PARENT TRAP (m-preg).

By Saveyourtears4larry

226K 20K 33.4K

Harry está enamorado de Louis desde hace un tiempo, solo que está demasiado asustado que lo rechace. Pero Lou... More

2. Love You Goodbye.
3. Familiar.
4.Ever since New York.
5. Don't forget where you belong
6. You & I.
7. End of the Day.
8. Walk through fire for you.
9. Glad you came.
10. She.
11. Only angel.
12 . Style
13. Dream.
14. Louis.
15. Camille.
16. In my way.
17. Campamento.
18. Twins I
19.Purpose.
20. Engaged.
21. Darcy y Diana.
22. H & D.
23. L & D.
24. Hate me.
25. All I Want.
26. Look what u made me do
27. Travel.
28. Angels like you.
29. Central Park
30. Dinner.
31. Brownie
32. Try.
33. Broke it.
34. Secrets.
35. From now on.
36. Feelings.
37. Oops/ Hi.
38. Home
39. Enchanted
40. Change your life
Daydreamig. End.

1. From the Dining Table.

22K 1K 3K
By Saveyourtears4larry


❥¡Bienvenidxs, esta es una adaptación juego de gemelas a Larry 💙💚. Esta historia es m-preg, es decir, en este universo los hombres pueden embarazar 💛, sino te gusta este universo puedes dejarla de leer sin compromiso. Si es tu primera ves leyendo algo así, espero te guste esta historia🤍. Adv: capítulo largo, las fechas les parecerán muy rápidas (pero solo en este cap)
Cualquier duda me pueden mandar mensajito 🤍.

♡ ♡ ♡ ♡

"Tú le gustas"

"¿Eh?"

"Le gustas." Insistió la chica de cabellera rubia, mientras devoraba una galleta, habia mucho bullicio en la cafetería.

Dirigió su mirada a su lado izquierdo donde un grupito de chicos lo miraba, en especial uno quien sonrió con sus hoyuelos, en cuanto lo vio, se puso nervioso. Frunció sus cejas y enfocó su mirada en su amiga. "¿A quién?"

Hassan lo miró con obviedad y luego puso los ojos en blanco por la ingenuidad de su amigo. "A mi abuelo. Osh a Harry obviamente."

Louis soltó una risa negando un poco sonrojado. "No. No lo creo, ¿ya lo viste junto a su grupo de admiradores? es uno de los chicos más populares de la generación  ¿por qué se fijaría en mí?"

Ella rodó los ojos con molestia al escuchar a su amigo menospreciarse. "Louis no eres feo."

Se encogió de hombros. "Que no sea feo no quiere decir que le guste..."

A veces se cuestionaba si su amigo tenía cerebro de ratón. "¿Si?, entonces ¿por qué siempre está espiándote en la clase de futbol y en francés, además sorpresivamente, siempre está preguntándome por ti?"

Su corazón se aceleró un poco. "¿Él te preguntó por mí? ¿Cuándo?"

Hassan sonrió de lado. "Siempre lo hace, mejor dicho todos los días. Ayer lo hizo cuando llegaste tarde y luego entraste junto a Jack. Louis, ese chico te comió con la mirada literal en cuanto te sentaste, lo juro"

"¿Jack?"

"¡No! ¡Harrrryyy!"

Louis sonrió, pero lo disimuló tomando un poco de su juguito sabor manzana esquivando la mirada de su amiga. "Bueno, si yo le gustara el debería hablarme ¿no crees? y no lo ha hecho."

Hassan hizo una mueca. "Buen punto, pero ¿no te has puesto a pensar que a lo mejor lo intimidas? Y por eso no sabe como acercarse a ti."

Louis se encogió de hombros dejando de lado el tema, aunque en su mente ya se estaba creando muchas historias con Harry... pero eso no lo tenía que saber su amiga. "Mejor terminemos el desayuno antes que comience la próxima clase." Le sugirió mientras le daba una gran mordida a su sándwich. "Esta mañana hice esto y es lo mejor que he comido en la semana. Podría quedarme adorándolo toda la mañana"

Hassan abrió su propio desayuno recorriendo la mirada por toda la cafetería, abrió los ojos par en par. "No es por presionarte, pero te sugiero que termines rápido tu comida o..."

Louis estuvo a punto de preguntar porque había dejado de hablar, pero estaba tan concentrado en terminar su comida. Muy pocas veces tenía el privilegio de saborearla ya que estaba siempre saturado con tareas.

"Louis ahí viene..."

Apenas le dio tiempo de mirar. "¿Quién?"

"Tu Romeo...."

"Hola, Louis."

El mencionado levantó su mirada de su ya casi terminado sándwich y unos preciosos ojos verdes le dieron una mirada coqueta. Esos ojos que muchas veces pilló observándolo desde lejos. Así que trató de parecer lo más normal posible, aunque por dentro se sintiera muy nervioso. Así que limpió la comisura de su boca y trató de no tensarse más de lo que estaba. Actúa normal se repetía mentalmente.

Le regalo una sonrisa, aunque sentía que sus comisuras temblaban. "Hola... Harry."

Harry se rascó su cuello incómodo, llevaba unos jeans negros y una playera deportiva, tenía una bandana amarrada a su cabello color rojo que combinaba con su playera. "¿Cómo te va?" Intentó actuar lo más tranquilo posible.

Louis se quedó por un segundo perplejo, hasta que sintió a Hassan golpeando su pierna en un intento de que reaccionara.

"Bien, bien supongo" parpadeo un par de veces.

Harry se humedeció sus labios y asintió con su cabeza, se veía un poco ruborizado pero Louis creía que era porque venía de hacer ejercicio. "Emmm... ayer no contestaste mi mensaje...el que te envíe en la noche." Frunció sus cejas.

Louis alzó una ceja. "¿A mí? ¿Por qué me enviarías un mensaje?, no estamos haciendo ningún proyecto juntos, que yo recuerde..."

Hassan le dio un golpe en su pierna discretamente. "Louis revisa tu celular..." le susurró. "Puede que sea algo importante"

Dudó en hacerlo, pero de todas maneras lo hizo, revisó su celular rápidamente verificando que fuese verdad. Eran tres mensajes marcados como no leídos.

"Oh." Louis se mordió su mejilla interior. Encaró a Harry y le dio una sonrisa culpable. "Lo lamento, estaba dormido a esa hora. Además, no sabía que tenías mi número, que por cierto ¿cómo lo conseguiste?"

Inconscientemente Hassan y Harry conectaron miradas, pero ella decidió mirar hacia los lados rápidamente, prefirió tomar agua como si estuviera escondiendo algo.

Afortunadamente. Un chico de cabello negro lacio, llegó bebiendo una soda de uva, se posó a un lado de Harry y apoyó una mano en su hombro.

"He visto lo patético que te ves desde lejos." Le dijo a Harry, quien solo se encogió en su lugar con vergüenza.

Louis abrió más los ojos ante la llegada de Zayn.

El joven miró a Louis y se inclinó un poco hacia él, puso sus manos sobre la mesa de plástico naranja invadiendo un poco el espacio personal de Louis. "Hey. Lo que mi amigo te quiere preguntar es que si te gustaría salir  a ver una película el sábado por la noche. Pero como es muy nervioso, le da mucha pena hablarte y hace cosas tontas solo para captar tu atención."

Harry miró a Zayn con sorpresa y le susurró algo solo para ellos, pero Louis puedo escuchar, "esto no es parte del plan"

Hassan también miró a Louis. "Ohhhh. Así que de eso se trata. A Harry le gusta Louis, ¡oh eso es adorable!"

Louis se ruborizó instantaneamente, miró curioso a Zayn, quien siempre estaba junto a Harry y parecían ser mejores amigos ya que nunca se despegaban, aparte de que ellos compartían la clase de lenguas juntos, pero no hablaban mucho, en realidad, nunca había hablado con Zayn antes, apesar de que estaba en su salón, podía percibir que no era un chico de muchas palabras.

Solo le parecía curioso que cada vez que pasaba junto a Harry o por los pasillos de la Universidad, ellos siempre susurraban y se daban miradas cómplices. Casi como si estuvieran hablando de él. Lo cual muchas veces lo llegó a incomodar, porque no quería hacerse ilusiones de que posiblemente él le gustara a Harry. ¿Qué otra cosa podría ser? ¿burlarse de él? ¿Cómo para qué? Si Louis y apenas hablaba con alguien en el campus aparte de Hassan.

