Mortirium Are : La epoca impr...

By CokkiesUwU

10.9K 577 92

Aunque parezca difícil de creer yo reencarne, aunque no recuerdo mucho de mí. Reencarne en un mundo medieval... More

El inicio
Aviso IMPORTANTE
¡Es un Yum! : Parte 0
¡Es un Yum! : Parte 1
¡Es un Yum! : Parte 2
¡Es un Yum! : Parte 3
Un nuevo ¿amigo?
Un nuevo ¿Amigo? - Recuerdos
Un nuevo ¿Amigo? - Recuerdos 1
Un nuevo ¿Amigo? - Recuerdos 2
Un nuevo ¿Amigo? - Recuerdos 3
Un nuevo ¿Amigo? - Final

Visitantes

83 11 0
By CokkiesUwU

Nota: Si ya se lo siguiente es extraño, pero en este capitulo por fin se puede ver la diferencia tecnológica entre el planeta de donde vive Aurora y el resto de la Federación. 


Unos días después del capítulo anterior...

En una de las más grandes ciudades del planeta llamada Ocarinto, esta ciudad es famosa entre los locales del planeta porque es "El lugar donde aterriza la gente de las estrellas".

( Algo como arriba solo que con las murallas son de color blanco )

Cuando una nave aterriza en las enormes plataformas amuralladas es todo un evento, miles de peregrinos se reúnen afuera de las gruesas murallas de piedra blanca, cientos de caballeros santos con armadura plateada ornamentada con finos detalles en oro, protegen las murallas, armados con lanzas, espadas hachas, arcos y demás custodian fervientemente los muros.

Y eso nos lleva a la escena actual, un tanto surreal, pues una niña no más de 12 años está parada frente la puerta de la nave que acaba de aterrizar, ¿Y que es lo raro de esto?

Que los reyes, junto a los altos cargos y su escolta de caballeros de élite están inclinados en señal de respeto hacia la niña. En efecto entre los presentes ella es la persona con un cargo más alto que cualquiera en el planeta, no solo del planeta sino de ese sector de la galaxia.

Su nombre es Xenia, hija de la ahora difunta gobernadora del sector y heredera de una gran gran fortuna así como del cargo de su madre.

Sin embargo su situación actual es más bien precaria y muy delicada, huyó de su hogar junto su fiel mayordomo Dafz y unos cuantos fieles guardias, debido al complot en su contra para asesinarla, hace ya 3 años desde entonces estuvo huyendo constantemente hasta que termino en estas primitivas regiones de la Federación donde sus perseguidores finalmente le perdieron el rastro.

Ahora mismo está esperando al que espera que se convierta en su gran aliado, el Inquisidor Nemicus, un hombre de con más de 216 años de experiencia, este goza de un enorme prestigio e igualmente importante posición entre los cargos de la Línea Blanca.

La puerta de la nave se abre y de ella emergen varias figuras pero una destaca esta corresponde a Nemicus aunque este no es su nombre original sino de de santo, un hombre corpulento de 2,05 metros de altura, musculoso y con varias cicatrices, cabello marrón en corte militar, ojos negros y atuendo claramente diseñado para la batalla. Sin mencionar que uno de sus ojos es protésico.

( Si con protésico me refiero al más puro estilo Cyberpunk, un ojo mecánico que le permite tener capacidades que un humano normal no podría tener. )

( Nemicus tiene una apariencia similar a la de arriba )

-Por fin nos encontramos en persona, pequeña gobernadora es todo un honor atender a su llamada -Nemicus, habla en un tono cortés pero firme.

-El gusto es mío, gran Inquisidor me alegra que respondiera a mi llamado -Xenia.

-No es para tanto además casualmente este lugar era mi destino original de todas maneras -Nemicus.

-Es un alivio, pero será mejor que pasemos a discutir los temas importantes -Xenia.

-Directo al punto ¿He? Eso me agrada -Nemicus.

Tras eso el pequeño grupo conformado por Xenia, Dafz, Nemicus y sus guardaespaldas caminaron un poco hasta llegar a una torre de piedra blanca en la cual enteraron guiados por Xenia.

En este lugar discutieron varias cosas entre ellas cómo mejorar la precaria situación de Xenia, pero también se revelaron cosas como porque el destino original de Nemicus ere este planeta.

Lo que nos lleva varias semanas en el futuro a los bosques en donde vive nuestra protagonista... Aurora.

Esta se encontraba de camino a la casa de Jiro. Estaba justo por llamar a la puerta cuando se originó una pequeña explosión dentro la pequeña cabaña de la cual repentinamente surgió una enorme cantidad de humo de un color azulado.

-Kyaaa -Se escuchó un grito de una chica.

-¿Ah? -Aurora, al darse cuenta de lo que pasa, para después empezar a tocar frenéticamente mientras dice -¡JIro! ¡Mama de jiro! -Grita.

Mientras tanto del otro lado de la puerta unos segundos antes...

-*Cof* *Cof* Otro intento fallido -Nama.

-Kyaaa -Jiro.

En ese momento escuchan los toquidos y gritos de Aurora.

-... -Nama.

-... -Jiro.

En ese momento los dos se apresuran a ocultar el pequeño experimento que estaban realizando, tan rápido como si su vida dependiera de ello.

