Volviendo a Iniciar en donde...

By lannietomlinson

1.6K 118 62

Harry rehízo su vida…Lejos de Louis…Lejos del amor de su vida. Lejos de esa persona que tanto amaba. Lejos de... More

Introducción. Así que me olvidaste...
Capitulo Dos. Definitivamente todo terminó.
Capitulo tres. Una desaparición de susto.
Capítulo Cuatro. Una plática necesaria y un 'enamoramiento'.
Capitulo Cinco. Deberían de tener otro bebé.
Capítulo Seis. Una desilusión...
Capítulo Siete. Que se vaya todo a la mierda...
Capitulo Ocho. Un recuerdo...
Capítulo Nueve.
Capitulo Diez. Si, todo era mentira...
Capítulo Once. Revelando una verdad...
Capítulo Doce. ¿Por qué no me lo escupes en la cara?
Capítulo Trece. Recordando una adopción.
Capítulo Catorce. Una cena... ¿Desastrosa?
Capítulo Quince. Procediendo a un final...

Capítulo Uno. Cinco años atrás...

165 11 2
By lannietomlinson

Cinco años atrás…

Toda relación tenía un momento drástico.

Problemas.

Problemas que arreglaban…

Pero Louis Tomlinson y Harry Styles ya habían soportado demasiado esta situación…

Si no estuviera de por medio ese testamento y esa ‘nueva relación’ que Harry tenía, tal vez, y solo tal vez todo sería diferente.

Tal vez sería diferente si Louis y Harry se hubieran conocido en otro momento, en otro lugar, o en otra dimensión.

─tal vez no estábamos destinados a estar juntos en esta vida. –murmuró Harry mientras suspiraba.

Louis sonrió por la ironía.

─ ¿y que te hace pensar que en otra vida podríamos estar juntos, sin importarnos lo que la gente piense?

─no lo sé. –murmuró el menor.

─exacto Hazz: nada nos explica que podamos estar juntos en otra vida. Tal vez en otra vida somos cantantes, y estamos en el mismo grupo: unas celebridades que se tienen que ocultar porque la mayoría de la gente es homofóbica y no aceptaría fácilmente que dos integrantes del mismo proyecto sean pareja porque podrían perder fans, y popularidad. ¿Ves? Sería la misma historia: no podríamos salir como la pareja que somos porque siempre habrá alguien que lo impida.

─creo que tienes razón. –murmuró el menor mientras se ponía a llorar.

-.-.-.-.-.

Al principio era un poco fácil el hecho de que Louis soportara que Lisonmindely -una joven de diecisiete años, castaña y de ojos verdes- fuera frente a la gente la novia de Harry, pero las personas cercanas sabían realmente la verdad: y a veces eso era la mejor arma para sembrarles dudas, y hacer que una relación tan hermosa acabara mal.

Los celos a veces eran el peor consejero. Pero las personas a veces daban las peores opiniones.

─como que Harry se ve muy contento con Lisonmindely, ¿no lo crees?

─es muy bueno fingiendo que es feliz al lado de Lisonmindely. –murmuró Louis mientras bufaba.

─ ¿Y si no está fingiendo?, piénsalo Louis: ahora que Harry tiene a Lisonmindely como su novia falsa cuantas veces te ha hecho el amor.

Louis se quedó pensando.

Eso era un buen punto: Harry apenas llevaba una semana como ‘novio’ de Lisonmindely y por estar con ella no había tenido tiempo para estar con él ya que Lisonmindely lo mantenía ocupado.

La última vez que habían hecho el amor había sido hace dos semanas, y en ese lapso Harry solamente le había dicho en dos ocasiones ‘te amo’.

¿De que le servía que Harry le dijera que lo amaba si no se lo demostraba?

─creo que tienes razón Eleanor. –pronunció mientras se levantaba del sillón. Eleanor sonrió –a Harold le interesa Lisonmindely... –pronunció con dolor –me está dejando de amar porque se interesó en esa estúpida niña.

 

Louis y Harry arreglaron sus diferencias después de que Louis le reclamó lo que Eleanor le había dicho.

Y esa noche hicieron el amor mientras Harry le decía demasiadas veces que lo amaba y que todo lo hacía por ellos, y por su felicidad.

Louis no dudó de sus palabras.

─ ¿Y esa sonrisa? –preguntó Eleanor mientras sonreía, aunque por dentro estaba que se moría de los celos.

Louis se sentó a su lado.

─El día de ayer Harry me dijo demasiadas veces cuanto me amaba, además de que me lo demostró tres veces.

Eleanor bufó internamente, mientras en el rostro tenía una mirada de sufrimiento.

─ ¿No piensas que lo hizo solamente para tenerte feliz? Seguramente le reclamaste el por qué no te tocaba, y a Harry se le hizo fácil decirte que lo hacía por su felicidad, porque te amaba y esta era la única salida.

─ ¿Cómo sabes eso?

─es muy fácil adivinarlo Louis. Así actúa una persona que tiene una doble vida: frente a la gente tiene una sonrisa mientras sostiene la mano a la mujer que será su futura esposa, mientras en un cuarto escuro tiene esperando a esa otra persona que lo ayuda a desahogarse porque no cree correcto acostarse antes de tiempo con la que será su esposa…No importa que todo sea por un testamento o un contrato: es la misma historia.

─ ¿Qué quieres decir?

Louis se estaba dando una idea de a donde quería llegar Eleanor, pero no quería aceptarlo.

─Louis, tu eres su amante; la persona con la que puede tener sexo mientras en público mantiene una relación con una joven que a leguas se ve aún no quiere hacerle nada. ¿Enserio eres capaz de que la gente te vea como el amante, y no como la pareja?

Louis bufó.

Eleanor tenía razón…

Y odiaba eso.

-.-.-.-.-.

Todo llegó a un extremo cuando Harry tuvo que llevar a Lisonmindely a cenar a la casa de su madre y hermana. Lisonmindely había ido a conocer a su suegra.

Y eso fue al mes y medio de ser ‘novios’.

Harry tenía que ver a Lisonmindely cuatro veces por semana, mientras pasaba con él los días sobrantes. Harry le seguía jurando que lo amaba, que todo lo hacía por ellos dos, y que al final podrían ser la pareja que querían ser; además de que tendrían a ese bebé que tanto deseaban.

Pero Louis ya casi no le creía a sus palabras -por mas que Harry se lo jurara-. Eleanor durante ese lapso de tiempo se la pasó diciéndole lo cobarde que era Harry por no dejar que todo se fuera a la mierda e iniciar con él una vida en donde podían estar juntos: sin preocuparse de un testamento.

Y Louis pensaba que tal vez Eleanor tenía razón: Harry lo veía solamente como el ‘amante’, la persona con la cual desahogar sus penas, y a Melannie la veía como la ‘novia perfecta’.

Y eso no le estaba gustando, para nada.

Y lo peor era que Gemma un tanto extrañada lo había invitado a la casa para que él le explicara la razón del porque Harry llevaba a cenar a esa tal Melannie Lisonmindely cuando ella tenia entendido que él era el novio de su hermano.

─es una historia un poco larga.

Así que en contra de su voluntad había tenido que presenciar la maravillosa escena de SU novio sentado a un lado de Lisonmindely, mientras ella tenía una estúpida sonrisa en su rostro.

─ ¿Y en donde está tu novia? –le preguntó la joven. –me parece extraño que hayas venido solo, cuando pudiste traer a Eleanor y no estar solo durante la cena.

Bien, por un error Lisonmindely pensaba que Eleanor Calder era su novia.

«Si supieras que en estos momentos estas sentada junto a mi novio» pensó.

─a Ele no le gusta este tipo de cenas familiares. –respondió mientras Harry le enviaba una mirada de advertencia, mirada que Louis respondió con la misma intensidad.

─me hubiera gustado que viniera. –siguió diciendo Melannie. –es una chica agradable.

─ya será otro día.

Todo fue muy bien en esa cena hasta que de la nada Lisonmindely se había acercado a Harry y le había robado un beso.

Un beso que a Louis no le gustó para nada.

Y obvio, Harry como un buen novio la alejó de su lado a los tres segundos de tener las bocas unidas.

Louis en toda la reunión estuvo con un gesto molesto.

Hasta que Eleanor Calder le llamó por teléfono e incrementó los celos y la molestia que Louis tenía en esos momentos.

─seguramente ya se han besado en más ocasiones, cuando no estás presente -al fin y al cabo es su ‘novia’-. Y claro, como estaban presentes su madre, hermana y por supuesto tú, no quiso causar una molestia en ti y por eso la alejó de él.

─déjame decirte que si logró molestarme porque cuando vi que esa perra se le acercó a su boca para besarlo juro que quise ir y jalarla de los cabellos para dejarle bien claro que no lo puede besar enfrente de mí.