"¿Tú eres Zayn supongo?." Señaló Louis mientras se acomodaba en su asiento y cruzaba sus brazos a la altura de sus hombros intentando protegerse a sí mismo.

Zayn sonrió de lado. "Si. Me llamo Zayn Brannan, un gusto, compartimos la clase de lenguas, lamento no haberme presentado antes." Le dijo tendiéndole una mano a Louis y a Hassan.

Louis la aceptó con un poco de desconfianza. "No hablas mucho en clases ¿verdad?."

Zayn hizo una mueca que pareció más a una sonrisa, pero no dijo nada.

Louis después de mirar a Zayn enfocó su mirada en Harry que estaba mirándolo como hipnotizado y después de un silencio incómodo. Harry siguió mirando a Louis, como si intentara recibir su respuesta.

Louis apretó los labios y bajó la mirada hacia su reloj, tenían pocos minutos antes que comenzara su clase. "Creo que es mejor que ya nos retiremos... comenzará mi próxima clase." Hizo un mohín de ponerse de pie mientras acomodaba su mochila en sus hombros.

Hassan hizo lo mismo. Mientras seguía mirándolos a los dos, eventualmente esperando alguna respuesta de Louis.

Harry abrió y cerró la boca para preguntar algo, pero Louis no había respondido sus mensajes, ni respondió lo que le dijo Zayn. Comenzaba a creer que Louis no tenía intenciones de una amistad con él siquiera.

Así que bajó la mirada y se dio la vuelta para comenzar a caminar fuera del comedor. Pero una mano lo detuvo, era Zayn quien lo miraba confundido.

"¿Qué haces Harry?."

Él dirigió su vista a Louis quien seguía de pie mirándolo, como si estuviera esperándolo a que él hiciera la pregunta.

"Solo dile, Harry."  Insistió Zayn. "Vamos, lo estuviste practicando."

El rizado suspiró y apretó su puño derecho para retener sus nervios. "Mi lengua no me funciona, siento que me trabaré al hablar de nuevo con él. Estoy tratando de no verme como un tonto."

"Inténtalo de nuevo, ¿que puedes perder?"

"Pero y si no..."

"Pero si dice que no, pues no pasa nada, al menos lo intentaste. ¿Que pasa si le gustas también?"

Harry asintió y caminó con decisión hacia Louis, se paró un poco más cerca que al principio. En un momento pensó que Louis retrocedería, pero se alegró que no lo hizo. Solo miró con más claridad, sus ojos azules que parecían brillar como unas estrellas celestes. Sus ojos conectaron más profundamente entre ellos.

Aclaró su garganta brevemente, sentía su garganta seca. "Louis... se que esto es raro, pero ¿te gustaría salir conmigo? ¿Por favor?." A pesar de que había intentado sonar suave, su voz salió demasiado grave.

"Ummm." Louis estaba colorado, Harry le estaba pidiendo salir con él.

"A ver la película, claro." Agregó rápidamente. "Están pasando una película muy buena, y pensé en ti, supuse que te gustaría y si no la has visto, me gustaría verla contigo desde luego"

Louis entreabrió sus labios para responder, pero su garganta se sentía seca.  "¿Qué película es?"

"Se llama el diario de una pasión, he escuchado que es muy buena, su reseña es interesante"

Louis ya había escuchado de la película, pero no la había visto.

Su mente solo pensaba en que Harry lo estaba invitando a salir a ver una película romántica.

Hassan chilló de alegría y todos la miraron curiosos. "Perdón." Se disculpó  al ver que había llamado mucho la atención, "me imaginé a ustedes dos como pareja y ¡se ven hermosos! me imagino a ustedes dos tomados de la mano caminando por todo el campus, siendo la envidia de todos"

Louis deseó que lo tragara la tierra en ese momento. Sintió ruborizarse más de la cuenta. Harry sonrió hacia el suelo evitando las miradas también. Respiró hondo y miró fijamente al rizado, quien parecía querer morir en cualquier momento, al menos no era el único con ese sentimiento porque se sentía exactamente igual.

Louis se quitó suavemente un mechón sobre su frente. "Harry...yo...ummm... no lo sé, no creo que sea buena idea."

Zayn abrió los ojos como platos. Mientras que Harry se veía un poco desilusionado. "Entiendo yo..." se cortó, Louis lo estaba rechazando. Que tonto de su parte al pensar que tendría una oportunidad con el chico más lindo e inteligente de su generación.

Harry hizo una mueca que no disimuló para nada, pero no se iba a dar por vencido. "¿Tal vez podríamos intentar ser amigos?. Bueno, si tú quieres. No quiero que pienses que te estoy presionando de alguna manera, porque no es así Louis, eres un chico increible y mis ansias de conocerte son muchas." Dijo nuevamente con su voz grave y profunda.

Louis lo miró directamente hacia a sus ojos verdes, estaba resplandecientes, su mirada era tan profunda que por un momento se sintió desnudo, vulnerable. Sentía la preocupación de Harry, su nerviosismo.

Desvió su mirada a su amiga que estaba a un lado de él. Hassan estaba comiéndose las uñas de nerviosismo.

Louis exhaló. "¿Por qué quieres salir conmigo a ver una película? ¿Es una clase de reto o algo? Porque si es así, de verdad solo pierdes tu tiempo conmigo."

Harry lo miró preocupado, negó con su cabeza rápidamente. "Nada de eso Louis, de verdad solo quisiera comenzar una amistad contigo, compartimos clase pero nunca he tenido la oportunidad de hablarte como es debido, soy muy tímido aunque tenga pinta de que no." Tomó aire, "Eres un chico increíble, eres inteligente, bondadoso, un poco sarcástico pero eres fantástico, te he visto algunas veces en el campus con tus maquetas y telas de un lado al otro, y creo que..." miró a Zayn quien le sonrió con aprobación. "Creo que sería genial si somos amigos, te admiro mucho."

Louis sintió las mariposas comenzar a nacer dentro de él, lo que era un capullo en su estómago comenzaba a tener forma. "¿En serio?"

Harry le dio la mirada más sincera que había visto nunca. "Lo juro, siento un gran respeto y admiración hacia ti, te lo digo como compañero"

Louis sintió que sus comisuras se alzaban, sonrió de lado y Harry hizo lo mismo.

Louis se acercó más hacia Harry. "Pues yo también siento mucha admiración por ti, eres muy inteligente y demasiado bueno con las personas, las pocas veces que te he visto, siempre estás con una gran sonrisa, creo que es lo que más me gusta de ti"

-lo que mas me gusta de ti- resonó en su cabeza con eco.

Harry juntó sus palmas a modo de agradecimiento, así que dio media vuelta para irse. Al menos Louis había aceptado ser su amigo, podría conformarse con eso, no quería presionar al chico, así que dio media vuelta rumbo a su salón, por lo menos podría acercarse a Louis en la próxima clases de lenguas.

Pero una voz lo hizo detenerse a medio pasillo.

"¿Entonces el sábado en la noche?"

Harry se volteó hacia él rápidamente, pero se mantuvo en su lugar. Louis se veía más pequeño desde donde estaba.

Louis acomodó mejor su mochila en sus hombros mientras apretaba con fuerza las tiras que colgaban de ella,  "¿pasarás por mí... a mi casa?"

Harry se sintió congelado. "Si quieres..."

Louis asintió con una sonrisa coqueta, "¿Sabes?, creo que seremos muy buenos amigos Harry."

Hassan abrió la boca con sorpresa, pero se mantuvo en silencio.

"Nos vemos el sábado, ya tienes mi número de todas maneras. " dijo Louis antes de guiñarle y seguir caminando, junto a Hassan.

Harry se quedó mirando como su chico que no era su chico, pero era su chico, se iba caminando felizmente por los largos pasillos del Campus.

Lo dejó con el corazón acelerado y muchos sentimientos encontrados.


Hassan no le quitaba la mirada de encima desde que salieron del comedor.

"Ya puedes decirme..."

Ella solo comenzó a reírse audiblemente.

Louis sonrió también. "¿Por qué parece como si estuvieras burlándote de mí?"

Ella le dio una mirada como si estuviera demente. "¿A caso estabas coqueteando con él? ¡Le diste un guiño!"

Louis estaba ruborizado, pero siguió caminando.

"Y si me estoy burlando de ti... hace unos minutos querías que te hablara y ahí lo tienes. Que ley de atracción tan poderosa..."

"Tranquila Hassan no nos estamos casando tampoco."

La chica se carcajeó. "Aún... es que... ¿no es obvio?, ustedes dos acabarán juntos, con diez hijos y dos perros, que tensión, me hizo sudar."

Louis se sintió un poco nervioso. "No lo creo, tal vez me encuentre en una famosa empresa diseñando para ellos."

"Casado con Harry." Dijo Hassan bromeando.

"Tal vez..." susurró Louis.

Si solo supieran que sería el inicio de una bonita historia de amor.

・゜゜・❥・゜゜・.

3 meses después.

Después de aquel encuentro en el comedor, Harry comenzó a acercarse sutilmente a Louis, tomaban juntos lenguas y cuando tocaba hacer equipos Louis y Harry casualmente terminaban juntos. Harry era mejor en francés que Louis, así que fue una buena excusa para enseñarle sus apuntes y estar más tiempo con él... Y después de ese sábado del cine. Harry le confesó sus sentimientos, Louis también se sinceró con Harry sobre sus sentimientos y después solo bastaron dos semanas para que comenzaran su relación formalmente. Como no podían evitar lo inevitable, se volvieron como uno solo, eran la típica pareja nueva en la que todo era miel sobre hojuelas.

Harry llevó primero a Louis con sus papás y quedaron fascinados con aquel joven de pómulos rellenitos y ojos de mar.

Louis también presentó a Harry con su papá, quien primero interrogó a Harry con miles de preguntas, hasta que quedó convencido en que ese chico no era el típico popular egocéntrico como en las películas.

Harry era noble, tranquilo y sumamente respetuoso.

Tanto que la primera vez que iban a tener relaciones, Harry estuvo mucho más nervioso que Louis. Siempre haciéndole preguntas

"¿Estás seguro de esto? No quiero lastimarte."

"Podemos hacerlo otro día."

"¿Y si no puedes caminar? ¿Qué dirá tu papá?"

"¿Te duele algo?"

Y fue donde Louis supo que Harry era la persona indicada, con quien anhelaba pasar el resto de su vida.

En esos tres meses; sucedieron cosas maravillosas, se volvieron tan unidos que su relación comenzó a ir maravillosamente por los cielos. Había compresión, amor y respeto. Algo que los dos estuvieron de acuerdo, para que su relación funcionara.

Claro que había envidiosos, muchos decían su relación no iba a durar puesto que Harry y Louis eran diferentes, sin embargo,  sus amigos decían que se terminarían casando. Zayn y Hassan se unieron un poco más, conocieron a Niall, un chico de nuevo ingreso quien tomaba lenguas con todos ellos. Y desde ese momento su grupo se redujo a ellos tres, porque Harry y Louis muy raras veces estaban con ellos, ya que se desaparecían por horas y horas.

Ahora no era el caso, estaban a finales de año y todas las materias les exigían proyectos grandes. En el caso de lenguas, era hacer un periódico mural sobre todas las lenguas del mundo.

Ya se acercaban vacaciones de diciembre, había mucho más frío en Londres, las lluvias y nieve se intensificaban.

Estaban exhaustos de tantas tareas y exámenes, anhelaba un descanso.

"Deberíamos ir a comprar las cosas para Navidad, necesito comprar los regalos y yo ya estoy harto de este periódico de lenguas." Dijo Harry reposando su cabeza entre sus manos evidentemente estresado.

Hassan aventó su lapicero rosa sobre la mesa. "Este periódico es basura. No siento la mano de tanto escribir."

Zayn estaba tomando un refresco viendo a todos trabajar mientras él hacía... nada. "Ya quiero graduarme, estoy harto de hacer tareas y proyectos."

Niall también estaba en su mismo grupo. "Propongo que vayamos al cine, están pasando una de comedia romántica que no deseo perderme así que... ¿Quién vota por ir al cine y terminar esto mañana?." Sugirió mientras alzaba su mano derecha. "¡Voten! ¡Voten!"

Louis estaba recortando unas figuras de cartón para decorar el periódico. "Mañana se entrega."

Él le dio una mirada desinteresada. "¿Y? tal vez mañana estemos menos estresados,  si nos distraemos un poco."

Louis quitó rápidamente su mirada de lo que estaba haciendo. "No. Tenemos  que terminar este mural para el periódico de la escuela o la coordinadora nos matará a todos." Le dijo Louis mientras que ahora trazaba un círculo gigante que representaba el mundo.

"Tuvimos una semana para hacerlo, pero todo fue por tu culpa y de Harry porque siempre ponían pretextos después de la escuela para irse a quien sabe dónde y ahora estamos estresados haciendo un periódico que se entrega mañana." Refunfuñó Niall mientras se dejaba caer en la silla exageradamente.

Louis abrió y cerró la boca por el ataque de Niall. "Eso no es verdad."

Hassan hizo una mueca. "¡Si lo es! Yo tuve que llamarle a tu papá para decirle que estabas conmigo ¡pero estabas con Harry!"

La cara de Louis ya no era roja, sino púrpura por la vergüenza. Comenzó a soplarse con sus manos. "Está haciendo calor aquí, mejor cambiemos de tema."

Harry estaba sentando en la silla con brazos cruzados, sostenía una sonrisa de lado recordando lo que había hecho con Louis y todos los pretextos que pusieron para irse al departamento de Harry, en el cual no habían hecho precisamente tarea.

El ambiente se estaba sintiendo más caliente ¿o solo era él?

Zayn tosió un poco por el gas de su refresco.

Los demás refunfuñaron cansados. "Louis, por favor mañana lo continuaremos."

El castaño negó. "No, terminaremos hoy esto sí o sí. ¡Vamos chicos si trabajamos en equipo lo logramos!, solo hace falta colorear y pegar recortes, no es tan difícil."

"Cansadooo." Canturreó Niall.

A Harry se le ocurrió una idea que nunca fallaba, o bueno. Casi siempre.

"Yo creo que podemos descansar Louis." Sugirió Harry mientras se levantaba de la silla y caminaba hacia él provocativamente.
Se paró detrás de Louis sigilosamente y metió las manos entre su playera tocando su abdomen. Le mordió el lóbulo de su oreja derecha. "Tal vez debemos ir a mi departamento y podemos terminar unas tareas pendientes." Susurró en su oído.

Louis soltó una risa y echó su cabeza hacia atrás. "No tonto, terminemos esto... aléjate de mí...me distraes." Dijo alejándose de él.

Harry le dio una mirada de burla. "Tú solo te distraes, yo solo propuse algo. Tú solo te imaginas cosas sucias."

"Harry no seas tan insinuador." Louis se sentó en la silla. "Además están aquí nuestros amigos ¿qué van a pensar de nosotros?"

Hassan abrió unas galletas y alzó las cejas. "Nosotros no pensamos nada, ya con verlos como actúan es suficiente. Pasan tanto tiempo juntos que ya se parecen físicamente."

Toda la mesa se giró para mirarlos.

Zayn soltó una carcajada y los señaló. "¡Es verdad! ¡Imagínense a Harry con el cabello lacio y es igual a Louis!"

Sus amigos se comenzaron a reír sobre ellos.

Harry se puso a un lado de Louis mientras le tomaba sus mejillas y las juntaba con las de él. "¡Somos gemelos!"

Louis intentó despegarse de Harry. Pero este lo atrajo y lo besó fuertemente frente a todos.

Louis ya no podía sentir más vergüenza. "¡Harry!..."

"No actúes como virgen, no te queda." Le dijo mientras intentaba darle otro beso, pero Louis se hizo a un lado.

"¡Harry!"

El rizado le dio una sonrisa cínica"¿Qué?"

Louis ya podía morir, estaba suficientemente expuesto y se sentía vulnerable frente a los demás que supieran sobre sus aventuras. "¡Cállate! Eso no lo digas aquí." Intentó ocultar su rostro en el pecho de su novio.

Él lo abrazó y se rió. "Está bien, ya no te molestaré más. Pero mi amor, no te sientas avergonzado. Es algo normal entre las parejas. Tú eres mi novio y yo el tuyo, todos pasan por eso." Le dijo Harry en un susurro, levantó su cara y comenzó a darle besos en toda su cara y finalizó en sus labios.

Louis abrazó a Harry y lo besó también. "Pero no tiene que enterarse todo el mundo."

Harry dio una mirada rápida a la mesa y miró qué nadie estaba prestándoles atención ya acostumbrados a ellos. "Ya ni nos hacen caso, ya saben que somos un desastre."

Louis arrugó su nariz. "Eres un caso difícil."

Harry juntó sus caras. "Mejor dame un beso ¿sí?"

Louis miró rápidamente a la mesa y efectivamente nadie los estaba viendo. Y lo besó, mientras enrollaba sus brazos sobre su cuello y Harry lo pegó más hacia él.

Poco le importaban que estuviesen en la biblioteca y que hubiese cámaras, lo más seguro es que si el director las revisaba los mandaría a hablar como las otras veces sobre no tener contacto físico en las aulas de la escuela.

El beso subió de intensidad y se separaron un poco jadeantes. "Creo qué tal vez podríamos terminar el periódico mañana." Le dijo Louis en voz baja solo para Harry.

Harry fingió sorpresa. "¿Si? ¿Estarás ocupado toda la tarde? ¿O por qué cambiaste de parecer?"

Louis le dio una mirada asesina. "Sabes muy bien que estaremos ocupados, pero si quieres seguir trabajando en esto, no tengo problema." Le dijo fingiendo ser indiferente.

Harry se cruzó de brazos y esbozó una sonrisa. "Quiero que me digas que harás toda la tarde. No te lo dejaré fácil."

Louis miró cautelosamente a su alrededor para ver si no había ningún profesor cerca, porque si podía ser un calenturiento con su novio, pero no daría un show frente algún maestro. Al ver que el campo estaba libre, se acercó a Harry para atraerlo en un beso lento mientras que con su mano derecha, apretaba la entrepierna de Harry. Sonrió cuando sintió crecer a su novio. "Creo que esto aclara tu duda."

Harry se echó a reír y Louis lo hizo también. Tomaron sus cosas y tomó la mano de Harry para salir de la biblioteca. "Nos vamos."

Niall junto todos los recortes y estaba jugando con las figuritas, levantó su mirada a ver qué Harry y Louis salían casi corriendo de ahí. "¡Hey! ¡A donde van!" Les gritó Niall.

"A un lugar donde ya todos sabemos. Típico de Harry y Louis" Le dijo Hassan tratando de abrir una bolsa de papitas.

"¿Van al cine? ¿O irán a comer?"

Hassan se levantó y le tocó el hombro a Niall. "Claro que irán a comer pero no esa clase de comida dulce Niall."

El rubio solo parpadeó rápidamente.

Hassan le apretó sus mejillas. "Disfruta tu inocencia si?." Le dio un beso en la mejilla saliendo de ahí.

Niall se quedó confundido. "¿No van al cine? ¡Explícame Hassan!"

Zayn sé quedó solo en la biblioteca pensando como sería cuando encontrara su pareja perfecta. Cuando vino a reaccionar, vio el mapa aun sin terminar y no había nadie.

"Mierda."

-・゜゜・❥・゜゜・.

1 año después.

Afortunadamente todo marchaba de maravilla, excepto que las tareas cada vez se intensificaban. Estaban en semanas de exámenes y ellos decidieron estudiar juntos, algo que habían estado haciendo aproximadamente varios meses atrás y como los dos memorizaban mejor estudiando juntos, acordaron seguirlo haciendo.

Louis le preguntaba a él y Harry a Louis sobre algunas posibles preguntas que podrían estar en sus evaluaciones.

Ahora no era mucho el caso. Harry estaba enrollado en Louis como un pulpo, primero estudiaron por unos minutos y después decidieron ver "el diario de una pasión" esa película los unió mucho, se volvió personal para ellos, porque querían un amor incondicional como ellos. La habían visto centenar de veces, que ahora servía de fondo; porque en realidad se la habían pasado besuqueándose.

"Nunca me has dicho dónde te gustaría casarte." Le dijo Harry mientras le mordía su clavícula derecha, Louis estaba sin camisa por tener una excusa de que Harry le iba a dar un masaje, pero al contrario, pasó besuqueando su cuello y pecho.

Louis soltó una risita. "Siempre he soñado con casarme en un crucero atravesando el océano." Le contestó, mientras abrazaba a Harry.

"Mm mm." Dijo Harry acariciando la espalda de Louis de arriba abajo. "¿De verdad? Eso es muy romántico."

"Lo sé. Pero mejor háblame de tus sueños Harry ¿qué es lo que más deseas en el mundo?." Le dijo mirando al rizado con una sonrisa.

Harry lo pensó por un momento, después se inclinó a darle un beso a Louis en su muslo izquierdo. "Creo que casarme en un crucero atravesando el océano."

Louis sonrió sonrojado. "Hablo en serio."

"Estoy siendo serio."

Louis le pellizcó un pezón al ver que no le respondía a su pregunta. "¿Y bien, no soy muy paciente?"

Harry le apretó un glúteo más fuerte a modo de venganza. Y después le dio una nalgada. "Tener un viñedo, me gustaría ser mi propio jefe."

Louis jadeó ante el golpe, pero lo miraba fijamente. "Por eso estudiaste administración."

"Así es." Dijo antes de inclinarse y besarlo profundamente, habían acordado no tener sexo ese día porque necesitaban estudiar y descansar, pero estar tan juntos  y pasarse el rato besándose no estaba funcionando del todo. Harry ya tenía una erección, que no pasó desapercibida por Louis.

Louis soltó una risita mientras se encimaba en su novio. Harry le agarró sus muslos y lo acomodó mejor sobre él. "Yo siempre he querido ser diseñador. "

Harry siguió besando sus clavículas. "Lo sé y serás el mejor"

Louis cerró los ojos cuando sintió la lengua de Harry recorrer su cuello.

Louis suspiró complacido y jaló levemente el cabello de Harry. "Mi mamá era enfermera y mi papá es contador. Mi mamá quería que estudiara medicina, pero no se me da eso."

Harry rio y le besó  su frente. "Lo sé amor, y serás un gran diseñador trabajarás para una de las mejores empresas de la moda, yo lo sé"

Louis le sonrió a Harry. "Te amo."

Harry le sonrió de vuelta y lo besó."Te amo más."

Louis tomó a Harry de su cuello y profundizó el beso, comenzó a moverse encima de Harry mientras lo besaba.

Harry gimió en satisfacción, pero abrazó más a Louis para tenerlo más cerca. "Recuerdo cuando me dijiste que solo amigos. A las dos semanas y ayudarte con dos tareas bastaron para que cayeras por mí"

Louis estaba bastante acalorado, le mordió una mejilla. "Te equivocas, me gustabas en secreto, pero solo Hassan lo sabía. Te veía llegar en tu Audi negro y tus lentes oscuros, después tu grupito de populares estaba alrededor de ti como polillas, no me sentía suficiente para ti, por eso nunca me animé a hablarte, cuando teniamos práctica de futbol, quería aprovechar la oportunidad, pero siempre te veía con Zayn y me desanimaba"

Harry lo miró como si le hubiera contado una pésima historia. "Louis, eres un tonto. Yo estaba enamorado de ti y todo "mi grupito" lo sabían. Pero Zayn era quien más sabía de ti. Todo el mundo sabía que me gustabas tú." Puntualizó. "Además, tu papá siempre te llevaba en la Suburban negra, Jesús ¿has visto a tu papá? me daba miedo acercarme, faltaba poco para que un guardaespaldas bajara contigo y te acompañara por la universidad."

Louis se enroscó más en Harry, sintió como su hombría se encajaba perfectamente en su trasero. Así que sonrió. "Nunca me hablaste directamente, solo nos chocamos por el pasillo una vez y me sonreíste. "

Harry le brillaron los ojos al recordarlo. "Oh recuerdo ese día. Llevabas la mochila pesada y era cambio de clase, Dios, te veías jodidamente caliente con ese pantalón rojo."

Louis se sentó con más profundidad y soltó un gemido en el oído de Harry.

Harry estaba comenzando a sudar, pero negó rápidamente. "Sé lo que haces niño, pero no tendremos sexo hoy."

Louis le hizo una mueca al escucharlo, dirigió su mano hacia la entrepierna de su novio. "¿Cómo supiste mi número?"

Harry tragó en seco, Louis estaba saliéndose con la suya, pero intentó recordar. "Hassan me lo pasó y me dio ánimos para invitarte a salir." Jadeó con dificultad.

Louis sonrió con orgulloso verlo. "La verdad es que te rechacé por qué no quería ilusionarme."

Harry besó su frente y apretó sus muslos. "Y yo pensé que te gustaba Jack. El rubio alto con aires de grandeza."

Louis besó a Harry una vez más para callarlo, le mordió su labio inferior. "Nunca me gustó Jack. Cuando te vi, juré que me casaría contigo."

Harry abrió los ojos como platos, se inclinó hacia atrás para mirarlo mejor "¿Qué?"

Louis se rió y se cubrió la cara con la almohada, aún estaba encima de Harry. Oops, no debió decir eso. "Nada, hablé de más."

Harry le quitó la almohada de la cara para verlo. "¿Es verdad lo que dices? ¿Te gustaría casarte conmigo?"

Louis se acomodó su cabello y miró hacia la pared. "Ya que insistes..."

Harry comenzó a reírse. "Eres todo un pillo. Claro que nos vamos a casar mi amor."

"Oh mi Harry."

Harry negó con fuerza y acostó a Louis en la cama nuevamente. "Olvida lo que dije esta noche,ya me calentaste con tu jodida ternura, mejor comenzaremos a practicar la noche de bodas."

Louis agradeció internamente por haber dicho eso en voz alta. "¿Y los exámenes?"

"Me chupan la polla, ahora quiero estar dentro de ti."

Louis sonrió de lado acomodándose en la cama. "¿Y si te la chupo yo?"

Harry rio. "Estaría muy agradecido por eso." Y comenzó a besar a Louis mientras se desvestía rápidamente para estar con su novio.

・゜゜・❥・゜゜・.

2 años después.

Louis y Harry finalizaron sus estudios, Louis graduándose como diseñador de modas y Harry en administración y contabilidad junto a Zayn, mientras que Niall y Hassan en derecho.

La familia de Hassan eran turcos y tuvieron que regresar a su país, ejercería una maestría allá mismo, prometiendo estar en contacto con todos ellos. Cosa qué pasó solo los primeros meses y después no supieron nada de ella.

Unos meses después de sus graduaciones y con un poco de ayuda, Harry le pidió matrimonio a Louis en uno de los cruceros del momento. "Queen Elizabeth II. Rumbo a a Brasil. Todo fue sorpresa, lo cual lo tenía muy ansioso por la reacción de Louis. Afortunadamente aceptó y decidieron casarse ahí mismo junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Todo marchaba como color de rosa, perfecto y amoroso. Louis se encontraba en estado, a solo un año de la boda, aunque eran jóvenes; el amor y la seguridad que Harry le mostraba, le convencía cada vez más que estaba haciendo lo correcto.

Harry era el hombre perfecto de su vida, su alma gemela.

"¿Cómo te sientes?" Le preguntó Harry sobando su espalda dándole un suave masaje con aceiite de lavanda.

Louis se abrazó de su almohada especial, tenía una forma de una C recomendada por su médicos. "Un poco cansado y con náuseas." Sonrió medio adormilado, apesar de no haber comido nada, sentía que podía vomitar en cualquier momento.

Harry asintió serio, estaba un poco preocupado, masajeó suavemente con un poco crema su espalda una vez más.

Últimamente Louis tenía malestares debido a su estado. Y aunque intentaba darle todo lo que necesitaba, sus antojos, visitas al médico, vitaminas. Sentía que necesitaba esforzarse un poco más. Los dos eran nuevos en esta nueva etapa de sus vidas y aunque no lo esperaban, lo aceptaron con mucho gusto y nerviosismo. "Si te sigues sintiendo mal, iremos al médico."

Louis sonrió y se incorporó con cuidado para observar a su esposo. "Estaré bien, cuando eres primerizo los síntomas suelen ser muy rudos."

Harry era un sueño, siempre atendiéndole y mimándole. Siempre estaba imaginando constantemente a sus bebés, cuando veía bebés por las calles, o ropa pequeña, rápidamente le llamaba y le enseñaba. Era inevitable enamorarse cada día de él, Harry era tan lindo y perfecto.

"¿Qué piensas que son?" Preguntó Harry mirándo su pancita pequeña.

"Me imagino un niño y una niña. ¿Y tú?" Le dijo Louis pegando su espalda al pecho de Harry y abriendo una bolsa de oreos, comenzó a juntar crema de cacahuate.

Harry le robó una de sus galletas. "Niñas." Hizo una mueca de asco.  "Cielos amor, ¿cómo te gusta comer esto? solo sabe a crema de cacahuate, no sabe a oreo"

Louis lo miró extrañado. "Tú que sabes de gustos, esta es la mejor creación"

Harry alzó una ceja y después le dio un beso fugaz, mientras tomaba un vaso de leche tibia. "Espero que a mis niñas le gusten"

"¿Cómo estás seguro que son niñas?" preguntó Louis.

Harry sonrió. "Algo me dice que lo son, no sé, instinto de padre primerizo"

"¿Como los nombrarías si son niñas?" Preguntó Louis, acariciando su pancita que parecía una pequeña montañita"

"Darcy Anneliese,  pero quisiera ponerle el nombre de mi mamá que sea su segundo nombre y a la otra pequeña, he estado pensando en el nombre de Sara."

Louis se quedó pensando un momento, "Anneliese como segundo nombre me agrada, los nombres me gustan"

Ahora fue el turno de Harry en preguntar. "¿Cómo le pondrías si fueran niño y niña?"

"como mi mamá y me gusta mucho el nombre de Emiliano."

Harry le dio un beso en su cuello. "Emiliano... me gustan los nombres."

Louis sonrió y lentamente se volteó a mirar a Harry. "Te amo Harry, te amo mucho."

Harry tomó el rostro de Louis y lo besó también.

"Te amo muchísimo más."

"Harry..."

"Dime"

"Tengo mucho antojo de helado de vainilla con chocolate derretido"

"Enseguida iré por él"

Louis sonrió, por que se sentía tan amado y protegido entre los brazos de su esposo. Cerró sus ojos imaginándose el momento en que cargaría a sus bebés. Contaba los días para tenerlos.

・゜゜・❥・゜゜・.

5 meses pasaron finalmente y Louis dio a luz dos niñas. A las que decidieron nombrar Darcy y Diana.

Recibieron muchas visitas al hospital, familiares y amigos se reunieron para festejar el nacimiento de las pequeñas.

Unas niñas preciosas, al estar recién nacidas eran tan idénticas, por suerte con sus brazaletes podían identificarlas.

Louis lloró cuando las sostuvo por primera vez sobre su pecho, viendo el hermoso color rojizo al igual que su madre, aunque el médico les dijo que posiblemente conforme fueran creciendo se tornara más castaño.

"Tiene el color de cabello de tu mamá." Admiró Harry mientras las veía desde los brazos de Louis.

Louis asintió inevitablemente feliz. "Harry son hermosas...son tan bonitas."

"Son bonitas, por que se parecen a ti" le dijo Harry dandole un beso en su cabeza. "Darcy y Diana." Contestó Harry. "Nuestras princesas Louis. Estoy tan feliz." Se inclinó a darle un beso a cada una y después le dio un beso a Louis, quien se inclinó a besar a su esposo.

Harry también lo besó de vuelta. "Gracias por darme el regalo de mi vida, ahora nunca nos faltará nada mi amor, yo trabajaré para ustedes, viviré por ustedes. No tienes que preocuparte por trabajar nunca, porque te daré todo."

Louis casi palideció con lo que le dijo "El viñedo..."

Harry le sonrió muy emocionado al ver que Louis tocó el tema. "Estoy viendo los terrenos, muchas propuestas tentadoras, tengo que pensarlo bien"

Louis asintió secándose las lágrimas. "¿Nunca voy a trabajar?"

Harry le robó un beso. "No será necesario bebé. Pero no te preocupes por ahora, debes descansar. ¿Quieres que te ayude con una?"

