⚔️🔮La Orden: El Origen del C...

By taffylaff_3

560 46 25

La Orden Secreta es la institución principal de magia por la cual se comenzaron a hacer pequeñas independenci... More

Prologo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
† 17 †
† 18 †
† 19 †
† 20 †
† 21 †
† 22 †
† 23 †

†16†

11 2 0
By taffylaff_3

En ese momento pude sentir el enojo correr por mis venas, Tundra tenía que salir pero no ahora, así que inhale profundamente y concentré la furia en mis manos en forma de puños, y camine hacia donde me llevará el olor de Anwyll.
Tuve que retener y sepultar mis emociones de odio hacia él, para parecer lo más tranquilo posible y no causar un problema mucho más grande, puesto que el lio sobre que Mazie está embarazada ya era suficiente para mantener alerta a los pilares.
Después de caminar por un buen rato, me di cuenta que estaba afuera del castillo y en el lugar más solo dentro de su territorio, el cementerio, mientras caminaba por ahí, noté que había una lápida con el nombre de Mazie.. ¿Por cuánto tiempo tuvo que estar bajo la tierra? Me sentía pensativo de solo mirarla, en eso escuche un gruñido proveniente de Anwyll, por supuesto, así que era el momento indicado para dejar que todo fluyera, mientras me acercaba a su cuerpo inválido sentía como mi cuerpo se relajaba cada vez más.

Anwyll: - Un momento después de haber estado inconsciente por un momento me levanté con un poco de dificultad de la nieve, la cabeza me pulsaba pero mis sentidos de animal presenciaban el acercamiento de alguien más, así que voltee repentinamente, y vi que solo era Hamish, pero se veía enojado, entonces como pude comencé a retroceder - ¿Hamish...? ¿Te sientes bien? - pude ver qué conforme se acercaba sus manos cambiaban, sus dedos ya no estaban y en vez de eso eran garras - Okay... No sé lo que está pasando..

Hamish: - Me tranquilizo un poco, me le acerco y con mi mano izquierda lo agarro del cuello de su chaqueta y lo levanto hacia mi - ¿De verdad? - Río y lo tiro con fuerza a la nieve - Sabes, ahora me doy cuenta porque tuviste las agallas de atacarme.

Anwyll: - Observo a Hamish de una forma un poco ingenua mientras trato de ponerme de pie - No se a que te refieres Hamish.

Hamish: Mazie, siempre fue tu objetivo, a Mr. Main Sanglante solo le gusta trabajar solo y burlarse de todos, realmente no sabes nada de tu historia...

Anwyll: - Al ponerme completamente de pie sabía lo que me esperaba, así que trate de actuar de la forma más corde - ¿Y?

Hamish: Ella nunca va a caer en tu juego, ella no es tan ilusa como crees.

Anwyll: Ah, ¿Si? - voltee con él muy confiado de mi mismo.

Hamish: Realmente no sé que es lo que buscas, Allison es una buena chica..

Anwyll: Ni siquiera la conoces..

Hamish: ¡NI TU! - Exhale rápidamente y le dirigí una mirada asesina - Vas a lamentar, - se acerca cada vez más a él - el día que te atreviste a estar en mi contra.

Anwyll: - Observé como sus ojos se tornaban de un verde eléctrico mientras mencionaba aquellas palabras, era evidente que aún así podía tomar ventaja. El chico molesto me soltó y se dio media vuelta para así retirarse, era obvio que no se atrevería a hacerme algo al respecto, así que reí, y cuando menos lo esperaba sus nudillos chocaron violentamente con mi quijada.

Hamish: No me importa lo que hayas intentado con Mazie, Allison está de por medio y no eres nadie para reclamar a ninguna - dije aún molesto y fue así como me fui caminando lo más lejos de allí.

×××

No había pasado mucho cuando me encontraba dormida en el escondite de Allison, la chica se encontraba decaída y más callada que de costumbre, intenté fingir que dormía para poder decir algo hiriente tratando de ayudarla, en ese instante ella salió y no volvió, así que aproveche el momento para irme, sabía perfectamente que si me iba, ella se preocuparía, pero si no lo hacía Rhett probablemente complicaría más las cosas.
Al levantarme me mareé un poco y mis ojos veían sangre por todos lados - Oh no, otra vez no... - los talle fuertemente con mis manos, cuando los volví abrir todo estaba bien, suspiré de alivio; tome mis cosas y por una extraña razón el libro del conjuro de muerte se encontraba conmigo, así que sin quejarme lo agarre y recordé las palabras de hace un momento,

"Sahlo Folina"

Seguían siendo demasiado intrigantes para mí curiosidad, así que trate de hacer un hechizo para teletransportarme a otro lado, en eso llegó Matthew atravesando la pared.

Matthew: Veo que estás muy ocupada - dije mientras observaba a mi hermana cerrar un libro de una pasta gruesa y negra, al cerrarlo ella solo se quedó observándome esperando a que dijera algo al respecto - Mira, vine porque hace unos momentos estaba viendo sangre por todos lados y creí que me ocuparías...

Mazie: - Suspiré y me acerque a él abrazándolo - Gracias, - me quedé un momento muy cerca de él para así alejarme - de hecho ocupo que me acompañes a la biblioteca.

Matthew: ¿Por qué?

Mazie: - Cuando Matthew lo mencionó pensé que sabría al respecto y no me cuestionaria pero al parecer las cosas fueron bastante diferentes - Te explico allá - el chico un poco dudoso asintió e hizo el hechizo que estaba a punto de hacer antes de que se apareciera y nos dirigimos a la biblioteca.

×××

Caminaba por los pasillos en busca de Allison para así poder hablar con ella y apaciguar las cosas un poco, por suerte no tuve que merodear mucho cuando la vi sentada en un tronco mientras la nieve caía sobre ella, en esencia ella ya era muy blanca para distinguirla, pero si no hubiera sido por el tronco, habría sido muy difícil, aún así con el olfato y todas las habilidades de un hombre lobo.
Me acerque a ella lentamente pues no quería que me atacará o algo por el estilo, pero estaba actuando de una forma muy mansa, no se movía así que intente por poner mi mano en su cabeza, y me agache un poco para ver cómo estaba.

Allison: - Suspiré y gire un poco la cabeza para encontrarme al chico casi rubio con una sonrisa leve en su cara - Sabes, de todas las personas de este castillo jamás pensé que me haría amiga de un tipo tan estúpido como tú - sonreí levemente y volví a girar mi vista hacia el suelo blanco.

Hamish: - De momento quite mi mano de su cabeza y me puse al lado de ella pero en la nieve y me quedé allí en silencio.

Allison: Ahora se porque Mazie te cuida como si fueras oro.

Hamish: Tal vez porque soy muy guapo - reí.

Allison: Si yo fuera Mazie, también buscaría a un chico, medio alcohólico - en eso voltee hacia el cielo en dónde apenas sobresalían los rayos del sol - más alto que yo, modestamente guapo - en eso voltee con él y lo mire de una forma pícara imaginando a Mazie con el chico - y con una pizca de estupidez para que me haga ver el mundo de otra forma - le sonreí y luego volví a ver al cielo.

Hamish: - Me sentí halagado por el cumplido así que decidí hacerle uno - y yo nunca me espere tener de amiga a una persona tan alta como tú, - le di una palmada suave en la espalda y moví mi cabeza un poco de lado - vamos por una cerveza, yo invito. - En eso la chica peliblanca voltea conmigo un poco extrañada.

Allison: ¿Y quién dijo que éramos amigos? - el chico se quedó helado parado, así que me levanté y le regrese la palmada - ¡Vamos! - reí al decirlo mientras me adelantaba.

Hamish: - Reí igualmente y la seguí.

×××

Habíamos llegado a la biblioteca en dónde era un caos de libros, habían libros por doquier, enseguida recordé la vez que había llamado a Addison y se encontraba en una práctica, era un completo desastre.
En ese instante escuché a Matthew decir algo mientras trataba de buscar algo en el libro que traía conmigo, y a unos segundos que todo volviera como era antes observé como los estantes de ambos lados se levantaban y los libros volvían a acomodarse, así que di media vuelta y me dirigí con él.

Matthew: Ahora dime, ¿Por qué estamos aquí? - la chica cerro el libro de forma que el aire que se hizo al cerrarse hiciera que su cabello se moviera un poco.

Mazie: Matthew.. verás, hace un momento cuando estaba desmayada entre en un trance muy extraño, pero lo extraño fue que no era ninguna ilusión formaba por parte de Rhett.. - en eso solté el libro al suelo para poder expresarme físicamente con más facilidad - en el lugar en dónde estaba era arenoso, el aire que se olía allí era espeso como no tienes idea, el viento que corría traía polvo y una frase...

Matthew: - Mientras Mazie hablaba observé que el libro se abrió en un página particular en dónde solo habían dibujos extraño, pude notar que habían escrituras en noruego, pero por qué las habrían, así que me agache para leerlo - Sahlo Folina.

Mazie: - Al escuchar lo que Matthew dijo hizo me volteara repentinamente hacia él - ¿Cómo lo supiste?

Matthew: Lo dice en el libro, - en eso sentí como Mazie se hincaba al lado mío - es un lugar, no especifica donde se encuentra, pero es una realidad alterna en dónde todo lo que existe allí tarde o temprano se convertirá en polvo. - me hice hacia atrás para así ver a Mazie preocupada - y parece que solo tú puedes ir allí - cerré el libro notando que era un libro especializado para alguien con el conjuro de muerte.

Mazie: - Suspiré y me quedé en silencio por un tiempo - Sabes, creo que la pelea o la guerra no era aquel día, sino allí...

Matthew: Mazie, - le puse mi mano sobre la suya recargada en su rodilla - recuerda que no estás sola en esto - ambos nos volteamos a ver y nos dimos un abrazo.

×××

Después de haber divagado un poco por el castillo me di un tiempo para visitar al primer prisionero, baje a las mazmorras por mi cuenta y al llegar ahí me di cuenta que La Orden es demasiado buena con sus integrantes pues no habían tantas celdas, solo se habían construido seis en dónde cada una caben hasta diez personas, pero era una desgracia que de seis solamente se usará una para una persona, la cual al visitarla noté que estaba un poco enfermo, estaba tirado en el suelo y no sé movía para nada, su tez se volvió al color del de Mazie, blanco y un poco gris, además que su piel estaba agrietada - ¿Te encuentras bien? - me acerque un poco a la celda.

Rhett: Vaya, después de todo nunca pensé que habría de tener algún familiar con el placer de verme - dije con la voz rasposa y tosí después de hablar.

Greyson Foster: Sabes que eso no responde mi pregunta.

Rhett: Mientras las mías no tengan respuesta, - tosí de nuevo y con dificultad me levanté del suelo con mis manos y me pegue contra la pared - lamento decirte que las tuyas tampoco. - sonreí - Sabes, entiendo a tu hija perfectamente pero es una lástima que ella no lo aproveche.

