Policías y Ladrones

By Pop_Corn_16

66.9K 3.7K 178

Isabella es una joven hermosa de gran corazón, y también es una ladrona profesional. Para sus amigos es Isabe... More

Policías y Ladrones
1: Primer encuentro
2: Tour general
3: Un café y recuerdos perturbadores
4: Deseos mutuos
5: Quinta avenida, compras y robos
7: Descubierta
8: Ayuda
9: Trabajando juntos
10: 0930 Secretos y Coincidencias
11: Disculpas y Perdón
12: ¿Nena Pistolera?
13: Feliz cumpleaños Isa
14: ¿Hombres en tu casa? No lo creo
¿Pausada?
Regrese para quedarme
15: El mejor cumpleaños con la mejor mujer de todas
16: Un tour + James = Titanic
17: Injusto
18: El plan
19: Una parrilla sorpresa
20: 15 días y contando
21: Una noche de fiesta y confesiones
22: La boda
23: Después de la boda
24: Un mes después del arresto (Final)

6: Primer beso

2.8K 157 8
By Pop_Corn_16

Isabella

Por fin, después de tantas vueltas puedo tener un día libre para estar con Ale. Ella me dijo iba a salir con un chico hoy, llevan juntos un tiempo y creo que están saliendo en serio. Ella antes era de esas que se metía con cualquiera en un baño público y se iba, tal como James; pero Ricardo la hizo cambiar de opinión, ella se enamoró. Dice que va a llevar a un amigo que es lindo para que ande conmigo pero eso es lo que menos quiero. A mi particularmente no me gusta eso de pelear, discutir, perdonarse y a la cama. Yo nunca he dependiendo de un chico y no creo que a estas alturas de la vida vaya a hacerlo. Ya es suficiente con el estúpido policía que tengo detrás. Ahora para que me llegue otro para que me moleste, no gracias, ya estoy bien así. Es una cena a la que vamos así que solo me pondré algo lindo pero sexy al mismo tiempo. Unos zapatos de tacón, una blusa negra transparente y unos pantalones rojo intenso. Una cartera pequeña, solo cabe mi teléfono, la verdad hoy no es día de robo, no siempre debo hacerlo y tengo suficiente dinero para comprarme unas cosas. Si no me equivoco Ricardo trabaja en la comisaría y si me descubre no va a ser tan compasivo como James. Ricardo me cae bien, y yo a él pero es su deber.

James

Hoy mi amigo Ricardo me dijo para ir a salir con su novia. Él fue el que me dijo que me acostara con Isa. A veces es así pero es muy fiel. Recuerdo cuando me dijo que salía con alguien, casi ni le creí pero cuando me la presentó por primera vez me di cuenta de que de verdad la quería, es más, le va a pedir matrimonio. Va a llevar a una amiga, al principio pensé en caerle pero me dijo que era cabeza dura en ese tema y que la dejara. Pero, yo puedo hacer que esa cabeza dura se le pase y llevarmela a la cama. Según Ricardo Alejandra trabaja con su amiga, no recuerdo bien de que pero hoy se lo pregunto. Me pongo na camiseta de manga larga y una chaqueta, unos jeans y listo. Esa chica va a caer rendida a mis pies tarde o temprano, la llevaré a mi casa y tendré sexo salvaje con ella. Solo espero que no sea menor de edad ya que me dijo que en su trabajo habían aprendices de eso.

Me va a buscar Ricardo a mi apartamento y vamos al restaurante donde nos vamos a reunir. Salgo de mi apartamento con la mente abierta a todo lo que pueda pasar.

Isabella

Estamos saliendo de mi apartamento cuando Ale me dice que Ricardo y su amigo ya están en el restaurante. Nos tardamos como 20 minutos en llegar, entramos y está Ricardo junto a... ¿James? Ahora sí, trágame tierra.

James

Esta cena será divertida. Isabella es la amiga de Alejandra, pero yo soy tan idiota que no me di cuenta, era más que obvio: Guía de turistas, amiga de Alejandra, todo estaba ahí, por eso Isa estaba ocupada claro, no me dijo pero le di la oportunidad hoy de tener tiempo con su amiga, otra pista.

La vida quiere que me acueste con ella sea como sea, y ella se ha dado cuenta de que es así.

-Buenas noches-dice Ricardo antes de besar a Alejandra, Isa solo los ve y me sonríe hipócritamente con esos perfectos labios rojos que algún día me estarán besando hasta el cansancio

-Buenas noches amor, hola James-me saluda con un abrazo

-Buenas noches Ale, hola Isa

-Hola-dice secamente, sin ganas

-¿Ya se conocen?-pregunta Ricardo, yo conocía a Alejandra hace tiempo

-Algo así-contestamos al mismo tiempo cosa que le espantó haciéndome sonreír triunfadoramente-ya veo que tan cabeza dura eres, ¿Cómo has estado?

-Bien, gracias por preguntar

Llegamos a una mesa y nos sentamos a hablar un poco y como la suerte viene de la mano conmigo se sentó a mi lado. Claro que no quería y se negaba pero la pareja querían estar juntos. A veces Ricardo y Alejandra se daban la mano o se besaban cosas así, mientras Isa y yo como lámparas. Yo la miraba con deseo mientras ella apenas y me veía y eso lo odio. En una de esas le digo para estar a solas pero no quería, tuve que enviarle un mensaje privado a Ricardo para que nos deje solos, se fueron a dar unos besos y yo me quede con ella. Solos.

-¿Por qué eres tan fría conmigo? ¿Hice algo mal?

-Sí, joderme la vida, no puedo estar un día en paz sin que aparezcas

-Y yo que iba a saber que eras tú la amiga de Alejandra, si lo supiera hubiera venido desde ayer

-Eso, eso es lo que me estresa de ti, que eres un estúpido policía

-Y tu una maldita ladrona pero no me quejo tanto como lo haces

-Búscate una vida o vete a darle duro contra la pared con una de las zorras con quien siempre te acuestas, déjame en paz. ¿Es mucho pedir? Al parecer si porque no entiendes lo que esas palabras significan. ¿Sabes una cosa? Deberías haberme arrestado pero eres tan estúpido que en vez de cumplir con tu deber estas hartándome hasta el punto de que...-me cansé de escucharla pero sabía que no se iba a detener. La besé, si la besé. Pero fue porque quería que se callara de una buena vez. Al principio se sorprendió y me empujó.

Cuando paramos nuestra respiración era agitada y tenía los labios hinchados.

-¿Por qué lo hiciste?-trató de sonar enojada pero estaba sorprendida, como si le hubiera robado su primer beso.

-Solo quería que te callaras

-No tenías que hacerlo-y mi sospecha era cierta

-¿Es tu primer beso?

No hubo respuesta, solo me miro con esos ojos intensos, dándome en cada mili partícula de mí. El beso me gustó y quería repetirlo. Necesito sexo ahora.

Cuando Alejandra y Ricardo llegaron fui al baño y en el camino me encontré a una sexy morena con la que no tardé más de dos minutos para llevármela al baño de mujeres a un cubículo.

Isabella

James lleva en el baño 8 minutos y 5 segundos. Solo estoy viendo cómo se comen mi amiga y su novio y decido levantarme.

-¿A dónde vas?

-Al baño

Ella voltea para seguir con su trabajo y sigo de largo hasta llegar al baño. Entro a verme en el espejo y escucho unos gemidos.

-Ahh... ohh... si... más... rápido... ahhh

Y solo tardo 1 segundo en entender que trata de una de las retrasadas que caen rendida a los pies de James. Deberían pagarle un dólar por cada chica que lleva a la cama, baño, sala, sofá, o lo que sea. Seria multimillonario.

Asqueroso.

Salgo del baño y casi al instante sale ella con el pelo alborotado y la tira de la blusa por debajo de su hombro.

-¿La pasaste bien?-le pregunto

-Y a ti, ¿Qué te importa?-me dijo con cara de repulsión alejándose. Caminaba algo raro.

-Y luego yo soy el acosador-me susurra al oído alguien, ¿Quién será?

-Yo solo vine al baño, ¿Cómo iba a saber que estabas llegando al orgasmo con esa loca?-no tenía camisa y el pantalón estaba desabrochado

-En vez de reclamarme, ¿Por qué no me ayudas con la correa y el pantalón?

Cuando lo iba a hacer veo su erección amenazando con romper los boxers.

Color rojo.

Calvin Klein.

Apretado a su perfecto cuerpo.

Le abrocho el botón de los jeans y le subo el cierre, o bueno, trato de subirle el cierre. Cuando termino con la correa estaba tan roja como la sangre, creo que un vampiro podría creer que lo soy.

-¿Por qué no mejor nos metemos a ese baño y te hago lo mismo que a esa chica?-dijo con sonrisa pícara mientras terminaba de ponerse la camisa.

-Pensé que eras un cerdo, pero me doy cuenta de que eres un demente

-Pero te pusiste tan roja como mi ropa interior

-No estoy acostumbrada a abrocharle el pantalón a un chico

Vamos saliendo pero tropiezo con algo cayendo y James justo arriba

-La próxima disimula más-dijo arriba de mi viendo mis labios

-No fue apropósito, me tropecé y listo

-Si claro

Escucho unas risas y antes de que me quitara a James de encima entra Alejandra feliz.

-No pensé que tardarían tanto

-¿¡QUÉ!? NO ES LO QUE PIENSAS-dije

-Si los vi besarse hace rato, no lo niegues

-Yo no lo niego-dijo James

-Levántate-ordeno

Salimos y Ale le contó todo a Ricardo, pero él si me creyó, conoce a James y me conoce a mí, sabe que no seré como las demás.

James

El mejor momento de toda mi vida fue ver a una mocosa de 19 años subirme el pantalón, agradezco con toda el alma haberme puesto los bóxer rojos, porque no si era que su cara estaba alrededor de mi cintura o mi bóxer estaba abrochándome la correa.

Ya solo me quedan 2 pasos y la hago mía.

Continue Reading

You'll Also Like

22.3K 1K 36
Soy una chica de 20 años a la cual le gusta cantar y me voy a presentar en un programa de televisión el cual me va a cambiar la vida... Mejor dicho...
383K 13.4K 25
Hola soy ____ _______ creo que ya me conocen , soy la ex novia de harry y tengo un gran secreto ..... Estoy embarazada y el no lo sabe .
43.3K 2.7K 43
"Creo que las que terminamos enamoradas fuimos nosotras" "No permitiré que me hagan daño nunca más, no podría" ¿Tengo Miedo a Ser Feliz? ...
44.4K 1.9K 38
Tn___ Walters tiene 16 años y cursa la Universidad, Le gusta salir a divertirse, es, en ciertos casos rebelde con sus padres.. Ella es la hija de lo...