La mejor amiga de Harry Style...

By SrtaAlba_

4K 70 41

Cova Atkins ha sido la mejor amiga de Harry Styles desde prácticamente su nacimiento, pero desde que un día é... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Aviso
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Aviso
Capítulo 20
Nuevo One Shot

Capítulo 9

155 3 0
By SrtaAlba_

Cova Atkins

Ya habían pasado unas semanas desde que los chicos habían vuelto y todo estaba muy raro. El ambiente entre Louis y yo cada vez era más tenso, casi no nos dirigíamos la palabra y, si lo hacíamos, era para discutir. Harry se había dado cuenta y me había preguntado un par de veces, pero yo no quería contarle lo que había pasado. A parte de Louis y de mí, la única que lo sabía era Andy.

Por suerte yo estoy ocupada con las clases y no paso tanto tiempo en casa, además él se pasa prácticamente todo el día fuera con Eleanor. Cuando está en casa no para de hablar de ella, que si Els por aquí, que si Els por allá, estoy empezando a pensar que lo hace para molestarme. Pero no tiene sentido que quiera molestarme cuando él fue el que me rechazó a mí.

Andy dice que lo más probable sea que tiene miedo de dejarlo con ella y por eso se comporte así, aunque eso no es excusa para hacerlo y lo quiere matar. 

En cuanto a ella, estos días ha estado hablando mucho con Niall y han quedado un par de veces. Ella dice que solo son amigos de la infancia, pero a mí no me engaña. Además, Niall parece mucho más feliz últimamente y no para de hablar de mi amiga. 

Estamos en la primera semana de diciembre y estamos entrando en época de exámenes, Andy y yo tenemos que preparar un solo, un dúo y un baile grupal para nuestras clases. Estamos bastante ocupadas ensayando. Además, dentro de poco es el cumpleaños de Louis y, aunque no tenga ninguna gana de ir, los chicos me han convencido para darle una fiesta, hoy tenemos una reunión para organizarlo. 

Su cumpleaños es el día de nochebuena y todos estaremos con nuestras familias en esas fechas, por lo que hemos decidido celebrarlo el sábado 21, justo el día después de que Andy y yo terminemos las clases. 

En cuanto Andy y yo acabamos de ensayar nos dirigimos al vestuario para ducharnos y cambiarnos, hemos quedado con los chicos a las 4 y media en casa de Niall. Eleanor ha quedado con Louis para mantenerlo distraído mientras nosotros hacemos los preparativos.

— ¿Qué tal lo llevas? —me pregunta mi amiga mientras se mete en la ducha contigua a la mía. 

— Sigo sin entender qué mosca le ha picado a Louis, pero no voy a seguirle el juego. Si él quiere comportarse como un crío bien, pero yo no voy a seguir tras él —contesto.

— Así se habla —me felicita—. Ahora que se que ya te has olvidado de él, puedo decirte que hay un chico de clase que me ha preguntado si estás libre.

— ¿En serio? ¿Quién es? —pregunto curiosa.

— Cierto chico de pelo rizado y ojos marrones.

— ¿Te refieres a Caleb? —digo sorprendida. Es uno de los chicos más guapos de clase y no pensé que se pudiese fijar en mí. 

— Está coladito por ti, yo le he dicho que si estabas interesada le hablarías tú. Así que ya sabes —me dice insinuando que espabile y hable con él.

— No tengo su número, así que esperaré a mañana para hablarle en clase.

Veo como mi amiga sonríe y asiente con la cabeza a modo de aprobación mientras salimos de nuestras respectivas duchas. Después de seguir un rato con la charla y terminar de cambiarnos nos dirigimos al metro para llegar a mi casa, dejaremos las cosas allí y subiremos al piso de mi amigo. 

Cuando llegamos a la parada que se encuentra al lado de nuestras casas bajamos y nos dirigimos a Princess Park. Al llegar a mi piso dejamos las cosas en mi cuarto y nos dirigimos rápido al piso del rubio porque quedan un par de minutos para que dé la hora a la que habíamos quedado. 

En cuanto estamos en la puerta picamos y nos abre el chico en cuestión. A mí me da un abrazo mientras que a mi amiga le da un beso en la mejilla. Yo la miro con cara de que más tarde me tiene que contar lo que está pasando y ella aparta la mirada como si no supiera de lo que le estoy hablando. 

Una vez dentro del piso saludamos a todos, parece que somos las últimas en llegar. Allí están los 4 chicos y también Perrie, pero no veo a Danielle por ningún lado. Me acerco hasta donde está Liam y le pregunto por ella.

— Li, ¿dónde has metido a Danielle? ¿No va a venir?

— Ya no estamos juntos —me dice susurrando y mirando al suelo.

— Lo siento mucho, ¿estás bien? —pregunto preocupada.

— Sí, tranquila. Era lo mejor para los dos —admite. 

Después de cerciorarme de que está bien me siento en el suelo al lado suyo y formando un círculo con el resto ya que Zayn, Perrie y Harry se encuentran sentados en un sillón y el resto estamos en el suelo en frente de ellos.

— Todos sabéis por qué estamos aquí —empieza a hablar el rubio—, el 24 es el cumpleaños de Tommo y como todos estaremos con nuestras familias creemos que es mejor celebrarlo antes de irnos.

— Hemos pensado que el 21 sería un buen día porque las chicas acaban las clases y todos estamos libres —sigue hablando mi mejor amigo—. ¿Os parece bien el día? —pregunta y todos asentimos.

— Lo más importante es saber cómo lo vamos a celebrar y dónde —añade Zayn.

Nos pasamos un par de horas decidiéndolo todo. Al final acordamos que lo mejor sería hacerlo en una discoteca del centro reservando la zona VIP para nosotros. Como queremos darle una sorpresa, Harry y yo somos los encargados de hacer que se arregle para llevarlo hasta allí sin que sospeche. No me hace mucha gracia tener que hacerlo, pero como vivo con él, no me queda otra. 

Perrie es la encargada de llamar a Eleanor para contárselo todo, Zayn y Liam de reservar el local y Andy y Niall de encargar la tarta de cumpleaños. Cada uno le va a comprar su regalo así que es lo único que no tenemos que organizar. 

Una vez hemos terminado de organizarlo todo cada uno se va a sus respectivas casas y todos nos ponemos a pensar en las cosas que tenemos que organizar y el regalo que le haremos. Aunque Louis y yo no nos llevemos bien últimamente, quiero hacerle un buen regalo.

— Harry —llamo a mi amigo después de despedirme de Andy que había venido a recoger las cosas que había dejado en mi habitación. Louis aún no ha llegado, pero estará al caer —. Louis es muy fan de los Doncaster Rovers, ¿verdad?

— Sí, lo es. ¿Por qué lo preguntas? —pregunta confundido.

— Nada, cosas mías —le digo y me dirijo a mi habitación. Ya tengo el regalo perfecto, creo que tendré que hacer una visita a Doncaster. 

Estas dos semanas de exámenes han pasado muy rápido y ya es el último día de clase. Andy y yo hemos tenido muy buenas notas así que estamos contentas. Además, estos días he estado hablando mucho con Caleb y hemos quedado un par de veces.

Cuando ya es la hora nos dirigimos a la salida y nos despedimos de la academia hasta enero. No hemos dado más de dos pasos fuera de la academia cuando Caleb llega nuestro lado.

— Hola chicas —dice sonriendo y me da un beso en la mejilla—. ¿Listas para lo de esta noche? —pregunta y nosotras asentimos contentas.

Como últimamente Caleb y yo nos habíamos hecho muy cercanos y prácticamente estábamos saliendo, le pregunté a los chicos si les parecía bien que viniese a la fiesta y aceptaron.

— Entonces nos vemos a las 9 en el local, ¿verdad?

— Sí, hemos quedado todos en la entrada de atrás para que la gente que vaya no reconozca a los chicos.

Seguimos caminando juntos hasta el metro y Caleb se despide de nosotras porque coge otra línea. Nosotras seguimos hablando de la fiesta durante el viaje de vuelta a casa y, al llegar, cada una se va a la suya. 

Cuando llego son las 4 y media y me encuentro con Harry y Louis en el salón. Harry y yo nos miramos y sabemos lo que tenemos que hacer, nos toca convencer a Louis para salir hoy de noche.

— ¡Por fin he acabado las clases! —exclamo mientras poso mi bolsa con la ropa de clase en el suelo y me siento en el sillón al lado de Harry.

— Eso hay que celebrarlo —sugiere Harry siguiéndome la corriente—. Hay que hablar con los chicos y salir a tomar algo esta noche, ¿qué os parece?

— Genial, es lo que necesito para empezar las vacaciones —afirmo.

— Por mi está bien también —dice Louis.

— Voy a avisar a los chicos para salir después de cenar entonces —dice Harry y coge el móvil para llamar a alguno de los chicos. 

Cuando vuelve nos confirma que hemos quedado con todos a las 9 en local. Nuestra parte del plan ya está hecha, ahora solo falta que el resto tengan hecha la suya. Cuando hemos acabado de hablar voy al baño para ducharme y, al acabar, son las 6.

Dejo el baño libre para que los chicos puedan prepararse y me voy a vestir a mi habitación, aunque aprovecho para llamar y pedir comida para la cena.

Una vez en mi habitación me decido por llevar un mono corto plateado con lentejuelas y unos zapatos negros de tacón, aunque no muy altos para que no me duelan los pies durante toda la noche. También me pongo unos pendientes largos plateados y una pulsera y un collar a juego. Cuando los chicos han acabado en el baño voy a peinarme, me aliso el pelo y me hago un medio recogido. Cuando acabe pican al timbre y voy a abrir, es la cena.

Todos vamos a la cocina a cenar y al acabar me voy a mi cuarto a coger mi bolso y maquillarme. Los regalos de Harry y mío los llevan los chicos para que Louis no sospeche. Finalmente me pongo raya y sombra de ojos negra y lo acompaño con un pintalabios rosa claro. 

Una vez estamos todos preparados salimos del piso y nos dirigimos al metro, el local está a 5 minutos andando desde la estación del centro de Londres, por lo que en 25 minutos nos encontramos en la entrada del local.

Aún faltan Andy y Caleb por llegar y nosotros aprovechamos para saludar a los que ya han llegado. 

— Louis —le llamo—. He invitado a un compañero de clase, espero que no te moleste, ya he avisado al resto y les ha parecido bien —le aviso.

— Está bien —contesta con un tono que no consigo distinguir entre triste o molesto.

Unos minutos después llegan todos y nos dirigimos al interior del local, posamos las cosas en el ropero menos las bolsas con los regalos y nos dirigimos hacia una mesa que está al fondo. Andy me avisa de que tiene la tarta al camarero así que voy a avisarle mientras todos terminan de sentarse.

— Perdona —le llamo desde la barra—, ¿nos podrías traer la tarta de cumpleaños que habíamos encargado? Por favor —le pido y el chico asiente en respuesta—. Y trae un par de botellas de champan también.

— Eso está hecho.

— Muchas gracias —le contesto y me dirijo a la mesa con el resto.

Me han dejado un sitio entre Caleb y Louis, no podían ser más oportunos.

— Bueno chicos, creo que ya podemos decirle la verdad —empieza a hablar Harry y vemos como Louis, que es el único que no entiende nada, le mira extrañado. 

— Creo que el camarero que viene por ahí le va a despejar las dudas en un segundo —aviso y todos nos giramos a mirar al camarero que viene con una tarta en la mano. En la tarta hay dos velas que componen el número 22 encendidas. En cuanto la posa en la mesa delante del cumpleañero todos empezamos a cantar el Cumpleaños feliz y él sopla las velas cuando terminamos.

— Sois de lo que no hay chicos —nos dice sonriendo—. No hacía falta que me prepararais nada.

— Pues espera porque aún queda lo mejor —le dice Niall y todos sacamos nuestros regalos de debajo de la mesa. Empiezan a dárselos desde Harry, que está sentado a su lado, en orden, por lo que a mí me toca la última.

Harry le ha comprado un Beanie azul oscuro, una camiseta del mismo color y un pantalón vaquero corto, Eleanor le ha regalado una cena romántica, Zayn y Perrie unos cascos nuevos y unas Vans, Niall y Liam un balón y unas botas de fútbol y Andy un disco de The Fray, su grupo favorito. Solo quedo yo por darle el regalo y le doy mi bolsa.

Se que no se espera que sea nada del otro mundo por la cara que pone mientras lo abre, pero una vez que lo ha abierto se le alegra la cara y dirige su mirada a mí con una sonrisa.

— No puede ser, ¿cómo la has conseguido? —pregunta y me da un abrazo.

— ¿Qué es? —pregunta Liam curioso porque la ha abierto encima de sus piernas y solo la podemos ver Harry y yo por la posición de la mesa.

— Es un secreto —le digo yo también sonriendo mientras él levanta el regalo por encima de la mesa. 

Es una camiseta de los Doncaster Rovers, del número 26, el defensa James Husband, firmada por él y por algún otro jugador del equipo.

— Es el mejor regalo que me han hecho —dice y me vuelve a abrazar—. Muchas gracias, de verdad. 

Como todos hemos acabado de darle nuestros regalos el camarero trae el champan que le había pedido y nos comemos un trozo de tarta cada uno mientras hablamos y reímos. 

Al acabarla todos, las chicas y Caleb vamos a bailar a la pista mientras los chicos hablan un rato tomando algo. Yo me pongo a bailar con Caleb, pero mi amiga me llama un momento para hablar con ella.

— Pensaba que no os llevabais bien —me dice y yo interpreto que está hablando de Louis y de mí.

— Discutimos bastante, pero eso no quiere decir que no siga teniéndole cariño y que no le pueda hacer un buen regalo —le contesto.

— ¿Has visto su reacción? Yo creo que realmente siente algo por ti —afirma—. Era un gran regalo, no me malinterpretes, pero no creo que se hubiera puesto tan feliz si hubiera sido alguno de los chicos el que se lo regalase.

 — No creo que sea así Andy —niego—. Además, yo estoy con Caleb —añado y me dirijo de nuevo a donde se encuentra Caleb dando por terminada la conversación. 

Seguimos bailando un par de canciones más antes de que se nos unan los chicos. Justo entonces empieza una de mis canciones favoritas del momento Burn de Ellie Goulding y me acerco un poco más a Caleb mientras sigo bailando, entonces nos besamos. 

Cuando ambos rompemos el beso y aparto la mirada de él por un momento, veo a Louis mirándonos con expresión triste y, cuando se da cuenta de que le he visto, aparta la mirada. Veo que le dice algo a Eleanor y se va hacia la terraza del local.

No entiendo muy bien lo que acaba de pasar, ¿tendrá razón Andy y le gusto? Intento seguir bailando con Caleb y no pensar en lo que acaba de pasar, pero no puedo, así que me disculpo con él y voy hacia la terraza.

En cuanto llego a la puerta me encuentro con una situación que me recuerda a aquel día en el que ninguno de los dos podía dormir y salimos a la terraza de nuestro piso a tomar el aire.

Veo que se encuentra apoyado en la barandilla de la terraza con un cigarrillo en la mano y mirando el paisaje, así que decido acercarme y me apoyo junto a él en la barandilla. 

¡Hola! Espero que os haya gustado el capítulo. He pensado que, a partir de ahora, va a ser mejor que suba un capítulo por semana y, como el anterior os lo subí un martes y este también, he decidido dejar los martes. ¿Qué os parece? Os dejo arriba en la multimedia una foto de Caleb y la canción que sonaba cuando Caleb y Cova se besaron. ¿Cuál creéis que es el motivo para que Louis se comporte así? ¿Qué os parece Caleb? ¿Creéis que Cova y Caleb hacen buena pareja? ¿Qué os ha parecido el regalo de Cova? ¿Qué creéis que va a pasar en la terraza? Dejadme en los comentarios lo que pensáis. 

Muchas gracias por leer, xoxo.

Continue Reading

You'll Also Like

54.1K 2.9K 32
eres un estudiante ordinario que se suscribe a la academia y ahí conoces a setsuna una chica fría y sería pero sin saberlo te acabas enamorando de el...
13.1K 1K 13
un libro donde saldrás amándolo demasiado<33
579K 91.1K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
15.4K 1.4K 29
1991─── 𝑢𝑛𝑓𝑜𝑟𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 ¡! • 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 ✓ Una historia donde no todo es mutuo. "-Cuando entiendas que yo soy mejor que él, v...