Greyson Foster: ¿A qué te refieres exactamente? - dije en un tono poco amenazante mientras me acercaba más a los barrotes de la celda.

Rhett: - Volví a toser mientras sonreía - Soy edición limitada, - dije mientras lo veía de forma incrédula - lo que significa que muy pronto te quitarás un peso más de encima - seguí sonriendo a lo que él me veía confundido.

×××

Caminaba por el amplio espacio de la única taberna de La Orden de Alaska, el aire de afuera era demasiado frío, se podía sentir por el ruido que hacía al pasar por todo el bosque y la madera del suelo rechinaba en ocasiones, saludé a algunos de los lobos que estaban presentes mientras iba hacia la barra por una cerveza, en eso noté algo diferente en una mesa en el fondo, era la chica peliblanca con Tundra, extrañada recogí mi tarro y camine hacia su mesa. Al llegar deje caer el tarro en la mesa y ambos chicos me voltearon a ver - ¿Todo bien entre ustedes dos? - recogí el vaso y tome un sorbo.

Hamish: Ah... ¿Si? - Voltee a ver de reojo a la chica y ella solo bebió de su cerveza, así que volví con Piper - Solo bebemos juntos.. como buenos amigos - la chica castaña arqueo una castaña.

Piper: - Analice la situación de nuevo y decidí dejar las cosas como estaban - ¿Quién soy yo para juzgar? - observé el tarro y lo bebí de una, pude notar como ambos chicos sorprendidos me observaban mientras lo hacía, y al terminar lo deje caer nuevamente en la mesa y me limpie la boca con el brazo - Por cierto, no hay necesidad del porque ella está aquí, lo entiendo completamente.

Allison: - Arquee una ceja mientras lo veía - ¿Lo sabes?

Piper: Bueno creo que es obvio saberlo - hice un gesto de modestia hacia ella al quedarme callada, para así dirigir mi vista con Hamish - Y él y todos aquí. - la chica me veía confundida y a la vez enojada - mira, cálmate un momento - sin ver, jale una silla vacía que se encontraba detrás mío y me senté junto con los chicos - desde un principio me parecía absurda la idea de la pelea, y mi primer pensamiento fue, Tundra está celoso - reí en el instante en el que escuche el tarro del chico rubio azotar el vidrio contra la madera - pero luego lo pensé bien, Mr. Main Sanglante es muuuy celoso querida, no tienes idea. - suspiré - según a lo que dicen las escrituras de San Cristóbal, él y Espada Plateada eran buenos amigos, hasta que el novato de Tundra apareció, Espada Plateada se ofreció a enseñarle y a ser como él, pero cuando Mr. Main Sanglante se dio cuenta que su buen amigo ya no le prestaba atención se enfureció y peleó contra Tundra, decepcionando a Espada Plateada y poniéndose a la defensiva, entonces fue cuando Mr. Main Sanglante no tuvo otra opción más que ser su propio jefe al mando, su pueblo y su cazador, se distanció de todos. - suspiré y voltee a ver a la chica de reojo un poco cabizbaja - Pero lo que acabas de hacer fue lo mejor para ti, para él - señale al chico - y a esta organización.

Allison: - La mire confundida - ¿A qué te refieres?

Piper: Bueno, supongo que has visto como Greyson pierde la paciencia, has estado mucho tiempo interactuando dentro del castillo, - dije mientras me balanceaba con las patas traseras de la silla - Mazie heredó su mal humor, y sabiendo que es muy poderosa, comenzaría otra guerra innecesaria - después de decir eso me quedé callada un segundo haciendo que las patas delanteras golpearan con la madera - así que mi mayor consejo y por el bien de todos, no le digan nada a Mazie, ella tiene sus propios problemas - dije seriamente para así levantarme de la mesa y seguir caminando por ahí.

×××

Después de que Piper nos advirtiera sobre las grandes consecuencias sobre esparcir el rumor del engaño Anwyll, decidí reunir a los chicos en la taberna para así terminar con lo que Anwyll y Mr. Main Sanglante habían empezado.
Al pasar veinte minutos los chicos llegaron y se acomodaron en la mesa en la cual estaba sentado al lado de Piper.

Lilith: - Voltee a los lados mientras me quitaba el abrigo - ¿No debería de haber más gente aquí adentro?

Piper: Se hartaron de tomar cerveza.

Jack: Creo que eso es imposible, la cerveza que sirven aquí es de muy buena calidad. - dije mientras me acercaba a la mesa.

Randall: Eso es cierto, además es extraño - me cruce de brazos y me dirigí con Hamish - últimamente has actuado de una forma más autoritaria.

Hamish: Lo hago porque en cualquier momento Mazie será ascendida y tengo que actuar de una forma más responsable. - en eso voltee con Piper y ella comenzó a mover la cabeza levemente de arriba hacia abajo.

Piper: Tiene razón, - suspiré - ser la esposa o el esposo del primer pilar es muy duro, porque pues eres la cabeza y... - moví los hombres en modo de confusión mientras bebía un poco de cerveza.

Lilith: Por favor, están ocultando algo y ni siquiera nos lo van a decir - dije en tono de pregunta, ambos actuaron como si nada y siguieron viendo a la puerta.

Jack: ¿A quien esperamos? - dije viendo como los dedos de Hamish se movían.

Piper: En cualquier momento aparecerá y lo sabrán. - Mis palabras fueron sabías al decirlo pues no tardó más de un minuto para aparecer en al empujar la puerta con gran esfuerzo pues había recibido dos grandes golpes en la cara, uno por Allison y el otro por Hamish, ambos en la cara, se veía terrible. Así que Jack y Randall al percatarse de su presencia se levantaron rápidamente para ayudarlo a entrar y tomar asiento en nuestra mesa.

Jack: - Vi a Anwyll demacrado y hecho un desastre sentado al lado mío, sabía perfectamente que no habíamos simpatizado lo suficiente pero aún así era preocupante verlo en dicha posición - ¿Que te pasó?

Anwyll: - Al tomar un poco de conciencia, decidí levantar la vista pues sentía más de una persona verme con desprecio, al hacerlo me di cuenta que se trataba de Piper y Hamish, así que solo reí al verlos. Al instante escuché los pasos de alguien más venir de la parte oscura de la taberna, mientras se acercaba a la luz su figura se asomaba, era Addison, se le veía completamente enojada y cruzada de brazos; en ese momento no habría otra cosa que me petrificara más del miedo que no fuera ella, trate de escapar pero ella estiró su brazo izquierdo haciendo que la puerta cerrada azotara y los candados se ajustarán - Ni creas que con cerrar la puerta me vas hacer hablar.

Addison: - Al escucharlo solo se me ocurrió verlo de forma más amenazante - Lo harás. - con mi mano izquierda dibuje la forma de su cara en el aire, desde el momento que comencé a trazarla una especie de luz apareció, después de trazar su cara, hice una cruz en el centro de esta y con mi palma abierta le lancé el dibujo hacia Anwyll, inmediatamente las imperfecciones debidas a los golpes que recibió se curaron tanto por dentro como por fuera - Ahora confiesa - dije molesta mientras me dejaba caer en una de las sillas en medio de Piper y Hamish.

Anwyll: - Pude sentir el repentino cambio que Addison había hecho en mí y en respuesta solo pude obtener las miradas confusas de los otros chicos - Yo... - Inhale profundamente y al exhalar dije rápidamente - trate de besar a Mazie...

Lilith: ¿Tu qué? - sorprendida por lo escuchado voltee con Anwyll algo enojada.

Addison: Eso de tratar me suena a qué, - me levanté de la silla y me recargue en la mesa - en realidad te estabas aprovechando de ella y de su situación - sonreí hipócritamente y volví a tomar asiento.

Hamish: - Cerré los ojos por un momento y me puse las manos en la cara para así tranquilizarme un poco.

Lilith: Wow - dije ahora molesta y sorprendida - ¿Cómo pudiste?

Randall: - Ni siquiera podía decir algo al respecto estaba bastante confundido y me sentí mal al respecto, pues después de todo le había dado ánimos y razones por las cuales debía de presentarse en aquella pelea.

Piper: Yo sé que todos se encuentran muy impresionados por está noticia, pero como personas.. - guardé silencio un momento notando que me había equivocado - lobos y seguidores de San Cristóbal hay que mostrar evolución - sin saber que más decir bajo la mesa patee la pierna de Hamish.

Hamish: Si... - observe a Piper un poco confundido y molesto al mismo tiempo, así que suspiré y voltee con los chicos - será mejor que no le contemos a Mazie sobre esto. - En eso sentí cinco miradas demasiado amenazantes hacia mi, empezando por la de Addison.

Addison: ¿Estás loco? No le voy a mentir a una de mis mejores amigas.

Lilith: Sabes, este rollo de evolución y gente civilizada.. ¡ES UNA BASURA!

Hamish: - Mi única reacción ante ello fue taparme la cara con la mano.

Anwyll: ¿Es enserio Hamish? Yo me esperaba algo más negativo, como expulsarme de la manada o ¡algo así!

Jack: Hamish, yo creo que no piensas con claridad, Mazie es tu novia y pronto será tu esposa, ¿No crees que necesita que le muestres más respeto?

Lilith y Addison: ¡Exactamente!

Hamish: - Con mi poca paciencia azote la mano con la que me estaba cubriendo la cara contra la mesa provocando un silencio algo incómodo - Miren, - me recargue sobre la mesa tratando de calmar mi enojo - yo sé que hacer esto es lo mejor para todos, yo ¡sé! Que tal vez no es lo correcto proteger a un idiota hipócrita, lo entiendo perfectamente, - suspiré y tome asiento - pero si se corre el rumor podría ser el fin, que acaso no recuerdan lo que acaba de pasar hace rato, el padre de Mazie casi me mata, luego ella, Matthew y su padre tuvieron una charla, Mazie salió llorando y su padre ¿cómo lo tomo? - en ese instante todos se quedaron en silencio - Si Mazie se entera, Dios no sabe que puede llegar a hacer, además todos sabemos que es muy poderosa ¡Y! No sabemos cómo vaya a reaccionar pues su cuerpo muerto está experimentando cosas que nunca en su vida había hecho, ¡Así que si no quieren problemas, no me hagan enojar, ya tengo suficiente con Anwyll! - me levanté de la mesa y camine enojado hacia la salida.

Randall: Wow...

Lilith: ¿Fui la única que se sintió como niña pequeña siendo regañada?

Jack: Nop...

Lilith: Ok..

×××

El silencio cada vez se volvía más incómodo después de que Matthew me dijera que no estaba sola, la biblioteca realmente es demasiado silenciosa.

Mazie: Así que... - dije tratando de sacar un nuevo tema y romper el silencio de una vez por todas.

