¡Es un Yum! : Parte 1

918 85 24
                                    

Era de noche y en las cercanías de una pequeña hoguera una madre y su hija estaban cenando.

<< Mañana me vengare de esa rama haciéndole ver como rompo a una de las suyas enfrente de ella, soy toda una malvada Muajaja >> Tramaba mentalmente Aurora.

<< Definitivamente fui bendecida al tener una hija tan buena, linda, alegre e inteligente >> Hablaba consigo misma Idre al ver la inocente expresión de su hija.

<< Ojala la pudieras ver a nuestra tierna hija>> Idre.

<< ¡Romperé a las otras ramas de manera lenta para que sufran más! *Risa malvada* >> Aurora

—Sabes si sigues el camino de la aldea en la diereccion salida oeste a este y continuas por varios días eventualmente llegarás a una enorme torre fortaleza en las orillas de un pequeño reino —Empezó a contar Idre.

Al escuchar esto los ojos de Aurora brillaron de felicidad.

<< ¡Por fin se algo sobre el mundo exterior! >> Aurora

Durante el resto de la cena Idre la contó a su hija de como era el mundo afuera de aquellos bosques.

Un rato después de la cena en la hora de dormir de Aurora Idre se encontraba al lado de su querida hija contándole una historia.

—Y así fue como el Rey de los Mamparos devolvió la salud y felicidad a su reinó —Idre, terminaba de contarle una historia a su hija —Duerme bien mi pequeña —Dijo con un tono suave que hizo a Aurora sentirse querida y protegida.

Después de eso Idre salió a vigilar los campos de flores.

Al día siguiente despertó Aurora muy en la mañana pues siento como alguien se acostaba a su lado, al ver descubrió que era su madre. Esto debido que solo tenían dos cuartos y un almacén en uno de ellos dormían las dos juntas.

Como no pudo volver a dormir, se paró y se puso ropa abrigada pues a esa hora hacia mucho frió y salió del pequeño cuarto.

Mientras caminaba en el frió de la madrugada decidió que lo mejor que tenía que hacer era buscar a esa rama del día anterior.

Cuando estaba caminando por el lugar donde recordaba haberla visto se tropezó solo para descubrir que se volvía a tropezar con la misma rama de ayer.

—Auch ¿En serio otra vez? —Se preguntaba Aurora desde el suelo.

Momentos después se para y patea la rama con todas sus fuerzas cosa que no le resultó bien.

—Auch, ¡Demonios! Otra vez —Se decía así misma pues esta luego de patear la rama perdió el equilibrio y se cayó.

Esta se vuelve a parar, le saca la lengua a la rama y toma una piedra la cual arroja, para su mala suerte la piedra rebota en la rama y también le pega a ella.

—Definitivamente esa rama tiene algo en contra de mí.

Al voltear a ver la rama se da cuenta de que sus golpes habían roto una parte de la rama, cuando se acerca a ver la parte rota se da cuenta de que de esta sale una extraña Joya

—Mmm, Esto es extraño —Toma la Joya y la examina.

Después de eso pasa el resto del rato buscando más Joyas en las ramas hasta que se da cuenta que ya es de mañana y decide regresar al cuchitril de dos cuartos que ahora es su hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de eso pasa el resto del rato buscando más Joyas en las ramas hasta que se da cuenta que ya es de mañana y decide regresar al cuchitril de dos cuartos que ahora es su hogar.

Cuando regresa se da cuenta que su madre aún está dormida así que decide preparar el desayuno el cual consiste en una sopa de varias hierbas silvestres y un poco de pan seco que unta con una mezcla de frutos y flores que es como la mermelada.

Cuando Idre por fin despierta esta se dirige al otro cuarto solo para toparse con que su pequeña hija le ha preparado el desayuno.

—Buenos días, veo que has hecho el desayuno —Idre al entrar al cuarto y abrazar a su hija.

—Si buenos días mama, si me desperté temprano y lo hice —Aurora.

<< Si aún fuera hombre creo que podría enamorarme de mama, una mujer que aparenta estar en sus veinte, piel morena buena figura, cabello negro y largo, un buen busto tal vez copa C ¿Me pregunto cómo me veré a su edad? ¿Edad? ¿A qué edad morí? Mmm >> Aurora al ver a su mama pues esta solo viste una pequeña falda y una venda alrededor de sus pechos pues se acaba de levantar y aún no se ha cambiado.

<< ¿Me pregunta si habrá ropa interior como la de mi otro mundo? >> Aurora.

—Haaa estoy cansada —Dice Idre mientras se sienta en suelo a comer junto a su hija —¿Sabes que hoy vienen esos tarados de la Línea Blanca?

—¿Hoy? Que no es muy pronto —Aurora.

—Sí, pero al parecer algunos de ellos quieren conocer el lugar de donde vienen tan hermosas flores —Toma su plato y empieza a comer —Supongo que será mejor que nos cambiamos y preparamos cuanto antes, Ah y ¿recuerdas sobre cómo portarse con ellos? —Idre.

—Sí, por cierto, encontré esto en el bosque —Dice Aurora mientras le enseña la Joya a su madre, está al verla la toma y la examina cuidadosamente, pero al final deciden que lo mejor es guardarla.

Terminan de almorzar rápido y van por una muda de ropa y algo de jabón para bañarse en un pequeño arroyo cercano.

<< Es extraño cómo me he acostumbrado a esto, incluso puedo ver a mi madre desnuda que es una mujer preciosa en frente de mí y no siento nada >> Aurora mientras está bañándose junto a su madre.

—Sospecho que este será un día largo —Dice Idre mientras se está cambiando en un tono molesto y cansado.

Al final las dos se cambian en una ropa más "Elegante" y esperan a que lleguen los tarados de la Línea Blanca como los llama Idre. Durante ese rato Aurora e Idre platican. Aurora le hace gracia el saber que su madre los llama tarados. Al final estos llegan a medio día y desde el mediodía hasta el atardecer durán en los campos de flores.

—Al fin se fueron —Idre/Aurora.

Al escucharse la una a la otra se voltean a ver y luego empiezan a reír.

<< Supongo que me he encariñado mucho con mi nueva madre, no recuerdo mucho de mi antigua vida, pero recuerdo que no fue tan buena, aunque aquí la vida es dura porque tenemos que trabajar demasiado aun así es buena >> Monólogo interno de Aurora.

Después de esto se van las dos juntas a al cuchitril como lo llama Aurora para preparar la cena.

Mortirium Are : La epoca impracticaWhere stories live. Discover now