Latidos -OffGun

By Xiorive987

25.7K 3.2K 596

Cuando Gun era niño, pensó que su inclinación por querer pasar más con chicos que con chicas, terminaría al c... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo Final

Capítulo 16

1.2K 149 28
By Xiorive987

Gun cerró la puerta de su habitación tan despacio como pudo.

Tenía sus manos hecha puños, inhalaba y exhalaba con dificultad.

Se olvidó de pronto donde se encontraba, escuchaba un pitido a su alrededor pero no sabía de qué se trataba. La confusión acudía a él en grandes oleadas.

Apoyó su espalda contra la puerta, sus piernas débiles lo hicieron derrumbarse en el piso. La risa apareció minutos después, quemando su garganta y sonando quebradiza.

Había escuchado en cierta ocasión que: las personas a lo largo de su vida se encontraban con espejismos representados en situaciones o personas. Algo que uno moldea según lo que quiere ver o sentir.

Mordió su labio inferior tratando de acallar un grito ahogado.

Había sido tan tonto.

Un idiota sin sentido.

Retuvo las lágrimas en sus ojos, ardiendo por salir, él no se permitiría llorar. No. No valía la pena.

Aunque se sintiera vacío en esos momentos...

Aunque se sintiera tonto...

Aunque se sintiera usado...

No iba darle importancia a las miles de agujas que perforaban su pecho y lo hacían quedarse sin respiración.

Caminó hacia la cama con dificultad, con las piernas un poco-demasiado débiles, él necesitaba dormir.

Él estaría bien...sólo tenía que acostumbrase una vez más...la soledad no era tan mala como la gente lo hacía ver...trataba de convencerse.

****

Los primeros días fueron los más difíciles, poner una sonrisa en un rostro cuando en realidad quería gritar, lo hacía sentir ahogado. Era sofocante la sola idea de pretender, pero tenía que hacerlo, no quería que sus hermanos se enteraran del ridículo que había hecho. Además de que si lo hacían, era probable que...en fin. Ellos no necesitaban saberlo.

Él estaría perfectamente bien, en realidad con los clones era suficiente, ellos lo amaban. Lo sentía, lo sabía...se lo habían dicho. Pensaba que estaba solo, pero no, nunca tuvo a nadie más aparte ellos y no lo necesitaba. Tay estuvo a su lado por un tiempo, pero al final él también lo había cambiado.

Al parecer no suficientemente ¿bueno?

¿Qué se necesitaba para que permanecieran? ¿Para qué no se aburrieran?... Para ser suficiente...

Él se comportó como debía de ser.

Rio cuando era necesario, hizo bromas cuando se requería, trató de ignorar olímpicamente esa sensación en su pecho. No era nada, él estaba bien.

Todo estaba bien.

Su hermana estaba con él todo el tiempo, hablaban, no sabía de qué, pero trataba de escucharla siempre, realmente trataba de no perder el foco.

El clon mayor, seguía metiéndose a su cama por las noches. A veces sentía que trataba de animarlo, pero no entendía por qué, él estaba bien...absolutamente bien.

Y tenía que admitir que la primera semana se la había pasado tratando de convencerse de ello. Casi lo logra.

Al décimo día, supo que algo andaba mal.

Le había gritado a Emma por preguntarle sobre el invernadero y de cómo su madre amaba las flores.

-¿CREES QUE ESO ME INTERESA? ¡PUES NO, QUE LO SEPAS! Y ESTOY PERFECTAMENTE BIEN! -Había dicho, seguido de un portazo en su habitación.

Le tomó tres días para que el clon 2 perdonara su exabrupto. Y en ese proceso le había gritado a casi todos en la mansión, por el más mínimo error, incluso si una mosca se pasaba por su camino profería hasta el cansancio.

Esa segunda semana ya no hubo risas fingidas, ni bromas absurdas. Casi no salía de su habitación y pedía que le llevaran la comida.

Ya no quería hablar con nadie.

Pasó una semana entera, hasta que Emma lo sacó a rastras hasta un club.

¿Lo malo de ello? Pues se la había pasado metido casi toda la semana siguiente en aquel lugar, llegando a su casa tan borracho e incapaz de sostenerse por sí mismo.

Joss había reñido con él por aquel "pueril comportamiento", según el clon 1; pero se rindió al ver que Gun estaba siendo totalmente un testarudo. Ahora lo acompañaba, sí, pegado como una sanguijuela y eso le molestaba tanto, más era eso o no salir.

Tal como esa noche, debía admitir que se había paso de copas, pero en su defensa ese sexo en la playa sí que estaba genial. Un coctel demasiado bueno y que nunca había probado.

-No te dejaré salir la próxima vez ¿entiendes? -regañaba Joss, -no puedo creer que te hayas tomado más de treinta cocteles. -continuaba mientras sostenía a Gun, ayudándolo a caminar. -¿Eres tonto? ¿Acaso quieres morir? -dijo esto último susurrando cerca de su oído.

