- ¿Cuáles son tus intereses al venir aquí? - dije aun de espaldas conteniendo mi enojo.
Athan: Solo venía a saludar, - aproveche que se encontraba de espaldas para con mis manos dibujar un ovalo - a ver cómo las cosas iban - en eso ella volteo y aproveche para desvanecerlo y hacer que apareciera de lado de las gemas en donde rápidamente ubique las que necesitaba. Ella seguía viéndose molesta así que solo me reí en tono burlón.
Eyra: ¿Qué planeas? - En eso me di cuenta que estaba robando las gemas de Mazie y Matthew - ¡OYE!
Athan: Será por un bien común querida, no te preocupes - le guiñe el ojo y me retiré de la misma forma con la que aparecí.
×××
Al teletransportarme me di cuenta que estaba encima de una colina en la cual el sol brillaba a su más gran esplendor, la vista era muy linda y todo era muy calmado al parecer hasta que a mi lado llega Mazie rebotando de espaldas contra el suelo, se le podía ver muy enojada, tanto que ni siquiera notó mi presencia, así que sorpresivamente se levantó como si nada y saco un tipo de hacha del suelo para impulsarse y sacar una espada para matar a un troll gigante y así absorber su energía.
- Wow.. - me voltee con ella y observé como el aura de su ser comenzaba a cambiar a un tono lila y en eso sentí como su gema se ponía caliente, así que la solté un poco para así sujetarla con el cordón del cual estaba atada.
Matthew: - Al voltear cómo Mazie peleaba noté la sorprendente presencia de James - ¡Mazie! ¡¿Qué carajos hace James aquí?!
Mazie: - Algo cansada y molesta por lo ocurrido me dedico a subir a la cima de la colina en donde estaba el otro chico - Cállate el puto ocico Matthew - digo al pasar a un lado de él y por fin llegar a la cima de la colina, donde el chico que aparentaba ser un vampiro estaba ahí burlándose de él - Tu también cállate - le pego con mi codo para que se ponga serio.
Matthew: Mazie.. ¿qué carajo hace él aquí? - digo aun cargando el libro que me había dado mientras subo la colina.
Mazie: - Suspiré algo molesta y conteste su pregunta - Si no hubiera sido por él, no estuviéramos aquí y yo podría estar felizmente revolcándome con Hamish. - dije mientras me recargaba en el hombro del chico.
Athan: Ew, ¿tienes que decirlo así? - volteo con ella y muevo mi hombro para quitar su codo de allí - Ahg, como sea.
Matthew: ¿Piensan decirme qué es lo que está pasando aquí?
Athan: Bueno Matthew, tú me conoces como "James" hijo de Vincent Jones - aclaro mi garganta un momento - en realidad soy adoptado - sonrío levemente ante el gesto de sorpresa del chico - y mi nombre es Athan, hijo de Astaroth.
Matthew: ¿Astaroth? Pero si Astaroth...
Athan: Es un demonio, lo sé.
Matthew: Pero, ¿cómo La Orden permitió a un demonio?
Athan: Ah cierto, olvido el pequeño detalle que Vincent no era muy comunicativo con Greyson, y tu padre tendía hablar con el "mío" sobre sus problemas con Autumn y su familia, así que podía perfectamente tener una vida oculta, y así fue; cuando mi padre tenía veinte años conoció a una hermosa mujer llamada Agatha, que de hecho ella si es mi madre, la cual desafortunadamente se metió con un demonio..? Mira no me preguntes como sucedió, hasta yo tengo mis dudas... - miro al suelo por un momento para así voltear con él - cuando nací, mi mamá y Vincent ya eran novios y antes de irse me dejo a cargo de Vincent y ella dijo que cuidara de mi como si fuera su hijo, y que inventara alguna excusa muy creíble ante mi comportamiento extraño.. así que fue perfecto ocultarme bajo la sombra de "Hola chicos, mi nombre es James y soy un vampiro" - hice un gesto exagerado para así cortar la tensión de la historia y la intensidad de la mirada de Matthew - y por eso.. no sé si lo notaste pero mi habitación está lejos de las demás porque tiendo a tener visiones... y tiendo a gritar muy feo... - suspire y me relaje un poco - ¡En fin!
YOU ARE READING
⚔️🔮La Orden: El Origen del Caos🔮⚔️
FantasyLa Orden Secreta es la institución principal de magia por la cual se comenzaron a hacer pequeñas independencias que ocasionaron caos y destrucción en la principal. Los cuatro pilares de esta tomaron la decisión de hacer un pacto con la muerte para...