Louis asintió mientras Harry tomaba a Darcy y la llevaba con él hacia el sofá que estaba junto al ventanal, ya era de noche y por fin estaban solos con ellas, desde que habían nacido llegó mucha gente y no tenían mucha privacidad.

Louis miró como Harry le hablaba a su pequeña e intentaba mostrarle la ciudad, le hablaba de cosas magníficas y le prometió cumplir sus sueños. Sonrió con mucha emoción.

Bajó su vista hacia la bebé que se mantenía en sus brazos dormida, le dio un besito en su frente y sonrió cuando ella ni se movió.

Más tarde esa noche, mientras sus bebés dormían. Harry fue a buscar un café en la cafetería del hospital. Louis se quedó recostado en la cama del hospital pensando acerca de lo que había mencionado Harry.

Era un momento significativo en su vida, se sentía bien, tenía a sus hijas, su hermoso esposo le daba todo, amaba su vida.

Pero tenía un sentimiento que por más que intentaba no darle importancia, se mantenía. Y es que le gustaría realizarse algún día. Quería ser exitoso consigo mismo, superarse como persona.

Pero Harry no quería que trabajara... ¿cómo iba a lograr hacerlo entonces?

Amaba su nueva vida, pero sabía que Harry era una persona muy dedicada, y mientras que tenía éxito, él... se dedicaría a criar a sus hijas.

Su sueño de ser diseñador famoso se veía cada vez más lejos.

Harry ingresó a la habitación sosteniendo un café y su celular en la mano. Estaba sonriendo como siempre.

"Cariño, me habló Niall me dijo que ya tiene un terreno. Iré a California dicen que es un buen precio."

Louis le sonrió "Me da gusto. Yo me quedaré aquí en Nueva York en el departamento mientras me recupero de la cesárea."

"Le diré a Zayn que te acompañe con las niñas."

Una vez que le dieron de alta y regresaron a su departamento. Harry se fue aproximadamente dos semanas mientras él estaba solo con las niñas, Zayn iba solo en las mañanas porque trabajaba por las tardes.

Louis se sentía triste y solo, Harry parecía estar metido en sus asuntos y aunque se sentía feliz por  él, no la estaba pasando también dentro de esas cuatro paredes viendo el tiempo pasar.

Su aburrimiento lo llevó a meter papeles a varias empresas de moda, solo para ver si lo contrataban, aunque dudaba mucho al estar recién aliviado, realmente lo hacía por ocio. Pero unos días después tuvo respuestas, en algunas le ofrecían mucho dinero, en otras lo normal.

The fashion, era una de las que más le llamaba la atención, la casa de moda del momento lo estaba solicitando y le pagaban una muy excelente cantidad, una empresa reconocida, creada por los DeVito. Pensó mucho la propuesta, pero era irse de ahí porque se encontraba en Londres Inglaterra, mientras que Harry estaba buscando el viñedo en California y ellos actualmente vivían en Nueva York.

Era complicado, ¿Qué pasaría con sus pequeñas que eran unas recién nacidas, y Harry el amor de su vida?

Quiso evitar la idea, apagó su computadora y fue a preparar un biberón a sus bebés en cuanto las  escuchó llorar.

・゜゜・❥・゜゜・.

Lunes.

Todo tomó un giro inesperado, se sentía frustrado por todo. Fue el principio de las discusiones con Harry.

"No Harry no es una buena idea, las niñas aún están pequeñas." Le dijo Louis mientras doblaba la ropa de las bebés y las metía a sus cajones. "Llevas meses así ¿cuándo van a terminar tus viajes? siempre te vas dejándome solo. Disculpa, pero no puedo estar siguiéndote a todas partes ni mucho menos sentarme aqui en la sala a esperarte tu regreso de dias."

Harry estaba parado en medio de la habitación. "Pero aún..."

Louis se cruzó de brazos mientras mecía suavemente la cuna de las gemelas. "No Harry. No me siento emocionalmente bien, ni en circunstancias para viajar a California, estoy recién operado ¡ten un poco de consideración! Cada vez que quiero dar un paso siento que me parto en dos, ¡es muy doloroso! y tu pareces no notarlo"

Harry lo miró con confusión. "¿Consideración? ¿Que tú no fuiste el primero el que dijo que quiere trabajar a penas puedas? ¿De qué consideración me hablas ahorita? No tiene sentido lo que dices."

Louis se acercó lentamente a Harry, estaba un poco molesto."¿Te has preguntado qué es lo que yo quiero? Viste el primer terreno en venta y lo tomaste ¿me lo mostraste? ¿me tomaste en consideración acaso? simplemente ¡me avisaste que lo irías a ver no que lo comprarías Harry!...Al parecer mi opinión no te importó."

Harry frunció sus cejas, "Cuando te iba a buscar para enseñarte las fotos, estabas ocupado con las niñas y te mencioné donde sería el terreno y dijiste que confiabas en mi ¿cuál es tu excusa ahora?."

Louis rodó los ojos y suspiró. "¿No pudiste esperar cuando ya estuviese desocupado? ¿Tanta era tu urgencia por mostrarme ese terreno sucio y baldío? Lo siento Harry, pero hay cosas más importantes por hacer, como atender a las niñas y yo no puedo hacer todo."

Harry pasó saliva sobre sus labios y sonrió con ironía.
"¿Ahora me saldrás con eso no? te he dado la oportunidad de que contrates a alguien que te ayude y te rehusas a hacerlo ¿por que? no lo sé, pero para ti es tan fácil para ti deslizarte y parecer que no eres culpable, ¡yo también tengo cosas que hacer y te ayudo con las niñas con lo que puedo! Y no me puedes decir que no apoyo cuando todo esto."  Lo señaló con acusación. "Lo hago por tí y por ellas."

Louis se cruzó de brazos molesto y trató de tranquilizarse. "Te he dicho que no me iré a California, por lo menos no ahora."

Harry también se acercó a él molesto "¿Entonces que todo se vaya a la mierda? Que conveniente eres Louis. ¡Pudiste haber sido claro desde un principio!" Dijo con un tono elevado de voz, que hizo que una de las niñas se removiera en su cuna. "¡Pude buscar un jodido trabajo de mierda aqui y ya! ¡pero accediste a nuestro plan lo hago por ti!

Louis miró la cuna de las bebés y luego miró a Harry un más molesto. Su rostro se tornó rojo de coraje. "No me alces la voz, ¿y sabes qué? vete de aquí, no vendrás a despertarlas cuando me ha costado mucho trabajo dormirlas y estoy cansado."

Harry se hizo su cabello largo hacia atrás, caminó hacia la ventana que estaba abierta, podía ver la ciudad resplandeciente por la noche. Negó con su cabeza. Después se volteó para verlo. "Eres un desconsiderado de todo lo que he hecho por ti, buscas una excusa tonta para pelear ¿y sabes? me estás cansando Louis, y no sé si podremos seguir así."

Louis sintió un nudo en la garganta. Pero se paró con firmeza, sosteniéndole la mirada a su esposo. "Pues yo también. Estoy cansado de todo y más con tu actitud de mierda. No eres para nada de la persona que me enamoré"

Harry  sintió una puñalada en el corazón, apretó su mandíbula y asintió. "Ya veo entonces." Dijo antes de darse la vuelta hacia la puerta. Se detuvo un momento antes de abrirla, "no me esperes a cenar, saldré con unos amigos que me ayudaron a ver mi propiedad, cenaremos en un hotel y no sé a qué hora volveré." Dijo antes de salir dando un portazo, que no alcanzó a despertar a las bebés, pero si llegar a incomodarlas.

Louis se quedó parado en medio de la habitación, sintiendo lágrimas recorrer por su rostro afligido. Harry se habia ido una vez más y ya no sabía que más hacer.

En ese momento se sintió más solo que nunca. Estaba solo con las niñas y un corazón caliente que comenzaba a enfriarse por el dolor que le causaba la situación. Se limpió sus lágrimas y se asomó a la cuna de sus hijas, una de las bebés lo miraba seria, como si supiese que algo malo pasaba.

Louis se acercó a ella y pasó su mano por su mejilla, la acunó entre sus brazos antes de susurrar unas palabras de amor. "Todo está bien mi pequeña, no te asustes." Dijo mientras acariciaba su pequeña espalda tratando hacerla dormir de nuevo.

