SUNSET - ATARDECER / Aristem...

Від algjk13

27.1K 2K 1K

Aristoteles y Temo seguían juntos luego de 10 años de relación, tenian un gran futuro por delante y grandes p... Більше

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
CAPÍTULO ESPECIAL I
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
ESPECIAL ARISTEMO II
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
ESPECIAL III
VOTEN Y LEAN POR FAVOR!
XXVI (FINAL)
¡NUEVO FIC! (primer capitulo publicado)
Epílogo
GANAMOS!
RETO DEL MES DEL ORGULLO:ARISTEMO

XXV

686 52 46
Від algjk13


Esté capitulo esta dedicado para mireya, gracias! 

Prov. Aristóteles

6 meses después

Me encontraba en el estudio sintiendo esa frustración de nuevo provocándome dolor de cabeza, por más que quería encontrar inspiración no conseguía sacar ni una buena nota, tiempo atrás para mi componer era como respirar, se daba naturalmente solo debía cerrar los ojos y la música estaba ahí, pero desde que regrese a Toluca, no existía nada que me ayudara a componer, nada que me motivara a crear una buena canción.

Me levanté de mi silla y caminé hacia la cocineta para beber un poco de café, luego con la taza en mano me asomé por la ventana, era de noche y aunque hacía algo de frio no lo sentía en mi piel, me sentía suficientemente congelado en mi interior como para dejar que el clima me afectara, en cuanto terminé fui a lavar la taza y planee intentar componer una vez más cuando de pronto el teléfono comenzó a sonar.

-¿Diga?- respondí sin mirar el remitermitente ya que era muy común que me hablaran en la madrugada,

-Aristófanes ¿Qué carajos estás haciendo?- la voz de Diego me hizo sonreír del otro lado de la línea- ¡Son la 1 de la mañana! Me acaba de hablar el conserje explicando que no puede cerrar por que tu estas ahí metido, ¿Qué no sabes que la gente normal duerme a estas horas?

-Bueno es que yo no soy normal- contesté mientras comenzaba a tomar mis cosas- soy un búho andante....

-Dime la verdad buhostoteles ¿Intentabas componer una canción?-suspiré hondo guardando silencio- ¡Aristóteles Córcega! ¿Cuántas veces te he dicho que nadie te está presionando? ¡La música saldrá por sí sola, sólo debes...

-¡Debo darme tiempo! –le interrumpí imitando su chillona voz- Diego, sabes que esto es demasiado importante para mí, la música siempre a sido parte de quien soy y no poder expresarme me está comenzando a sacar de quicio.

-¡Bueno, pero llevas semanas así que no creo que hoy cambie algo! – Contestó antes de suspirar hondo- Ve a casa...toma una ducha caliente y metete a dormir, mañana será otro día.

Caminé hacia el estacionamiento mientras asimilaba sus palabras

-De acuerdo, de todas maneras mañana llegaré tarde- sonreí un poco mientras aventaba mi maleta en la parte trasera del auto y entraba en él.

-Está bien...-susurró guardando silencio un momento antes de preguntar- ¿Estas bien amigo?

Esa era la pregunta la escuchaba todos los días por parte de mi familia, de mis amigos e incluso de mis fans, a veces me molestaba pero en las noches realmente me tranquilizaba antes de dormir.

-Sólo es estrés, pronto estaré mejor.

-Sabes que estamos para ti Aristófanes, y si no puedes regresar a terapia...

-Lo tomaré en cuenta y te digo ¿ok? Creo que tienes razón, por ahora es mejor que vaya a casa y descansar.- respondí queriendo cortar la conversación- gracias Diego, de verdad.

Y colgué mientras me jalaba un poco mi cabello, la falta de inspiración me estaba asfixiando, como si realmente me fuera tan necesaria para poder vivir tranquilo, era la falta de música lo que me estaba cobrando factura y no sabía cómo hacer que regresara tal vez no es la falta de inspiración, tal vez en realidad te falta otra persona Suspiré al escuchar mis demonios internos, esos que solía bloquear todo el día hasta que llegaba la noche y era cuando más daño hacían.

Rendido por ese día comencé a conducir mientras iba a mi departamento, los últimos meses habían pasado demasiado rápido para mi gusto, ni siquiera los había sentido y apenas comenzaba a analizarlos, si me preguntaran si en este tiempo me ha dejado de doler la ausencia de cierta persona les diría que no, simplemente mantenía mi tiempo ocupado para no sentirlo por momentos, pero se encontraba ahí consumiéndome, día a día, quemando mi corazón, y el vació de mi interior me quitaba las ganas de sonreír, o eso decían todos, ya que al pertenecer al mundo de la fama todo mundo creía saber cómo te sentías, pero eso era una mierda nadie podía entender como odiaba que me miraran con lastima cuando me entrevistaban, como odiaba fingir sonrisas falsas, como poco a poco me habían dejado de mencionar su nombre porque podrían lastimarme, como si no existiera, como si solo hubiera sido parte de mi imaginación.

Estacioné el auto fuera del edificio y subí hacia el departamento saludando al portero, frote mi cabeza en lo que subía las escaleras y suspiré hondamente antes de abrir la puerta, todo estaba completamente obscuro y encendí la luz para poder mirar dentro, mi departamento ahora estaba completamente frio, ya no había rasgos de su presencia en ninguna esquina, ni siquiera había fotos a nuestro alrededor, todo había sido cambiado igual que los muebles, igual que mi vida en estos meses.

Flasback

No sabía que esperar en mi regreso a Toluca, había tomado la decisión en un momento de desesperación por querer sentirme mejor, planeaba continuar a mi manera, seguir como si nada pasará, pero la vida no era tan sencilla, y supe que no lo iba a lograr en cuanto puse un pie en nuestro departamento

Todo gritaba su nombre, estaba repleto de fotos de nosotros, de sus cosas, de nuestros recuerdos y en vez de reconfortarme me sentí peor, así que entré en una depresión impresionante, no salía de la casa, me la pasaba llorando todo el día mientras abrazaba su almohada o su ropa, me dejó de importar mi higiene personal y no quería comer, no supe cuánto bajé de peso, solo que mi familia se preocupó al grado que un día llegaron y empacaron mis cosas llevándome a vivir con Pancho y Susana, cerca de los López donde me vigilaban todo el tiempo mientras me obligaban a comer, a bañarme y a salir, con los días comencé a dejar de llorar todo el día y tuve que asistir a terapia psicológica para enfrentar mi perdida.

Poco a poco salí adelante, volvía a salir con mis amigos, volvía a salir con mi familia, regresé a trabajar pero la inspiración no regresó, el psicólogo me explicó que llegaría con el tiempo cuando aceptara mi perdida, pero no quería porque sentía que si lo hacía sería como olvidar mi amor por él y eso nunca tendría el valor de hacerlo. Decidí darle vuelta a la página y comenzar de nuevo, inicié con mi departamento le pedí a mi familia que quitará todas las fotos intercambiándolas por pinturas, cambiaron los muebles y se llevaron las cosas de Temo de la casa, cuando entré y por fin no encontré ni un rastro de él, me di ánimos para vivir soló y así lo hice.

Comencé a sacar covers al darme cuenta que no podía escribir mis propias canciones, la gente los amaba y los apoyaban aun así querían saber cuándo sacaría un disco nuevo, necesitaban escuchar mis letras, necesitaban saber cómo me sentía a través de ellas y las personas que habían tenido una perdida sentirse en empatía conmigo, al principio me moleste por no poder hacer lo que amaba, tanto que me enojaba con él, por irse, por soltarme cuando prometió no hacerlo, tuve que meterme a hacer ejercicio para canalizar la ira de mi interior y cuando está se calmó intente de nuevo con la música pero ahora si tomándome mi tiempo, en ocasiones llendo a terapia, esperando que algo o alguien me iluminará para poder saber que seguía.

Y eso nos llevaba al día de hoy donde había fallado de nuevo, caminé hacia mi habitación y me coloqué la pijama, distendí la cama dispuesto a dormir pero el sueño no aparecía, pensé revisar mis redes para platicar con mis fans pero sentía un cosquilleo extrañó dentro de mí, así que suspiré hondo y con mucho cuidado abrí el cajón de mi buró mirando la pequeña libreta escondida al fondo del mismo, le había prometido que le contaría mis días pero aún no estaba listo para hacerlo, para desahogarme con él por lo que la ignoré y saqué el portarretrato que se encontraba a un lado, me recosté de nuevo y lo giré mientras apreciaba su rostro, porque la única foto que tenía de él era esa, de mi Tahi, de mi Temo, en esa foto él estaba de espaldas mirando hacia un lado, se la tomé cuando estaba desprevenido pero se podía apreciar su perfil, lucía realmente hermoso, mi dedos viajaron a delinear el rostro, sintiendo mi corazón latir, en ese momento pequeñas lágrimas corrieron por mis mejillas mientras admiraba su belleza.

Te extraño tanto, esto es tan difícil para mí seguir sin ti Tahi, a veces siento como si no fueras real, como si todo fuera un precioso sueño, me siento perdido Temo, no puedo hacer música y era lo que más amaba en la vida después de ti, sé que dijiste que estarías aquí, que lo sentiría en mi corazón, pero ni eso siento, ¿Tahi me oyes? Ayúdame amor no quiero perder lo único que le dará consuelo a mi vida, Te amo, buenas noches.

Limpié las lágrimas de mis mejillas mientras apagaba la luz y me encogía en la cama abrazando la foto en mi pecho y cerré los ojos dejándome envolver al fin por el cansancio.

De pronto todo a mi alrededor se sintió extraño, podía escuchar el mar a lo lejos, la brisa en mí rostro y algo me picaba en la nariz, un olor peculiar invadió mis fosas nasales haciendo que abriera mis ojos y entonces sentí a una persona entre mis brazos, él se encontraba de espaldas recargado en mi pecho, mis brazos envolvían su cintura, mientras yo me sentía confundido, hacía calor así que miré a mi alrededor dándome cuenta que estábamos en la playa, el mar se podía ver a lo lejos y nosotros estábamos sentados en la arena, en esos momentos no sentí ningún dolor en mi pecho, solo sentía una calidez en mi interior después de tanto tiempo, por fin me sentía yo mismo, y lo único que hice fue abrazarlo con más fuerza, él no se giró solo escuché su suave risa mientras se separaba para caminar hacia el mar, me puse de pie gritándole que regresara, pero el solo siguió su andar mientras yo corría detrás de él gritando su nombre una y otra vez, el solo camino mar adentro perdiéndose en las olas y yo me desperté de golpe.

Mi respiración estaba agitada y miré a mi alrededor encontrándome con la foto a un lado, talle mi rostro con las manos, había sido solo un sueño, pero él había estado ahí, en todo este tiempo no había sentido nada de él hasta esa noche, mis manos picaban al disfrutar esa sensación de tenerlo entre mis brazos, mi mente aún podía sentir el olor de su perfume, mi nariz podía sentir el picor de su cabello al rozarle y por alguna razón sentí esperanza en mi interior, algo me llenó a tal punto de querer plasmar el momento para hacerlo real, y que mejor manera que hacerlo con la música, mis manos picaban teniendo la melodía y mi cabeza explotaba por querer escribir la letra, me levanté de golpe y tomé la foto dándole un beso colocándola encima del buró, a un lado de la cama.

-¡Gracias Tahi!

Y corrí hacia mi estudio mientras las canciones se escribían solas una tras otra por fin sintiéndome libré, por fin desahogando todo lo que sentía mi interior, sacándolo todo, porque aún tenía mi inspiración y aunque no la veía, me escuchaba, Temo me escuchaba, y yo quería seguir cantando una y otra vez para él.

Tardé una semana en regresar al estudio, me la pasaba escribiendo una y otra vez, mi familia venia pero al verme ocupado solo me dejaban comida y se marchaban, estaba disfrutando tanto este momento que cuando quedó la canción llamé a todos al estudio para que la escucharan y antes de comenzar a tocar los miré a todos.

-Quiero agradecerles que estén conmigo hoy para escuchar la canción de mi regreso a los escenarios, he decidido volver a hacer lo que amó que es la música, esta canción es dedicada para la persona más especial de mi mundo, esta canción es para ti amor...

Di un beso al anillo que tenía en mi dedo anular antes de tomar mi guitarra y comenzar a tocar.

-anoche en mis sueños, te acercaste a mí, susurraste algunas palabras mientras tu cabello rozó mi cara- Cerré los ojos mientras dejaba envolverme por cada nota, por cada recuerdo de aquel sueño dejándome llevar por mis emociones-cuando desperté todo estaba muy claro, tu presencia no era más que un sueño y las lágrimas en mis ojos decían,¡ no puedes no me dejes así, por favor solo una vez más abrázame!

Las lágrimas corrieron por mis mejillas mientras cantaba con sentimiento sin abrir los ojos en mi mente solo estaba ese momento en que pude tener a Temo entre mis brazos una vez mas

La próxima vez que cierre mis ojos para encontrarme contigo mientras esté en ese lugar abrázame-Podía sentir las emociones dentro de mí, y por alguna extraña razón al cantar sentía como me quitaba un peso de encima, como si ese dolor se quedará solo en los bordes-incluso cuando abro mis ojos, todo es tan claro, tu presencia no era más que un sueño, insistí y lo intente a pesar de todo lo intenté, regresa a mí, por favor no te vayas así, por favor abrázame una vez más, no me puedes dejar así...

Me sentía extraño como si pudiera por fin sacar todo el vació de mi corazón, no disminuía pero ahora era menos opresor, permitiéndome respirar, ¿así que esto era soltarte Tahi? Si lo estaba dejando marchar para que su recuerdo nunca podría irse, todo lo contrario ahora se convertía en arte a través de la música, pero no por eso lo dejaba de amar, todo lo contrario dejarlo ir como algo doloroso aumentaba más el amor que sentía por él, tanto que quería gritarlo a través de mis notas.

Y la próxima vez que cierre los ojos para encontrarme contigo te pediré que te quedes aquí para siempre y me abraces.

Cuando terminé la canción limpié las lágrimas de mis mejillas mientras abría los ojos, para ver la reacción de todos, pero no me esperaba ver a cada una de esas personas llorando junto conmigo, dejé la guitarra a un lado y Diego se acercó a abrazarme mientras el productor decía que sería un éxito seguro y todos se ponían de acuerdo para empezar la grabación del segundo disco.

Cuando Diego se separó me miró y sonrió

-¿Estas bien amigo? – preguntó y por primera vez le regalé una sonrisa sincera.

-Si Diego voy a estar bien ahora....

Y entonces supe que ahora si comenzaría una nueva etapa de mi vida.

El tiempo siguió su curso y nuestras vidas también, todo comenzamos a retomar poco a poco nuestras vidas, yo por mi parte me había concentrado en mis canciones, en mi música y en mi familia, pasaba mucho tiempo con mi hermano Arquí y con los López, tanto que siempre me escapaba para comer con alguno de ellos, luego de lo que pasó con Temo sentíamos que aprendimos una enseñanza de vida, disfrutar cada segundo de la misma, así que cada jueves los hermanos López se reunían para ir al cine o para tomar un café solo que yo iba en lugar de mi Tahi, estaba tan agradecido porque nunca me dejaron solo que sentía que ni con mil acciones podría pagárselos.

Ellos también habían salido adelante. junto con Mateo se abrió la fundación Cuauhtémoc López para personas con cáncer, Papancho y Susana eran los que se encargaban todo el tiempo de la fundación ya que Pepe había asumido completamente la presidencia junto con Mónica su esposa, entonces el papá de Temo se sentía feliz de poder hacer algo en honor a su hijo, yo solía visitar la misma para dar algunos conciertos o ver algunos niños, incluso aquella niña que se llamaba Rebeca se acercó una vez diciéndome que por fin era una niña normal ya que se había librado del cáncer gracias a la ayuda del fundación llamada como su súper héroe favorito, porque en su mente él la había salvado, y lloré al escucharla porque yo podía apreciar que todo lo que hacíamos en nombre de mi Tahi daba frutos.

Poco a poco las cenas familiares de los viernes volvieron, aún mis tías seguían preparando mi comida favorita, mientras le enseñaba a bailar a mis sobrinas, volviendo a reír como antes, armando nuestras pequeña fiesta, parecía que todos nos estábamos recuperando de nuestra perdida, que estábamos volviendo a ser felices, sin embargo yo aún podía sentir su ausencia dentro de mi corazón, no encontraba algo que me motivara hacía algún camino en específico, no entendía como disfrutar de la vida y todas las noches mientras miraba su foto la cual ahora colgaba a lado de la de mi madre me preguntaba qué sería de mí.

Poco a poco fueron desapareciendo las costumbres de pareja, ahora yo lavaba la ropa, ahora yo me cocinaba y dejé deponer dos platos a la hora de la cena, dejé de pelearme por si quería ver una película o una serie, de igual manera que ahora me extendía en toda la cama, poco a poco me fui valiendo por mí mismo y poco a poco fui aceptando que Temo ya no estaba más en esté mundo.

La libreta seguía guardada en aquel cajón, a veces la abría para intentar escribir algo pero no podía, no tenía nada nuevo que contar, mi vida se había convertido en algo cotidiano y aburrido, así que simplemente la volvía aventar en el cajón antes de irme a dormir, dejando que pasaran los días, las semanas y los meses.

Hasta que marqué de nuevo esa fecha en mi calendario, esa fecha que tanto me gustaba y que ahora no era mucho de mi agrado, hoy volvía a ser mi cumpleaños, sin duda alguna esté era un día que no quería que llegará ya que sería el primero sin mi novio cantándome las mañanitas, sin mis apapachos, sin mis mimos, era un día que recibiría la felicitación de medio mundo menos de la única persona que quería recibirlos.

Ese día recibí algunos regalos de mis compañeros de trabajo, incluido de algunas fans, los López habían hecho una fiesta para mí y por más que les rogué que quería estar solo en mi casa mirando alguna película, ellos me dijeron que no, que tenía que ir porque todo estaba listo y no podía cancelarles a último momento, así que ahora conducía rumbo a mi fiesta de cumpleaños no deseada, pero haría lo mejor por ellos.

En cuanto entre a la casa fui recibido por toda mi familia, me felicitaban y me abrazaban deseándome los mejores deseos, el lugar estaba decorado con globos y carteles felicitándome, en la mesa había muchos regalos que sabía que me harían abrir más adelante, justo al lado se encontraba toda una mesa llena de mi comida favorita, se escuchaba música de fondo mientras mi familia y amigos estaban reunidos, habían venido todos incluido los Córcega lo cual realmente había sido una sorpresa, me alegraba que mi familia estaba haciendo su mejor esfuerzo para hacerme un poco más feliz esté día y aunque me estaba divirtiendo sentía que me faltaba algo.

Cuando la cena terminó comenzamos a bailar antes de poder comer el pastel que habían hecho mis tías y seguía siendo el original de auténtico chocolate de Oaxaca y mil leches, todos reían mientras disfrutaban, y solo por un instante me sentí mejor, sin embargo llegó el momento en el que el ruido me abrumo por lo tanto salí al jardín a tomar aire, era de noche y la luna brillaba en todo su esplendor, sabía que pronto me llamarían para pedir mi deseo, pero el único deseo que quería no se podía cumplir, desde aquella noche Temo nunca más se apareció en mis sueños y de nosotros solo me comenzaban a quedar nuestros recuerdos, me senté en el pasto mientras recargaba mi peso en mis manos mirando la noche, disfrutando su silencio imaginando por un momento que Temo estaba conmigo De pronto alguien se acercó sentándose a mi lado me giré encontrándome con Pancho quien me sonrió ampliamente

-Es una bonita noche ¿no crees Aristófanes?

-Así es Pancho- miré de nuevo hacia las estrellas mientras disfrutaba su brillo- hoy la Luna brilla más que nunca.

-Dicense que cuando la Luna brilla mucho es porque el sol está resplandeciendo con todo su amor

-Wow Pancho no sabía que eras filosófico....- respondí riendo mientras él me daba un zape

-¡Hablo enserio! Además el único que tiene nombre filosófico eres tu – rio conmigo- ¿Qué tal la fiesta la estas disfrutando?

-Claro que si – conteste sentándome bien mientras lo miraba- es un buen cumpleaños...además ya vi toda la mesa llena de regalos, no tenían que molestarse, con su cariño estoy más que satisfecho.

-¡Usted Chitón!- me calló mientras negaba- todos esos regalos son porque te queremos Aris y porque te los mereces, has sido muy fuerte pero sobre todo muy valiente.

