Rubegetta

By Anonymous3317537

115K 8.2K 2.9K

Por amor harian lo que fuera?, pues Vegetta si, él tuvo que ver como todo lo que había construido se derrumba... More

El Comienzo
El Chico Del Piercing
Mangel....
Ahhh...Luzu
Alaisimo Tuyo
Creo Que Me Enamore De Ti
La Hermandad Oscura
La Fiesta
El Amor No Es Para Mí
Yo Si Te Amo
El Hospital
Si, Y Mil Veces Si!!
Las Elecciones
Evil Luzu
Evil Love
Lobo Nocturno
Lobo Nocturno 2
La Comisaria
Un Dulce Beso
La Oscuridad
"El Fin De Evil Luzu"
Ruben Doblas
Noche Estrellada
Te Recuperaré
No...
Misión
Se Oscuro
Vegetta
Casate Conmigo
El Psicólogo
El Psicólogo 2
Un Admirador De Años
La Cabaña
Confiar
La Mente?
El Amor
Demuestrale
Un Susto
Despedida De Soltero
Hasta Las Estrellas
Preparaciones
Que Vivan Los Novios!!
Nota 7w7

Mi Lolo

3K 216 38
By Anonymous3317537

Narra Mangel

Al llegar a mi casa, me senté en el sofá preocupado, no lo he podido ver por días y por fin cuando lo veo, es en una camilla por un intento de suicidio. Mis ganas de quedarme con él fueron tan grandes, pero mi mejor decisión fue quedarme callado y dejar que Vegetta lo cuidara.

-te sientes bien?. -escuché la voz de Lolito, al instante abrí mis ojos viéndolo.

-si, solo estoy preocupado por Rubius. -dije sinceramente, al instante él se sentó a mi lado y me abrazo.

-tranquilo, él estará bien, es Vegetta el que lo cuidara. -hablo con una pequeña risa al final, eso hizo que riera un poco.

-tienes razón. -al instante gire un poco mi cabeza para darle un beso. -es algo tarde, te esperare en la cama.

Me pare y camine a nuestra habitación, al llegar me quite la mayoría de mi ropa y me acosté, minutos después sentí como llego Lolito, apago la luz y se acostó al lado mío.

-tienes sueño mi niña?. -pregunto acercándose a mí.

-que quieres hacer?. -pregunté, pude sentir como de un suspiro sonrió.

-solo déjate llevar. -sentí como de un jalón retiro la camisa que me cubría casi todo el cuerpo.

Al instante comenzó a dejar besos por mi pecho, de vez en cuando sentía como dejaba pocos chupones, así continuo hasta parar en mis pezones, los cuales comenzó a lamer y chupar, se sentía tan bien que no pude evitar soltar pocos jadeos y suspiros, eso es porque era todo un experto con la lengua.

Sus besos comenzaron a bajar por mi abdomen, así hasta llegar a mi ropa interior, con cuidado la retiro dejándome desnudo, separo mis muslos y dejo pocos besos sobre uno de ellos, de un momento a otro me estremecí al sentir como tomo mi miembro. Mis gemidos comenzaron a salir, él daba lamidas a mi miembro y comenzaba a meterlo a su boca.

-mi niña...ahh...no es...necesario...-hable conteniendo lo más que podía mis gemidos.

-quiero hacerte sentir bien, así que disfrútalo. -al instante comenzó a chupar, mi mirada viajo al techo.

Sentía como incesantes corrientes eléctricas comenzaban a viajar por mi cuerpo, para evitar que su pelo estorbara, lo tome quitándolo de su cara, sin desaprovechar, comenzó a aumentar su movimiento, al instante arquee un poco mi espalda por la intensa sensación.

-...ahh...para, Lolo...para...estoy apunto...ahh...de...venirme...-hable agitado tratando de pararlo.

Él solo me ignoro y continuo, sin evitarlo me vine en su boca, se separó de mí y lo escuché tragar, al instante puse una mano en mi boca, me sentía avergonzado. Pasaron pocos segundos cuando sentí como retiro mi mano.

-no te avergüences, cualquier cosa que salga de ti me sabe bien. -hablo, al instante me sentí más avergonzado.

-no digas esas cosas!. -hable tratando de zafarme, aunque lo único que conseguí es que él me volteara colocándome en cuatro.

-aún no hemos acabado mi niña. -lo escuche decir con picardía.

Sin poder hablar, sentí como la punta de su miembro me rozo, para después comenzar a entrar lentamente, mi respiración se comenzaba a volver otra vez agitada y pocos gemidos salían. Al sentirme preparado, comencé a mover mis caderas, en pocos segundos sentía como daba profundas y rápidas embestidas.

Con mis manos apreté las sábanas podía sentir su cálido miembro dando muy profundo en mi interior, solo hacía que gemidos salieran descontrolados de mí boca. Así continuo, dando múltiples embestidas hasta que me vine apretando mis paredes.

Sentí su fuerte suspiro en mi espalda, al instante mi piel se erizo, y un gemido se escapo al sentir su cálida esencia llenarme, saco su miembro de mi interior y yo caí rendido en la cama, no tenia ganas de pararme para limpiarme, al parecer Lolito lo noto, pues tomo una sábana, nos tapó y se acercó a mí.

