Capitulo 4.5: Cena familiar

251 28 5
                                    

El sonido de un piano hacia eco en la habitación, el pianista, un demonio carmesí de largos cuernos y baja estatura, vestia un traje elegante mientras tocaba una canción lenta y funebre.

La luz púrpura y azulada que emanaba del gran candelabro que colgaba del techo iluminaba el comedor del palacio imperial, que se mantendría oscuro de otro modo debido a la falta de iluminación natural.

Las paredes negras de la alargada habitación estaban decoradas por cuadros demostrando paisajes fantásticos y estatuas de distintos demonios.

Una gran pintura de una antigua batalla historica cubría el techo por completo, mostrando el sangriento paisaje en todo su esplendor

En el centro de la habitación había una mesa de madera oscura hermosamente tallada y cubierta por una fina capa de cristal azulado.

En los extremos de esta se encontraban el rey y la reina demonio, ambos degustando de una fina cena

Astaroth: escuche que mandaste a la sexta legión de Black Rose al territorio del marqués Marbas, ¿cual es la razón?

Astartea: intentó acercarse a nuestra hija aprovechando que buscaba una sirvienta personal para mi princesa, al principio pensé en matarlo a el y a su candidata, pero cambie de opinión.

El rey se llevó un trozo de carne a la boca, degustando su fuerte sabor.

Astaroth: ¿y a qué se debe ese cambio de opinión?

Astartea: bueno,sería problemático matar al marqués, pero esa no es la verdadera razón, su candidata es la nieta de Sir Herm, un antiguo caballero de mi padre, convivi con el por un tiempo pero murió hace varios años, al parecer su hija tuvo un amorio con el marqués y dio a luz a una niña.

El vino de su copa alcanzó sus labios y lo tomo con gusto.

Astartea: cuando me enteré, acepte a la niña para alejarla del marqués y mande a la sexta legión, Roses Encarmine, para que tomarán a la hija de Sir Herm y amenazar a Marbas, la legión estará en su territorio por unas semanas.

Fue entonces que las grandes puertas del comedor se abrieron de par en par, dejando entrar a la princess de larga cabellera blanca.

Lilith: así que lo sabías, mamá.

Detrás de la princesa estaba Seiry, su sirvienta personal.

Astartea: claro que lo sabía, es una larga historia pero le debo la vida a Sir Herm, nunca pude pagarle en vida, así que salvar a su hija y nieta es mi forma de agradecerle~.

La sonrisa en la cara de la reina mostraba genuina felicidad y orgullo en su acto, lo que se intensificó al ver a la sirvienta.

Astartea: perdón por no recibirte antes pequeña, pero tenía que lidiar con el marqués; debo decir que eres muy linda e incluso tienes el mismo cabello que tu abuelo~.

Seiry: e-es un honor recibir un cumplido suyo, su majestad.

Con un suspiro la princesa tomo asiento en el lado derecho de la mesa.

Lilith: bueno, me gustaría quejarme porque no me pediste mi opinión, pero me agrada Seiry, así que no lo haré.

La sirvienta de cabello celeste se mantuvo parada a su lado con obvio nerviosismo al estar tan cerca del Rey demonio.

Lilith:¿qué crees que haces? Siéntate a mi lado.

Cuando la princesa dijo esas palabras su padre puso mala cara, repudiaba la idea de que una aristócrata de un rango tan bajo ella, y una hija bastarda sumado a eso, se sentará en su mesa junto a él y su familia, sin embargo el hecho de que fuera la nieta del benefactor de su mujer y a su vez lo más cercano a una amiga de su hija le impidió tomar accion, no por falta de capacidad sino por favor a su linaje.

All Hail The Demon Princess (Reencarne como la hija del rey demonio)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن