¡Es un Yum! : Parte 3

637 64 5
                                    

Aurora estuvo platicando con Registro un tiempo más hasta que que fue regresada al mundo físico, aunque al mismo tiempo seguía sintiendo a su yo digital pero el virus la estaba atacando en sus dos yo.

-¡Gyaaahaaaa! -Empezó a gritar Aurora con todas su fuerzas en cuanto regresó su conciencia al mundo físico.

Casi al instante Idre entró corriendo a la habitación en la que tenía a Aurora acostada en una de las dos camas.

-¡Hija! ¿Que tienes? -Pregunto muy preocupada Idre.

Sin embargo Aurora no respondía o mejor dicho no podía.

La escena duró algunas horas más hasta que Aurora no pudo seguir gritando porque se habían roto todas su cuerdas vocales y ya para entonces lo unico que salia de la boca de Aurora era un hilillo de sangre.

En este punto el daño de Aurora era evidente pues perdió peso así como le salieron varios hematomas por todo el cuerpo y su tono de piel se puso muy amarillento.

Los días pasaban y la condición de Aurora empeoraba mas y mas no solo físicamente sino mentalmente ya que aparecían los más horribles recuerdos creados e implantados en su memoria por el virus.

Y así siguieron la cosas hasta el cuarto mes en el cual el cuerpo de Aurora parecía más un cadáver horriblemente mutilado. Pues a está se le cayeron algunas partes del piel, incluso partes de los músculos dejando a plena vista los huesos o músculos incluso en una zona del pecho se podía ver un poco de los órganos internos de Aurora.

-Tranquila hija mamá está a tu lado -Decía una triste Idre en ocasiones mientras esta se sentaba al lado del cuerpo de su hija el cual empezaba a desprender un horrible hedor fétido ese olor dulzón y picante que te cala en la garganta el olor de la carne putrefacta.

Sus lagrima solo caen en silencio de su rostro mientras observaba la situación de su hija, sabía que no estaba muerta ya que muy débilmente aun respiraba y movía los ojos así como de vez en cuando alguna extremidad. Estaba desesperada ya había intentado de todo, todas las técnicas de curación que sabía pero ninguna ayudaba.

Los mese volvieron a pasar hasta que llegó el séptimo mes y su condición había mejorado muy poco sin embargo ésto alentó enormemente a su madre, pero lo más importante fue que Aurora por fin recuperó su estado mental después de haber estado loca literalmente.

-¿Donde estoy? -Dijo Aurora muy aturdida al despertarse en un lugar frío y con poca iluminación.

-Estás en cuarentena Aurora.

-Hey yo reconozco esa voz eres Registro -Contestó Aurora.

Sin previo aviso y de repente Aurora sintió como una ira tremenda como nunca antes la había sentido la invadía, cosa que provoca que Aurora chillara y gritara de furia tanto que empezó a golpear las frías paredes metálicas con todo su cuerpo hasta que se rompió los dos brazos y pies pero aun así no se tranquilizaba.

-¡aF^~{## Res-gstro ¡AAAA! -Chillaba y maldecía hasta que también rompió su cuerdas vocales.

-Negativo Aurora no te sacaré de ese lugar -Contestaba registro.

Durante las siguientes tres semanas Aurora continuó teniendo cambios de humor a veces miedo otras ira y así con cada emoción. En ese lapso de tiempo su cuerpo fisico también mejoro considerablemente sin embargo estaba totalmente inconsciente.

Cabe resaltar que como esto pasaba en el espacio digital su cuerpo digital simplemente volvía la normalidad después de cierto tiempo.

Al terminar estas tres semanas Aurora recuperó su estabilidad mental y emocional totalmente pero también en cuanto salió de aquel espacio en el cual la encerró Registro sintió o como si todo su ser se dividiera en dos y de repente...

-¿Donde estoy ahora? -x2 Aurora.

-He? -x2 -Porque pienso doble en eso volteo su vista y vio a una niña muy parecida a ella haciendo lo mismo.

-¿Quien eres tu? -Aurora x2.

-No me arremedes -Dijeron las dos auroras al mismo tiempo

Se pellizcan y aurora siente lo mismo que hace la otra.

<< Okay eso fue raro -x2

-¿Que sal de aquí esto son mis pensamientos -x2 >> Aurora.

-Tranquila Aurora todo este rato solo has estado discutiendo contigo misma, la otra chica es tu tu nuevo yo digital -Registro.

Y así registro le explica que su mente se dividió en dos y de que a pesar de haberse dividido en dos seguía siendo sólo y únicamente una person incluso si seguía dividiéndose en más partes.

La última semana la paso en su espacio mental moldeandolo así como aprendiendo a moverse en el espacio digital, además descubrió que se llevaba de maravilla con su otra yo la cual decidió bautizar como Fli.

Al final de los ocho meses, Aurora volvió a la normalidad o al menos su cuerpo ya que desde la vista de Idre Aurora mejoro si pero estaba inconsciente.

Hasta que un dia por la mañana Aurora simplemente se levantó como si hubiera tenido un sueño muy largo.

Idre estaba desayunando deprimida porque su hija aun no despertaba hasta que sin más la vio entrando como si nada al pequeño cuarto que utilizaban como cocina.

-Buenos días mami -Dijo Aurora/Fli.

- ... -Idre.

-¡Aurora! -Grito Idre mientras se paraba como loca para abrazar a su hija.

-Hija te quiero mucho -Decía mientras abrazaba a Aurora sin querer soltarla por nada del mundo.

Durante el resto día y de la semana idre no se separó más que unos cuantos metros de su hija.

______________________________________

Aquí concluye el primer capítulo espero que le haya gustado :D

Comenten, compartan y visiten mis otras historias :'D

Gracias a los dioses del plot que pude corregir bastante la historia, Den gracias a los dioses del plot >:v

Y por último y porque absolutamente nadie me lo pidió 5 cosas sobre siii:

1.- ??

2.- ¿??

3.- ¿¿?

4.- ¿?

5.- ¡¿?!

Mortirium Are : La epoca impracticaWhere stories live. Discover now