Unos instantes después y la evidencia estaba oculta, por lo que Jiro estaba abriendo la puerta, pero en ese momento se da cuenta de que solo estaba vistiendo una playera ajustada y unos shorts.

Muy tarde ya había abierto un poco la puerta, por lo que como pudo se acomodó para solo dejar a la vista la cara, solo para experimentar uno de esos momentos incomodos.

-¡Jiro! ¿Que pasa? ¿Estas bien? -Preguntó Aurora un poco nerviosa.

-Si claro estoy muy bien Hahaha -Contesto Jiro riendo de manera nerviosa.

-Pero entoce... -Aurora estaba por preguntar porque solo asomaba su cabeza por la puerta, pero fue interrumpida por Jiro.

-¡Solo unos segundos por favor! -Grito Jiro cerrando la puerta de manera repentina.

Una vez cerrada la puerta, Jiro corrió a ponerse a toda velocidad su atuendo típico, la túnica negra y los pantalones negros.

<< Genial >> Decía Aurora un poco molesta en su mente.

<< Me pregunto porque se veía nervioso >> Decía Fli.

<< Ahh no se, aunque la situación me recuerda a los magos o los alquimistas que aparecían en los animes de nuestra vieja vida >> Aurora.

<< ¡Porque no tengo Wifi espacial!! >> Se lamentaba Fli.

En ese momento, la puerta se volvió a abrir, aunque esta vez fue totalmente y de la pequeña cabaña salieron Jiro junto a Nama.

-Ara~ pero si eres tu Aurora -Dijo Nama.

-Perdón por lo de la puerta pero... -Jiro haciendo una pequeña reverencia en señal de disculpa, pero antes de terminar fue interrumpido por Nama.

Nama se acerco a Aurora para susurrarle en el oído:

-No te preocupes, pues veras que Jiro estaba tan emocionado en abrir que salió en ropa interior -Nama.

Ante lo anterior Aurora solo puso una ligera sonrisa mientras se reía mentalmente.

-Descuida Jiro -Contestó Aurora a la disculpa de manera compasiva.

-¡¿Hey qué le dijiste mama?! -Jiro.

-Descuida no fue nada. -Nama.

-Bueno como sea regreso en rato mama -Dijo tranquilamente Jiro mientras caminaba rumbo a la aldea.

Aurora y Jiro se habían hecho muy buenos amigos, además últimamente andaban juntos explorando los lugares cercanos y la aldea, en donde descubrieron que podían hacer un poco de dinero ayudando a los mercaderes viajeros o caravanas.

Como fuere hoy era otro tradicional día en el que el par se dirigen a la aldea con la intención de cumplir algunos mandados de sus madres y ver qué podían hacer en ella.

Los dos iban por el camino teniendo una agradable conversación cuando se acercaron lo suficiente a la aldea como para ver que había más caravanas de los normal y también más caballeros, soldados, mercenarios viajeros de los que normalmente había.

No le dieron mucha importancia, pensaron que tal vez simplemente dos reinos estaban por entrar en guerra o algo asi y por eso había más gente viajando por la ruta.

Regresando con Xenia, esta estaba a bordo de un carruaje junto a su fiel mayordomo. El carruaje era bastante grande y estaba compuesto de planchas metálicas con finos adornos plateados, debido a esto dichos carruajes son extremadamente caros y difíciles de crear para los locales por lo que solo los usan personas como reyes o gente extremadamente poderosa.

El carruaje estaba jalado por caballos Tempestad, si ya en este mundo los caballos son animales exóticos e igualmente costosos, esta variedad es aún más, sin mencionar que esta clase de caballos es particularmente fuerte.

Afuera del carruaje de Xenia iban varios grupos de caballeros santos, algunos montando caballos y otros caminando, los guardas personales de Xenia estaban socializando con los caballeros.

-¿Enserio eso es un arma? -Decía un caballero santo refiriéndose a un rifle.

-Claro, es como una especie de arco -Decía uno de los tres guardias personales de Xenia.

-No se, pero yo sigo prefiriendo mi lanza, es algo familiar -Contestó la capitana de uno de los grupos.

-¡Vamos capitana Aldruir pero si es un arma de la gente de las estrellas! -Contestó un caballero Santo.

-Por favor Destar aunque tuvieras ese arco de las estrellas no ganarías frente a la capitana y más si no eres familiar con un arma como esa -Caballero Santo.

-Pero si ese tubo es un arma entonces qué hay de la armadura -Dijo una cabellera Santa que claramente lleva mucho más armadura que el resto.

-Si además su atuendo es extraño, no sé pero creo que no hay nada mejor para tener protección que una buena armadura compuesta de acero y cuero -Caballero Santo.


Por ultimo dejo algunas imágenes:

Así es como lucen los Caballeros Santos, solo que su armadura tiene detalles dorados y un poco mas ornamentada:

Y por ultimo los guardias de Xenia algo así:

        


Gracias por leer y espero que les haya gustado.

Corte el cap debido a que mantengo el conteo de palabras entre 1100 a 1400 por parte.

Continue Reading

You'll Also Like

30.5K 3.7K 15
Taehyung es un Omega, hijo del General Kim Namjoon, obligado a contraer matrimonio con el Alfa Emperador Jeon JungKook. Jeon es un psicópata que care...
143K 14.7K 134
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
10.1K 641 25
Hola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te...