Pose For The Camera [ElRubius]

By EsDiorr

1.6K 294 982

Juro que empezó por los billetes, al inicio en todo lo que yo pensaba eran los billetes que me caerían a la m... More

Los más sexys
Killer
Una lección del alcohol
tratos y oscuros pasados
Roadtrip y Folladas que parecen robos
No hay culo para ti
Buscando departamentos en Madrid
Abrázame y no me sueltes
Sugar Daddy
Japon 1
Retos y anime en todos lados
muchos sentimientos mezclados
Palabras y acciones
Te quiero abrazar todas las noches
MODO SEXO
Noche de Hombres
Feliz Día
MODO SEXO 2
Primer día en el paraíso y "no hoy"
Paraíso día 2 y +18
I just had sex
Test
1 - y 2+
Mi perra por una semana
Por tu seguridad
Encuentros y llamadas

Ansiedad

53 12 64
By EsDiorr

Vickygrld1 tu droga bby

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias. Con frecuencia, en los trastornos de ansiedad se dan episodios repetidos de sentimientos repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror que alcanzan un máximo en una cuestión de minutos (ataques de pánico).

Aroa Castillo

Sin duda alguna habían sido las mejores dos semanas de mi vida, la habíamos pasado tan bien juntos los 4 y Rubén no paraba de sorprenderme cada día con una cosa nueva. Sin embargo, esas dos semanas llegaron a su fin, cuando nos separamos ya que Vicky y Samu irían a Andorra donde vivían actualmente, yo me puse a llorar abrazando a Vicky, no quería tenerla a 7 horas lejos de mi, quería tenerla a dos minutos, por qué no podía ser mi vecina carajo.
Por otro lado, Ruben no estaba mucho en casa, tenía que salir por casi todo el día para poder continuar con su serie de virtual hero, por lo cual me encontraba bastante sola durante el día, pero no del todo, me encantaba conversar con mis fans en directo, me hacían reír y mucho más.
Estaba tirada en mi cama sin saber que coño podría hacer por mi vida, hasta que decidí salir a comer algo, un postre tal vez, yo que se. Cuando se me pasó algo muy loco por la cabeza, fui a una tienda de helados y me comí uno mientras investigaba un poco, hasta que encontré lo que necesitaba.

•••

Pedí un taxi y llegué, estaba en la mejor tienda de tatuajes de España, jamás me pude hacer uno mi mamá me mataría sin dudas, pero, ya ni me preocupaba ese tema.

-Joder, Aroa castillo-dijo la señorita que me recibió.

-Holaa-salude graciosa.

-Soy tu fan Aroa, te sigo desde tus primeros directos, Soy Carla-le presento.

-Un gusto Carla, bueno, supongo sabrás para que estoy aquí-dije.

-Claro, claro, ven por aquí, cuéntame ¿que te gustaría hacerte?-preguntó.

Al poco tiempo de definir la loca idea, comenzamos con el tatuaje, fue rápido y simple, me encantaba. Le agradecí y pague el tatuaje aunque ella lo quería pagar, pero gane yo pagándolo. Salí y Justo mi celular sonó entrando una llamada, era Ruben.

-Hola guapa-hablo apenas contesté.

-Hola Ruben, ¿Todo bien?-pregunté.

-Si, sólo quería ver cómo estaba mi amifollanovia-dijo.

-Bien, salí a tomar un helado, en un rato debo estar camino a la casa, ¿Tu?-pregunté.

-Sigo grabando por aquí, supongo que ya en unas horas estaré en casa, te extraño, por una parte ya quiero terminar todo esto-me dijo.

-Nada Ruben, yo también te extraño, pero este es un gran proyecto y lo estás haciendo genial, ahora ve y concéntrate, ya no vemos más tarde-le dije.

-Dale, te quiero, adiós-me dijo para luego colgar.

Seguí caminando por las calles sin saber que más hacer, decidí entrar a starbucks cosa que me pedía un café.

-Aroa Castillo-dijo una chica apenas entre, yo la conocía, era modelo y famosa también.

-Irina Isasia-dije su nombre y dándole la mano-un gusto.

-El gusto es todo mío-me dijo aceptándome el saludo.

Nos pedimos unos cafés y nos quedamos hablando por mucho tiempo, me comentaba que también le gustaban mucho los juegos, me contó también que no tenía mucho que hacer, hace poco a acaba de volver de un viaje a Estados Unidos y no tenía muchos amigos por la zona, por lo cual, decidí hacerle una invitación a mi casa para jugar, o hacer algo más entretenido, así fue, ella acepto o invitación y fuimos a mi casa en taxi.

Al llegar parece que Rubén también ya había llegado, su saco estaba en la mesa de la sala principal y sus llaves igual.

-Rubén, ¡ya llegue y estoy con compañía!-grité mientras lo veía salir.

-Hola-dijo con esa tierna sonrisa dándome un beso en la mejilla pero luego moviendo toda su atención a Irina.

-Joder Irina-dijo él mirándola con una gran sonrisa.

-Rubén-dijo ella también sonriéndole y saludándolo de beso-Nos conocemos por Instagram-dijo Irina con una gran sonrisa

-Nos encontramos en el starbucks y bueno, quise traerla para pasar un tiempo juntas-dije sonriendo.

-Dale Aroa, voy a ir a cocinarme algo ¿vale?-dijo para luego irse a la cocina.

-Aroa, perdona, ¿crees que me puedas invitar un vaso de agua porfa?-pidió.

-Yo te lo sirvo-dijo Ruben y ella siguiéndolo a la cocina.

Ok, ok, ok, yo me comencé a prender el play y alistar todo para jugar, habían pasado mucho rato en la cocina, escuchaba sus carcajadas hasta la sala, parece que tenían mucho en común, ¿que lindo? No sabía exactamente lo que sentía, muchos sentimientos juntos para mi gusto. Tal cual, jugamos por un montón de tiempo, Rubén se nos unió lo que le pareció muy interesante. Al cabo de tres horas Irina tuvo que irse, nos despedimos los dos y le dije a Rubén que tomaría un baño. Me demoré bastante, la ansiedad subió a mi cabeza, esos falsos escenarios que se repetían en mi cabeza me aterrorizaban, lloraba a mares sin hacer un solo ruido, antes de entrar a la ducha tuve un ataque de pánico, felizmente guardaba una pequeña bolsa abajo del lavadero con un inhalador, después de eso, era solo buscar la calma. Por más que las risas no faltaran al lado de Ruben, tampoco la ansiedad, la ansiedad se me acumulaba y la única manera de soltar todo eso sin lastimar o joder a nadie era en mi propia soledad. Apenas logre tranquilizarme, me cambie con lo de siempre, ustedes saben que, para luego salir del baño, escuchando gritos y carcajadas por toda la casa, claramente era Ruben.

-De que te ríes tanto-pregunté viéndolo con una estupida sonrisa en mi cara ya que joder me encantaba verlo sonreír.

-Irina es un chiste joder, y mírala, es buenísima en CallOfDutty-me dijo sin mirarme.

-Dale Rubius, yo ya me voy a dormir-le dije caminando al cuarto.

-¿No vas a comer nada?-me preguntó sin mirarme.

-No, comí mucho en la tarde-mentí para luego ir a mi habitación.

Me tiré en la cama y me tapé para luego apagar todas las luces, mi cara no tenía expresión alguna pero unas lágrimas caían por mis mejillas, ¡Puta ansiedad! Yo se, exagero, pero para los que tienen ansiedad, saben lo fuerte que es intentar lidear con tu mente creándote escenarios y que van muy acordes a la realidad, no dormí, no podía, al cabo de 3 horas, siendo casi las 2am entre Ruben mandando un mensaje de voz.

-Tia joder que me duele el estómago de tanto reír, eres muy buena en el juego, también gritas mucho joder mis pobres oídos, ya nos vemos mañana, 2 en punto ¿vale?-dijo un Ruben muy amigable, mientras un nudo que dolía como mierda se iba formando en mi garganta, las lagrimas abundaban en mis ojos para luego rodar por mis mejillas.

Aspire el por mi nariz, haciendo notable que estaba llorando, joder, joder.

-¿Estas despierta?-me preguntó.

-Ya me estaba quedando dormida-dije sin mirarlo, el me tomo del hombro y volteó quedando cara a cara, gracias a dios todo estaba apagado.

-¿Estás bien?-preguntó mirándome.

-Si, me dio un poco de alergia-dije dándole una falsa sonrisa y volteando, al rato sentí su brazo por mi cintura pegándome a él.

•••

Me levanté con él abrazándome, como siempre, lo contemplé unos segundos para luego salirme del abrazo ya que tenía bastante hambre. Ya en la cocina me hice unos huevos con café, también le hice unos a Rubén, el siempre se levantaba a la par que yo, así fue, apareció en la cocina unos minutos después, sintiéndolo a mi espalda.

-Buenos días señorita-dijo dándome un beso.

-Buenos días-dije volteando y ofreció un café, me doble para alcanzar algo y....

-¿Joder y eso?-dijo al ver el tatuaje.

Me olvide de contar, mi tatuaje era un globo de Instagram etiquetando a @elrubiuswtf en mi nalga derecha.

-me encanta-dijo feliz mirándolo.

-A mi también-dije volteándome.

-Verdad hoy me voy temprano al trabajo-dijo y se fue, yo sabia que yo no era exactamente al trabajo, era alguien con nombre y apellido.

•••

Capítulo sad pero más para la madrugada
Capitulo muy corto perdónenme
Amores, la ansiedad es normal y recuerden que si te sientes mal siempre vas a tener a alguien, en caso no sea así, aquí estoy yo para ayudarte.
Los amo
Bais

Continue Reading

You'll Also Like

142K 11.8K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
484K 67K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
50.2K 5.9K 13
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
456K 73.4K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...