-N-nadie te invitó -intentó sonar lo más sobrio posible, aunque si era sincero consigo mismo, todo le daba vueltas.

Habían entrado por la parte de atrás, por la alberca para evitar ser visto. Muy a pesar de lo que Joss le decía, sabía que a éste le importaba mucho lo que pensaran los demás.

Soltó una pequeña risita.

-¿Acaso te estas riendo? -preguntó su hermano, sonando un poco molesto, -¿Crees que esto es gracioso? Pues déjame informarte que...

Gun no pudo seguir prestándole atención, la poca que podía, porque una figura apareció en su campo de visión.

-¡Hey tú, jardinero!

Después de que lo que había presenciado aquella noche, no lo había visto en todos esos días. Se había dicho que era para mejor no ver al traidor aquel, si lo conseguía seguro no iba a ser para bien.

Más esa noche estaba de suerte, y queriendo pasar de él como si nada ¿en serio?

Tal vez era el alcohol pero se sentía demasiado enfadado.

Se zafó del agarre de Joss, casi cayendo en el intento y fue hasta él, que se dirigía a su habitación seguramente.

Lo alcanzó cerca de la alberca.

-Te estoy hablando jardinero. -le dijo poniéndose frente a él.

Seguía vistiendo de negro e incluso borracho seguía percibiendo el olor de su colonia. Cuando miró su rostro tuvo que esforzarse para seguir manteniendo su expresión de molestia.

¿Desprecio? Era eso lo que veía en sus ojos.

Quiso pasar por su lado tratando de ignorarlo una vez más.

-¿Acaso Gun no te está hablando? -escuchó a Joss a unos pasos de ambos.

Si no fuera porque estaba tan ebrio, se habría fijado en como Off apretó sus manos en puños antes de darse vuelta hacía él.

-Sí, señor.

Gun empezó a reír a carcajadas.

-Exactamente. -dijo empujando el pecho de Off con su dedo índice, -Creo has olvidado de quién manda a aquí jardinero. -hablo en voz baja, mirándolo con una sonrisa sardónica.

Seguramente Off lo habría tirado al suelo sin compasión alguna de no ser porque Joss se encontraba allí, por lo que él siguió arrojando palabras sin sentido hacía el contrario.

-No eres más que basura. -decía aún entre risas.

-Gun. -le advirtió Joss.

-Está bien, está bien. -dijo alzando sus manos, mirando la expresión de furia que tenía Off en el rostro. -Ya nos vamos. -continúo riendo y antes de darse vuelta, empujó fuertemente al jardinero en la alberca.

-Si consigues limpiarla para mañana, haré que el clon 1, quiero decir, MI hermano te aumente el salario jardinero. -dijo riendo, mientras Off lo veía con una expresión que no pudo descifrar, pero que en esos momentos poco le importaba.

-Sólo está borracho. -mencionó Joss, dirigiéndose al jardinero y sacándolo del lugar.

Sus risas hacían eco por todo el lugar, por lo que su hermano tuvo que taparle la boca, de lo contrario despertaría a todos en la mansión.

Cuando llegaron a su habitación y su boca fue liberada, Joss le dio una extraña mirada.

-¿Por qué lloras?

Ese fue el principio del fin.

Tal vez sonara como excusa pero Gun a esas alturas, estaba por llegar a la inconciencia. Esas de cuando bebes y al otro día no recuerdas nada.

Casi.

Porque pudo recordarlo todo.

-Tú eres el único que me ha querido siempre ¿verdad? -empezó a parlotear, agarrando el rostro de Joss.

-Por supuesto, eres mi Gunnie.

Gun sólo quería sentirse amado, querido. Perdió la razón por unos segundos y se abalanzó hacía su hermano en un beso necesitado.

Queriendo sentir aquella emoción que esa persona le hizo conocer.

No era un beso inocente, como los que le solía dar su hermano, sentía succionar sus labios, morderlos, sentía su lengua indagar en él.

Esa fue la señal. ¿Qué demonios había hecho?

Más adelante lo lamentaría más de lo que lo hacía en esos momentos.


++++++++++

Hello!!

¿Cómo están?

Espero que bien. 

Sé, I know, que dije que actualizaría seguido y bla bla bla. jajajjaja Lo siento, mi inspo se ha ido de vacaciones justo ahora jajajjaa

Pero en fin, la verdad es que estaba perdiendo un poco el hilo de la historia, y no sabía cómo continuarla...Se me está complicando bastante escribir I don't know why :(

Eso es todo, nos leemos, cuídensen bebesaurios ;)

Sin ánimos de nada >.<




Continue Reading

You'll Also Like

174K 20.1K 35
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
7.4K 726 49
Como nos conocimos Como nació el amor Como me ayudaste a vencer mis miedos Y el resultado del gran amor que nos tenemos..... Soy fan de esta pareja...
1.7K 110 9
Après beaucoup d'amour et de joie entourés de rires, de malentendus et de moments qui remplissent le cœur, il est temps que ces amours durent pour to...
1.7M 233K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...