-Supongo que tenías razón- lo miré mientras procesaba sus palabras- he aprendido a vivir con el dolor de su ausencia, pero tengo la esperanza que algún día no muy lejano lo volveré a encontrar y cuando ese momento llegué quiero que me diga que lo hice bien....

-Estoy seguro que él lo sabe –sonrió y suspiro hondamente mientras sacaba algo de sus bolsillo trasero- por cierto... este es un regalo que me mandaron hace tiempo para ti y esperó que lo disfrutes mucho....

Tomé el sobre que me daba y lo giré para ver el remitente quedándome sin respiración mientras mis manos comenzaban a temblar girándome hacia mi suegro sin saber que decir

-Me lo dio hace tiempo, en nuestra última platica- prosiguió antes de levantarse- tomate tu tiempo y cuando estés listo partiremos el pastel

Dicho esto se sacudió el pantalón y entró a la casa regalándome un guiñó antes de perderse adentro, en esos instantes regresé mi vista hacia el sobre, lo tomaba con delicadeza y con mucho cuidado mis dedos fueron hacia esa caligrafía que tanto extrañaba, la cual tenía escrita mi nombre...

Para: Aristóteles Córcega

De: Cuauhtémoc López

Suspiré profundamente antes de comenzar a abrir el sobre mientras mis manos aún temblaban, quería que esto no fuera un sueño, de verdad quería que esto fuera real y al momento que la abrí completa supe que era cierto, tenía una carta del amor de mi vida entre mis manos, así que con todo el cariño del mundo comencé a leerla

Querido Tahí:

Hola amor, tal vez te parezca un poco extraño recibir esta carta en este momento y no antes, pero debes entender que las cosas suceden por una razón, a lo largo del tiempo a tu lado la vida me enseñó eso, recuerdo que tiempo atrás no me quería mudar a Oaxaca sin embargo eso me llevó hacia ti, recuerdo que intenté no enamorarme pero eso me llevó a que terminaras comprometiéndote conmigo, recuerdo que no quería aceptar la muerte de tu madre y eso nos llevó a fortalecernos para madurar como pareja, recuerdo que no te quería lejos de mí en cada gira pero eso solo me llevaba a confirmar mi amor por ti, recuerdo que odiaba mi enfermedad pero eso solo me enseñó a disfrutar cada momento a tu lado más que nunca y aunque próximamente no quiera partir sé que al final de cuentas tendrá una enseñanza para ti, la enseñanza de aprender a volar solo.

Hemos compartido tantos años Ari que descubrí que nos volvimos dependientes uno del otro, que solo entre nosotros queríamos disfrutar nuestra vida y aunque fue maravilloso, a veces siento que te hice un daño porque los próximos cumpleaños ya no podré estar ahí, porque en cuanto me marche sería tu turno de aprender a apreciar la vida sin mí.

Intento ser empático y ponerme en tus zapatos y escuchar a tu corazón, preguntándome en todo esté tiempo que habrás hecho ¿comprondias nuevas canciones? ¿Dejarías de dejar la ropa sucia en el bote todo el tiempo? ¿Realizarías nuevos conciertos? ¿Escribirías en esa libreta que te regalé? Pero conociéndote lo suficiente una parte de mí descifró esas respuestas, así que cariño eh decidido darte un empujón para que disfrutes la vida por ambos, y siempre donde vayas en el momento que te acuerdes de mi pueda estar contigo

Estoy muy orgulloso de ti Tahi siempre lo he estado, y aunque no me veas debes estar seguro que en estos momentos estoy aquí contigo a través de estas palabras, deseándote un maravilloso cumpleaños, entregándote mi regalo, dentro del sobre hay un paquete todo pagado para aventarte de un paracaídas, sé que no te gustan mucho esté tipo de aventuras, pero hazlo Ari, ¡arriésgate, vive! Y luego esperaré ansioso a que me cuentes todo lo que sentiste en las primeras páginas de esa libreta que leeré gustoso cada noche mientras apreció la luna, tienes un nuevo año para llenar esa libreta Aristóteles Córcega, viaja, conoce nuevos lugares que ni tú mismo soñarías que existían y sobre todo descúbrete, no te estanques en mí, porque yo ya no estoy más ahí y tú debes dejar ir el pasado, incluyéndome

Me hiciste muy feliz Aristóteles más de lo que pude haber soñado, porque me enamoré de ti desde el momento que tocaste el timbre de mi casa y el pastel terminó en el piso, te amé con cada latido, te amé con cada suspiró y te amé con cada parte de mi ser, y estoy seguro que dónde estoy ahora también sigo enamorado de ti.