Y ese fue el principio de las peleas con Harry, últimamente peleaban por todo y se tornaban los dos irritables.

Aunque Harry siempre era el que cedía, a Louis le hacía daño cuando el intentaba acercarse a Harry y este lo ignoraba o se portaba cortante con él.

Ya no era sano lo que pasaba entre ellos, y la gota que derramó el vaso fue, cuando en unas de las peleas Harry le gritó en cara a Louis que era un maldito sofá más de la casa ya que este pareía ignorarle la mayoría del tiempo, y lo que habían construido se estaba desmoronando cada día más.

Eso hizo a Louis hervir la sangre porque le dolía y le dolía mucho porque era verdad.

Louis simplemente le gritó hasta que no tuvo voz, le aventó un plato de porcelana que afortunadamente le dio a la pared, y a partir de esa noche durmió en la habitación de las gemelas. No sin antes decirle que era un arrogante y que ya había tenido suficiente de la situación.

Y entonces, ninguno se disculpó y Harry no lo buscó para que regresara a dormir con él, lo que lo rompió en mil pedazos.

Él ya no cedió más.

.
.

Más tarde ese día, Harry llegó un poco tarde, Louis no había podido dormir ni un poco, escuchó como la puerta del cuarto de las niñas era tocado. Al parecer sabía que Louis estaría ahí con ellas. Estaba sentando en medio de la cama con las niñas acostadas frente a él, cambiado sus pañales.

Harry pasó y se quedó parado a un lado de la cama. "No has comido nada, supuse que tenias hambre, así que te traje una hamburguesa para que cenes."

Louis lo miró fijamente y después le rehuyó la mirada, sus ojos se veían hinchados por haber  estado llorando hace unos minutos. "No tengo hambre."

Harry dejó la bolsa de comida a un lado de él de todas maneras. "¿Necesitas ayuda en algo?"

Louis negó en silencio.

Harry metió las manos en sus bolsillos de su pantalón negro. "Viajaré a California en la madrugada, vine a hacer mi maleta"

Louis soltó un suspiro exhausto. "¿Otra vez?"

Harry asintió. "Si. Otra vez."

Louis negó con molestia, mientras le ponía el pantalón de ositos a una de las bebés. "Eres increible Harry" dijo con evidente sarcasmo.

Bajó su mirada a las bebés, necesitaba preguntarle, tenía que hacerlo o se moriría ahí mismo. "Louis, ¿que pasará con nosotros?." Harry no sabía por lo que pasaba Louis, los constantes viajes que él tenía que hacer a California no sabía si eso era lo que estaba afectándolos. "¿Hay manera de solucionar esto?"

Acomodó a las bebés, miró a los ojos a Harry y luego salió del cuarto con molestia. "No lo sé."

Es por eso que Louis pensó en una salida rápida, ya no quería estar con Harry. Quería trabajar y salir de esa aura incómoda, quería a su papá y su casa en Londres, quería a sus hijas y... también quería a Harry, lo amaba, pero necesitaba un tiempo para él.

Quería cumplir su sueño y con Harry no lo lograría.

.
.

Unos días después que regresó Harry de California, decidió hablar seriamente con él. Se encontraban cenando en el silencio abrumador, Louis había preparado pasta esa noche.

Harry comía despacio, sin mirarlo solo intentando disfrutar de la cena.

Louis tenía intacto su plato, ni siquiera tenía hambre. Solo náuseas por los nervios. Respiró hondo un par de veces antes de hablar.

"Quiero el divorcio Harry." Louis lo miró desde su lugar en la mesa.

Unos minutos de silencio tormentoso se posó sobre ellos.

Harry dejó la cuchara sobre el plato que hizo ruido y  lentamente miró a Louis a los ojos. "¿Qué dijiste?" pensó que era una alucinación.

"Quiero el divorcio." Repitió firmemente.

"¿Es una de tus estúpidas bromas?." Harry esperaba a que Louis le dijera que sí y saltara sobre él, lo besara y le dijera que todo estaría bien entre ellos. Que lucharían por los dos. "Porque no estoy de humor para..."

Louis suspiró y quitó la mirada de él. "No es una broma."

Harry se recargó hacia atrás de la silla de madera. "¿No? ¿Y qué te hizo tomar esta decisión?."

Louis sintió un nudo en la garganta formarse. Se encogió de hombros mientras evitaba la mirada de su esposo. "Tengo mis razones."

"¿Me las dirás?."

"No, por lo menos no ahora"

Harry puso las manos entre su cara frotándola para quitar la frustración que sentía. "¿Estás seguro de esto realmente Louis? ¿Qué pasará con las bebés?"

Louis bajó la mirada a sus manos jugando con ellas para ganar tiempo. "Harry no es algo que decidí ayer, llevo tiempo pensando en que esto es lo mejor para los dos... para las niñas" Louis miró a Harry que se paró del asiento agarrándose de la silla, sus nudillos blancos por la fuerza que estaba ejerciendo en ella.

Harry se mantuvo sereno. "¿Por qué haces esto?."

Louis no lo quiso ni mirar.

"Mira sé que no he estado en casa la mayoría del tiempo, estoy invirtiendo en el terreno para comenzar a hacer el viñedo y sabes que toma tiempo Louis, firma de papeles, abogados, y todo el esfuerzo es para ustedes, compré un terreno muy grande en el cual podemos hacer una casa, justo como lo soñamos tantas noches. Ahora lo estoy cumpliendo, solo necesito tiempo y todo  quedará listo" intentó explicarle inútilmente a Louis porque ha estado tan ausente. "Necesito más tiempo"

Louis no pudo mirar a Harry a los ojos. "Es que ya no te puedo dar más tiempo, esto no se trata solo de ti Harry, quiero probarme en verdad, sabes mi sueño y aún no le he logrado. Me ofrecieron el trabajo de mi vida  y lo necesito Harry." dijo lo más tranquilo posible. "Necesito probarme a mi mismo"

Harry tenía sus ojos rojos por las lágrimas que estaba reteniendo. "¿Crees que no me he dado cuenta como me evades?, no me hablas y te alejas de mí siempre, es por que me quieres dejar, no pongas excusas tontas de trabajo, mirame a los ojos y dime que te has hartado de mi."

"No es así."

Harry bufó y se limpió sus lágrimas. "Claro... Sigues pensando que soy un estúpido. Por que sabes que puedes hacer lo que quieras conmigo, por que sabes que te amo mas que a nadie. Por eso haces esto"

"Harry... no...lo siento mucho. Mira, llegaremos a un acuerdo, te daré mis condiciones y todo estará bien, tal vez..." dijo mirando al suelo porque me sentía tan avergonzado de ver su cara fundida en llanto.

"¡No Louis!, ¿por qué haces esto? ¡No sabes el daño que me está causando esta situación! ¡recapacita!"

Louis cubrió sus manos sobre su rostro evitando que Harry lo viera llorar.

Era inútil, a este punto Harry también era lágrimas. "Yo te amo mucho. Te amo demasiado Louis, no tienes una idea de cuánto lo hago. Y sé que las últimas semanas no han sido las mejores, y te lo digo ¡han sido las peores semanas en nuestro matrimonio!"

Louis seguía sollozando mientras tenía sus manos sobre su rostro. Su cobardía le impedía ver a Harry a los ojos. Oh sus suaves ojos verdes, ahora estaban llenos de lágrimas de dolor.

Louis sabía que no podría aguantar ver esa mirada.

Harry sabía que Louis quería esto, y el daría todo por él, incluso aunque le partiera el alma en mil pedazos. Se acercó a él y lo envolvió en sus brazos y también soltó lágrimas silenciosas. "Por favor piénsalo y aceptaré tu decisión, por favor, por favor dime que lo pensarás." Dijo en un susurro. "Vamos a estar bien, lo prometo."

Louis y se abrazó de él. Los dos terminaron sollozando en la mesa de la cocina. "No lo creo." Dijo en un susurro.

Harry se quedó estático mientras abrazaba a Louis por haber escuchado eso, pero simplemente se dedicó a abrazarlo.

Louis pensó por dos semanas, pero lamentablemente seguía en pie con la decisión. Él ya ni siquiera dormía con su esposo, ahora dormía con las niñas y hablaba con Harry solo lo necesario.

