,con un candelabro negro y dorado en el centro de este,alumbrando tenuemente el oscuro cuarto con velas ardiendo en llamas violetas.

Apesar de mi tiempo viviendo aquí,aún me cuesta acostumbrarme a la inmensidad de esta habitación,más que un cuarto,seria más apropiado llamarlo una casa, y tal afirmación no es ni de cerca una exageración.

La habitación mide unos 80 metros cuadrados,con otros tres cuartos adjuntos de similar tamaño.

La habitación principal es mi recámara,conteniendo una cama mucho más grande de lo necesario, una hermosa mesa redonda de cristal y un material similar al mármol negro rodeada por tres largos sillones de cuero y terciopelo rojo.

la primera habitación conjunta es un enorme vestidor lleno de ropa que aparentemente mi madre había estado juntando desde antes de que naciera,la segunda se trata de un estudio solo un poco más pequeño que la recámara con un elegante escritorio de madera oscura y atiborrada de libros de distintos tipos,por último estaba un baño que era simplemente demasiado grande.

Seguí mirando a la nada por unos segundos,intentando recordar todo lo que había pasado, confundida y algo adolorida,hasta que sentí una mano postrarse sobre mi cabeza,acariciando mi cabello lentamente.

Astartea:no te esfuerzes por recordar mi niña, sólo descansa.

...su voz es cálida.

Mi madre hablo tranquilamente mientras me miraba con aquel afecto que solo una madre puede dar.

Me resigne y solo decidí disfrutar de sus caricias por un tiempo,así que cerré mis ojos.

No duró mucho antes de que alguien irrumpió en la habitación,pero realmente lo disfrute.

Fueron tres personas quienes entraron en mi habitación,Berthold,el doctor que ayudó en mi nacimiento y mi padre,el rey demonio.

No he tenido muchas oportunidades de convivir con mi padre,por lo que mi opinión de el probablemente no es para nada acertada,aún así puedo verlo como un padre decente.

El no está muy presente en el Palacio, aparentemente justo antes de mi nacimiento inicio una guerra con otro reino,el ataque del Rey dragon del oro puro fue parte de dicha guerra,como consecuencia de esto a estado ocupado por los últimos tres años.

No conozco los detalles, pero parece que es una guerra ganada desde el inicio,así que no estoy muy segura de que es exactamente lo que lo mantiene ocupado,aún así,cuando viene al palacio siempre es para reunirse con mi madre rápidamente y solo en ocasiones pasa a verme.

Aún así no puedo decir que sea un mal padre, cada vez que pasa a verme lo hace con alegría en su rostro y parece disfrutar estar conmigo,siempre con su semblante y voz calmada,en realidad su compañia es bastante agradable.

Incluso ahora se ve calmado,pero aún se nota algo de preocupación en su rostro.

Mi madre se levantó para recibirlo con una reverencia,cosa que mi padre correspondió con un beso en su frente.

Vaya,realmente hacen una bonita pareja.

Mi padre se acercó a mi y tocó mi frente con cuidado,sus ojos brillaban mientras hacia esto por lo que puedo suponer que estaba usando algún tipo de skill.

Reing:¿se encuentra más tranquilo ahora que lo ha comprobado usted mismo,su Suprema Majestad?

El doctor hablo,llevándose la atención de mi padre que en de momento se alejó un poco de mi, a la vez que Berthold se acercaba y se paraba rígido a mi lado,probablemente esperando que le dieran alguna orden

Astaroth:ciertamente,estoy más tranquilo ahora.

Harta de solo escuchar,me levanté de la cama,sentándome en el borde de esta con ayuda de Berthold ya que mi cuerpo seguía un poco adolorido.

Lilith:¿alguien me puede explicar que está pasando?

Mi voz suena más silenciosa que lo habitual...ah supongo que al explotar el hechizo en mi pecho también dañe mis cuerdas vocales,parece que mi cuerpo ya no esta lastimado,probablemente por magia de recuperación pero eso puede dejar al afectado con dolores posteriores...o al menos eso escuché antes.

Madre tiene una mirada un poco complicada,por su lado mi padre solo miro al doctor y le hizo un ademán con la cabeza.

El doctor se acercó hacia mi,arrodilladose para estar a mi altura.

Reing:¿Joven Majestad,sabe usted lo que es el núcleo trionico?