-mañana por la mañana nos podemos duchar. -hablo con su tranquila voz, eso hizo que me acurrucara en su pecho. -...ya no estas preocupado?...

-porque estaría preocupado?. -hablé algo confundido, minutos después recordé lo de Rubius. -ah, no, sé que estará bien con Vegetta, él lo cuidará y no le hará más daño.

-me alegra que te haya hecho olvidar eso por un rato. -hablo con una notoria risa. -...descansa mi niña, te amo.

-yo igual Lolo...

Narra Vegetta

Al abrir mis ojos lo primero que vi fue a mi Ozito acurrucado en mi pecho, al instante sonreí un poco y con cuidado de no despertarlo me pare de la camilla, rápidamente salí de la habitación y fui a su casa.

Al llegar tome su mochila y comencé a empacar su ropa, al acabar me la puse y llame a Juan Carlos, el cerdo que tiene, este al escuchar mi voz, se acerco soltando pequeños chillidos, yo sonreí y lo tome saliendo de su casa...

Al llegar al hospital, deje a Juan Carlos sobre la camilla y fui a por un desayuno decente, lo tome, regrese a la habitación, me senté en la cama y con cuidado comencé a sacudirlo un poco.

-Ozito, despierta, ya esta el desayuno. -hable viendo como comenzaba a abrir sus lindos ojos.

-buenos días Vege. -hablo con una pequeña sonrisa sentándose y acariciando a Juan Carlos que se sentó en sus piernas.

-ten, come y te vistes, nos iremos a mi casa unos días. -hable con una sonrisa, la cual él imito.

Extendió sus manos tomando la comida, sin evitarlo pude ver como sus dos brazos estaban rodeados con puras vendas, sintiéndome culpable me pare y sala de la habitación, hablaría con una enfermera para saber que debía hacer...

-...y ya, tampoco es muy complicado, son solo cortadas, lo único seria cambiar las vendas y aplicar la crema que se les dio. -acabo de decir la enfermera, simplemente asentí con una sonrisa.

-ya estoy listo. -escuche la voz de mi Ozito, al instante gire mi mirada viéndolo.

-entonces vámonos, ya no tenemos que hacer nada aquí. -él sonrió un poco y salimos del hospital.

Mientras caminábamos a mi mansión lo mire de reojo, aunque tuviera su buzo, aun se podía notar las vendas que se ajustaban en su mano, decidí dejar de verlo y mejor concentrarme en otras cosas, como hacer actividades y demás cosas para distraerlo, algo que lo haga feliz...

-puedes dejar a Juan Carlos por ahí, iré a guardar tus cosas y ya regreso. -hable subiendo a mi habitación.

Él dormiría conmigo ya que no tenia más habitaciones, obviamente no le haría nada, a menos que él quiera algo, pero ignorando eso, toda esta semana que estaré con él tratare de no perderlo de vista...

Al llegar a la sala pude ver como veía la televisión, al mirarlo noté como se había quitado su gorro, aguantando mis ganas por tocar sus orejitas, fui al sofá y me senté a su lado. Sin evitarlo bajé mi mirada viendo sus manos, al ver sus vendas volví a suspirar.

-en serio lo siento. -hable mirándolo, solo me veía confundido. -lo siento, por mi culpa tu estabas sufriendo, te lleve a tu limite, en serio lo lamento Rubius.

-basta Vegetta, no tienes porque disculparte, fui yo él que tomo esa decisión. -hablo tomándome de las mejillas para mirarme con una sonrisa.

-no la hubieras tomado si yo hubiera quitado a Willy a tiempo. -hable, al instante él negó un poco.

-ninguno tiene la culpa, ninguno de los dos sabia que era lo que sentía el otro. -hablo un poco sonrojado.

-en eso tienes razón. -hable con una sonrisa, viendo como comenzaba a acercarse poco a poco. -...siempre y cuando no lo vuelvas a hacer estaré feliz. -hable notando que nos separaban pocos centímetros.

-...no lo volveré a hacer, ten lo por seguro...-hablo, podía sentir como nuestra respiración comenzaba a mezclarse.

Sin evitarlo puse una mano en su cabello y lo acerqué juntando nuestros labios, él se sentó en mi regazo comenzando a subir la intensidad de nuestro beso, así continuamos un rato hasta que nos separamos para tomar aire.

-te he extrañado demasiado. -hablo, al instante supe a que se refería, en una pequeña risa volví a juntar nuestros labios, solo que esta vez colocando mi mano en su trasero, masajeándolo...

Continue Reading

You'll Also Like

58.2K 6.3K 12
𝐁𝐌 | richie tiene problemas. eddie no sabe qué tan grandes son.
8.2K 678 13
Donde Vegetta sufre ataques de ansiedad y sus compañeros simplemente intentan ayudarlo. ------------------- Después de encontrar malherido al de ojos...
2K 116 9
Sparta y Víctor son hermanos, pero Víctor salió Alfa y Sparta Omega. Su papá prefiere a Víctor, y a Sparta lo tiene como un desprecio, solo por sali...
51.2K 5.4K 49
•Fanfiction Inazuma Eleven/Yaoi• "Mon amour, palabras que hacían que mi corazón se desbocase. La felicidad era tan frágil como la persona q...