El chico de los lentes hipste...

By xskinnygirlx

11.2K 544 114

"Sus ojos cafés y su inocencia me cautivó." More

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9
Capítulo 10
NOTA *~*
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Reflexión 'Dilo hoy'
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22
Capítulo 23.
Capítulo 24

Capítulo 18.

308 14 4
By xskinnygirlx

Luego de que Ryder saliera de mi habitación me dispuse a sacar lo que usaría esa noche, haríamos una pequeña fogata, así que saque unos shorts, mi camisa strapless blanca y mis vans negras.

La puerta de la habitación se abrió y el cuerpo de Thomas se asomo allí, se acercó a mi y me plantó un corto beso.

-Clare...

-¿Si?.-Me gire hacia Thomas mientras el se encontraba observando su maleta.

-Mm, cariño estuviste esculcando mis cosas?.-Cuestionó algo serio.

-No.-Fruncí el ceño.-Creí que habías estado aquí.

-No, no he subido acá desde que bajamos a la playa.-Dijo frunciendo el ceño.-Clare, fuiste tu?.

-Thomas no he subido aquí hasta ahora, cuando subí...-Recordé que Ryder se encontraba aquí antes de que yo llegará.-La maleta ya estaba así.

-Pero como puede estar así, si yo no he estado acá.-Respondió algo furioso, mirando a todos lados, observando la habitación. Me acerqué a el y puse mis manos en sus hombros.

-Oye, yo no he tocado nada, si?.-Miré sus ojos cafés y el se relajo un poco.-Ry...

-Está bien.-Me corto antes de que le dijera lo de Ryder.-¿Vas a ducharte?.-Cuestionó algo risueño.

-Oh no...-Dije alejándome pero el se acercó, tomó mis manos y me empujó a la pared arrinconandome entre su cuerpo y la pared.

-Oh si, vamos a ahorrar agua cariño.-Reímos los dos entre besos y caricias mientras nos encerrabamos en el baño.

Es increíble todo lo que he vivido en tan poco tiempo, conocer a Thomas, Sav, Alex, Amy, Anne, Max, Logan ha sido lo mejor, he compartido pocas cosas con ellos pero a la vez muy importantes para mi, son personas valiosas que a pesar de las cosas que me he enterado, no creíbles en el mundo, hacen que sean aún más valiosas.

Thomas beso mi hombro mientras el agua recorría nuestros cuerpos, me abrazó aún más.

-¿En que piensas?.-Cuestionó mientras me giraba para que quedáramos cara a cara.

-En lo afortunada que soy.-Sonreí y bese sus labios.-Al encontrar personas tan valiosas como lo son ustedes.-Recosté mi cabeza en su pecho mientras el trazaba líneas en mi espalda desnuda y yo en su pecho.

-Creo que por algo te pusieron en mi camino.-Levante mi rostro y lo observé ver el techo, sabía que se refería al cielo.

-¿Porque lo dices?.-Cuestioné mientras dejaba un beso en su pecho.

-Porque desde que llegaste las cosas han mejorado, hemos tenido tanto altos como bajos, pero eso ha echo que nuestra relación se fortalezca aún más, mamá esta feliz de saber que tengo a una persona a tan valiosa como tu a mi lado, papá no está contento cuando se entero que sabias de nosotros pero el respeta esto, respeta que estemos juntos por que el sabe que todo ha mejorado contigo acá.-Respondió mientras me observaba, como si yo fuera su todo. 'Lo eres.' sonreí y bese sus labios 'Y tu para mi, Thomas.' El sonrió y rió un poco. 'Te amo' dijimos los dos al tiempo y eso causó que rieramos a carcajadas. Thomas observó mis dedos algo arrugados y un poco morados por el agua.

-Vamos, sospecharan lo que hacemos.-Dijo Thomas algo sonrojado, era gracioso cuando volvía a esa faceta ya que en otras cosas no era para nada tímido.

Cuando bajamos las escaleras Logan, Amy y Anne tenían una sonrisa del gato cheshiere, lo que hizo que rieramos los dos.

-¿Y los chicos?.-Cuestionó Thomas.

-Fueron por algo de madera.-Respondió Logan mientras traía algo de mantas, ya que  hacia un poco de frío.

Ayudamos a Logan y fuimos por más mantas, acomodamos las cosas al rededor de donde se suponía iba la fogata. Unos minutos después los chicos llegaron y organizaron todo al poco tiempo ya entrábamos en calor.

-¿Que ha sido lo mejor en estos cuatro meses?.-Cuestionó Max.

-Conocerlos a ustedes.-Respondí mientras me acurrucaba más en el pecho de Thomas y me abrigaba mejor con las mantas.-Son personas maravillosas, me han salvado de muchas y han estado allí cuando lo he necesitado.

-Aw.-Dijo Sav y se quitó unas lágrimas que salían de allí. Max la abrazo.

-¿Amor que pasa, porque lloras?.-Preguntó Max mientras la alejaba un poco para verle el rostro.

-Es que..-Sorbio la nariz.-Dentro de unos meses cada uno se irá y tomará un camino distinto y.. y... ¡No quiero que se vayan!.-Sollozo Sav y todos reimos, Sav es muy sensible y le dolia mucho el hecho de que cada uno tuviera un destino distinto.

El resto de la fogata estuvimos cantando, molestando, contando historias y en especial, tener recuerdos, la vida se trata de ello, recuerdos con las personas que más has querido, es lo único que quedará en nosotros. Cuando el frío se hizo insoportable los chicos empezaron a recoger todo para irnos a dormir.

-Chicos, no vienen?.-Pregunto Logan ya que Thomas y yo quedamos afuera, queríamos hablar un poco y tener algo de intimidad.

-En un momento entramos.-Respondió Thomas mientras cogia mi mano.

-Bien, no se demoren.-Dijo Logan mientras nos señalaba lo que nos causó risa.

-Es un buen chico.-Comentó Thomas después de un largo tiempo, entrelazo nuestras manos y me sonrió.-No he hablado mucho acerca de mi.-Dijo mientras me detenía. Tendió una sabana en la arena para que nos sentarnos allí, bueno, solo yo, el se levantó y tomó unas pequeñas piedras para tirarlas al mar y hacer que rebotaran dos o tres veces.-Soy una especie de eh... ¿Has visto Percy Jackson?.-Pregunto y yo asentí, el se giro y siguió tirando piedritas al mar.- "semidios" yo pues, papá una vez bajo del cielo por una misión, el es un Arcángel, es como los más supremos allí arriba, su misión fue destinada a Phoenix, el creyó que las cosas serían fáciles, cuando bajo tuvo que acostumbrarse al cuerpo nuevo que le asignaron y así pasaron semanas y vigilaba a los oscuros, una de esas noches conoció a una joven, cuando la vio sintió que... fue amor a primera vista, los días pasaron y su nueva misión para el, era ella, de noche combatía con los oscuros y luego iba por ella, el mayor temor de un ángel es caer en la tentación, en los placeres mundanos, eso sucedió, al mes se entero que ella estaba embarazada, los de arriba se enteraron de ello, así que se dio el juicio, mi padre imploro que no lo alejaran de ella ni de su primogénito, le dijeron que podía estar con ella tres años, así estuviera pendiente del bebé y de ella, parte de ello también era completar la misión.

Papá acababa con los oscuros, cuidaba de mi madre y de mi, su amor cada vez fue más intenso, era un amor de verdad, al pasar los nueve meses nací yo, la bendición para la familia, todos me querían y adoraban, era un bebé muy dulce. Luego papá se casó con mamá, al pasar los meses ella quedó embarazada de Alexander, papá se emocionó demasiado por ello, cuando él nació todos se emocionaron pero papá ya tenia que irse, así que hablo con los Arcángeles para que dejaran que el pasará un poco mas de tiempo con sus hijos, la infancia de ellos,  ya que es lo mas importante, aceptaron porque se dieron cuenta que era un amor verdadero, nada de deseo carnal o ambición. Dijeron que tendría que volver y cuando fuera posible bajar por nosotros, desde arriba él siempre nos cuidaba, a los cinco años me empezaron a salir plumas en la espalda, Alex tenía cuatro y también tenía una o dos pequeñas plumas, papá se dio cuenta que eramos una especie de híbridos, nefilim, a los ocho teníamos alas, pequeñas, nos enseñó a esconderlas de las personas, en las noches íbamos a un barranco y nos enseñaba a volar, papa se empezó a olvidar de los oscuros y fue así como una noche raptaron a mamá, cuando mi padre la encontró acabo con cada uno de los oscuros de Phoenix, aquel lugar quedó limpio pero mi padre no volvería a ponernos en peligro así que nos mudamos acá, un lugar imposible de llamar atención, decidimos camuflarnos, yo lo decidí, optando apariencia de nerd, Alex no tanto, los demás arcángeles nos quieren, a su modo, por eso quisieron ponernos misiones, conocí a Max y Sav que son otra especie de híbridos, luego te conocí y supe que la historia de mi madre y mi padre se repetiria, cuando papá se entero no lo acepto del todo, por las consecuencias, pero, los dos lucharemos para que podamos estar juntos sin ningún problema.-Giro su rostro y me observó como si fuera un trofeo, sonreí, y una pregunta llegó a mi cabeza. '¿Y tus alas?' Thomas sonrió y se quitó su camisa, un escalofrío se apoderó de todo mi cuerpo, miedo al pensar que alguien lo miraría pero nos alejamos lo bastante de la casa.

Su piel brillo un poco, nunca antes había visto eso en él, la poca luz que nos brindaba la luna llegó a su piel dejando ver una reluciente y brillante piel, Thomas extendió sus brazos y en un abrir y cerrar de ojos dos inmensas y hermosas alas blancas aparecieron, me impresione bastante, eran demasiado enormes, me acerqué un poco y las toque, eran sumamente delicadas y suaves, su finura era como la de un papel, Thomas sonrió con ternura y la devolví.

-Wow.-Me dirigí hacia su espalda y las alas eran una especie de 'v' al revés.-Son realmente hermosas.-Continúe cuando llegue a estar frente a él.

-¿Quieres saber algo?.-Cuestionó curioso.

-¿Qué?.-Pregunté sonriendo, Thomas inclino un poco su rostro y me susurro al oído.

-La historia de Patch Cipriano, es real.-Dijo y beso mi mejilla para luego erguirse, quede estática en mi puesto observando sus ojos. '¡NO PUEDE SER!' Grito mi subconsciente sacándome del trance.

-Estas de broma, verdad?.-Thomas sacudió la cabeza negandolo.

-Es verdad.-Respondió con algo de diversión.

-Thomas esto no es divertido.-Dije seria, el rió y me observó con ternura.

-Estoy hablando en serio, Clare.-Tomó pose seria y me observó, en sus ojos vi una pizca de diversión.

-Estas diciéndome que mi amor literario... ¿Existe?.-Fije mi vista en sus alas y recordé las de Patch, el me estaba jodiendo lo sé.

-Oye oye, estas enamorada de un Arcangel supremo que tiene su vida hecha con una escritora?.- '¡Para tu arco iris... ¿Qué?!'.- Cómo lo oyes, Jev, Patch como sea, es real, existe y ya tiene su vida hecha.-Respondió sonriendo. Me lance a golpearle el pecho pero el me agarro antes y sonrió.

-Bien, de igual forma siempre dije, pensé que Zayn Malik sería mi Patch.-Conteste sonriendo, Thomas frunció el ceño y me pregunto.

-¿Quien es ese tal Malik?.-Cuestionó con el ceño fruncido, sonreí y me lance a sus labios pero antes de llegar a besarle respondí. 'Mi único amor verdadero' Thomas enfureció y me agarro duro de los brazos no me había dado cuenta que no estaba tocando el suelo, el psicópata estaba volando, ¡Y conmigo!.

Grite como una loca mientras Thomas reía y me tapaba la boca, mordí su mano para que me soltará la boca, me aferre más a su pecho mientras escondía la cabeza.

-¡Estas loco!.-Grite mientras me aferraba más a el.

-¿Acaso tu amorsito Zayn puede hacer esto?.-Pregunto entre risas. ¡Maldito! Estaba muerta del susto aquí arriba y el se burlaba de mi.

-Bajame ya, yo te amo a ti, Zayn se casara con Perrie, tu eres mi novio, ¡Thomas!.-Grite y el rió, levanto mi cabeza y depósito un beso.

-Eso ya lo sé.-Respondió el.

-Oh pero que modesto.-Respondí mientras golpeaba su pecho sintiendo un aire, por un momento olvide donde estábamos y me aferre a el.

-Mira la vista.-Dijo en un susurro, levante un poco mi cara y desde arriba se veía todo,  era realmente hermoso.

-Wow, es hermoso.-Respondí abrazandolo mientras recostaba mi cabeza en su pecho.

-Lo es.-Respondió y cuando me di cuenta me observaba a mi, no a la vista, me sonroje y me estire para besar sus labios. Era un loco maniático, pero era Mi loco maniático, el cual amaba hasta morir.

-Creo que ya es hora de bajar.-Dije mientras sentía escalofríos a causa de que arriba hacia mucho más frío.

-Si, ya es hora.

Thomas bajo con algo de delicadeza, era imposible no ver sus alas como se movían, te sentías en paz, cuando pude sentir la arena en mis pies me sentía completa y feliz. Recogí su camiseta y el escondió sus alas para poder entrar a la casa.

-¿Te puedo preguntar algo?.-Tenía semanas rondando esa pregunta.

-Ya la estas haciendo.-Respondió el mientras me abrazaba y me daba calor.

-Un si, si tu eres un Angel... ¿Los vampiros, licantropos, brujas, hechiceros...

-Si existen.-Respondió antes de que finalizará.-Acá hay unos cuantos de ellos, pero estamos en tregua ya que es la zona más marcada por los ángeles.

-Es decir que cualquiera puede serlo y no sabemos quien nos rodea.

-Algo así, los oscuros tienen treguas con unos cuantos hechiceros, vampiros, licantropos, gracias a ellos han logrado muchas cosas.-Respondió Thomas haciendo una mueca.

-Oh.-Fue lo único que pude decir, es que, ES UN BUM, es raro saber que existen.

-Los Ángeles podemos hacer que veas cosas, cada uno tiene cierto poder, los que somos híbridos, tardamos años en aprender a manejarlos por eso averiguamos de los oscuros y les dejamos a los supremos que acaben con ellos.

-Mientras no estés en peligro todo estará bien.-Comenté besando la comisura de su boca, al llegar a la casa, cada uno estaba en sus habitaciones, así que nosotros fuimos a descansar igual. Fui al baño a ponerme ropa más cómoda, es decir la camisa de Thomas y ya. Cuando salí tenía un pantalón de chándal y sin camiseta, estaba acostado en la cama con sus hermosas alas extendidas, hizo un espacio en la cama y me acosté con cuidado de no lastimar sus alas.

Nos quedamos un buen rato observandonos, solo eso, nuestras miradas decían todo, era tranquilo estar así con el, Thomas masajeaba mi cabello y yo trazaba líneas en su pecho, minutos después escuchamos unos...

-¿Esos son gemidos?.-Susurró Thomas, nos levantamos de allí y abrí un poco la puerta, asome la cabeza y los chicos estaban igual, todos con la cabeza asomada, menos Logan y Ryder, todos reímos y cerramos las puertas, cuando nos acomodamos en la cama escuchamos un '¿Escuchaste eso?' Por parte de Logan, 'Oh por Dios no están dormidos' dijo entre jadeos, Thomas y yo reímos, sentía que caía en los brazos de Morfeo cuando escuché.

-Te amo Clare, te cuidaré sin importar el que, como mi padre lo hizo con mi madre, te lo prometo.-Sentí una presión en mis labios y sonreí.

-Te amo mi Ángel Guardián.-Respondí sonriendo al tiempo que caía en un profundo sueño.

Ho-Hola soy germán y les apuesto un panda a que cuando cierras los ojos no ves nada, eeeeeen fin, les cuento, estoy en una finca, sin internet, asi que no podre actualizar tan seguido y la única forma es cuando robe wifi o vuelva a la ciudad, de resto haré capítulos y cuando pueda los subo, ah, los invito a que se pasen a  'My World of lies' es la historia de Amy y Anne ✌.

¿Les gustan los pandas? YO LOS AMO❤

¿Les está gustando la novela? Por favor necesito que me digan si realmente les está gustando, veo que ya ni comentan.

¡Cumplo quince años el 31 de Diciembre! ¡YASSSS!

¡Feliz semana mostruitos!

Besos xx
¡xskinnygirlx fuera!

Continue Reading

You'll Also Like

55.1K 3.8K 84
Donde Mia Campos entra a la casa más famosa del mundo a jugar o donde conocera a gente que se volverán parte de su vida y conocera también al amor ic...
742K 45.6K 39
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
79.9K 13.7K 36
¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su re...
122K 2.9K 5
All along there was some invisible string Tying you to me? Julie y Charlotte no pueden ser mas contrarias lo único que tienen en comun que es la actu...