Matthew: Bueno, entonces según el libro, solo tú puedes ir... Pero, como ya hicimos una promesa, veré la forma de como infiltrarme...

Mazie: Matthew, - dije mientras pensaba las cosas y me puse frente a él a lo cual el se negó.

Matthew: ¿Estás loca? Cómo crees que te voy a dejar ahí sola, y no saber que es lo que pasará contigo, - me tranquilice un poco pues sentí un nudo en la garganta y cerré los ojos por un momento - si me quieres muerto, puedes hacerlo.. - las lágrimas que trate de guardar salieron ahora e instantáneamente Mazie me abrazo arrepentida.

Mazie: Perdón... - Ambos lloramos y nos consolamos por un momento hasta así poder calmarnos.

Matthew: Así que, iré contigo. - suspiré y recordé a Hamish y los demás.

Mazie: Lo sé, será un problema con él de por medio.. - puse mis manos en mi abdomen por un momento.

Matthew: ¿Estás segura que aún así quieres hacer esto?

Mazie : La Orden tiene que ver la luz y nosotros se la daremos - tomé la mano de Matthew.

Matthew: Mmm, si claro, pero lo ¿Cómo lo evadiremos? - mientras pensaba se me ocurrió una idea espontánea a lo cual Mazie solo negó la cabeza.

Mazie: Ni siquiera lo pienses.

Matthew: Pero, ¿Por qué no?

Mazie: Matthew, hace unos días me reclamabas y me regañabas sobre porque tengo sexo cuando se me da la gana, estás cosas son serias lo creas o no.

Matthew: ¿Qué tan serio puede ser? Además es perfecto, Hamish se distrae y tú te relajas, es perfecto.

Mazie: Sabes Matthew, cuando alguien tiene relaciones sexuales debe querer y estar de humor para hacerlo, debe de haber un momento indicado y aparte no es un buen plan del todo.

Matthew: ¿Por qué no?

Mazie: Porque cuando he tenido relaciones sexuales con Hamish, suelo... Bueno, - me gire hacia otro lado y pensé un poco en como decirlo - podría decirse que me relajo taaaanto que algunas cosas se me salen.

Matthew: ¿Cómo que tipo de cosas?

Mazie: Mira, sabe la mayoría de secretos míos, tuyos, de Addison, Allison, James, Anwyll...

Matthew: ¡Mazie!

Mazie: Mira cuando lo hagas, lo entenderás - voltee con él.

Matthew: Bueno entonces seducelo y distraelo, mientras yo dedujo como ir contigo allí...

Mazie: Bueno, eso suena más razonable.. pero necesitaré algo para lograrlo - voltee con Matthew algo sonriente, en eso el chico un poco molesto hizo un hechizo mental y de un portal saco una sudadera perteneciente a Hamish y me la dió - Gracias - sonreí, le di un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto con el hechizo de teletransportación.

×××

Al llegar al cuarto me percate de un olor terrible, así que recordé el hechizo que Addison me había enseñado, coloque cuatro velas aromáticas en las esquinas de la habitación, incluyendo el baño, para así tocar la llama encendida de cada una de ellas y trazar una línea que las conectara y al unirlas hice una "S" con mis manos, al hacer esto el cuarto se limpio y ordenó como lo era antes. Después de eso tomé un short deportivo para ponermelo con la sudadera.
Al salir del baño me quedé parada en el centro del cuarto y reflexione de momento la situación, es muy difícil dejar todo atrás pero tampoco me puedo quedar sin hacer nada, con ese pensamiento en mente caminé hacia la alcoba y miré a la ventana pensando en eso, dejar atrás todo lo que hice, pero realmente no lo dejaría atrás porque me ha ayudado a resolver el lio que por muchos años llevo sin resolverse, tal vez no parecía justo pero parecer justo y sentir que es lo correcto por hacer eran cosas bastante diferentes y distantes. El pensamiento era tan profundo que al escuchar que la puerta se abría me hizo brincar del susto, al voltear era Hamish que se le veía bastante cansado, al parecer todavía no se acostumbra a caminar por todo el edificio, pero vaya si es bastante grande; el chico camino hacia la cama y se dejó caer, solo su cara pudo aterrizar en ella mientras que el resto de su cuerpo se encontraba de rodillas. Fui con él, subiendome a la cama y toparme con su cara fue un alivio, él enseguida volteo a verme.

Hamish: Mmm, ¿por qué esa sudadera me parece conocida?

Mazie : - Baje la mirada para verla, sonreí y volví a verlo - ¿No te gusta?

Hamish: Pues, - en ese momento me levanté del suelo y me senté en la cama con ella, a lo cual me vino a pensar que con ropa normal se ve mucho más pequeña de lo normal - no se te ve nada mal, pero aun así.. - me acerque a ella para saber de dónde la había sacado.

Mazie: Si quieres me la puedo quitar...

Hamish: No, no es eso... Solo que... - al instante me olvidé de cualquier problema y de mi enojo hacia Anwyll - Estoy muy cansado - dije mientras me recostaba en su regazo.

Mazie: Mmm, - sonreí mientras veía lo tierno que se veía - por si te lo preguntabas, Matthew me dijo un hechizo prohibido para conseguirla, la saqué de tus recuerdos profundos de tu.. adolescencia - baje la mirada al decirlo, él inmediatamente comenzó a mover los ojos para recordarlo, hasta que lo hizo.

Hamish: Ese día, sin dudas fue uno de los más satisfactorios.

Mazie: - Reí al ver su expresión ingenua - Me lo imagino. - De pronto se comenzó a hacer silencio y me preocupaba que pudiera delatarme, así que trate de seguir la conversación, para ello cambie la postura en la que estaba sentada de forma que su cabeza siguiera en dónde estaba - Escuché que hablaste con mi padre...

Hamish: Ah... Si...

Mazie: ¿Cómo te fue?

Hamish: Pues, realmente fue algo bastante rápido, al parecer tenía cosas por hacer y nunca espere que tu padre tuviera ese tipo de antecedentes, ¿Sabes? Supongo que debió de ser muy estresante para él...

Mazie: Si, bueno... De hecho mientras Matthew estaba en sus asuntos en Belgrave y después de que quedara en coma en lo que yo estaba "muerta", mis padres sufrieron una emboscada y murieron, y por eso pues temían que algo malo pudiera suceder...

Hamish: ¿Y quién estaba al mando? - en eso me voltee hacia con ella.

Mazie : No lo sé... Supongo que Vincent... - Después de decir eso me quede en silencio para poder bostezar, y de la nada me comencé a sentir cansada, en particular los ojos y de poco en poco me comencé a acostar con la ayuda de Hamish que comenzó a hacerlo al mismo tiempo al que yo. De pronto sentí como caí en un sueño demasiado profundo tanto que al despertar sentí que solo había parpadeado, pero al final desperté debido a que Matthew hizo un hechizo para avisarme mediante el hechizo posterior, en el que puede ver mis pensamientos y en ocasiones sentir lo que yo, así que me susurro:

"Ya encontré la forma, solo que debemos irnos ahora para así evitar tener que explicarle a alguien."

Al prestar atención a sus palabras solo pude pensar en el futuro que le guardaría a esta organización y a todos aquellos que quiero, pero si no lo hacía sería peor... Una decisión demasiado complicada que debía ser tomada, costara lo que costara.
Me volví a levantar de la misma forma que lo hice el día anterior, cuidadosamente y sin hacer ruido me cambié de ropa a los ropajes de cuando ocurrió la guerra, pues después de haber leído descubrí el porque esos ropajes aparecían, tenían recuerdos muy presentes.
Al terminar de alistarme solo pude sentir lo fuerte que me palpitaba el corazón pero no me importo del todo, con bastante fuerza pude volver a la consistencia de mi cuerpo muerto, en ese momento me acerque a la cama para así despedirme de Hamish, con un beso en su mejilla, así fue. Salí del cuarto y al estar afuera Matthew ya estaba allí esperando, ambos nos vimos a los ojos.

Matthew: Vamos a estar bien, - la tomé de su mano. - al igual que ellos - mientras sujetabamos nuestras manos, ella asintió. Después de eso nos teletransportamos hacia el cementerio de La Orden y buscamos con detenimiento la tumba de la cual Mazie habría sido enterrada para que el conjuro hubiese funcionado, al encontrarla nos pusimos de frente hacia la tumba que seguía destapada y por una extraña razón la nieve no caía dentro de ella, dando la señal que es un portal hacia una realidad alterna inexistente, una vez que entramos ésta se cerraría por siempre.
Aún sujetandonos de las manos, Mazie se puso frente a mí con las manos cruzadas en forma de "x" y las pego a su pecho, ella me dijo que hiciera lo mismo para así entrelazar manos y dejarse caer a la par, dio un paso hacia atrás, respiró hondo y se dejó caer, al instante pude sentir como mi cuerpo mortal comenzó a sentirse mucho más ligero. Era cuestión de segundos en la que habríamos de llegar al lugar.. después de todo Mazie tenía razón al igual que los libros, es muy difícil que un mortal pueda sobrevivir y si un ente más poderoso llega allí no será más que cuestión de tiempo para que esté no dure más, mi vista se volvía cada vez más cansada y desde el momento que llegue ahí me quedé solo y mi vista se desvanecía.
Mi única preocupación era Mazie.

¿Por qué estoy lejos de ella si con ella yo vine aquí?

×××

Fueron segundos los que pasaron cuando sentí como se me había ido el aire a causa de la caída, me levanté con dificultad y lo primero que hice fue darme cuenta que Matthew no se encontraba conmigo. - Mierda... - al voltear una brisa saludo mi cabeza, esta estaba caliente y ardía la cara con solo de sentirla y luego lo volví a escuchar, pero con un tono de voz diferente.

"...Folina... Sahlo... Folina"

Me acerque a la voz sin saber quién era, solo por mera curiosidad, subí una pequeña montaña y entonces vi a alguien de espaldas, se le veía muy enfermo y deshecho, y convencida de que podía ayudarlo camine hacia él lentamente, cuidadosamente lo toque del hombro - ¿Estás bien? - éste no contestó fue hasta entonces que volteo y me sorprendí, era Rhett.. se le veía diferente, era gris y se desvanecía con el viento, parecía bastante tranquilo después de todo pero seguía viéndome con odio.

Rhett: ¿Por qué están aquí? - me gire y me puse de espaldas con ella - ¿Por qué vienen a arruinar mi paz? - dije entre dientes - ¡¿Por qué están tan obsesionados en buscarla?! - voltee con ella y le grite con el dolor más profundo que pude sentir y con lágrimas cayendo a mis ojos, para así respirar hondo y volverme a voltear mirando a una luz que venía del horizonte y reí - Sabes, no creí que fueras tan ingenua para venir hacia aquí.

Mazie: ¿A qué te refieres?

Rhett: Te lo resumiré en una frase muy coloquial, la curiosidad mato al gato.