Los dos evitándose. Harry llegaba y se encerraba en su habitación, solo iba a darle las buenas noches a Louis y a las bebés. Y se había vuelto una rutina cansada. Incluso si Harry pensó ingenuamente que Louis cambiaría, ahora estaba completamente seguro que Louis no cedería, pero si esa era su decisión y era feliz, lo aceptaría.

Louis recordó unas palabras en una de sus peleas.
No puedes ser tan egoísta, piensa en las niñas joder!" exclamó Harry con el corazón en pedazos, aventó los libros de la mesa de un manotazo. No podía seguir escuchando a Louis y esas palabras "quiero el divorcio".

Louis pegó un brinco nervioso. "Harry..."

"¿Por qué Louis? Dame una razón ¡solo eso!"

Ya no podían seguir así, estaban jugando con los sentimientos de ellos. Amaba a Harry y por eso necesitaba dejarlo libre, necesitaba dejarlo para que fuera feliz sin él aunque eso le perforara el alma, era lo mejor que podía hacer.

Su nuevo trabajo pronto comenzaría, había aceptado trabajar en The fashion.

Torturar a su esposo y así mismo no era sano, vagaban como dos almas totalmente desconocidas con sentimientos tan profundos. Había reunido valor para hablar con Harry y plantearle su proposición respecto a las niñas.

"Harry, ¿tienes un segundo por favor?" Habló desde el otro lado de la puerta, ¿en que momento esa puerta se volvió como una cueva para él? si muchas veces le iba a dejar el desayuno y juntos terminaban desnudos y necesitados por el otro, ahora era parte de sus recuerdos, por que esa puerta era una división entre Harry y él, una barrera que similaba su propia relación

Una vez que escuchó el "pasa" entró tímidamente.

Harry estaba detrás de su computadora, fijó sus frios ojos verdes en él. "¿Qué necesitas?" Lo miró serio, bajó su mirada a su computadora. Tratando con sus inútiles fuerzas ignorar a Louis y parecer fuerte.

"Ya pensé las cosas y... mi decisión sigue en pie" miró dudoso a Harry a los ojos, tenía un nudo en la garganta que temía que su voz no se escuchara lo suficientemente fuerte.

Harry suspiró y se acomodó mejor en su silla, pasó una mano por su cabello largo haciéndolo a un lado, tratando de ganar tiempo. Se quedó unos segundos en silencio. "Entiendo. Yo también tengo una condición" habló mirando fijamente a esos ojos azules que temblaban de nerviosismo.

"Claro, la que quieras" dijo Louis, no podía hacer más que aceptar sus condiciones, es lo menos que puede hacer por Harry después de todo lo que ha hecho por él. "Haré lo que me pidas"

Harry alzó una ceja hacia él. "Me quedaré con una niña". Su rostro se tornó serio, intimidante.

Louis palideció, sintió que lo habían bañado con agua congelada. "¿Qué? Harry no, no puedes pedirme eso, no por favor, lo que sea menos eso."

El rizado lo miró aburrido. Louis tomó ese silencio como algo negativo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas. "No Harry, me niego" sentía que se moría una parte de él al pensar en dejar a una bebé, "no puedes separarlas, ¡son mías!"

Harry cruzó sus brazos dándole una mirada aburrida. "Da la casualidad Louis, que también son mis hijas. Así que esa es mi condición, tómala o déjala, ya habías pensado en esto ¿no?, bueno es tu elección, no tengo más condiciones que esa."

Harry dejó de mirar a Louis y volvió a sus cientos de papeles, últimamente tenía más cosas que hacer, necesitaba mantenerse ocupado, no podía pensar solo en el divorcio.

Louis se mantuvo agarrado a la silla para evitar caerse, se sintió tan mareado de pronto." Harry... yo... no puedo, no sé si pueda hacer esto, hacerle esto a mis hijas..." Lo miró directamente, sus ojos estaban tan empañados que tuvo que parpadear para evitar que las lágrimas salieran. ¿Quién era ese hombre frente a él luciendo como un desconocido, como si no le importara sus sentimientos?. "Si estás haciendo esto para dañarme lo estás logrando Harry... y te desconozco"

Harry lo seguía mirando serio con sus brazos cruzados. "Si bueno, ya no somos dos adolescentes Louis, somos padres y los matrimonios a veces no acaban bien. Tú tomarás tu decisión."

Louis lo miró con mucho sentimiento, sus lágrimas seguían corriendo. "Si me vas a hacer elegir..."

Harry lo miró serio, casi con odio. "Como quieras verlo Louis."

Louis tiró la silla que estaba frente Harry en un arranque de ira. "¡Si tengo que decidir entre y yo sabes que siempre me elegiré a mi Harry! ¡Y estás siendo un jodido egoísta conmigo! ¡donde quedo ese sentimiento de amor que decías sentir por mi!"

"Lo mismo te pregunto yo a ti" le dijo con una mirada llena de sentimiento. Negó con su cabeza un par de veces, no quería que su propio sentimiento se apoderara de él. " Ya no se trata solo de tú y yo Louis. Tenemos dos hijas y aunque te duela yo también tengo derecho a decidir, por que son mías también."

Louis miró a Harry sus ojos bañados en furia. "Quitándome a una de mis hijas no es una solución. No las castigues a ellas, por mi"

Harry cerró los ojos y respiró hondo. Necesitaban tranquilizarse los dos. "Ya te lo dije, esa es mi condición y si no tienes algo más que decir." Le señaló la puerta con la mirada fría y dura. "Sal de aquí por favor, tengo cosas por hacer, buenas noches." Exclamó rudamente volviendo su mirada a su computadora.

Mierda esto está mal, no puedo ser tan desgraciado. -pensó Harry, pero Louis lo merece, él no pensó en sus sentimientos cuando le dijo que quería el divorcio, entonces Harry tampoco tendría compasión.

Louis cerró la puerta del despacho y fue corriendo a la sala a llorar amargamente, entre lágrimas y sollozos, se hizo bolita hasta que quedó en el suelo llorando; porque aún con todos los problemas amaba a Harry y le quemaba el alma el pensar que todo esto lo hacía por despecho, para dañarlo y quizá retenerlo. Porque Harry sabía que al quitarle a una de sus hijas quizá no se iría, pero que equivocado estaba.

Louis ya había tomado su decisión y si eso implicaba tener que renunciar a una parte de su corazón, lo haría, aunque se muriera en el proceso, el quitarle a una bebé era suficiente para acabarlo

Recordó las veces se contaron sus sueños en una cama abrazados prometiéndose que los lograrían juntos. O aquella noche en el crucero, viendo a las estrellas jurándose amor eterno, amor incondicional y comprensión. Todo le parecía tan lejano, su castillo encantado de derrumbó en cuestión de días. Casi como una bomba de jabón siendo explotada.

Louis se durmió sollozando en la sala, estaba demasiado débil. Que no se percató que Harry en la madrugada lo cargó y lo llevó hacia el cuarto de las niñas, para que intentara dormir un poco más cómodo.

Desgraciadamente no todo es color de rosa y los matrimonios tienen obstáculos, pero ¿Louis llegó muy lejos esta vez? ¿Realmente sacrificaría lo que más ama por cumplir su sueño?

♡ ♡ ♡ ♡

Bueno, este es mi primer fic que escribo, es una adaptación de juego de gemelas, cambiaré algunas cosas como personajes 💓. Como verán estan algunas partes cortas para que se dieran una idea de que H&L se conocieron en la escuela, se casaron y pues se divorciaron.

En la pelicula dicen que se divorciaron al año de casarse, so, por ahí va la idea jaja.

No odien a L jaja. Ni a H, esto es ficcion.

Muchas gracias por su apoyo jamás había escrito algo aparte de mis apuntes de escuela, y ustedes realmente me animaron a hacerla.💙 les amo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 246K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
52.2K 5.4K 16
Nadie te dice que un voluntariado de verano en una de las costas más idílicas de Italia pueden acabar haciendo temblar ese futuro por el que tan duro...
1.3K 67 11
un zorrillo llamando pepe le pew quiere vivir una vida normal y corriente, hasta que conoce una gatita llamada penelope pussycat, quien se enamora lo...
2.9M 189K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...