Tahi es hora que sueltes las alas y vueles, llegues demasiado lejos como siempre lo soñaste, sigue adelante, se quien quieras ser y conviértete en el mejor artista del mundo y si en el camino encuentras a alguien más, ama a esa persona como solo un Córcega puede amar y cuando hayas terminado de disfrutar cada minuto de la vida estoy seguro que encontraras el camino de regreso hacia mí y te prometo que cuando eso suceda me perderé en tus brazos y nunca más te volveré a dejar ir.

Te amo Aris, te amé sin conocerte, te amé mientras te conocía y te amaré en la eternidad, ¡Ahora limpia esas lágrimas y ve a apagar ese pastel deseando más sueños que estoy seguro que vas a cumplir!, y recuerda si un día te sientes perdido entonces cierra los ojos y yo estaré ahí para guiarte, espero que estas no sean las últimas palabras que te pueda decir, pero sí lo son no olvides que te amo hasta el infinito con todos los colores

Gracias mi amor, por todo... ¡Feliz cumpleaños!, hasta pronto

Con amor tu Tahi

Cuauhtémoc López

Pequeñas lágrimas corrieron de mis mejillas mientras leía las últimas palabras escritas llenando de calidez mi corazón, Temo nunca me dejó y estaba seguro que esta era una señal para decirme que nunca lo haría, por fin encontraba la fuerza para seguir mi vida y lo iba a hacer, tendría una vida de la cual Temo estaría completamente orgulloso, una amplia sonrisa se formó en mi rostro mientras besaba el sobre revisando su regalo, miré la Luna y le sonreí una vez más mientras guardaba la carta en mi chaqueta, sacudí mis pantalones y caminé rumbo a la habitación donde toda mi familia reía pero antes de entrar me giré para ver la noche y susurré

Yo también te amo Temo, hasta el infinito, gracias por todo....

Y el sol resplandecía en el universo con toda su fuerza porque sabía que aunque no lo veía iluminaba a la luna y el desde alguna parte de la galaxia haría que siguiera brillando para que todos aparecieran la belleza que él veía, para que la luna siguiera su camino, un camino que a pesar de los años siempre lo traería de regreso al sol. 

********************************************************************************

Lo prometido es deuda y aqui está el capítulo, estamos demasiado cerca del final y eso me emociona

La canción que suenta en este capítulo es muy especial para mi, ya que cuando la escuché me inspiró para hacer sunset, y siempre que sentía que no podía seguir escribiendo la escuchaba una y otra vez para llegar a esté capitulo, su nombre es *Please Dont Go- de SHINee¨ escuchenla es hermosa

Bueno de igual manera les pido que por favor voten por Sunset para tener uno de esos 3 lugares, se los agradecería demasiado!! Las instrucciones estan en el capitulo anterior! por favor°!!

En fin estamos  1 capitulo el cual será el final y 1 epílogo! Es increible! 

Por último también ya estaré trabajando en el nuevo fic... incluso ya tiene nombre, ojalá lo lean...

los quiero mucho!! saben que les deseo una hermosa semana y por fis cuidense mucho!! Tomen sus precauciones.

Animo y nos leemos el otro sábado besitos! 

Продовжити читання

Вам також сподобається

7.6K 596 10
Intentos de One-shot sobre Buddy Daddies, en su mayoría yaoi R18, esperemos que lo disfruten y sean de su agrado, si no te gusta el contenido mejor n...
14.7K 1.6K 27
Daena se ve envuelta de nuevo en los problemas que dejó en el pasado, creo que huir de ellos no fue lo correcto. Ya que regresan viejas heridas, amor...
34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
3.2K 388 13
Una historia Starker que me surgió a través de un video. Donde Peter como siempre, no puede evitar enamorarse de Tony. La historia es mía, pero los p...