Creo hacerlo escuchado antes,pero no tengo idea de que pueda ser,así que simplemente negué con la cabeza.

Reing:verá,el núcleo trionico es el único órgano 'fisico' del sistema mágico,es un pequeño cristal intangible que se encuentra en el centro del cerebro.

En sus manos creo una forma piramidal usando magia de agua,asumo que ese es el núcleo trionico.

Reing:el núcleo es un órgano especializado que tiene la función de analizar el flujo del mana externo e interno,así como canalizarlo para fortalecer el flujo de mana y el cuerpo a voluntad de la persona.

Es interesante,pero no entiendo a donde va con todo esto...

Reing:normalmente,el núcleo es pequeño,pero hay casos en los que este se agranda hasta diez veces su tamaño natural,lo que resulta en un efecto mucho mayor de sus funciones...pero también trae mucho problemas consigo.

Creo que ya entiendo...si,se perfectamente lo que pasó ahora.

Reing:entre estos problemas se encuentra un trastorno,conocido por el mundo médico como "transtorno maniaco mágico-reactivo" su propio nombre es autoexplicativo; al núcleo aumentar de tamaño,este también hecha raíces alrededor,lo que puede afectar a otras partes del cerebro,en el caso de este transtorno,las raíces penetran el área del cerebro que controla las emociones.

Ya lo entendi todo,por lo qué lo interrumpi antes de que seguiría su explicación.

Lilith:eso provoca una reacción de euforia extrema al usar o ser afectado por magia cierto? Supongo que el segundo caso es el que tiene mayor efecto dado mi propia experiencia.

Por alguna razón los ojos del doctor se agudizaron al escuchar mis palabras,mirándome directamente por varios segundos sin hablar.

Reing: ...eso es correcto,lamentablemente usted sufre de este transforno,así como otros efectos producto del anormal crecimiento del núcleo trionico,por ejemplo,si usa grandes cantidades de mana en una fracción de tiempo muy corta podría sufrir fuertes dolores de cabeza o una alteración en su flujo de mana.

Se paró y saco un frasco de cristal de su gabardina.

Reing:pero no se preocupe,en primer lugar sufre de estos efectos debido a que su cerebro inmaduro no puede procesar de manera correcta la excesiva información y mana provenientes del núcleo,una vez su cerebro madure,no sólo no sufrira de esto nunca más,sino que podrá aprovechar su núcleo trionico con muchos mejores efectos gracias a lo sobredesarollado de este,pero mientras esperamos a que eso ocurra,deberá tomar esto.

Me ofreció el frasco,así que lo tome con algo de cuidado.

Reing:esta es una medicina experimental desarrollada por los alquimistas reales, al ingerirse elimina cualquier malestar físico,mental o mágico,en si,es como una versión menor del hechizo [Panacea].

Panacea...¿un hechizo que cura todas las enfermedades?.

Probablemente sea eso,por lo menos eso es lo que significa la palabra,aunque suena un poco difícil de creer,aún así suena más difícil de creer que está simple pastilla tenga un efecto similar.

Reing:dado que sus síntomas solo se presentan al practicar o recibir magia,deberá ingerir una pastilla antes de usar magia,una sola debería bastar para calmar cualquier efecto durante un plazo de seis a ocho horas.

Revise con atención el contenido del frasco,dentro habían unas veinte pastillas de un color rojo intenso,y el mismo frasco tenía una etiqueta que decía Falsum Panacea.

Parece que no se esforzaron en darle un nombre.

Lilith: ¿esto me permitira usar magia con normalidad?

Reing:efectivamente,aunque el sabor puede ser un poco desagradable para el paladar de un infante,además de que por los próximos días no podra usar nada de magia,

Me molesto un poco que me llamara infante,pero es la realidad así que decidi no quejarme de ello.

Honestamente toda esta situación era un poco deprimente, durante tantos años estuve esperando el momento en que se me permitiría aprender magia,y justo cuando ese preciso momento llego me encuentro con este tipo de obstáculo.

Esta medicina me permitira ignorarlo claro,pero sigue siendo molesto.

De la molestia surgió el enojo,y ese enojo empezó a aumentar más y más a un paso acelerado.

Mi mano se cerro inconscientemente,formando un puño que apretaba con fuerza,no era nada más que un enojo infantil,pero no podía evitarlo.

Pero fue en ese momento que sentí una mano acariciar mi mejilla.

Era mi padre,con su siempre calmado rostro,mirándome fijamente.

Astaroth:entiendo tu enojo y tristeza,se cuanto estuviste esperando el usar magia,pero solo tienes que esperar unos días.

Le devolví la mirada,sus ojos rojos estaban clavados en mi mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

Astaroth:solo tomatelo con calma y recuperate, tu cuerpo aún es muy pequeño y débil como para soportar los hechizos de curación poderosos, así que no estás del todo recuperada con solo hechizos simples.

Con esas últimas palabras,mi padre salió de mi habitación no sin antes despedirse de mi madre

Astartea:Ya oiste a tu padre, sólo duerme y reposa por ahora, vendré a verte mañana.

Mi madre se retiró junto al doctor,dejandome sola con Berthold.

No me moleste en decir palabra alguna, sólo me recoste nuevamente hasta caer dormida.

◇ ◇ ◇

Debido a eso, mi capacidad de conjurar magia se vio comprometida.

Incluso con la falsa panacea a mi disposición,no puedo usar grandes cantidades de mana en poco tiempo o sufrire efectos adversos y tendré que ingerir la medicina de nuevo para eliminarlos, lo que a su vez me genera otro tipo de efectos adversos pues no se supone que los tome con frecuencia.

Ahora mismo mis músculos se sienten débiles y frágiles por esa misma razón.

Puedo usar hechizos de ataque, pero sobrecargalos esta fuera de cuestión.

De hecho, hace unos días descubri que ese proceso de sobrecargar un hechizo se llama maximización, dichos hechizos maximizados son difíciles de controlar y normalmente explotan al instante, que fue lo que pasó cuando maximize el hechizo [Fire Ball].

También es posible mejorar el efecto de la maximización al añadir fórmulas específicas, a su vez esto también altera el conjuro de activación necesario, por lo que pasaría de ser [Fire Magic: Fire Ball] a ser [Maximize Fire Magic: Fire Ball].

A su vez también existen otras fórmulas adicionales, como es [Double] que duplica el hechizo sin necesidad de conjurarlo dos veces, aunque aumenta su coste de mana en un 15%.

Es gracias a los libros proporcionados por mi padre así como las enseñanzas de Berthold que aprendí estas cosas.

Lilith: ya domino todo lo básico y entiendo los conceptos de las fórmulas adicionales avanzadas, aunque ni pueda usarlas por el momento...tal vez debería pedirle a padre que me libros más avanzados.

Toc Toc*

Mis palabras fueron interrumpidas por el sonido de alguien tocando mi puerta.

Aún no es la hora de la cena, las sirvientas no deberían venir aún...

Lilith: Adelante.

Quien abrio la puerta fue, de hecho,una sirvienta,más no una cualquiera.

Lilith: Ama de llaves, ¿que la trae por aquí?.

La ama de llaves del Palacio imperial, Zaraeana La Grea Sabnock, cuarta hija del actual Marqués Sabnock y como tal, una baronesa por derecho sanguíneo.

Los Sabnock son la 43ava gran familia aristocrática del Imperio demoníaco de Lucifer, y son reconocidos como grandes guerreros, hábiles herreros, arquitectos y estrategas defensivos.

Zaraeana saca a relucir las cualidades físicas de su familia debido a su cuerpo, así como gran inteligencia, sin embargo, a diferencia de sus hermanos quienes se convirtieron en comandantes y evolucionaron en formas destinadas al combate, ella evolucionó para convertirse en una Doppelt Daemonium, demonios capaces de crear clones de si mismos y cambiar de forma.

La Zaraeana frente a mi no es mas que una de sus muchos clones.

Todo esto me lo contó la propia Zaraeana hace un tiempo.

Zaraeana: ¿enserio?

Se veía ligeramente confundida ante esto, haciéndose notar por el movimiento de su cabeza hacia un lado.

Zaraeana: debería haber sido notificada hace tres días sobre la llegada de su sirvienta personal.

Sus palabras me golpearon con confusión pues simplemente no sabía nada de esto.

Lilith: nunca escuché tal cosa, ¿de quién fue la idea y cuando se decidio esto?

Zaraeana: fue su Excelente Majestad, la reina Astartea quien decidió esto ya que se preocupa de que no tenga amigos, se lleva planeando por unos meses ya que el proceso de selección fue largo debido a la gran cantidad de voluntarias, la he estado entrenando yo misma por un tiempo.