─pero eso no impediría que Harry la bese en otras ocasiones cuando estén ellos solos. Piénsalo Louis: debes de ponerle un ultimátum a Harry; o es el estúpido testamento, o su relación.

Louis se quedó pensando en eso durante el resto de la noche.

Harry había tenido que llevar a Melannie a su casa, así que Louis lo espero en el departamento que compartían.

─ ¿puedes explicarme que fue ese beso que te dio esa perra? –preguntó apenas vio entrar a Harry a la habitación.

Esa pregunta tomó por sorpresa al menor.

─Me tomó por sorpresa a mi también, no sabía que Melannie era de esas chicas que repentinamente besan a sus ‘novios’. Pero te prometo que hablare con ella y le diré que no lo vuelva a hacer.

─no es suficiente que me lo prometas si no lo harás.

─ ¿de que hablas Lou?

─ ¿crees que soy tonto? ¿Crees que no me doy cuenta que te gustó que te besara repentinamente?

─ ¿pero que tonterías estás diciendo? –rebatió el menor mientras reía. –solamente me gusta cuando tú me besas repentinamente.

─no me convencerás con esas estúpidas palabras –respondió Louis enojándose poco a poco. –tu solamente me ves como tu amante. Para ti solamente soy alguien a quien puedes follar hasta el cansancio. Mientras Lisonmindely es la esposa perfecta; yo soy el amante perfecto.

─ ¿Quién diablos te invento esa estupidez? Tú eres mi novio, no mi amante. Y quien te haya dicho tremenda estupidez solo quiere que peleemos.

─ya me es difícil confiar en ti.

– ¿Por qué ahora me vienes con estos reclamos, cuando en un principio aún en contra de lo que pasara estabas de acuerdo?

Louis bufó.

–ya ha cambiado todo. Pero quiero que me respondas algo: ¿Por qué haces esto? –preguntó mientras Harry desviaba la mirada, sabiendo de que hablaba. – ¿Por qué quieres cumplir con un testamento que nos está arruinando como pareja? ¿No puedes simplemente enviar todo a la mierda para empezar conmigo una nueva vida?

─la familia es primero –murmuró Harry mientras dejaba que las lágrimas cayeran de sus ojos verdes. –pero tú eres la persona que amo y con la cual quiero formar una familia, tener ese hijo del que tanto habíamos hablado.

─ ¡entonces quédate con tu adorada familia! –gritó el mayor mientras se dirigía al closet para sacar su ropa, sin haber escuchado lo demás que había dicho Harry.

─ ¿Qué? –preguntó el menor al momento de ver a Louis dirigirse al closet.

─esto ya no funcionara Harold. No puedo continuar con está situación, esto es lo último que puedo soportar.

─de acuerdo –pronunció Harry con un nudo en la garganta. –, entonces deberíamos de darnos un tiempo...alejarnos, alejarnos para pensar bien las cosas…y tal vez dentro de algunos meses podamos regresar, cuando ya no haya nada de por medio.

─Todo acabó, Styles…

Louis salió de la habitación con toda su ropa en brazos.

Harry se puso a llorar.

Todo era tan extraño: el día de ayer eran una pareja feliz, con los típicos problemas...y ahora todo esto había terminado.

–Estúpido testamento –murmuró.

-.-.-.-.-.

Louis estuvo tentado a regresar.

Una semana fuera de Doncaster y decidido había regresado.

Estaba decidido a hablar con Harry, contarle que podían volver, pelear juntos en esto y salir victoriosos para tener ese final deseado.

Un final no tan cercano a esta realidad.

Pensó en que algunas cosas que Eleanor le había dicho no eran tan ciertas, que ella había exagerado un poco las cosas. Louis estaba dispuesto a pedirle perdón a su novio para que regresaran y sobrellevaran este asunto, juntos. Además de que se había comportado como un estúpido.

Louis estuvo hiendo cinco veces a ese parque en el que se habían conocido, y también en el que se habían hecho novios y al que solían ir de vez en cuando. En la quinta vez que estuvo ahí, lo vio venir, miró a Harry caminar con Lisonmindely a su lado.

Al ver a Harry, platicando alegremente con Lisonmindely, riendo y haciéndola reír: supo que tal vez ya lo había perdido.

Y pensó que tal vez Eleanor tenía razón en todo lo que le había dicho.

Harry solamente lo había visto como el amante...y dolía…

Y lo peor era que no sabía de quien era la culpa: del testamento, de sus celos y dudas, o de Eleanor…

Continue Reading

You'll Also Like

192K 21.8K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

96.9K 11.4K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
293K 28.8K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...