×××

Me sentía bastante bien, todo el estrés se había ido y nunca había tenido un sueño más profundo que el que estaba teniendo, en un rato todo eso se desvaneció, el típico silbido agudo que escuchaba al momento que algo malo estaba a punto de ocurrir me saco de la comodidad de la cama, al despertar me di cuenta que Mazie había vuelto a usar el mismo truco de las almohadas, las acomodo de la misma forma para pretender que seguía a mi lado, al levantarme comencé a entrar en pánico pues no había forma de la cual podía rastrearla, así que inmediatamente contacte a los chicos y nos encontramos en el pasillo.

Lilith: ¿Qué pasa? - dije alterada.

Hamish: No puedo buscar a Mazie, no dejo rastro.

Jack: ¿Cómo de que se fue? - En eso el silbido comenzó a sentirse más agudo y todos nos retorcimos al escucharlo.

Hamish: Perdí su rastro.. no puedo rastrearla.. - dije mientras sufría del silbido.

Randall: Vayamos con Allison, tal vez ella sepa - el silbido se calmo de momento así que corrimos con Allison.

×××

La chica seguía viéndome confundida - Lo de las ilusiones solo fue un engaño, una parte de mi malévolo plan, - reí y comencé a caminar en círculos alrededor de ella - si bien entendí, tu forma de actuar funciona así, prefieres recibir tu el castigo antes que los demás, pero lo que no sabes que el perderte es el peor castigo de todos y más si es alguien al cuál le interesas física y mentalmente - dije en tono amenazante.

×××

Al llegar con Allison nos dimos cuenta que se encontraba con Addison y la pelirroja al igual que James se les veían muy desesperados.

Addison: ¡Necesito algo con la esencia pura de Mazie! - dije frustrada mientras daba vueltas en el mismo pedazo a pesar que la sala de juntas de los pilares era inmensa.

Jack: ¿Que es lo que pasa con ustedes?

James: Mazie desapareció y no sabemos dónde está - dije lo más calmado que pude.

Hamish: Así que ustedes también lo saben.

Allison: Si... Piper estaba con nosotros cuando comenzó a dolerle el oído y Addison se levantó vomitando. - Los otros chicos me miraron confundidos - Addison es una vidente, ella puede ver el futuro y tiene visiones de vez en cuando, y también puede rastrear a las personas cuando están pérdidas.

James: Hamish, tu eres muy cercano a ella, - fui con él y lo agarre de la mano para acercarlo a la estrella de sal que Addison había hecho - ahora solo quédate ahí. - Salí del círculo de sal con cuidado e inmediatamente Addison se dio vuelta.

Addison: Ok, gracias James. - camine algo temblorosa hacia el círculo y le indique a Hamish que tomara asiento, este lo hizo de forma muy obediente sin saber que era lo que ocurría.

Hamish: Una pregunta, ¿En donde están los pilares?

Allison: Fueron en busca de Mazie junto con Piper, a buscar algo que les sirviera para rastrearla...

Addison: - Mientras los chicos hablaban me concentre en lo mío y comencé a mover las manos como si estuviera dirigiendo una orquesta, de pronto el mismo círculo estrellado que estaba dibujando en el suelo apareció enfrente de mi, entonces fue así que comencé a recitar - "Megálo í mikró, anoichtó í skoteinó, pes mou poú eísai kai tha se psáxo" - después de decirlo cerré los ojos y comencé a ver lo que había hecho - Mazie no se fue sola... - suspiré con dificultad - fue en compañía de Matthew... - dije con la voz quebradiza - fueron a la tumba en dónde Mazie descansaba para que el conjuro funcionase... - en eso abrí los ojos que se encontraban llenos de lágrimas, en eso James y Allison se acercaron.

Allison: ¿Qué pasó? - la chica comenzó a mover la cabeza de un lado a otro lentamente mientras las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos - ¿Que pasa Addison?

Addison: Ya no puedo rastrearlos... - caí en llanto al decirlo - No se en dónde están...

Randall: - Baje la mirada y recordé del collar que nos dió, pues sus palabras fueron claras "...nadie puede quitarles ese collar y la única forma para que eso suceda es que yo se los quite o que muera, pero es imposible...", Saqué el dije de la flor de Liz y lo sostuve en mi mano - Pero sigue viva.

×××

Mazie: Me pregunto porque sigues en contra de Hamish.

Rhett: Esto no es por ese idiota, es más allá de ello, - pare de caminar y me puse al lado de ella - ¿que es que no te das cuenta? Nos usaron como armas y ahora pretenden que vivamos una vida normal, te ofrecí mi ayuda y mi apoyo y lo rechazaste.

Mazie: Tu solo quieres guerra y venganza.

Rhett: Si, es cierto, - asentí levemente - pero ahora mismo me da igual, porque oh dato curioso, - voltee con ella - me estoy muriendo - sonreí - y no quería morir en un lugar donde me tenían preso y me sentía solo y vacío - suspiré - por eso la última visión que tuviste era de este lugar, para traerte a mi lecho de muerte, que la curiosidad te matara por saber qué lugar era éste y porque existía, así que para tu información "Sahlo Folina" no es un lugar, es una frase, una frase para crear y eliminar mundos, mundos que solo tú y yo podemos crear, un mundo en el que solo tú y yo podemos estar más tiempo que un mortal. - voltee con ella y guarde silencio para buscar el momento indicado, entonces solté y dije - La curiosidad mato al gato.

×××

Hamish: ¿Cómo?

Randall: Recuerdas que cuando nos presentamos a ella formalmente nos contó sobre estos collares - levanté la cadena de éste - ella dijo claramente que la única forma de que estos collares se cayeran de nuestros cuellos es que...

Hamish: Ella lo hiciera o muriera...

James: - En lo que los chicos saltaban en conclusiones poco convenientes comencé a pensar en el significado de la tumba, ¿por qué irían a la tumba de Mazie para así perderse? Entonces fue cuando caí en cuenta, camine hacia uno de los estantes en donde saque un libro rojo tinto que tenía como título "Tipos de portales", lo coloque en la mesa hasta la página donde estaba marcada una tumba - Eso es, - suspiré - Mazie y Matthew fueron a su tumba para así teletransportarse a una realidad alterna.

Allison: Mierda...

James: Y es por eso que Addison ya no puede rastrearlos.

Lilith: Y, ¿A dónde pudieron haber ido?

James: No lo sé...

Addison: - Fue entonces cuando recapitule, me limpie la cara y me acerque con Hamish y tome el dije de la flor de Liz, volví a hacer el mismo hechizo pero de forma mental para poder rastrearlos - Oh no...

×××

Rhett: No hay salida existente, este es el final, el final con el que siempre soñé, ¡DE UNA VEZ POR TODAS LA ORDEN NO TIENE ESPERANZA! - Le grite a la chica que se encontraba de frente a mí, y su única reacción fue abrazarme, pude sentir su calor humano y me relajo.

Mazie: Sahlo Folina - al decirlo pude sentir como Rhett se desvanecía y se volvía parte del viento, en eso comenzó a abrazarme más fuerte - Tranquilo... - puse una de mis manos en su cabeza y comencé a acariciar su cabello - Rhett, entendió tu enojo y tú ira pero no puedo seguirla, y es por eso que ante cualquier riesgo he venido para pasar tiempo juntos, no para enfrentarte... Y te perdono - recargue mi cabeza en su hombro.

Rhett: ¿Qué? ¿Por qué te perdonas conmigo? - dije sollozando.

Mazie: Por rechazarte, por abandonarte, por dejarte... Ya no vas a estar solo, iré contigo - fue cuando comencé a sentir el calor humano de Rhett y cada vez se sentía más tranquilo y cada vez más se desvanecía, se hacia polvo. Cada vez se desvanecía más, los brazos que me rodeaban se estaban yendo, sus manos dejaron de acariciarme la espalda, sus cenizas comenzaron a envolverme y cuando menos lo pensé caí justo en su trampa, en mi dulce y profundo sueño, del que nunca iba a salir, todo sería más simple y más ligero de ahora en adelante.

×××

De pronto solo pasaron minutos cuando los pilares llegaron a la sala y algunos esperando a que alguna noticia sobre los desaparecidos pudieran traer paz pero fue todo lo contrario, la lápida de Mazie había sido cambiada, pues ésta ahora decía:

"Yace aquí los héroes de la paz y del buen uso de la magia, Mazie & Matthew Foster, el gran descanso que se ganaron ya ha comenzado".

En ese momento pude sentir como mi corazón dejo de latir, el vacío que vino después fue de lo peor pues al mismo tiempo que caí al suelo lo hicieron los collares de flor de Liz y se hicieron polvo al hacer contacto con el suelo, las lágrimas comenzaron a salir lentamente al igual que la nieve que comenzaba a caer de nuevo, lo único que se me venía a la mente era su sonrisa, su calida sonrisa, sus bromas pesadas y su esperanza de poder cambiar al mundo. Las lágrimas no dejaban de caer y el dolor se expandía cada vez más.
La noticia había sido esparcida alrededor de una hora, la gente no dejaba de venir en grupos, llegaban tristes y se iban llorando, fue después de unos segundos que al lado de la lápida de los gemelos Foster apareció una a la cual de solo verla el odio me invadía.

"Yace aquí a alguien que muchos lo recordarán como el villano, pero el solo quería ser alguien más del montón, Rhett Hadfield"

Camine hacia la lápida y la patee y al hacerlo me lastime la pierna pues era de piedra, de la misma piedra con la que el castillo fue construido, y el llanto aumentó. La cabeza me palpitaba pues no había parado de llorar desde hace dos horas, el odio que comencé a sentir era el mismo que sentí hacia mi padre cuando descubrí que pudo haber salvado a mi madre.
Randall y los chicos trataron de ayudarme o alejarme del lugar pero sin ningún esfuerzo lo lograron, así que me quedé allí, todo lo que restaba del día.
Estaba destruido, por la noche todo era mucho más frío pero no me importo siquiera que me diera un resfriado.
Ese día antes de dormir dije en voz alta y me prometí a mi mismo y a mi amada.







"Nunca te olvidaré, jamás cambiaré las cosas que sentí por ti por alguien más, yo seré siempre el idiota alcohólico que jamás te abandonará, que jamás te olvidará..."

Continue Reading

You'll Also Like

20.2K 1.7K 53
Twilight al saber que la ex alumna de Celestia le robó la corona decide junto con Spike ir a recuperarla, para eso debe viajar a un mundo diferente a...
36.9K 1.5K 33
TN una chica de 17 años se enamora de su amigo Xavi de 19 años contiene +18 y si no les gusta no la lean y ya disfrute Caps (lunes, jueves y domingo...
134K 10K 46
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...
165K 27.6K 158
Cuando se despertó, Wen Chi había transmigrado a un libro. En el libro, el protagonista obtuvo accidentalmente un sistema y, con la ayuda del sistema...