Su sonrisa era sutil pero demostraba cierto orgullo en dicho acto, detrás de Zaraeana había otra chica, más alta que yo pero debido a la misma Zaraeana y su masivo cuerpo era imposible verla hasta que se movió hacia un lado.

La chica ante mío era una hermosa joven de larga cabellera celeste y bellos ojos dorados, su cuerpo cubierto casi por completo por un fino traje de sirvienta, lo que más me llamaba la atención eran sus cuernos, no podía evitar pensar que eran hermosos.

Zaraeana: esta jovencita es la elegida por su Majestad la reina y entrenada por mi, es dos años mayor que usted pero deberían poder llevarse bien

Ella le dio un pequeño empujón a la sirvienta, quien casi se cae por ese gesto.

Zaraeana: vamos pequeña, presentate con tu nueva señorita.

La chica aunque nerviosa, realizó un saludo formal al hacer una reverencia mientras extendía la falda de su vestido con sus piernas entrecruzadas.

Seiry: m-mi nombre es Seiry De Marbas, hija del Gran Marqués Marbas, espero poder servirle correctamente de ahora en adelante, Majestad.

Es bella,y ciertamente no me molestaría tener a alguien tan hermosa como ella atendiendome...Pero hay dos cosas que me molestan.

Uno, yo no sabía nada de esto, y nunca estuve de acuerdo.

Dos, es obvio que no es voluntaria, probablemente fue obligada por el marqués.

La familia marbas es famosa, más no por buenas razones, si bien son grandes ingenieros que han creado grandes aportaciones navales y militares para el imperio por años, otras casas aristocratas no les tienen mucho aprecio por una simple razón.

Son infames por usar a cualquiera como una herramienta para su conveniencia, y sus Skills hereditaria es reflejo de ello.

Al igual que yo herede 《Terror Aura》de entre varias Skills hereditarias, los Marbas heredan skills relacionadas con una sola cosa, cadenas.

La situación real de esta chica debe ser como tener una apretada cadena alrededor de su cuello, y madre seguramente lo sabe.

Lilith: ...me negaría,pero si es orden de mi madre entonces no es una opción, ¿cierto?

Dije mirando a la ama de llaves a los ojos.

Zaraeana: así es, señorita, pero no se preocupe, esta jovencita ya sabe cuales son sus obligaciones, tareas y horarios, le prometo que le será útil, así que usela como le convenga.

Si bien no me gusta la manera en la que lo dijo, así es la aristocracia y la realeza, no hay mucho que pueda hacer al respecto.

Lilith: esta bien, si eso era todo puedes retirarte.

Ante mis palabras Zaraeana hizo una reverencia y se desvaneció como un gas oscuro.

Desvíe mi atención hacia Seiry, mi ahora nueva sirvienta personal.

Se supone que una sirvienta personal debe estar siempre al pendiente de su maestro, pero viendo la situación parece que madre espera que de convierta en una amiga.

Nunca fui bueno haciendo amigos en mi vida pasada, así que no creo que la cosa sea distinta ahora.

Seiry: espero poder servirle adecuadamente, señorita.

Su voz es encantadora, pero la situación aún me molesta un poco.

Lilith: deja eso y vayamos al grano, el marqués Marbas te forzó a postularte como voluntaria a sirvienta, ¿no es así?

Su cara palidecio ante mis palabras, y entró en un pequeño pánico, pero no tardó en retomar la compostura.

Seiry: n-no se de que habla...señorita.

Lilith: ni se te ocurra mentirme, que sepas que detesto las mentiras.

Active 《Terror Aura》en la mínima potencia, sólo lo suficiente para hacerla saltar un poco de la sorpresa.

Lilith: Cuéntame tu situación en detalle, y no te atreves a mentirme,¿entendido?

Aumente un poco la potencia de la skill y esboze mi mejor sonrisa, tal como solo a hacer en mi vida pasada para intimidar a los incautos que buscaban problema conmigo.

Su cara de miedo fue prueba de que funcionó.

Seiry: s-si...señorita.

◇ ◇ ◇

Lilith: dejame ver si entiendo la situación, eres hija bastarda del marqués Marbas y vivido toda tu vida con tu madre como una persona normal hasta hace unos meses que se empezó a buscar una sirvienta personal para mi, el marqués te tomo bajo su manto y te dio su apellido para mandarte a forjar relaciones conmigo y así crear una amistad entre los Marbas y los Lucifer, todo mientras retiene a tu madre con la amenaza de asesinarla a ella y a ti en caso de que no funcione...¿estoy en lo correcto?

Ella no respondió y solo se limitó a asentir estando al borde de las lágrimas.

Lilith: vaya problema...esta bien,hablaré con mi madre en la mañana, me asegurare de que esto se resuelva.

Todo esta situación es molesta, y pensar que tendría que lidiar con esto a tan temprana edad.

...Hablando de edad, si Seiry es dos años mayor que yo significa que solo tiene cinco años, diablos aún no me acostumbro a como funciona la edad en los demonios.

Crecemos muy rápido en los primeros diez años de nuestra vida hasta llevarnos a un estado óptimo para el combate, después de eso casi no envejecemos en lo absoluto.

Típico de un mundo de fantasía, supongo.

Lilith: planeó seguir estudiando magia por un tiempo, te agradecería si pudieras prepararme algo de té.

Se limpio las pocas lágrimas que salieron de sus ojos y entonces asintió timidamente.

Seiry: enseguida, señorita.

Una vez la vi salir de mi habitación me dirigi hacia el estudio.

Dado que aún sufro los efectos adversos de la medicina practicar magia esta fuera de cuestión, pero aún puedo estudiar.

Lilith: he estado evitandolo por un tiempo, pero creo que es hora que le de un ojo.

Tome desde uno de los muchos estantes un libro oscuro con un solo emblema de hierro en su centro en forma de cráneo.

Liltih: un libro sobre magia de muerte, normalmente intentar aprenderlo sería un suicidio, pero gracias al título que me otorgó el Dios de la muerte, debería ser fácil.

Tengo entendido que existen nueve ramas de la magia de muerte, creadas por cada uno de los nueve santos de la muerte, pero no se nada sobre dichas magias.

Este libro no es precisamente básico, pero estudia la nigromancia, arte en la que supuestamente debería ser hábil.

Lilith: veamos que tan difícil eres.

◇ ◇ ◇

Mi concentración fue interrumpida por el sonido de la puerta abriendose, al voltear la mirada vi a Seiry entrando al estudio con una bandeja en mano que contenía una copa y una tetera de un mismo juego, de un profundo color morado con decorados azules claro y delineados en oro.

Al verla cerré el libro y me estire, mis músculos aún duelen y se sienten fragiles por los efectos adversos de la medicina después de todo.

Seiry: le traigo su té señorita.

Lilith: gracias Seiry, realmente lo necesitaba.

Tome la taza y lo oli un poco, la fragancia suave y dulce revoloteo por mis nariz.

Una vez le di el primer sorbo su dulzura me ayudó a relajarme.

Me recargue en el respaldo de la silla y cerré mis ojos por un momento, pero fue entonces que sentí algo cálido envolviendome por el estómago.

Al abrir los ojos vi lo que parecían ser cadenas doradas, las cuales brillaban levemente.

Mi dolor se reducía poco a poco con cada segunda que pasaba, y al seguir la cadena me di cuenta que venía de Seiry, más específicamente, salía desde su brazo.

Lilith: ¿qué es esto?

Le pregunte en un tono sutil y gentil, para que no pensará que era una molestia.

Seiry: a-ah...perdón, es mi skill heredada 《Chains of the Caretaker》me permite curar heridas menores y aliviar el dolor...lo usaba mucho con mi madre cuando se lastimaba y cuando la vi en este estado...senti que debía ayudar, ¡lo siento mucho!

Sus cadenas se empezaron a retraer, pero la detuve en seco, evitando que dejarán mi cuerpo.

Lilith: esta bien seiry, la verdad es que es una gran ayuda.

La sensación de las cadenas era placentera, casi como una caricia, haciéndole honor a su nombre.

Lilith: estaré contando contigo de ahora en adelante, Seiry.

Sonreí ampliamente, y ella me devolvió la sonrisa.

Seiry: ¡con gusto,señorita!

◇ ◇ ◇

(Como habrán notado he hecho algunos cambios a la apariencia de varios personajes, espero que sea de su agrado)

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

16.8K 761 50
Ellas son hijas de la luna, ellas son las primeras brujas, pero no son cualquier bruja, son las brujas de sangre, tres hermanas poderosas, una más fu...
47.6K 6.6K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
147K 19.5K 68
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
46K 12K 148
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...