†16†

11 2 0
                                    

En ese momento pude sentir el enojo correr por mis venas, Tundra tenía que salir pero no ahora, así que inhale profundamente y concentré la furia en mis manos en forma de puños, y camine hacia donde me llevará el olor de Anwyll.
Tuve que retener y sepultar mis emociones de odio hacia él, para parecer lo más tranquilo posible y no causar un problema mucho más grande, puesto que el lio sobre que Mazie está embarazada ya era suficiente para mantener alerta a los pilares.
Después de caminar por un buen rato, me di cuenta que estaba afuera del castillo y en el lugar más solo dentro de su territorio, el cementerio, mientras caminaba por ahí, noté que había una lápida con el nombre de Mazie.. ¿Por cuánto tiempo tuvo que estar bajo la tierra? Me sentía pensativo de solo mirarla, en eso escuche un gruñido proveniente de Anwyll, por supuesto, así que era el momento indicado para dejar que todo fluyera, mientras me acercaba a su cuerpo inválido sentía como mi cuerpo se relajaba cada vez más.

Anwyll: - Un momento después de haber estado inconsciente por un momento me levanté con un poco de dificultad de la nieve, la cabeza me pulsaba pero mis sentidos de animal presenciaban el acercamiento de alguien más, así que voltee repentinamente, y vi que solo era Hamish, pero se veía enojado, entonces como pude comencé a retroceder - ¿Hamish...? ¿Te sientes bien? - pude ver qué conforme se acercaba sus manos cambiaban, sus dedos ya no estaban y en vez de eso eran garras - Okay... No sé lo que está pasando..

Hamish: - Me tranquilizo un poco, me le acerco y con mi mano izquierda lo agarro del cuello de su chaqueta y lo levanto hacia mi - ¿De verdad? - Río y lo tiro con fuerza a la nieve - Sabes, ahora me doy cuenta porque tuviste las agallas de atacarme.

Anwyll: - Observo a Hamish de una forma un poco ingenua mientras trato de ponerme de pie - No se a que te refieres Hamish.

Hamish: Mazie, siempre fue tu objetivo, a Mr. Main Sanglante solo le gusta trabajar solo y burlarse de todos, realmente no sabes nada de tu historia...

Anwyll: - Al ponerme completamente de pie sabía lo que me esperaba, así que trate de actuar de la forma más corde - ¿Y?

Hamish: Ella nunca va a caer en tu juego, ella no es tan ilusa como crees.

Anwyll: Ah, ¿Si? - voltee con él muy confiado de mi mismo.

Hamish: Realmente no sé que es lo que buscas, Allison es una buena chica..

Anwyll: Ni siquiera la conoces..

Hamish: ¡NI TU! - Exhale rápidamente y le dirigí una mirada asesina - Vas a lamentar, - se acerca cada vez más a él - el día que te atreviste a estar en mi contra.

Anwyll: - Observé como sus ojos se tornaban de un verde eléctrico mientras mencionaba aquellas palabras, era evidente que aún así podía tomar ventaja. El chico molesto me soltó y se dio media vuelta para así retirarse, era obvio que no se atrevería a hacerme algo al respecto, así que reí, y cuando menos lo esperaba sus nudillos chocaron violentamente con mi quijada.

Hamish: No me importa lo que hayas intentado con Mazie, Allison está de por medio y no eres nadie para reclamar a ninguna - dije aún molesto y fue así como me fui caminando lo más lejos de allí.

×××

No había pasado mucho cuando me encontraba dormida en el escondite de Allison, la chica se encontraba decaída y más callada que de costumbre, intenté fingir que dormía para poder decir algo hiriente tratando de ayudarla, en ese instante ella salió y no volvió, así que aproveche el momento para irme, sabía perfectamente que si me iba, ella se preocuparía, pero si no lo hacía Rhett probablemente complicaría más las cosas.
Al levantarme me mareé un poco y mis ojos veían sangre por todos lados - Oh no, otra vez no... - los talle fuertemente con mis manos, cuando los volví abrir todo estaba bien, suspiré de alivio; tome mis cosas y por una extraña razón el libro del conjuro de muerte se encontraba conmigo, así que sin quejarme lo agarre y recordé las palabras de hace un momento,

⚔️🔮La Orden: El Origen del Caos🔮⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora