12

14 1 1
                                    

Al terminar de leer la carta me faltaba el aire, me sentía tan abrumada y nerviosa al respecto, era claro que tenía miedo, pero en ese momento pensé profundamente las cosas, yo tengo un plan debajo la manga, cosa que nadie sabe que haré solo Olivia y por el bien de la organización les pedí a los pilares que no dejaran el lugar por lo que más quisieran, corrí rápidamente hacia el cuarto de Matthew, el me había dicho algo pero solo quería sentirme un poco más segura antes de que amaneciera y que las cosas cambiaran, las relaciones y los ambientes; así que al verlo solo lo abracé fuertemente por un buen rato.

Matthew: - Observé y me quedé paralizado al ver y sentir la manera en la cual mi hermana me abrazaba, mientras lo hacía sentí que su ritmo cardíaco era como suspendido pero acelerado - ¿Qué sucede? - No dijo nada solo dejó de abrazarme y me entregó una hoja de papel enrollada y se limpio las lágrimas que pudieron haber caído de sus ojos. Al tenerla en mis manos y notar de quién la mandaba solo pasé mi vista rápidamente para ver al grano al que quería llegar, terminé de leerla y levanté la mirada - ¿Están todos listos?

Mazie: Si, solo tengo que ir a hacer algo. - Salimos de la recámara de Matthew y fuimos con Vincent que era el encargado de las armaduras de todos los soldados, nos las colocamos y noté que tenían un estilo moderno - ¿Acaso...?

Vincent Jones (4to pilar): - Me di cuenta que Mazie había recordado el boceto que la pequeña Addison me había recomendado, así que solo le asentí a lo que él chico sonrió.

×××

Addison: - Me acerqué con Allison que se encontraba sentada en un tronco afilando sus flechas, se veía pensativa mientras lo hacía así que trate de no interrumpirla, me acerqué a ella lentamente y mientras estaba distraída hacia el mundo exterior le coloque un delicado collar de plata con un dije que sostenía una gema que cambiaba de color constantemente.

Allison: - Al sentir algo helado en mi cuello, baje un poco la mirada y vi una gema aurora, la agarre con mis manos para examinarla - ¿Para qué es?

Addison: James me contó sobre una gema que si se usa de forma correcta puede ayudarte, y como no te presentaste a los entrenamientos, no sabemos con exactitud si podrás cambiar de forma al igual que yo, así que si prácticas ahora será suficiente para mañana - me agache un poco al decírselo.

Allison: ¿Y cómo haces las transformaciones? - levanté la mirada y dejé la flecha en el suelo.

Addison: Es muy fácil, solo piensas y te concentras en lo que te quieras transformar, corres un poco para tomar viada y solo sucede. - caminé hacia atrás para que Allison pudiera intentar.

Allison: - Me levanté del tronco, caminé lentamente mientras pensaba en que transformarme, luego comencé a tomar velocidad y di un salto a la nada, de pronto sentí como mi tamaño aumento y mi piel cambio a plumas, cuando menos lo pensé estaba volando convertida en un hipogrifo, al darme cuenta de ello bajé al suelo y aterrice en mi forma original.

Addison: Eso fue impresionante - Reí de asombro al ver a Allison sorprendida de lo sucedido.

Allison: - Me acerqué a ella para abrazarla y con felicidad agradecerle sobre su gran esfuerzo.

×××

James: - Al terminar de haber leído la carta que Matthew me había entregado, me puse a pensar sobre las consecuencias y en como todo podría acabar - Deberíamos de planear una estrategia de ataque para así ir justo al grano - dije de espaldas mientras un pequeño hilo de luz me pegaba en la cara y me mordía las uñas por los nervios y la ansiedad.

Matthew: Oh si claro, hay que hacer un plan para nosotros. - dije irónicamente y desde el otro lado de la mesa de madera que nos distanciada expresé furiosamente - Hacerlo no nos servirá de nada, puesto a que somos muchos y todos se van a perder de acuerdo a experiencias de campo, además como estas seguro que las posibilidades que des ocurrirán. ¡Esto no es un tablero de ajedrez! - azoté mis puños contra la madera de sauce de la cual estaba hecha la mesa.

⚔️🔮La Orden: El Origen del Caos🔮⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora